21 may. 2013

Top Ten Tuesday: Las portadas más lindas de libros que he leído.

Casi me olvidaba de que hoy es martes xd El día de hoy está medio difícil  porque en general las portadas lindas de libros no son precisamente de los que leo, así que aquí no van a ir las portadas más lindas que vi en mi vida, sólo las más lindas que poseo okay? (: (Sin orden particular xd) AH SI, decidí que al menos para The Perks voy a usar la portada en inglés porque esa es la que me gusta and no one can stop me. AH SI SI, otra cosa, no es que vaya a elegir las portadas más lindas, si no las que más llamaron mi atención en las librerías.









Ya, esas son todas xd fue una entrada corta, supongo. Conseguí un nuevo libro, más bien dos, pero les muestro el IMM mañana o el jueves. Also, me estafaron, porque se suponía que la Feria del Libro iba a ser la próxima semana, según el calendario de internet, pero no he visto ningún cartel por la calle anunciandola ni nada, y todos los años ponen carteles so idk. Creo que la van a poner en Julio OTL
Anyway, ahora me voy de paseo a las montañas (?, es genial, pero sería más genial si hubiera nieve... pero aún es muy pronto para eso. Creo que vamos a ir a un río o algo así, la verdad no tengo idea de que vamos a hacer pero hoy tengo ganas de salir de casa. Que más... ah ah conocí a una chica que va dos cursos más abajo que yo, que es Shawol y que habla koreano! es tan asdkjhsdkjahdkajsd y ayer hablamos 4 horas por whatsapp hasta la madrugada x3 es tan linda :3 Quizás la invite a ella a mi fiesta de graduación, aún no lo sé, supongo que me queda bastante tiempo para pensarlo xd
Bien larchos, eso es todo, besos ^^
Abbie

6 comentarios:

Violeta dijo...

Me encantan Abbie ¡son geniales! :)

Yo he visto la peli de las ventajas de ser un marginado y me encantó :D Tengo muchas ganas de leer el libro porq seguro que será muchísimo mejor >.<

Yo también me graduo este año y tengo muchas ganas, ya tengo mi vestido pero me queda buscar unos tacones ;) Estaría guay ir a tu graduación pero vives muy lejos T-T

Besos!

Solcitohh dijo...

Hola Abbie :)
Que mal lo de la feria :S espero que llegue!Que lindo lo del paseo por las montañas :) Genial ahora tenes con quien hablar de esas cosas! jeje

Esa portada de The Perks es genial! y la de la emperatriz de los etéreos siempre la amé!! Y no hablemos de las de Maze Runner,son muy geniales todas!!
un besito linda :)

Ghaaby Captor dijo...

jojo hola nena!!!
hhaayy que chevre el top!!
me gusta el ultimo XD

me parece bueno =)

Anónimo dijo...

Amé "donde los arboles cantan" y The Perks :3

Mar dijo...

Me encantó el último comentario,esa chica me cae bien JUIWEBFWFWLKXQW(?

Amo la portada de Correr o Morir,la verdad es que influyó en que lo compraraxD
Además tiene relieve,y amo las portadas con relieve*_*

Besos!

Maii dijo...

Hi love :3

La de The Perks es muy linda. Ya quiero Bajo la misma estrella ;w;
La de La emperatriz de los etéreos la adoro dsfndgkj *-*

fjkdsgjk Que tierno lo de la chica c:

Besos!

Archive

Subscribe

Flickr