4 jun. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que hablen sobre viajes.

Hello people! Adivnien que! Me corté el pelo, bastante corto, como la chica de la cabecera nueva. Que a propósito, se llama Park ShinHye Y ES LA PERSONA MÁS LINDA EN ESTE PLANETA OK.
Prontó haré una TIO con una de las canciones que canta, i mean she's an actress but she can sing too. Así que hoy no hablaré de ella. Y supongo que se estarán preguntando si me lo corté así por parecerme a ella; la respuesta es no, me lo corté porque ella se veía bonita y me pareció que quizás podía verme bonita también, y ya saben i've got self love issues and i'm trying to do my best to get rid of them so it seemed like a good idea.
Bueno, hoy toca libros que hablen sobre viajes, y la verdad es que tengo muy poco tiempo así que solo diré los nombres y eso xd

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal, el Cáliz de Fuego y Las Reliquias de la Muerte: En el primero, el trío viaja en tren, en el segundo los chicos viajan por traslador hacia el mundial de Quidditch y en el último, viajan apareciéndose de aquí para allá, vagando por el mundo y escapando de los Mortifagos, so yeah, los chicos viajan un montón. 
  2. Tuneles, la saga: Hasta ahora, los chicos se la pasan viajando desde la superficie terrestre hasta lo más profundo del planeta, y luego de ida otra vez, y luego de vuelta. Y viajan tanto que ya ni sé donde están ahora, creo que en la superficie. Ah sí, LLEGÓ SPIRAL AND I WANT TO DIE BECAUSE I DONT HAVE IT YET UGH.
  3. Talismán, la saga: Ya, aquí Olly y Josh se la pasan recorriendo los diferentes continentes y viajando en su Land Rover (yo tengo uno también, es tan genial sentir que tienes algo de un libro askdhakjd). Van de egipto a china, luego a bolivia y al final a la india. Es genial porque conoces muchas culturas de su mano.
  4. Percy Jackson, la saga: Ok ok estos chicos solo viajan y viajan, creo que el último es el único donde se dignan a quedarse quietos?? Viajes por Estados Unidos, viajes al Olimpo, viajes al mar de los monstruos, viajes al laberinto, etc etc etc. I have to admit this is great.
  5. Las Crónicas de Kane, la trilogía: Ok aún no la termino porque me falta la sombra de la serpiente OTL. Pero al menos se pasan toda la Piramide Roja y el Trono de Fuego viajando de aquí para allá. Incluso por la duat. Y eso si que es un viaje genial.
  6. Graceling: En su momento me quejé de que esto era todo el tiempo un viaje y nada más que eso. Pero la verdad es que era un muy buen viaje. Tenía emoción, intriga y mucha tensión. Además de que pasaron por diferentes ambientes y por diferentes formas de viajar, como a caballo, a pie y en barco.
  7. Magia II: Una Tierra Sin Magia: Aquí los chicos viajan a la tierra de Callalabasa, donde está prohibida la magia. Y van en un objeto extraño parecido a un avión-globo-helicoptero. Además también viajan por un árbol montados sobre arañas.
  8. Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas: Aquí Sebastian, Jace y Clary recorren de aquí para allá en ese departamento movil suyo, sé que era genial.
Ya, no puedo pensar en más. Pero muchos son más de un libro así que supongo que superé la meta con creces, ja ja que eficiente que soy xd
Tengo un plan para aprender Koreano, check it out:
Este es mi telefono, y si se fijan bien, está escrito en koreano. La cosa es que, obviamente, no entiendo nada de lo que dice. Pero me prometí a mi misma no volver al inglés hasta que pueda entender absolutamente todo lo que dice. Es la motivación que necesito para aprender un nuevo idioma. ¿Les parece una buena idea? Ya entendí como se escribe y como se lee, ya solo tengo que aprender las letras de memoria y comenzar a ver algo de vocabulario. Honestamente, no sé como aprendí inglés, eso fue de la nada, lo juro. Pero supongo que planificarse para aprender un idioma no puede ser tan difícil
Ya, tengo que irme, los quiero montones!.
Abbie 


4 comentarios:

Maii dijo...

Hola linda! c:

Muy bonito el nuevo look del blog, y la chica ^^ Te iba a preguntar quien era cuando la pusiste en fb pero me olvidé ^^;;
ALSO I WANT PICS OF YOUR NEW HAIRCUT AJDFDFJGK

sdklgdkls Los viajes son geniales c:

Y que bueno que tengas la meta de aprender koreano, espero que no te sea tan difícil! :)

Besos :3

Irene dijo...

Me encanta la nueva background image de tu blog!!! Donde consigues todas esas imágenes tan cool???

Y animo con el coreano! Cuando sepas mas también puedes probar con tu PC ;)

Solcitohh dijo...

Hola Abbie!! Quiero ver tu nuevo look :D Seguro te queda lindo!
Ayy amo viajar,amo que viajen en libros,amo los viajes jajaja quedo claro,no?? :D
Waaaa ese plan esta bueno,pero yo me volveria loca! no soy tan buena como para aprender otro idioma! Con el ingles me defiendo algo pero tampoco se demasiadisimo! :( cosa que me molesta porque amo ese idioma! En fin,ya aprendere!
un besito

AtomicKitten dijo...

Vos sos suICIDA.
Yo ni loca me pongo a aprender coreano sin que oppa me lo pida expresamente tbh.

ALSO, sigo queriendo Graceling OTL pero hay tANTOS LIBROS QUE QUIERO NI SIQUIERA ES JUSTO CRIES

Archive