29 may. 2013

Top Ten Tuesday: Fragmentos de un libro de la que cambió mi vida.

NO ME IMPORTA QUE SEA MIERCOLES OTL. Siempre se me pasa el día xd Ayer no hubieron clases  porque hubo una tormenta enooooorme (? -no en realidad no fue para tanto pero igual suspendieron las clases en todo santiago-. Y hoy no fui al colegio porque el psiquiatra me dio unos días libres, because mental breakdown. No sé, recuerdan a la tipa que dijo "no entiendo como alguien puede ser tan gorda" bueno, me afectó mucho más de lo que me gustaría admitir. Pero ayer, de madrugada me entró toda la rabia y le escribí por facebook, poruqe vale, no soy tan segura de mi misma como para enfrentarla en persona. ¿Quieren ver lo que le puse? "sii" ok.
"Eres una hipocrita, siempre me andas sonriendo. Crees que no se que hablas mal de mi y de mis amigas a mis espaldas? Quien crees que soy? Soy buena persona pero no estupida. ¿quieres saber como alguien es tan gorda? Te digo algo? No es tu problema. Quedate con tu vida y no te metas en la mia, mas aun cuando no tienes idea de lo que estoy pasando. No te metas mas conmigo ni con mis amigas. Ok?"
Ya, no sé si estuvo bien. Pero creo que necesitaba decirle algo. Obviamente ella lo negó todo y ahora quedé como una estúpida paranoica y más loca de lo que ya era. Pero me da igual, mis amigas me apoyan. Dios es tan imbécil...
Ya, en otras noticias, creo que mi computador está muriendo, y eso me tiene aterrorizada BECAUSE I LOVE THIS BABY. No quiero que un día no prenda más y ya. Creo que moriría. Sería asquerosamente horrible. I'm so afraid.
También, tengo un IMM pendiente hace como una semana, pero perdí uno de los libros que tenía?? Ni idea de donde puede estar y aunque no quería leerlo -después les explico- it hurts. 

Bueno, enfocándonos en el tema, hoy tocaba "freebie" osea que podíamos hacer lo que quisiéramos, así que elegí hacer "10 fragmentos de un libro que cambió mi vida" y elegí La Piedra Filosofal because of reasons. So, here we go x3 Ok ok los fragmentos no son las cosas más importantes que pasaron ni mucho menos, simplemente son fragmentos que me gustan y ya (:

"-Hagrid lo traerá...
-¿Le parece... sensato... confiar a Hagrid algo tan importante como eso?
-A Hagrid, le confiaría mi vida -dijo Dumbledore."
Pág 19.

"-¿Tú tienes escoba propia? -continuó el muchacho.
-No -dijo Harry.
-¿Juegas al menos al quidditch?
-No -dijo de nuevo Harry, preguntándose que diablos sería el quidditch.
-Yo sí. Papá dice que sería un crimen que no me eligieran para jugar por mi casa, y la verdad es que estoy de acuerdo. ¿Ya sabes en que casa vas a estar?
-No -dijo Harry, sintiéndose cada vez más estúpido.
-Bueno, nadie lo sabrá realmente hasta que lleguemos allí, pero yo sé que seré de Slytherin, porque toda mi familia fue de allí. ¿Te imaginas estar en Hufflepuff? Yo creo que me iría, ¿no te parece?"
Pág 71.

"-Gracias -dijo Harry, quitándose de los ojos el pelo humedo.
-¿Qué es eso? -dijo de pronto uno de los gemelos, señalando la brillante cicatriz de Harry.
-Vaya -dijo el otro gemelo-. ¿Eres tú...?
-Es él -dijo el primero-. Eres tú ¿no? -se dirigió a Harry.
-¿Quién? -preguntó Harry.
-Harry Potter -respondieron a coro.
-Oh, él -dijo Harry-. Quiero decir, sí, soy yo."
Pág 84

"Harry dio la vuelta otra vez a la lámina y vio, para su asombro, que el rostro de Dumbledore había desaparecido.
-¡Ya no está!
-Bueno, no iba a estar ahí todo el día -dijo Ron-. Ya volverá. Vaya, me ha salido otra vez Morgana y ya la tengo seis veces repetida... ¿No la quieres? Puedes empezar a coleccionarlas.
Los ojos de Ron se perdieron en las ranas de chocolate, que esperaban que las desenvolvieran. 
-Sírvete -dijo Harry-. Pero oye, en el mundo de los muggles la gente se queda en las fotos.
-¿Eso hacen? Cómo, ¿no se mueven? -Ron estaba atónito-. ¡Qué raro!"
Pág 90 - 91.

"-¿Es verdad? -preguntó-. Por todo el tren están diciendo que Harry Potter está en este compartimento. Así que eres tú, ¿no?
-Si -respondió Harry. Observó a los otros muchachos. Ambos era corpulentos y parecían muy vulgares. Situados a ambos lados del chico pálido, parecian guardaespaldas.
-Oh, éste es Crabbe y este es Goyle -dijo el muchacho pálido con despreocupación, al darse cuenta de que Harry los miraba-. Y mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.
Ron dejó escapar una débil tos, que podía estar ocultando una risita. Draco Malfoy lo miró.
-¿Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y con más hijos de los que pueden mantener.
Se volvió hacia Harry.
-Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.
Extendió la mano, para estrechar la de Harry, pero Harry no la aceptó.
-Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias -dijo con frialdad."
Pág 94 - 95.

"-No he comido desde hace unos quinientos años -dijo el fantasma-. No lo necesito, por supuesto, pero uno lo echa de menos. Creo que no me he presentado, ¿verdad? Sir Nicholas de Mimsy-Porpington a su servicio. Fantasma residente de la torre de Gryffindor.
-¡Yo sé quién es usted! -dijo súbitamente Ron-. Mi hermano me lo contó. ¡Usted es Nick Casi Decapitado!
-Yo preferiría que me llamaran Sir Nicholas de Mimsy... -comenzó a decir el fantasma con severidad, pero lo interrumpió Seamus Finnigan, el del pelo color arena.
-¿Casi Decapitado? ¿Cómo se puede estar casi decapitado?
Sir Nicholas pareció muy molesto, como si si conversación no resultara como la había planeado.
-Así -dijo enfadado. Se agarró la oreja izquierda y tiró. Toda su cabeza se separó de su cuello y cayó sobre su hombro, como si tuviera una bisagra. Era evidente que alguien había tratado de decapitarlo, pero que no lo había hecho bien."
Pag 107.

"-¿Qué es un duelo de magos? -preguntó Harry-. ¿Y qué quiere decir que seas mi segundo? 
-Bueno, un padrino es el que se hace cargo, si te matan -dijo Ron sin darle importancia. Al ver la expresión de Harry, añadió rápidamente-: Pero la gente sólo muere en los duelos reales, ya sabes, con magos de verdad. Lo máximo que pueden hacer Malfoy y tú es lanzarse chispas uno al otro. Ninguno sabe suficiente magia para hacer verdadero daño. De todos modos, seguro que el esperaba que te negaras.
-¿Y si levanto mi varita y no sucede nada?
-La tiras y le das un puñetazo en la nariz -le sugirió Ron."
Pág 131.

"-¡Wingardium leviosa! -gritó, agitando sus largos brazos como un molino.
-Lo estás diciendo mal. -Harry oyó que Hermione lo reñía-. Es Win-gar-dium levi-o-sa, pronuncia gar más claro y más largo.
-Dilo tú entonces, si eres tan inteligente -dijo Ron con rabia."
Pág 145.

"-¡Eh, mira! ¡A Harry también le han regalado un suéter Weasley!
Fred y George llevaban suéteres azules, uno con una gran letra F y el otro con la G.
-El de Harry es mejor que el nuestro -dijo Fred cogiendo el suéter de Harry-. Es evidente que se espera más cuando no es para la familia.
-¿Por qué no te has puesto el tuyo, Ron? -quiso saber George-. Vamos, pruébatelo, son bonitos y abrigan.
-Detesto el rojo oscuro -se quejó Ron, mientras se lo pasaba por la cabeza.
-No tienen la inicial en los de ustedes -observó George-. Supongo que ella piensa que no se les van a olvidar sus nombres. Pero nosotros no somos estúpidos... Sabemos muy bien que nos llamamos Gred y Feorge."
Pág 169 - 170.

"-¿Saben por qué creo que eligen a la gente para la casa de Gryffindor? -dijo Malfoy en voz alta unos minutos más tarde, mientras Snape daba otro penalti a Hufflepuff, sin ningún motivo-. Es gente a la que le tienen lástima. Por ejemplo, está Potter, que no tiene padres, luego los Weasley, que no tienen dinero... Y tú, Longbottom, que no tienes cerebro.
Neville se puso muy rojo y se volvió en su asiento para encararse con Malfoy.
-Yo valgo por doce como tú, Malfoy. -tartamudeó.
Malfoy, Crabbe y Goyle estallaron en carcajadas, pero Ron, sin quitar los ojos del partido, intervino.
-Así se habla, Neville.
-Longbottom, si tu cerebro fuera de oro serías más pobre que Weasley, y con eso te digo todo."
Pág 186.

askdhaksdhkajhdaksdhakjhdasd sé que no debería reírme ni de Ron ni de Neville pero ese último comentario de Draco me mata xddd askdjhsdjhasd Malfoy you're such a bastard omg. 
Creo que morí de feels al hacer esto, i mean me releí casi medio libro y sakdhkasd THIS IS ALL SO BEAUTIFUL OMG. 
Les cuento algo extremadamente triste? Era algo bueno en un comienzo pero ya no lo es. La cosa es que para mi cumpleaños -el 19 de julio- mi mamá me dijo que eligiera un destino vacacional (vaya regalo no? :D) Y la cosa es que sin pensarlo dije "Buenos Aires" -porque después de Londres es mi ciudad favorita- y la cosa es que le pregunté a mi mamá si podía conocer a Attomic si íbamos Y ME DIJO QUE SI. Entonces, fuimos a comprar los pasajes Y ERAN MUY CAROS Y MIS SUEÑOS SE FUERON POR EL INODORO Y YA NO VOY A PASAR MI CUMPLEAÑOS CON ATTOMIC Y TODO ERA PERFECTO PERO YA NO LO ES AND LIFE HURTS SO BADLY D:
Igual, compramos para otra parte, a Chiloé, que es una isla preciosa en el sur de Chile donde llueve mucho. Y si, eso quiero de regalo de cumpleaños, que llueva mucho. Así que supongo que no es tan malo, en realidad va a ser un paseo bonito. SOLO QUE NO SE COMPARA A CONOCER A MI MEJOR AMIGA DE INTERNET EN UNA CIUDAD QUE AMO Y DONDE VENDEN LIBROS POR MONTONES Y A MITAD DE PRECIO. PERO QUIÉN SE ESTÁ QUEJANDO. UGH.
Ya, necesitaba decirlo... u.u
Ustedes como han estado? ^^ Este sábado hay un Strong Kpop, que es un evento dónde muestran videos en una pantalla gigante y hay guerra de barras y coreografías en vivo y ES TAN GENIAL. Y lo mejor es que este sábado toca especial SM TOWN, osea SHINee, TVXQ, F(x), Super Junior, SNSD, BoA y Exo x3 y la mayoría me gustan so asdhaksdhaskdjhaksdhaksd. Pero la cosa es que no sé si en realidad quiero ir. Porque estoy sin animo de nada, pero pienso que debería obligarme a ir, ya que cuando esté ahí lo disfrutaré. Ustedes que piensan? (:
Besoos!
Abbie

4 comentarios:

Flor dijo...

Hello Abbie :3

No tenés que preocuparte por esa gente, en serio. Te entiendo perfectamente que te afecte porque nos pasa a todos, pero hay cosas que /deben/ afectarte porque vienen de gente /importante/, no de estos esbirros feos. Entonces no estés mal, sí? :3

Qué lindo Harry Potter ;_; ojalá pudiera obligarme a leerlo pero otl no puEDO NO ME SALE.

Ay, qué lástima que no vengas ;_; pero es sólo por este cumpleaños, seguro que el año que viene van a poder y la vas a pasar re lindo <3 Y NO TE CREAS LO DE LOS LIBROS, ya sé que ya hablamos de esto por Tumblr pero ahora aumentaron mucho las cosas y sighs. Muchos llegaron a casi el doble. La inflación, la inflación... (?)

TENÉS QUE IR A LA STRONG KPOP ;A; acá está la KPOP REVOLUTION (que es la más importante) y después cosas como la K-style y demás, pero es exactamente como la Strong Kpop así que TENÉS que ir para pasarla genial y olvidarte del mundo por un par de horas <3

Un beso enorme :3

Mar dijo...

NUCIWEBFUIW MORÍ CON CADA FRAGMENTO Y ME DIERON GANAS DE RELEER TODA LA SAGA.
Iba a hacer un comentario sobre cada fragmento pero no da porque sería un mega testamento(? Pero de algunos no puedo evitarlo,así que:
FNUWEFBWE MIS AMORES HABLANDO A CORO EN EL DE LA PÁG 84*_* Ya sabés que mi amor por ellos es casi insuperable(?
Aw pobre Harry,me imagino su cara cuando Ron le dice que puede morir en un enfrentamientoxD Lo que le sugiere es lo más(?
Y el último de todos me encanta,me causa gracia aunque me dan pena porque es un comentario recontra forro por parte de Draco¬¬ Aunque no me puedo enojar posta con él(?

TE OBLIGO A IR,la vas a pasar genial,lo sé(? Nah,posta,andá sino te vas a arrepentir y eso es lo peor¬¬
BUYVFFW que bajón que no puedas venirte para Bs As,pero seguro para el año que viene podes(? Pensá que vas a un lugar lindo para tu cumple y lluvioso;)

Eaaa,amé el mensaje que le mandaste a la otra mina,no importa que quedes como re loca mal,me pareció bárbaro;)
Que andes bien Abbie,besos!

Anónimo dijo...

Ya, soy yo, nada mas que no estoy en blogger (?)

That kinda sucks, yeah, bUT IT COULD BE WORSE. Y además tenemos tiempo y todas las cosas y kygtdfgbjndjlslkvhfkjsdmñlsmkdjbvfjksdcdfjkgbf y vas a ir a un lugar lindo igual y kjgftdrfghjnknfljkvjgfcyvgbkgkmhnjjgfgfgfgjnh y vA A SER HERMOSO OKAY HERMOSO. Y QUIERO QUE LO PASES BIEN PORQUE TODOS MERECEN ESTAR CONTENTOS EN SU CUMPLEAÑOS.

Lo de la piba esta, no. Olvidate. Si ncesitabas decirlo entonces esta perfecto, pero olvidate porque no vale la pena.

Y ALSO, I love you a whole lot and we need to talk more often wHY DO WE NOT TALK MORE OFTEN THOUGH.

Cuando entre a mi cuenta te comentoel imm, no me gusta comentar en anon OTL

Te amo c:

Maii dijo...

Hi there c:

Está bien que te hayas descargado si era eso lo que necesitabas, pero esa idiota no necesita ni un segundo más de tu tiempo, ok?

Yo el viernes no tuve clases, yay!

Babies ;3; Tengo que terminar la saga omg.

SOBS I'M SO SORRY. Pero espero que disfrutes mucho de ese viaje igual c: YA SE VAN A CONOCER ALGÚN DÍA Y VA A SER HERMOSO.

Besos :3

Archive

Subscribe

Flickr