11 jun. 2013

Martes de Relato #17

El espinoso es Roger, la frondosa, Eustacia.
Hace miles de años que no traía un relato aquí, pero hoy, hoy no pude evitarlo. Pasa que, estábamos en la
primera clase del día -química- y me llegó una notificación de un comentario nuevo en el blog y era kitten diciendo que tenía que ir a ver sus tweets del día que vio el concierto de SHINee, así que fui, y me puse a leer todo y pasa que sucedió algo horrible.
¿Recuerdan el cactus de attomic, Norberto? Bueno... la cosa es que está muerto. Ya. Lo dije.
Y el punto es que ahora kitten tiene 2 nuevas plantas, llamados Roger y Eustacia. Y si la cosa es que los shippeamos, y hasta tienen nombre de pareja: Euger.
¿Por qué estoy hablándoles yo de las plantas de attomic? Porque me ofrecí -creo- a escribir un angst sobre  plantas xd y en eso invertí mi día. Así que sin más preámbulos, señoras y señores, les presento a:

"Euger"

Todo era diferente desde que Norberto se había ido, todo estaba increíblemente callado, realmente, Roger no se había dado cuenta de lo mucho que apreciaba a su medio hermano. Y es que nunca había sido muy asiduo a mostrar sus sentimientos, pero tenía que admitir que extrañaba sus chistes y su risa contagiosa, y ese look a la moda que le sentaba tan bien.
Así pasaron los días y Roger iba aceptando su soledad, hasta que un día apareció otra como él, bueno, casi como él, para empezar era ella hermosa, suave y delicada, mientras que el era rudo y tosco, en su opinión, para nada atractivo. Por supuesto que había quedado prendado de ella, pero ni hablar de iniciar una conversación, no quería parecer desesperado.
Por suerte, ella no era tan paranoica,
-Hola ¿qué tal? Soy Eustacia.
-Hola -respondió Roger cortante
-¿Es que acaso no vas a decirme tu nombre? -preguntó la chica.
-No.
Y eso era todo, lo había arruinado. En realidad no lo había hecho a propósito, Roger simplemente había pensado que Eustacia insistiría. Pero claro, el no sabía que la chica era muy tímida, y que había hecho su mayor esfuerzo en preguntarle, y que debido a su fría respuesta probablemente no volvería a dirigirle la palabra.
Así pasaban los días y Roger a veces escuchaba a Eustacia sollozar, al principio se dijo que era imposible que alguien llorara simplemente por no saber el nombre de otra persona. Quizás había sido muy duro.
-Roger -dijo
-¿Qué? -preguntó Eustacia con los ojos llorosos.
-Mi nombre es Roger
-Oh... que bien, gracias por decírmelo
Pero no funcionó. Eustacia seguía llorando.
"Está loca" pensó Roger, si no estaba llorando por eso, entonces, ¿qué diablos le pasaba?
Poco a poco el llanto de Eustacia se iba apagando, pero Roger vio algo que le preocupó, las hojas de la chica se veían opacas y marchitas. Ya no lo soportó más.
-¡¿Quieres decirme que te pasa?! -gritó
Mierda. Se había pasado de la raya otra vez, ¿por qué no podía ser más amable?. Se obligó a intentarlo de nuevo.
-Esto... lo siento, ¿quieres, por favor, decirme que te pasa?
Wow, si que le había costado, pero al parecer había valido la pena.
-No sirvió para nada -dijo ella.
-¿Qué? -al parecer la chica le leía la mente
-No pude encontrarlo
-Ah... -entonces no era nada de eso- ¿a quién? -agregó.
-A mi hermano. Se parecía a ti, pero era amable y con una sonrisa preciosa, nos separaron cuando pequeños, a él se lo llevaron a una feria y a mi me dejaron en casa. Mis padres murieron y he estado siempre sola, mi única meta en la vida era encontrarlo y ahora estoy atrapada en una habitación llena de libros de la que nunca podré salir.
-Oh, cielos, no... ¿una feria dijiste? -quiso saber Roger
-Sí -había esperanza en los ojos de Eustacia
-¿El nombre de tu hermano era acaso Norberto?
-¿Era? -la luz de sus ojos se apagó.
-Lo siento mucho -dijo Roger.
Eustacia rompió a llorar. Así que todo había sido en vano, ir de acá para allá, de maceta en maceta, de repisa en repisa buscando a su hermano y ahí terminaba todo.
-Si quieres... si quieres podría hablarte de él -se ofreció Roger
La hermosa planta solo asintió.
-Norberto era genial -comenzó- era bueno y gracioso, siempre lograba hacer todo más fácil. Yo llegué aquí no hace mucho, pero nos volvimos inseparables. Muchas veces se quedaba pegado mirando por la ventana, creo que pensaba en ti.
¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué de pronto estaba siendo tan abierto con sus sentimientos? Tenía que parar, tenía que parar o se volvería vulnerable.
Pero su muralla terminó de derrumbarse cuando vio a Eustacia llorando aún más fuerte. No podía dejarla así, no importaba que tan débil se volviera.
Se acercó para abrazarla, pero apenas la tocó...
-¡Ouch!
Eustacia estaba llena de heridas y caía agua de cada una de ellas. Y la realidad lo abofeteó en la cara, nunca sería capaz de acariciarla, nunca sería capaz de darle amor.
Pero algo lo rodeó, eran las ojas de Eustacia.
-Pero... ¡sal de aquí! ¡¿no ves que te haces daño?!
-No te preocupes -dijo ella- nací con una enfermedad que me impide sentir cualquier cosa. Toda la vida me había quejado, pero ahora no puedo más que estar agradecida, porque aunque no puedo sentir tu abrazo si puedo saber que estás ahí para mí y que no te alejarás.
Robert rompió allorar, Eustacia con sus bellas lágrimas había roto sus barreras, ambas. La física y la emocional, siempre se había sentido apartado por su físico, así que lo mejor, había pensado él, era alejarse de todos. Pero Eustacia lo había cambiado y lo había ayudado a volver a vivir.
-Norberto debe de haber estado orgulloso de tener una hermana como tú.
-Gracias, Ro.
-¿Ro?
-Es tu apodo cariñoso, ¿no te gusta?
-Me encanta.
Y así permanecieron abrazados, por mucho, mucho tiempo.

Ok, eso era todo xd ¿qué tal está? Pienso que a kitten le podría gustar pero tampoco pienso que esté demasiado bueno, simplemente es, como siempre digo, para pasar el rato.
Ya, debería estar estudiando, les traigo el TTT mañana, como siempre un día tarde.
Los quiero!
Abbie

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

AY
NO
AY
EMPECE RIENDOME Y AHORA ME DUELE EL ALMA
AY
MIS EMOCIONES
//RO//

NO PERO CUANDO NORBERTO
AY JESÚS
AY
BVJVK,L.ÑG
CGHVGHBNRKM,LKJGFSDV
SWBÇEGDHUKSDGBF
GNRSKCDLÑXMKNJHBVGFCDFCHNMDSNJFBKHTJFVHBNGRMYGBDF VNCKJETGGDFHONJC //DIES

Flor dijo...

AY ME MUERO POBRE NORBERTO ;A; POBRE EUSTACIA Y POBRE ROGER more like Ro POR QUÉ ES TAN ANGST

Te reto a escribir un smut de Euger JAJAJAJAJJAJA

De ahora en más shippeo a los dos cactus por tu culpa y por la de la tarada de Cala omg

Un beso AbbIE ME SIGO RIENDO DEL COMIENZO TE JURO ES DEMASIADO GENIAL CONGRATS

Maii dijo...

OMFG ABBIE.

POBRE NORBERTO D:
Y NO CONOCÍA A LAS DOS NUEVAS PLANTITAS GOSH ESOS NOMBRES.
Y POR FAVOR NO TENDRÍA QUE TENER FEELS POR UNAS PLANTAS ASKDKFLALF EUGER OTL SO SAD DUDE.

Yo quiero leer ese smut también xD

Besos :3

Paloma dijo...

Ay pero que tierno. Me llegó, lo juro :)
Saludos.

Mar dijo...

DIOS,CÓMO HICE PARA PERDERME ESTO??
NUWEIBFWE mi compu estaba en el médico y wuibfuweifwnfw.Dios.
RO,DIOS,POBRESITO MI AMOR. EL SE SENTÍA APARTADO POR SU FÍSICO Y ELLA NO SIENTE NADA.ES PERFECTO.
Mis condolencias por Norberto,lo siento muchísimo.
Besos:)

Archive