25 jun. 2013

IMM #28: De demonios va la cosa.

Hola chicas! y chicos (? perdón por no haber actualizado estos días, honestamente, estuve bastante ocupada estudiando y saliendo con mis amigas. Se supone que hoy a TTT, pero el tema era "los mejores libros que has leído este año" y como solo he leído como 12, tendría que ponerlos casi todos y eso no mola para nada xd Lo sé 12, es horriblemente poco, pero estoy volviendo a lo que era antes y eso es lo que cuenta.
El asunto es que al final conseguí las entradas para la con de anime! Y fue genial aksdjhaksdjas pero después les cuento, primero dejen que les muestre a mis pequeñines :3


Blue Exorcist (Ao No Exorcist) #1
"Rin Okumura es un chaval por cuyas venas corre sangre de demonio. Un día, ante el se aparece Satán, que afirma ser su padre y pretende llevárselo al Gehena, el mundo de los demonios.
Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡Con una mezcla de rabia e impotencia, Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!"

Black Butler (Kuroshitsuji) #1
"Un mayordomo que se precie tiene que ser capaz de encargarse de cosas así.
Sebastian es el mayordomo de la aristocrática familia inglesa Phantomhive. Su domino del conocimiento, la cultura, las buenas maneras, la cocina y las artes marciales es impecable. Las solapas de su chaqueta de mayordomo no cesan de moverse para cumplir los deseos de su caprichoso señor de 12 años."

So yeah, aún no me atrevo con nada nuevo, me refiero a que ya vi estos animes y sé que me gusta la historia, pero no sé, quizás compre Fullmetal Alchemist antes de ver el anime, maybe.
Bueno la cosa es así, el sábado dos de mis amigas (Pachi y Michita :3) se quedaron a dormir en mi casa, y al otro día nos levantamos a las 6 en punto de la mañana, mi papá también se levantó y nos llevó en auto hasta el centro de la convención (se ganó el cielo, tbh) y llegamos ahí a eso de las 8. La cosa es que hicimos fila por 3 horas xd pero por suerte conseguimos las entradas! yeay! Y lo pasamos genial, lo primero que hice fue comprar los mangas y me quedé inmediatamente pobre porque son carísimos, para que se hagan una idea, con lo que me compré dos, en argentina se pueden comprar 6. Es un maldito robo, pero es lo que hay.
Luego nos fuimos a la sala de videojuegos y nos encontramos a un grupo ENORME de otakus (haciendo cosplay y todo eso) jugando al Just Dance 4, osea que sí, estaban todos copiando una coreografia de la pantalla y honestamente, se notaba que casi todos pasaban su vida sentados mirando anime, porque bailaban horrible xd Y como yo también bailo horrible, me dieron ganas de ir a jugar un poco con los demás, al fin y al cabo, éramos todos unos losers xd Y bailamos el Gangnam Style, lo cual fue genial porque ese baile es re gracioso :3
Luego vimos un montón de cosplayers, geniales! Vimos a Edward Elric, Italia e Inglaterra, Gara, Madoka, Rin y Yukio, Amaimon y el Director, Ciel, Grell, Madame Red, Elizabeth y Sebastian. A Sakura Kinomoto, a Usagi y Misaki, a los chicos de Vocaloid y ugh, les juro que a un montón de personajes. Solo inmaginen mi nivel de fangirlismo (? askdhakdjhakdjhakdjhakhdakjhdasdhkasdhads fue tan genial que jahdasdhajsdhakjshdaksdhakjhdakjdhakjdhad- UGH.
Amo las convenciones llenas de freakys :3
Ya, me voy :3 AH SI, estoy leyendo Spiral y kajhdkajhdkajdhkajhdkasdhakjdhaksdhadskjhd WHY DO U DO THIS TO ME YOURE BULLSHIT I HATE YOU GUYS.
Besos :3
Abbie

3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo solo sé que uno de los cosplayers me dio miedo >< y que cumplió con su objetivo dado que es un demonio :P Qué bueno que hayas podido ir a esa clase de eventos, que se ve que son rebomba :) Besazos.

Paloma dijo...

Oh, los freakys :) tan graciosos y terroríficos a la vez o.O he vivido cada cosa en estas convenciones. Pero se nota que te divertiste mucho n.n Me alegro
Esos animes los tengo apuntados

Saludos C:

Maii dijo...

Hi Abbie!

sajkdkasldfkld Black Butler *-*
Que bueno que la hayas pasado lindo, parecen geniales esas cosas ^^

Besos :3

Archive