14 may. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que traten sobre temas difíciles

Ok, estoy teniendo una semana difícil y creo que esto solo quiere empeorarlo verdad? ¬¬
Una tipa de mi clase dijo (refiriéndose a mi) "No puedo creer que alguien sea tan gorda"
Ya sabrán ustedes como me sentó eso... y si, sé que se supone que no debería hacerle caso, porque, que diablos, ella que sabe sobre mi trastorno alimenticio o sobre lo que estoy pasando. Pero, el punto es que de verdad duele. Digo, sabía que la gente hablaba sobre mi, pero tener la certeza de ello solo ayudó a destruirme más por dentro, ahora ni siquiera quiero pisar el colegio de nuevo, no quiero oír más comentarios así. Y para peor, las ganas de hacerme daño solo aumentan a cada momento, pero soy fuerte y no voy a ceder. Aunque eso no lo hace más fácil.
Anyway, solo quería descargarme, vamos ahora con el TTT (:
Los primeros tres tratan sobre desordenes mentales y/o incapacidad de sociabilizar, etc... son los más díficiles para mi porque me puedo sentir muy identificada y reflejada en ellos:
  • Las ventajas de ser invisible - Stphen Chbosky
  • El guardián entre el centeno (o, El Cazador Oculto) - J.D Salinger
  • La Dieta de la Muerte - Denisse Fuentes
  • Pregúntale a Alicia - Anónimo // Este trata sobre las adicciones, en realidad es sobre la adicción a la droga, pero creo que refleja cualquier adicción en realidad.
Estos tratan sobre la Segunda Guerra Mundial y sus abusos, son vistos desde el punto de vista de niños / jovenes y eso los hace muy duros, no es algo lindo de leer:
  • El Diario de Ana Frank - Ana Frank
  • El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne
Estos son sobre abusos en el hogar y el ver hasta donde podemos resistir la humillación o la negligencia:
  • El resto es Silencio - Carla Guelfenbein
  • El retrato de Rose Madder - Stephen King
  • Bajo la Misma Estrella - John Green // Este (que aún no termino OTL) trata sobre el Cáncer y las consecuencias sobre la vida.
Y sí, solo tengo 9 porque creo que no soy tan aficionada a lastimarme con este tipo de libros, aunque en realidad me llaman bastante la atención... idk soy masoquista respecto a los libros, eso no es algo nuevo xd
Lamento no haber puesto una descripción mejor, pero de verdad estoy sin ánimos.
Love you lots.
Abbie


9 comentarios:

Mar dijo...

Soy una persona pacífica pero me dan ganas de patearle la cara a esa mina¬¬ No puede hacer esos comentarios,son super hirientes.
Aunque siempre digamos que no nos tiene que importar lo que dicen los demás (y así tendría que ser) la verdad es que a todas nos pondría mal algo así.Esa chica es una pelotuda,es compañera tuya?
Ahora cambiando de tema:
Amo los libros así,para sufrir un rato pero no conozco muchos:( Tendría que investigar más.

Sino andá al cole con el mp3,iPod o lo que sea así no tenes que prestarle atención a nadie(?
No se que decirte.Ojalá la situación en el colegio cambie y no se te haga tan difícil ir,besos!

P.D: Te quiero:)

AtomicKitten dijo...

Honey? Those who matter dont mind, and those who mind dont matter? Okay? Si queres hablar, ya sabes c:

Eh, no mi tipo de libros tbh xD

Arila dijo...

Los libros sobre temas duros me llaman siempre muchísimo, también soy algo masoca en ese sentido.
A esa gente estúpida de tu clase ni caso...
Un beso y ánimo!

Johana Mars dijo...

Es una mierda total que la gente haga comentarios así sin siquiera conocerte, dan ganas de patearles la cara por ignorantes y superficiales.

Yo he leído un par de libros de los que mencionas *-*.

Abbie, se feliz :)

Solcitohh dijo...

Algunas personas son idiotas por naturaleza,asi que trata de darle la menor importancia posible porque siempre va a haber algun idiota que hable.

Uff la verdad es que yo evito libros de este estilo :S el ùnico que lei es el de The Perks!!
besitos Abbie y arriba ese ànimo!

Ghaaby Captor dijo...

AAAHH QUE INTERESANTE!!
muy bueno el top
jajaja mi top esta de cero XD

Ghaaby Captor dijo...

AAAH CIERTO NO LE PARES A ESA GENTE... PORQUE ELLOS ESTAN MUCHO PEOR QUE TU .. Y PUES SOLO QUIEREN QUE TU TE SIENTES MAL PARA ELLOS NO ESTAR MAL XD

Flor dijo...

Tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser invisible ;; El diario de Ana Frank me hizo llorar muchísimo, sobretodo cuando el chico (no recuerdo el nombre, lo leí hace muchos años u_u) la besa ;; en fin.

Me gustó tu entrada Abbie, y te dejé un premio en mi blog :3

Un beso <3

Meli Scénariste♥ dijo...

¿¿¡QUIÉN TE DIJO QUÉ!?? MIRÁ, NO NOS CONOCEMOS, PERO DECÍME LA DIRECCIÓN DE ESA TIPA Y VOY, Y LA RAQUETEO CON MI SUPER RAQUETA DE TENIS! A VER SI TE VUELVE A DECIR ESO ¬¬ Perra ._.

Aahfkshdkfjs... *se devuelve a leer lo primero que puso* *Hace una mueca* Oh... bueno, creo que esa es una MALA forma de dar una primera impresión :$ Jajaj ^^ Hoola Abbie(: Me llamo Melissa, pero vos me pudes decir Meli o Mel o cómo desees (bien, tampoco cómo desees. No quiero que un día vengas y me digas, ¡HOLA PANQUEQUE! Y yo como... NO ME LLAMO PANQUEQUE TT^TT! Y vos me digas, pero... Me dijiste que te llamara como quisiera y yo O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *insertar grito de Luke cuando Darth Vader le dice que es su padre* Y así acabaría mi vida en blogger como la chica más genial de la blogosfera... JAJAJAJAJAJA Okay NO ._.)

Me he encontrado con tu blog de casualidad y me he enamoraaado *-*! Está precioso :DD Y me leí algunas entradillas que me hicieron reír C: Te quiero decir, que le digas a esa perra que te dijo así, que recuerde que el KARMA existe y que un día, vos vas a tener un cuerpo de barbie (de esos que salen naturales, que comen chocolate y no engordan...) (CHOCOLATE *-*), y ella va a tener más llantas que un Toyota. Así de fatal va a estar la chica ._.

Y hablando en serio: no hagas caso (aunque siempre dicen eso -.-), mira... Yo hice una entrada sobre esto, por si quisieras leerla: http://intertwinedhearts1815.blogspot.com/2013/04/chica-fea.html No creas que soy de las que visitan blogs y dicen, ¿ME SIGUES DE VUELTA :D!? *y al rato, ya ni siquiera se acuerdan de tu blog ¬¬* Pero da la casualidad de que creo que te serviría esa entrada y...

Me estoy tardando mucho -.- ¡EEEEEN FIN! Yo ya me voy, y te sigo ;3

Teeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

Archive

Subscribe

Flickr