20 jun. 2013

Meme 2O

Gif random porque me siento random.
Hola chicas! Estoy muriendo por dos razones, completamente diferentes pero que duelen de igual manera.
La primera, es que ya voy a la mitad de Virus Letal y el tipo que me gustaba murió casi al comienzo y la vida no tiene sentido para mi, y lo otro es que el domingo hay una convención de anime y las entradas están agotadas, y es la más grande del país así que ya se imaginarán como estoy. Igual, si llego ese día MUY MUY temprano -así como a las 7 u 8 de la mañana- hay alguna posibilidad de que encuentre entradas. Pero quién sabe, espero tener suerte, o no sé que haré, la llevo esperando desde marzo. Ugh.
Pero, hablando de cosas más alegres, traje un meme algo diferente a lo que hacemos siempre, es una lista de 20 cosas que tienes que ir llenando, y lo encontré original y divertido, así que pensé que les gustaría y lo traje  además de que no tengo nada que reseñar. So, empecemos :3
  • 20 sueños que tengas.
  1. Que me pidan matrimonio en un globo aerostático.
  2. Casarme en la catedral de Notre Dame, en Francia. Y sí, es exactamente la misma de la película de Disney; El Jorobado de Notre Dame. 
  3. Escribir un libro bonito
  4. Convertirme en una buena escritora
  5. Hablar muchos idiomas
  6. Conocer todos los continentes del mundo
  7. Acariciar a una orca
  8. Abrazar a un Koala
  9. Ir a una convención de anime en Estados Unidos
  10. Hacer un buen cosplay
  11. Tener una librería  -de las reales, para que jóvenes como nosotros sean felices-
  12. Bucear
  13. Teñirme el pelo de algún color extravagante
  14. Encontrar a alguien que tenga mi misma pasión por los libros en la vida real
  15. Aprender a hacer cupcakes y que queden hermosos
  16. Traducir un libro
  17. Conocer a mis amigas de internet 
  18. Conocer a algún Idol y sacarme una foto con él / ella
  19. Entrar a la universidad
  20. Conocer los 72 lugares de mi lista de "Lugares que conocer antes de morir"
  • 19 citas que ames
  1. -"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie." - Las Ventajas de ser un Marginado
  2. -"Somos quienes somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas." - Las Ventajas de ser un Marginado
  3. “Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras” - El Guardián entre el Centeno.
  4. " -¿Puedo volver a verte? -me preguntó.
    - Claro -le contesté sonriendo.
    - ¿Mañana? -me preguntó.
    - Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansioso...
    - No, por eso te he dicho mañana -me contestó- Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana" - Bajo la misma Estrella
  5. "-Escucha -dijo Harry-. Yo no puse mi nombre en el cáliz de fuego. Alguien tiene que haberlo puesto, pero no sé quién.
    Ron alzó las cejas.
     -¿Y por qué se supone que lo hizo?
     -No lo sé -respondió Harry. Le pareció que sonaría demasiado melodrámatico contestar "para verme muerto"." - Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  6. "-¿Qué es esto? -exigió, pasando la mirada de Clary a sus compañeros, como si ellos debieran saber que hacía ella allí.
     -Es un chica -dijo Jace, recuperando la serenidad-. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una." - Ciudad de Hueso
  7. "-Es cierto -admitió Jace, haciendo girar el cuchillo entre los dedos-. ¿Qué te importa a ti si le mato o no?
     -Pu... pues-farfulló ella-. Uno no puede ir por ahí matando gente.
     -Tienes razón -dijo Jace-. Uno no puede ir por ahí matando gente." - Ciudad de Hueso
  8. "-¿Que hay de las momias? ¿Sólo andan por Egipto?
     -No seas ridícula. Nadie cree en momias.
     -¿Nadie cree?
     -Por supuesto que no."  - Ciudad de Hueso
  9. "-¿Quién esa molestar mi descanso?
    Jace pareció casi nervioso.
     -Jace Wayland. ¿Recuerdas? Soy de la Clave.
     -Ah, sí. -Magnus pareció haberse animado-. ¿Eres el de los ojos azules?
     -Se refiere a Alec -dijo Clary amablemente.
     -No. Mis ojos se acostumbran a describir como dorados -indicó Jace al intercomunicador-. Y luminosos.
     -Ah, eres ése." - Ciudad de Hueso 
  10.  "-¿Sigues estando furioso?
    Alec, recostado en la pared del ascensor, lanzó una mirada iracunda a Jace.
     -No estoy furioso.
     -Ah, sí lo estás.
    [...]
     -No estoy furioso -insistió Alec, apretando los dientes-. Sólo porque dijeras que los demonios  dragones estaban extintos...
     -Dije que estaban extintos en su mayoría.
    Alec le señalo con el dedo.
     -Extintos en su mayoría -replicó con la voz temblándole de ira- es NO LO BASTANTE EXTINTOS.
     -Entiendo -repuso Jace-, pues haré que cambien lo que pone en el libro de texto de demonología, de "casi extintos" a "no lo bastante extintos para Alec. Él prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos." ¿Contento?" - Ciudad de Ceniza 
  11.  "Quien no haya pasado tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado... Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque Papá o Mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito... Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acaba y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido...Quien no conozca todo eso por propia experiencia, no podrá comprender probablemente lo que Bástian hizo entonces". - La historia Interminable
  12.  “A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia”- Orgullo y Prejuicio
  13. "Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida. Esto es lo que Maga me enseñó" - La Emperatriz de los Etéreos  
  14. "Por encima de todo, mantén siempre caliente tu corazón" - La Emperatriz de los Etéreos
  15.  "CRUEL es bueno" - Maze Runner
  16.  "-Hagrid lo traerá.
    -¿Le parece… sensato… confiar a Hagrid algo tan importante como eso?
    -A Hagrid, le confiaría mi vida" - Harry Potter y la Piedra Filosofal
  17.  "¡Somos Idénticos!" - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  18.  "No quiero que te sientas presionado, pero si no te ponen en Gryffindor, te desheredo." - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  19. "-¿Te suena por casualidad que les haya mandado practicar hechizos no verbales, Potter?
    -Sí –contestó fríamente.
    -Sí, «señor» -lo corrigió Snape.
    -No hace falta que me llame «señor», profesor" - Harry Potter y el Misterio del Príncipe 
  • 18 nombres que te gusten
  1. Lily
  2. Rose
  3. Thomas
  4. Alfie
  5. Henry
  6. Oliver
  7. Elliot
  8. Neville
  9. Yuki
  10. Jinki
  11. James
  12. William
  13. Nico
  14. Juliette
  15. Misaki
  16. Ciel
  17. Sebastian
  18. Grisam
  • 17 palabras que te gusten
  1. Nebulosa
  2. Lácteo
  3. Abrasador
  4. Poción
  5. Cremoso
  6. Estrellado
  7. Oleaje
  8. Meloso
  9. Oruga
  10. Sonrisa
  11. Deslizar
  12. Textura
  13. Cerradura
  14. Paraguas
  15. Atlas
  16. Constelación
  17. Pluma
  • 16 cosas que haces cuando estás solo
  1. Cantar desaforadamente
  2. Mantener conversaciones conmigo misma
  3. Hacerme peinados raros
  4. Tirarme al suelo y quedarme ahí
  5. Poner música fuerte
  6. Dejar que el hielo del frigorífico se derrita en mis manos
  7. Saltar
  8. Reordenar mis libros
  9. Leer fragmentos de libros que me gustan
  10. Pensar en mis OTPs y reírme histericamente 
  11. Dormir en el sofá
  12. Pedalear en la bicicleta estática
  13. Probarme accesorios
  14. Probar nuevas combinaciones de ropa 
  15. Reorganizar los pins de mi mochila
  16. Sacar y botar los envoltorios de dulces que tengo por todos lados
  • 15 cosas que te gusta hacer
  1. Cantar
  2. Escribir
  3. Leer
  4. Dibujar
  5. Intentar Bailar
  6. Comprar
  7. Aprender palabras en otros idiomas
  8. Ver animé
  9. Releer entradas antiguas del blog
  10. Pensar en nuevos diseños para el mes que viene
  11. Hablar sobre libros / anime
  12. Fangirlear
  13. Acurrucarme entre las sábanas
  14. Abrazar a mi hermano
  15. Comer cosas dulces
  • 14 libros que leíste o te gustaría leer.
  1. Bajo la Misma Estrella 
  2. Los libros de Agatha Crhistie
  3. Los libros de Stephen King
  4. La Iliada
  5. La Odisea
  6. La Divina Comedia
  7. Los Cuentos de los hermanos Grimm
  8. El Señor de los Ladrones
  9. Los libros de Jane Austen
  10. Dos Velas para el Diablo
  11. Sherlock Holmes
  12. Harry Potter
  13. Percy Jackson
  14. Cazadores de Sombras
  • 13 canciones que no puedes dejar de escuchar
  1. Wherever you are - One Ok Rock
  2. Troublemaker - Hyuna
  3. Haru Haru - Big Bang
  4. All my heart - Sleeping with Sirens
  5. Roger Rabbit - Sleeping with Sirens
  6. Give me Love - Ed Sheeran
  7. Goodbye, I'm sorry - Jamestown Story
  8. It Ends Tonight - All American Rejects
  9. Iris - Sleeping with Sirens (cover)
  10. Miserable at Best - Mayday Parade
  11. When She Cries - Britt Nicole
  12. Tomorrow - Kimi To Boku OST
  13. Notes 'n Words - One Ok Rock
  • 12 datos sobre ti
  1. Soy una compradora compulsiva 
  2. Me da miedo la gente en la calle
  3. Me acuesto muy temprano, al rededor de las 8
  4. Adoro acostarme en el suelo
  5. Tomo jugo de naranja todas las mañanas
  6. Soy muy histrionica  
  7. Soy bulliciosa
  8. Me encanta contarle a todo el mundo lo que pasa en mis libros o animé
  9. Cambio el fondo y el protector de pantalla de mi telefono todos los días
  10. Tengo dos pares de audifonos, unos para salir a la calle y otros para antes de dormir
  11. Me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón
  12. Mi cepillo de dientes es rosado (?
  • 11 cosas en tu habitación
  1. Mi estante de libros
  2. Mi cama
  3. Mi mapa del mundo
  4. Mis pósters
  5. Mis maquinas de escribir
  6. Mis espejos
  7. Mi escritorio
  8. Mi techo con gráfica de cielo
  9. Mis cuadernos y croqueras
  10. Mis lápices de colores
  11. Mi puff/pera/whatever
  • 10 personas sin las cuales no puedes vivir
  1. Mamá
  2. Papá
  3. Hermano
  4. Abuela
  5. Eylyn
  6. Michita
  7. Pachi
  8. Attomic
  9. Mathilde
  10. Lyssy
  • 9  videos que te gusten
  1. Los videos de Charlie el Unicornio
  2. Los videos de Hey Apple!
  3. Los videos de "las 42 frases" (creo que es algo nacional así que no sé si lo conozcan)
  4. Los videos de programas de variedades donde van los idols coreanos
  5. Previews de animes
  6. Parodias de animes / libros
  7. Los videos de The Hillywood Show
  8. Los videos con letras de canciones
  9. Los videos de fantasmas y cosas paranormales
  • 8 comidas favoritas
  1. Chocolate con menta
  2. Lemon Pie
  3. Trufas
  4. Dulce de Leche
  5. Cheesecake
  6. Gummy bears
  7. Alfajores
  8. Helado
  • 7 personas / artistas que no te gustan
  1. Stephanie Meyer
  2. Gabriel Garcia Marquez
  3. Isabel Allende
  4. Justin Bieber
  5. One Direction
  6. La tipa que me dijo gorda
  7. El grupo de idiotas que se junta con esa tipa.
  • 6 cosas sin las cuales no puedes vivir
  1. Libros
  2. Computador
  3. Mp3
  4. Celular
  5. Una banda para el cabello
  6. Un bolso o mochila
  • 5 fotos de ti cuando eras pequeña

  • 4 lugares a los que quieras ir
  1. Londres
  2. Tokyo
  3. Osaka
  4. Seoul
  • 3 colores que te gusten
  1. Aqua
  2. Celeste / Azul Claro
  3. Anaranjado
  • 2 idiomas que te gustaría hablar
  1. Japonés
  2. Koreano
  • 1 frase que te describa
"Solo sé que nada sé, y ni de eso estoy segura."

Yeaaay, terminé! Se hizo largo, pero fue divertido de hacer :3 espero que se animen, porque me encantaría ver sus respuestas ^^ 
Adios larchos!
Abbie

8 comentarios:

AtomicKitten dijo...

LLORO PORQUE QUE HAGO AHI TE AMO

LLORO PORQUE HYUNA

LLORO PORQUE MAS LINDA VOS

LLORO POR TANTAS COSAS LLORO LLORO LLORO

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Yo recién compre Virus Letal y temo con lo que me pueda topar, espero encuentres boletos ^^
Aww que meme tan hermoso, hasta yo me emocione con lo de Attomic, eres un amor :3
¡Qué bonita te vez de chiquita!
No sabía que no te gustará Isabel Allende y Gabo, me sorprendió, pero en los gustos se rompen géneros =o
Ha sido un placer conocerme mejor, si tengo tiempo lo hago, tengo demasiadas reseñas pendientes :D
Besoss

Yahira potterica dijo...

LooL, que buen Random Gif, como siempre te lo robo, que me encaaantan. Y comentando tus respuestas...:
*Yo también quiero visitar muuundo ¿Qué tal un viaje juntas jajaja?
*Yo sería una librería para mi sola, jajajaja
*Lo de conocer amigas por internet, lo veo una idea maravillosa jajaja.
*¡Viva, no soy la única que hablo sola!
*Soy igual con los envoltorios de dulces, cada vez que ordeno el cuarto lleno una bolsa jajaja.
*Leí la divina comdedia y disfrute mucho con ella, jajaja, el resto los conozco, algunos loa leí y los que no están en la lista de espera de a que se llenen los bolsillos jajaja
*Awww, que mona eras de pequeña
*¡También quier ir a Londres! tengo un boleto de ida y vuelta, para cuando quiera
Bueno ya me despidooo!!!
Besoos

Yurika dijo...

muy buenas respuestas, quizas lo haga algun dia

Johana. dijo...

jo.. me encantó conocerte mejor.
tenemos muchas cosas en común.
besos♥

Violeta dijo...

Me encantó leer tu entrada porque así puedo conocerte más, Abbie.

Un beso!

Maii dijo...

Hola bonita!

ajkdfdsklg Me encantó todo. ADFKSDGK las citas. Y TUS FOTOS DE CHIQUITA YOU'RE SUCH A CUTIE x3

PUEDE QUE LO HAGA NO SE, ES MUY LARGO, LO VOY A CONSIDERAR.

Besos :3

Mar dijo...

Awwww tus fotos de chica,más linda!!
Ok,lo de agarrar el hielo de la heladera y esperar a que se derrita en tus manos es muuy raro,un día lo voy a hacerxD me gusta el hielo porque no solo enfría,sino también quema.
LAS FRASES,dioses,morí mil millones de veces.
Lo empece pero no lo termine,después lo hago,besooos(:

Archive

Subscribe

Flickr