7 may. 2013

Top Ten Tuesday: Cosas que leer cuando quieres algo liviano y divertido

Como va, larchos? (: por aquí todo muy bien, la próxima semana tocan alianzas, que es como que hacemos juegos y competencias en el colegio, somos 3 equipos formados por 3 clases cada uno, nuestra alianza se llama Exodus, o algo así, creo. La verdad es que me encantan porque puedes gritar como mala de la cabeza y nadie te mira raro, so it's pretty great tbh.
Ah si, también, cambié mi url de tumblr, ahora es esta, para que no se asusten y piensen que desaparecí :3
Ok, vamos con el TTT de hoy porque me parece un buen tema, ah si, no usaré solo libros porque en The Broke and the Bookish decía claramente "things" no "books" así que supongo que es cualquier cosa que se pueda leer;


  • Cualquiera de los libros de la saga Magia
Son geniales porque de verdad son muy rápidos de leer, y como me los sé de memoria se hace aún más rápido, la trama es muy muy liviana y Kit y Henry resultan de lo más divertidos, sobretodo cuando Kit hace alguna estupidez con su magia y Henry lo mira como "tenía que ser este idiota" sakdjhasd omg i broship them so much omg.
  • Cualquiera de los libros de Los Irregulares de Baker Street
Exactamente la misma razón que los de Magia, excepto claro que no hay magos si no detectives (? pero ambos tienen chicos de la calle y son realmente graciosos x3

  • Play, de Javier Ruescas
Este me gusta porque es una historia simple, pero que te mantiene enganchada leyendo, y eso también te hace avanzar rápido so, creo que entra en la categoría.

  • Fairy Oak; El capitán Grisam y el Amor de Elisabetta Gnone
En realidad todos los libros de Fairy Oak son bastante ligeros, pero aún más es la saga que viene después de la trilogía que cuenta la historia principal (? Y este, el primero de la saga, es según yo el más entretenido, so yeah, light and fun.
  • Fanfics que sean relajados
Ok tuve que poner esa imagen porque OMG MY HEART HURTS SO MUCH. Además, cosas idiotas como esas son las que pasan en los fanfics relajados, esos que no tienen angst ni sexo furioso (? para ser honesta, son de los que más disfruto.

  • El manga de Fruits Basket
Ok aquí todo el mundo es un idiota, y además la historia es tierna. Y como es manga y tiene dibujos, creo que no podría ser más ligero. Lo que si se me hace un poco dificil es el idioma, porque está en español, si, pero en español de argentina, y aunque entiendo todo se me hace raro leer palabras que no uso nunca jamás xd
  • El manga de Ouran High School Host Club
No ok, si en Fruits Basket todos son idiotas, debo decirles que mentí. En Fruits Basket solo algunos son idiotas, en Ouran, TODOS, absolutamente todos, son idiotas. Y gays. And that's the best part tbh.

  • 25th times lucky
Ok este es el manga que NADIE SE DIGNA A CONTINUAR Y QUE DEBO RELEER UNA Y OTRA VEZ Y EL CUAL YA ME SE DE MEMORIA de tumblr. IT'S PERFECT AND LIGHT AND FUNNY AND I WANT IT TO CONTINUE.

  • Los Invisibles, de Giovanni del Ponte
Ok aún no hago la reseña de este así que no diré mucho, solo que creo que me equivoqué de sección y en vez de ir a la juvenil me fui a la infantil... pero me gustó, so, es bueno para leer cuando no quieres nada muy largo o muy pesado

  • Revistas de datos freak
Ok, he aquí mi placer culpable... me gustan esas revistas sensacionalistas que hablan de cosas que MUY probablemente no son ciertas... pero la cosa es que me encanta, es como leer fantasía. SO DON'T JUDGE ME EVERYBODY'S GOT THEIR GUILRY PLEASURE.

So, eso fue todo ^^ me enteré de que la feria del libro es a fin de mes, y estoy muriendo por comprar libros nuevos so skadjhkasjdhsakdjhakdjada-d
También, voy a buscar un meme gif because i want to.
Besooos.
Abbie

6 comentarios:

Flor dijo...

Ay, me gusta que hayas puesto cosas como fanfics y revistas además de libros ;; la verdad es que yo considero mil veces más útil un fanfic (en inglés o español) que un libro si estás aburrido; a mí me pasa que sino le agarro aburrimiento al libro y me cuesta retomar u_u
Un beso :3

Mar dijo...

Amo que ames mi gusto musical(? NFUIFW MATT ES AMOR Y AUNQUE LO AMO DESDE HACE DOS DÍAS MÁS O MENOS ES MUY CNUWEIFBFW (aunque lo conozco hace muuucho más). Ya voy a hacer una entrada sobre él;)
Las alianzas! Siempre que hablás de eso suena genial*_* Ojalá hiciéramos eso en mi escuela!
muchas de las veces en las que estoy al pedo (o tengo cosas que hacer,pero las ignoroxD) y termino mirando mi estantería,cuando me doy cuenta estoy releyendo Fruits Basket,es que no sale el 7 y cuwifbw.

Ese es el único de Fairy Oak que leí y me encantó*_* Además de ser por muuucho el libro más hermoso que tengo:D Me acuerdo que había ido a la librería con mi mamá y estuve bastante tiempo tratando de ver cual era el primero(?) y estaba entre uno de esta saga y otros más(?) y mi mamá quería que llevara este por la ediciónxD
Además la escritora es la misma de las W.I.T.C.H y amo esas revistas*_* Lástima que de un día para el otro cortaron la historia¬¬

El FanArt es tan lindo*_* Quiero empezar algún anime tranqui(? al estilo No.6 pero no sé,quiero ver tantas cosas y nuwfwufwicwek me hice adicta a las series,este año vi un montón:p
Que andes bien Abbie,besos!

Mar dijo...

P.D: Aunque soy argentina me costó engancharle la onda a Fruits BasketxD Después me acostumbré.Es que generalmente leo en español de españa(? y es raro leer algo en el que hablan como yoxD

Maii dijo...

Hi Abbie hi c:

fdjkgdfh Es verdad, está bueno el tema, porque de vez en cuando queremos salir de todo el trauma emocional and stuff de otros libros o cosas y yes, there are some good things.
Todavía tengo pendiente Play, era una opción en mi ùltima elección para leer, pero ganó Partials :P
Also, sweet and fluffy fanfic nonsense aare my favorite :3 Especialmente después de alguno realmente trágico, que me hizo llorar a mares, me recompenso(?) con muchos de estos where everything is sweet and nothing hurts C:
Tenía ganas de releer algún manga, tbh.

Besos :3
P.D: Voy a la fiesta porque los chicos de 5º están juntando fondos para su viaje de egresados, mi amiga me obliga(kind of), y no es hasta tan tarde, pero la verdad no me emociona mucho la idea (y no creo conocer a nadie OTL)

AtomicKitten dijo...

Yes I know a lot of these because I read this kind of crap all the time I dont rlly like tragic OTL

EEP ME HICISTE EMPEZAR 25TH TIMES LUCKY Y NUNCA LO SIGUIERON AND //FLIPS TABLE

JKJFGDDGHJMNJHKGJFYDET LA FERIA DEL LIBRO ESTA JUSTO AHORA ACA BVOY EL DOMINGO LKJGFRGHSDLKJF NCJKDKMDFLJKFXBKVJXGJLXCUJKFUOLJILBPHNINNDGNLKDGNKNBKGBLKGBBNJHHGFTDRETDTIÑKOIUFYDTRSTGKOIHJUYFTDGRGHJJJKYFKHJ (?)

karen dijo...

ahsfash Hola :)
en mi colegio se hace un bautismo, que es para los chicos que recien ingresan ese año al cole.
Y los chicos de ultimo año organizan juegos, y otras actividades, y se dividen los equipos por colores. Blue Rules!! okno, me fui del tema.
Me encantaron tus recomendaciones :) Muchos hablan de Los Irregulares de Baker Street, ademas siempre quise saber mas sobre los ayudantes(?
Amo OHSHC!!! ahsgafshgas el manga, el anime, todo!!
Y sobre las revistas de datos freak, omg! tambien son mi placer culpable, muchas de las cosas que dicen son exageradas y todo pero no puedo evitar leerlas.
Hay una tienda donde venden ese tipo de revistas, las ediciones viejas y me encantan! tienen una onda vintage(?
Besos!!

Archive