6 jun. 2013

The lovely Park Shin Hye

Hola! Como están? Yo bien como nunca, no de verdad, hace mucho, mucho tiempo que no me sentía tan
bien. Tengo algunas novedades para contaros (ahí la que habla como española jaja), pero antes quiero hablarles de mi girl crush / bias femenina / amor de mi alma (? Ya, ya sé que Onew es el amor de mi alma, pero ya que bateo para ambos lados supongo que tengo derecho a tener a una chica en la misma categoría.
Ya bueno, la chica es la de la foto que está aquí al lado (no se preocupen que luego pondré muchas más). Ah paren, también está en la cabecera, de hecho creo que ya se los había dicho xd PERO DA IGUAL PORQUE NUNCA SOBRAN FOTOS DE ELLA. Ya, antes de poner los datos y todo eso, tienen que darle click al play de este video, para que escuchen la hermosa voz de Shinhye mientras leen la entrada y no, no es opcional.


Ya, primero los datos básicos. La chica se llama Park Shin Hye (y si, aprendí a escribir su nombre en coreano, a propósito, voy bastante bien con eso, ya leo casi sin dificultad), y tiene 23 años, es decir que nació en 1990 (solo 5 años antes que yo), más específicamente el día 18 de febrero, osea que es acuario.
Mide 1.68 mts (osea solo 1 cm menos que yo, yeay!), es cristiana (como yo, ugh tenemos tanto en común que duele) y es principalmente actriz y modelo, aunque también balia y canta muy bien. Sus primeros trabajos datan del año 2003, osea que ella tenía apenas 13 años.
Ha participado en varios kdramas, como Heartstrings (que ya vi y es buenísimo), You're Beautiful (que estoy viendo) y Flowe Boy Next Door (que voy a ver, sin duda),  y también es la encargada de hacer la mayoría de las canciones -u OST- para sus dramas, como el que supongo que están escuchando ahora, que pertenece a You're Beautiful. Otros de sus talentos son hablar japonés y el Tae Kwon Do, un arte marcial.
Ya, no los aburro con más información porque quizás ni les interesa xd
Ahora vienen las fotos (yeaaaaaaaaay) pero quiero que sepan que si es que sale con el pelo como de chico, es porque protagonizó a una chica que se hace pasar por un chico (? y que creo que con ese pelo se ve adorable, de hecho, es mi favorito. UGH WHY DO YOU HURT MY FEELS THIS WAY.








Aaaaaaaaaaaaaw she's sooooooooooooooooooooooooo DAMN CUTE OMFG I HATE YOU SO MUCH.
Sé que a Flor también le gusta mucho ella, así, tanto como a mi, así que espero que vea esta entrada y la disfrute y askdhkasdhaksdhakjhdakjhdkasdhajdasd.
i JUST. UGH, LEMME DIE. 
Also, creo que ya sé que quiero estudiar. Estoy un 99,9% segura, la carrera se llama algo así como Traducción Inglés-Japonés, Inglés-Portugues. Es una licenciatura, osea que es valida en cualquier país del mundo. Y no tiene nada de matematicas. ASÍ QUE ES PERFECTO UGH YOU DON'T EVEN KNOW.
Así que estoy bastante feliz con mi vida, yeay felicidad para abbie! 
Ya, me tengo que ir a buscar a mi mamá a yoga y quizás después vamos al cine, so bye larchos!
Abbie

5 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Es sin duda todo un placer encontrarme con entradas como la tuya, desde que vi You're Beautiful soy gran admiradora de esta chica, y gracias a ella me tope con otros doramas buenos como Heartstrings que tiene uno de los mejores OST de la historia, pero sin duda conquisto mi corazón en Flower Boy Next Door, simplemente me fascino, ¡es hermoso cuando te topas con alguien que te entiende! :3
Besoss

Mar dijo...

BLUDA CUANDO VI LA FOTO DIJE 'NO PUEDE SER LA PROTAGONISTA DE FLOWER BOY NEXT DOOR,DEMASIADA COINCIDENCIA' Y JUSTO LO DECÍS Y NUVWIRBCWNCWR TENES QUE VER ESE DORAMA,ME SENTÍ TAN IDENTIFICADA CON ALGUNAS COSAS QUE DUELE,POSTA,ES MUY YO (y la otra razón es que Enrique,uno de los personajes habla español 3 veces(?) y morís,MORÍS)

TENES QUE DARME UN PREMIO,ME PARÉ POR VOS CUANDO DIJISTE QUE NO ERA UNA OPCIÓN NO ESCUCHARLA,ENTENDES LO QUE ES ESO?
OK,tengo que dejar de usar mayúsculas,me pongo nerviosaxD
Es tan lindo amar así a alguien,me pasa seguido y te juro que me hace feliz(? Hoy por ejemplo,Zach subió a Twitter (ah,de paso te aviso que te sigo) una foto con su pelo natural,tan de princesa que duele mirarlo,es demasiada perfección(?
Bueno,eso no tenía nada que ver:p Me alegro mucho que estés feliz de la vida y que haya encontrado una carrera sin matemáticasxD
Besos!!

P.D: Jessie está viva!!

Maii dijo...

Hi Abbie.

That's a cute little girl with a cute little voice (◕‿◕)✿

aksjdfjkd ME HACE FELIZ QUE SEAS FELIZ **throws confetti**

Besos :3

Flor dijo...

PARK
SHIN
HYE
ABBIE
////NO

AMORRRRRRRRR DE MI VIDA MIRALA AHÍ TODA LINDA Y CANTANDO LOVELY DAY ASGLKJDJH ;_; ME ENAMORÉ CUANDO CANTÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO PRESENTÁNDOSE COMO GO MI NAM Y ;____________;
Ya, me calmo.

Es hermosa ;_; la viste en 1st look? Mirá las fotos, está hermosa y no sé kljag ;_;

Qué lindo que hayas encontrado la carrera que te gusta :3 me acuerdo cuando me decidí por periodismo y :'D feels.

BUENO CHAU NO VOY A ENTRAR A TU BLOG COMO POR DOS AÑOS PORQUE CADA VEZ QUE LA VEO EN TU CABECERA ME DAN GANAS DE ROMPER LA COMPUTADORA PORQUE NO ES MI NOVIA OKAY.

Adiós <3

AtomicKitten dijo...

Ah pero igual cambia la cabecera todos los meses (?)

BOLUDA PARECE QUE SALIO DE ABAJO DE UNA PIERA PORQUE AHORA DE REPENTE TODOS LA AMAN (????????????????)

Bueno me encanta que hayas encontrado a tu Hyuna igual, creo que todas merecen tener una Hyuna (?)
<3

ALSO QUE SEAS FELIZ ME PONE FELIZ NO ES GENIAL ESTAR FELIZ??
AND ALSO ME ENCANTA TU PELO //CRIES

Archive

Subscribe

Flickr