13 jun. 2013

IMM #27: IMMA DIE.

oh god. oh my god. I JUST //CAN'T//
TENGO 5 LIBROS NUEVOS. 5.
Les contaré como fue, pero primero dejen que les muestre a mis nuevos bebés :3

LOOK AT THIS WONDERFUL FAMILY. 
THEY'RE ALL AMAZING UGH.

Espiral - Rick Gordon & Brian Williams
"De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondido en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. Pero ese intervalo de paz no durará muhco. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase.
Esta vez, los styx han traído a ejemplares femeninos, mucho más letales que lo que nuestros héroes esperan y dispuestas a arrasar con todo lo que se interponga en su camino.
¿Podrán Will y sus camaradas mantenerlas a raya?"

Las Crónicas de Kane #3: La Sombra de la Serpiente - Rick Riordan
"Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí donde va.
Solo nos quedan dos días...
Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe donde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en comer galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; pero nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba decirles que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlos."

I'll be there; Siempre Contigo - Holly Goldberg Sloan
"A Emily no le gusta cantar. Desafina.
Y además, con tanta gente mirándola...
¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él."

Paranormal - Kiersten White
"A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal,  Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es."

Despierta: Across The Universe - Beth Revis
"Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida, Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino."

UGH SO MANY BOOKS SO MANY WORLDS SO MANY STORIES.
Les cuento mi gran historia, resulta que mi papá antes tenía un blackberry de los geniales pero ahora ya no porque tiene un galaxy de los geniales (? y la cosa es que me regaló el suyo, pero yo odio los blackberrys -y además ya tenía telefono- así que lo vendí. Y con lo que conseguí, me compré los libros yeaaaaaaaay!
Wow, no es una historia larga ni nada, pero pueden apostar a que me sentía como una niña millonaria con todo ese dinero en la billetera y cargada con bolsas de libros de aquí para allá, askdhaskdjhaksjdhas fue genial x3
Ya sé que no hice el TTT, pero es que tocaba mejores lecturas para la playa y en realidad no se me ocurría nada, que sé yo, a veces se nos van las ideas xd
¿Cómo están ustedes larchos? Espero que bien. Ah si, mañana empiezo con virus letal, y luego con espiral, y luego con kane. Es un plan genial de lectura. ESTOY TAN FELIZ PORQUE HACE TANTO TIEMPO QUE ESPERABA LA SOMBRA DE LA SERPIENTE Y HACE COMO DOS AÑOS QUE ESPERABA ESPIRAL Y ASKDHAKSHDAKSHDAKSHDKAJSDHKAJDHKAJHDASKDJASKDJH
askdhakjdhakjhdakjsd i can't with my feeeeeeeeeeeeeeels.
Also, tengo planes para imprimir y encuadernar mis fanfics favoritos, ya saben Making an Exception y June (de Jongkey) y Lo que nunca creí hacer (de Matt x Mello)
Así que quizás tengamos otro imm pronto, si es que esos cuentan como libros (?
Bueno, adioooooooooooooos
Abbie

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Desp-
Despierta
hace
años
que estoy espera-

estoy super feliz por vos pero semi en shock, u feel me xD

aLSO MAE ENCUADERNADO ES TODO LO QUE QUIERO DE LA VIDA SOBS.

Solcitohh dijo...

Como es que conseguiste DESPIERTA??????? Ya esta en Chile?? No puede ser que no lo traigan acá!! Lo estoy esperando desde hace demasiado :(

QUE BUENO QUE HAYAS PODIDO COMPRAR TANTOS LIBROOOS :D
Paranormal lo leí,me gusta mucho la verdad :) y estoy esperando ansiosa la segunda parte!!
Espero que los disfrutes mucho Abbie!!
Besos grandes

karen dijo...

:O me encantan todos!!
quiero leer Despierta, se ve muy interesante.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Paloma dijo...

Wuju! Muchos libros bonitos.
Goza tus lecturas masivamente xD
Saludos

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
¡No sabes como me alegro por ti! Comprendo el sentimiento de tener dinero y poder comprar más joyas para tu colección, yo me encuentro en la fase del dinero, solo me falta ir de compras ;)
Nunca se me hubiera ocurrido lo imprimir mis fanfic favoritos =o Ojalá se me hubiera ocurrido antes, hay varios que ya los borraron, espero no te importe y te copie la idea :3
Besoss

Maii dijo...

*CRIES TEARS OF BLOOD*

ASFDLGDSLG ESTOY RE FELIZ POR VOS, PRIMERO PORQUE SE CUANTO ESPERABAS ESPIRAL NENA SDKGSDKG YES GOOD.
ALSO, DESPIERTE R U FUCKING KIDDIN ME? ADKFSDKGLDSKG lo quiero ;w;
DISFRUTA DE LA SOMBRA DE LA SERPIENTE OMG BABIES. ALSO PARANORMAL IS COOL, YEAH. EL OTRO TAMBIÉN PARECE LINDO, ME GUSTA EL TÍTULO.

OMFG. FICS. IN PAPER. /sobs/

Besos :3

Leyna dijo...

Despierta no me gustó nada, y Paranormal lo tengo en la estantería :)

¡Disfruta de tus lecturas! ^^

leoonel dijo...

Muero por Despierta y I'll be there :)

No conocía tu blog, te sigo!!

Saludos,
Leonel :)

http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

Archive

Subscribe

Flickr