29 jun. 2013

Desafíos 2013: #5

¿Cómo va todo? Bien por aquí, aún no me atrevo a empezar la sombra de la serpiente porque FEELS.
Además Kitten dijo que moriría y honestamente, no quiero morir, otra vez u.u
So, como no quiero complicarme más la vida por el momento, pensé que actualizar mis desafíos no sería una mala idea, además de que no lo hago desde febrero, oops.

  • 20 libros, 20 autores
#3: Krystyna Kuhn
Libro: El Valle
#4: Giovanni del Ponte
Libro: Los Invisibles
#5: Alejo Carpentier
Libro: El Reino de Este Mundo
#6: Lisa McMann
Libro: Cryer's Cross
#7: Manuel Rojas
Libro: Hijo de Ladrón

  • Yo, LEO
C: Ciudad de Almas Perdidas
A:
N:
C: Cryer's Cross
E: Espiral
R:
  • Libros de Colores
Libro Marrón

Libro Naranja

  • Literigatos
No se engañen, les juro que es un gato.
Libro: Espiral
Autor: Roderick Gordon & Brian Williams
Nombre del gato: Bartleby
Nombre del dueño: Will Burrows 
Caracteristicas del gato: Bart es un cazador, una especie de gato subterráneo que parece un perro gris sin pelo, pero que sin lugar a dudas es un gato. Solo que algo mutante. Es muy amoroso y leal a Will y a los demás, pero se vuelve una fiera a la hora de pelear con los styx. Spoiler LASTIMA QUE ACABA DE MORIR EN ESTE PUÑETERO LIBRO OTL fin del spoiler
Veritaserum: "Cuando estuvo por encima del muro, Bartleby avanzó un poco más, con la rama cediendo bajo el peso de los dos felinos. Sacudió la cabeza para señalar a Colly que saltara ella primero. La gata habría sonreído si hubiera sabido. Bartleby era un compañero muy galante: no quería que ella se lastimara por tener que salar desde tanta altura, y menos en su estado,"

  • Cazando Estrellas
Libro: Virus Letal
Autor: James Dashner
Veritaserum: "Mark levantó los ojos hacia las ramas de los árboles y buscó un espacio que dejara ver las estrellas brillantes. Desde muy niño, su madre le había enseñado cuáles eran las constelaciones y él había pasado esa valiosa información a su hermanita Madison. Lo que más le gustaba eran las historias que se escondían detrás de ellas, y le agradaba compartir sus conocimientos. Además, era muy raro ver el cielo estrellado en una ciudad enorme como Nueva York. Cada viaje al campo era un momento muy especial." - Pág 87

  • Aquí Llueve
Libro: Virus Letal
Autor: James Dashner
Veritaserum: "El rugido de los truenos sacudió a Trina, que se encontraba en los brazos de Mark.
Llovía en el exterior de la cueva: era la primera vez en tres meses desde las explosiones de las llamaradas solares. Mark se estremeció; el escalofrío sobre la piel le resultó un fresco alivio ante el calor infernal en que se había convertido su vida." - Pág 331




So that's pretty much it. Había encontrado un personaje que mascaba chicle, pero tenía anotada la página en el teléfono que me robaron y por más que busqué el fragmento no pude encontrarlo so... u.u
Also, ahora que hablamos de desafíos. He decidido apuntarme a una pequeña iniciativa, hablo de un Maratón de Lectura, en el cual durante 5 días (con fecha delimitada por los creadores) tienes que leer todo lo que puedas, es decir, vivir en base a dormir, comer, respirar y leer leer leer hasta que ya no puedas más. Y todo el asunto se acompaña con una entrada diaria donde tienes que responder las preguntas que te hacen ellos para ver como va todo. La iniciativa esta pensada para los primeros días de vacaciones de verano, y aunque aquí no es verano, igual voy a estar de vacaciones de inviernoy  me pareció una idea asquerosamente entretenida y decidí unirme ^^ ¿Alguien más quiere probar? El link está aquí
So, espero ver que alguien más se una para que lea como una posesa junto a mi, yeay! ^^
ALSO. A que no adivinan el libro que tengo que leer para el colegio.
Cien Años de Soledad.
Los que me conocen podrán hacerse una idea de como estoy en este momento... para los que son nuevos aquí, voy a darles una pequeña pista



So yeah, i guess you understand how i feel.
Ya saben lo mucho que odio los libros de este tipo, y además, ya estoy cansada de la literatura latinoamericana. Ya, sé que tenemos que leer buenos libros, pero que hay de los clásicos Europeos? I mean, Jean Austen, Doyle, Dickens y Wilde. ¿Acaso son invisibles? Sniff.
Pero creo que convencí a mi profesor de leer Orgullo y Prejuicio como siguiente libro. Si finalmente lo hace, le estaría muy agradecida *-* pero si no...
Ok mejor cierro la boca porque ya he hablado demasiado xd
Besos!
Abbie
P.S: Comencé a leer La Sombra de la Serpiente, pero honestamente sólo duré 30 páginas porque Felix y sus pinguinos me dan feels. Ya, quizás piensen que no es una razón de peso pero es que me enternece demasiado y no estaba lista para eso xd

6 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Vaya, vas muy en tus retos, felicidades linda, yo simplemente siento que no avanzo xD
La iniciativa se mira muy bien, y la verdad es que si me hace falta leer un poco más, te haré compañía, necesito ponerle acción a mi verano ;)
No importa cuántas veces me lo digas, jamás dejará de sorprenderme el hecho de que desprecies tanto a Gabo, es uno de mis tantos autores favoritos, pero como se dice, en los gustos se rompen géneros por lo que si necesitas ayuda con el libro con gusto te puedo ayudar a mi me encanto el libro :3
Besoss

Solcitohh dijo...

Hola Abbie!
Siempre te da un no se qué empezar los libros finales de una saga/trilogia!! Asi que te entiendo!
Avanzaste mucho con los desafios! te felicito!
Que gato más raro jajajaa
me gustó el fragmento estrellado y lluvioso! Que bueno saber que Virus Letal me va a ayudar un poco,se supone que esta semana cobro mi sueldo y voy a comprarme este libro y algunos más que ya veré jeje

Uy que mal :( espero que puedas encontrar el fragmento!! Yo siempre anoto las cosas en unos señaladores especiales de papel que me compro para anotar los numeros de paginas con frases,personajes,momentos para desafios,etc!!

Que bueno ese desafio! mi plan era leer libros a más no poder :D pero cambié de planes a pasar 3 semanas de mis vacaciones estudiando a mas no poder para rendir un final que me complica la vida jajaaja el único que me quedó de primer año! :P asi que ya es hora de sacarlo de una vez! Crucen los dedos chicas!

jajajaja espero que te sea leve esa lectura!! Y espero que la proxima lean un clásico Europeo!

Besitos!! :)

Flor dijo...

Felix es de mis cosos favoritos porque es re tierno ;u; Y MUERTE A LOS LIBROS LATINOAMERICANOS EN EL COLEGIO, no te dan ganas de leer y blah, horrible.

Btw me quiero unir a la maratón pero la fecha es una semana antes de nuestras vacaciones de invierno, so ;_; para el próximo año u_u

Un beso Abbie <3

Paloma dijo...

Holaaaaaaaa! :D

Ver que has avanzado tus retos me hace sentir como una completa desobligada. Yo no he avanzado NINGUNO de los retos a los que me apunté D: y ya estamos en Julio... Oh, Holy crap :) debo ponerme las pilas YA!

Si me apuntara al maratón, creo que explotaría por la presión o.o

Saludos! C:

AtomicKitten dijo...

NO ME DI CUENTA DE LA LLUVIA EN VIRUS LETAL KHSJVDKJHVGH te lo voy a robar porque es relevante (?)

ME ENCANTA COMO SE VE EL BLOG ES TAN AMPLIO Y KJHFJKLJHVGFJSCKFVJH

Felix c: ♥

AtomicKitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archive

Subscribe

Flickr