10 jun. 2013

SHINee Singles Medley.

Ohayo gosaimasu! No tengo mucho tiempo, la verdad ni siquiera debería estar aquí, pero hoy una amiga me mostró este video que hizo una chica a forma de celebración por el quinto aniversario de nuestros bebés.
Es un remix de las canciones de SHINee cantadas por ella misma, apenas dura 4 minutos, pero es genial y su voz estupenda. Y ni hay que decir que la chica es adorable.
La cosa es que el remix me pareció lo más genial del mundo, son las frases épicas de cada canción y te quedas askdjhaskdjhsakdjhaskdaksjasd.
Decidí traerlo porque sabía que las shawols lo disfrutarían, y porque aquellas que no conocen a la banda (o su música) puedan tener una probadita (:
Así que, sin más que decir, les dejo el video-


Y ya, ¿qué les pareció? A mi me encanta, le sigo dando Replay (haha alguna shawol se dio cuenta? Ok no xd) Bueno ya, me tengo que ir. Mañana o el miercoles me paso a hacer el TTT (:
Besooos.
Abbie

5 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

OMG. I CAN'T... THIS IS AMAZING =o
¡A eso le llamo talento y amor hacía un grupo! Estoy completamente impresionada *-*
Gracias por compartir el vídeo linda, me encanto ;)
Besoss

AtomicKitten dijo...

NOONA NEOMU YEPPEO (8)
HER WHISPER IS THE LUCIFER (8)
IM-SO-CURIOUS YEAAHH!!
WE GOT THE FLOW IT BREAK YOUR NAUGHTY (8) (ah re que eso es de SHINee World)

Cuestión que el video no me carga pero YA me dio nostalgia y no sé por qué OTL
AH EL SÁBADO VI EL DVD. YA VOY A CONTAR LA EXPERIENCIA EL MIÉRCOLES EN EL EKANH PERO MIENTRAS TANTO, SI TENÉS TIEMPO ANDÁ A MI TWITTER Y LEÉ LOS TWEETS DE ESE DÍA. TWITEÉ TANTO QUE LLEGUÉ AL LÍMITE DIARIO Y MORÍ AL MENOS 17 VECES.
<3

Solcitohh dijo...

Hi Abbie c:

No but the girl is so cute afkdask :3
And it was awesome sdklfksgl babies ;w; <3

Besos :3

Solcitohh dijo...

/SOBS/ EL COMENTARIO DE ARRIBA ERA MÍO, MAI ¬¬

Flor dijo...

Debo admitir que en el título leí "SHINee All the single ladies" y no entendía nada JAJAJAJJA

La voz de la chica no termina de cerrarme, pero me encantó el mix ese que hizo ;_; Y NO ME ESPERABA QUE METIERA JOJO ASÍ ME RE GUSTÓ PORQUE JOJO ;A; ay me diste ganas de escuchar SHINee, ahora lo voy a hacer :3

Un beso Abbie <3

Archive