1 may. 2013

Top Ten Tuesday: Palabras/temas que te harían comprar un libro sin pensarlo.

Holaaaaaaa! que nadie se atreva a decirme que estoy atrasada para el TTT, porque ya lo sé xd Solo que ayer no tenía ganas de hacerlo pero hoy si y idk creo que un día de atraso no es problema xd
Feliz día del trabajador, por cierto, aunque aquí la mayoría no trabaja pero bah xd
Estoy algo triste porque mi entrada sobre "a very korean week" no tuvo muchas visitas y yo de verdad quería que supieran como había ido mi semana koreana OTL, pero aparte de eso, la vida es maravillosa (?
Me prestaron un libro que se llama Cryer's Cross de Lisa McMann, y aunque no es nada del otro mundo, me tiene bastante entretenida. Creo que podría traerles la reseña el viernes o así (: Ya, vamos al TTT:


  • Amigos / Grupo de chicos
Es sabido que tengo un problema con los libros infantiles xd pero me encanta cuando hay un montón de chicos en una aventura, y puedes ver las personalidades de todos y asdkjhakdjkhd. En realidad, me gusta más cuando no son tantos, algo así como 2 o 3, pero es importante que sean buenos amigos y que al menos uno me haga reír. No sé, de verdad que leo casi cualquier libro que tenga amigos en el, me llama la atención un millón de veces más que el romance, que en lo personal, me aburre.

  • Magia
Amo la magia con absolutamente todo mi corazón. Y quizás es debido a Harry Potter, o la saga Magia, idk pero la cosa es que me encanta y generalmente cuando veo que en el libro hay un mago ni siquiera me detengo a pensar si lo compro o no; simplemente lo quiero y ya.

  • Seres fantásticos
Aquí entran los semidioses, hombres lobo, duendes, elfos, árboles (? y lo que sea. (Excepto vampiros, ya saben que el único vampiro que tiene mi amor es Simon, y que a los demás los odio xd) También entran en esta categoría esos libros que parecen fábulas antiguas, que no se adaptan al modelo actual. Esos me encantan, como Dónde los Árboles Cantan, o Reckless x3

  • Inglaterra 
Ok, es mi país favorito en el mundo. Y más de la mitad de mis libros favoritos, -aka Harry Potter, Magia, Sherlock Holmes, Los Irregulares de Baker Street- tienen como escenario este país. Y me gusta mucho más si hablamos de Londres. Es como que no puedo evitar sentirme atraída. Y aún me gustan más si cabe, cuando la época es el Londres Victoriano, aksdhasdjhs simplemente akjdhakjdhakjdad i can't.

  • Niños de la calle / Huérfanos
Ok, sé que no suena bien. Pero no puedo evitarlo, estos libros me llaman demasiado la atención. Generalmente porque también tienen un grupo de chicos revoloteando por ahí. Creo que es porque es una realidad muy diferente a la mía, y por eso me llama tanto la atención.

  • Asesinatos
Últimamente no he estado leyendo muchos de estos porque mis papás se niegan a comprarme libros de este estilo OTL -sólo porque a ellos no les gustan ¬¬- pero la verdad es que me hacen disfrutar un montón. Como "El Retrato de Rose Madder" de Stephen King. Omg aún tengo flashbacks de los momentos cruciales, es horrible. Es horrible, pero yo soy medio masoquista, así que me encanta quedar horrorizada. Idk i'm weird.


  • Detectives
Estos también son mi punto débil. Recuerdo que cuando pequeña, me gustaban unos libros sobre un chico detective, y también Sherlock Holmes. Y luego vinieron los Irregulares, y me estoy muriendo por leer los de Agatha Christie (aunque le hagan la competencia a Sherlock ¬¬). La cosa es que me encanta leer los razonamientos de los detectives, es tan askdjhaskdjasdjkahsd, idk they're so smart i love them x3

  • Diaros de vida
Me encanta sentir que estoy dentro de la mente de alguien, ir conociendo la historia solo por lo que la persona te cuenta, que sepas solo lo que ella siente y que veas el mundo a su manera. Es quizás porque soy muy curiosa, pero de verdad me encanta saber todo lo que pasa por la cabeza de alguien x3

  • Drogas
Idk am i too weird? Me encanta leer sobre estas cosas, porque sé que es algo que probablemente nunca voy a experimentar. Pero si me gusta, intentar, saber que se siente. Y que yo sepa, leyendo es la única forma en la que puedes experimentarlo sin hacerte daño. Creo que es perfecto.

  • Historias de la vida real
Me encantan x3 A veces, no sé que me da, pero me dan ganas de salir un poco de la fantasía (aunque pasa algo así como 2 veces al año nada más xd) y me gusta leer historias reales (o que parezcan reales, no es necesario que hayan pasado de verdad). Porque pienso que son cosas que si podrían llegar a pasarme, porque aceptemoslo, estoy por cumplir 18 y aún nadie aparece para decirme que soy algún tipo de ser mitológico  y no creo que pase OTL -no soy parte de los afortunados-


Ya está (: Idk no tengo nada más que decir... AH SI, me compré un sombrerito y quería que lo vieran:
You guys like it? DON'T LOOK TOO MUCH AT MY FACE OKAY? thanks xd
Los amo x3
Abbie

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie c:

Good, está lindo el sombrerito ^^
Mi vida no es tan maravillosa porque tengo que estudiar sobre el origen del conflicto de korea and that's not okay, i just want to listen to their music, jezz..

Inglaterra is cool, yes. NO NOS OLVIDEMOS DE ÁNGEL MECÁNICO *3*
Also I agree con los seres supernaturales y magia, y detectives también aunque no haya leído casi ninguno OTL
De vez en cuando está bueno leer algo de la vida real, como The Perks :3

Besos!

Solcitohh dijo...

HOla Abbie!!!
A mi tambien me gustan los seres fantásticos (Abbie te odio por Spoilearme con Simon ¬¬), también me encanta Londres y los Asesinatos y Detectives :D
Y como dijo Mai a veces esta bueno leer libros como The Perks que son de historias reales :)
Un besitoo!!
(Ya me voy a pasar por tu entrada de la semana muy coreana! jejeje Me interesa saber como la pasaste pero primero tengo que estudiar y eso :S Tengo muy poco tiempo ahora todavia creo que no les conte pero ahora trabajo 3 dias a la semana asi que se me reduce todo a solo 2 dias para estudiar,ver a mi novio y hacer cosas como estar en la comunidad bloggera y ver series!! Todavia no se como lograr eso jajaja pero bueno!! ya veremos como sigo!)

Violeta dijo...

Hola Abbie! :)
Me encanta tu sombrero si te tuviera a mi lado juro que te lo robaría xD
Sí, yo amo las historias de detectives y de asesinatos :3 Esos libros son tan argajlsdfjlasdfal
Hablando de Londres, ha visto que al 28 de mayo sacan Princesa Mecánica? Aiss tengo muchísimas ganas de leerlo y por lo que me han contado es el mejor de la trilogía :3 Aquí estoy impaciente por tenerlo... jajajaja

Besos!!

AtomicKitten dijo...

MAIIII YO QUIERO ESTUDIAR SOBRE COREA ;n; pero mis profesores le pasan por encima al tema ;n;n;nn,N;;

En fin YOUR HAT IS SUPER DOOPER CUTE.

Iba a decir lo msimo que Maii, Angel Mecanico xD
Yo- mitología. I cant with mitology. Y temas no muy explotados tbh.

Archive