8 may. 2013

Random Gif Meme


Hola hola holaa :3 les dije que iba a traer un Gif Meme y aquí estoy cumpliendo mi promesa (? La cosa es que hay que usar el 4to gif de cada linea de gifs en tu carpeta. O en realidad háganlo como quieran, pero a mi me gusta seguir las reglas en este tipo de cosas xd 
Esta eres tu:
Very accurate 'cause i can't be worse at cooking.
 La última vez que intenté cocinar algo fueron huevos fritos, e incendié un paño de cocina, so...
Esta es tu mejor amiga
Si, Tamaki está asombrado porque no tengo mejor amiga.
Ah si, olvídense de Artie, i'm just saying.
Esto es como son tus padres:
Esto es cuando supieron lo que era el Yaoi xd
Lo que haces cuando estás sola:
Creo que no me gustan las preguntas privadas xd
Como te ven los extraños:
Como un extraterreste submarino (? ok no, como un freak, pero eso ya lo sabía.
Como te ve la gente de tu mismo sexo:
Mis amigas siempre me dicen esto, so i think it's pretty accurate.
Como te ve tu crush:
Awww she likes me x3 no, bah, me encantaría, pero es hetero... así que no tengo ninguna posibilidad.
Tu gusto musical:
No ok, no creo que mi gusto musical sea tan malo xd
Pero si, igual, las música que me gusta no es tan común so, i guess i'm kind of a loser.
Si tuvieras un superpoder, sería:
IT'D BE MY HOTNESS (?
Tu en la mañana:
Ok, si habían días que despertaba así, y también con otros autores.
Por favor diganme que a ustedes también les pasa OTL
Tus pensamientos acerca de la escuela:
No tengo idea de como interpretar esto BUT YOU'RE SO HOT OMG I'M GLAD YOU'RE HERE.
Tu reacción cuando eres invitada a salir:
(Omedetou = felicitaciones) Creo que mi yo sarcastico interior me diría algo así.
La reacción de tus padres frente a tu primera cita:
Creo que están felices porque nunca pensaron que algo así fuera a ocurrir xd 
Lo que haces en las noches de viernes:
*PARTY HARD WITH CARAMEL DANCEN*
Que haces los fines de semana:
Ok es mi trabajo de medio tiempo, no me critiquen... u.u
Lo que haces en clases cuando deberías escuchar al maestro:
That's pretty much it, tbh.
Tu reacción cuando fallas en un examen:
Me da igual. Y ni siquiera estoy interprentando el gif, si no que de verdad, de verdad, me da igual xd
Tu reacción cuando apruebas un examen:
No sé de que me estoy quejando, pero creo que no me agrada el haber aprobado xd
Tu reacción en la graduación (?:
askdjhasdjhasdjhasdjhasd estoy toda emocionada x3
Tus sentimientos ante el mundo:
SO AWKWARD OMG.
Qué harías si se acabara:
PANIC! PANIC EVERYWHERE D:
Que harías para intentar salvarlo:
Ok, creo que es mi único talento y a mi parecer, no es algo muy útil a la hora de salvar el mundo D:
Con quien terminas casándote:
Claro, con el trio de idiotas. El único hetero ahí es Chizuru (el rubio) así que supongo que con él xd
HE'S SO CUTE
Como actúan tus hijos:
Ya, son iguales a su madre. Que orgullo *-*
Como mueres:
Seems legit.
Las personas en tu funeral:
THEY'RE SO SAD THEY CAN'T EVEN STAND IT (i got a lot of these gifs)
Como Dios te saluda:
(i told you i have so many) HE'S SO EXCITED HE'S FANGIRLING ABOUT ME
askdjhakjdhajdhajdad me encanta esto x3 espero que se lo lleven, porque tengo ganas de ver sus resultados *-* LOVE YOU LOTS.
Abbie

5 comentarios:

Maii dijo...

Hi honey c:

Yay, un meme gif, amo estas cosas.. Cuando pueda lo voy hacer :D

Sip, también sería así cocinando.. xD
Y también le disparas agua a la gente :P
Jajaja, ese trabajo e.e
You know what is not the reality i wanted? SHINee without that little puppy OTL
Me mata el de fangirl mode C:
Y la causa de muerte, es muy probable ;)

Besos :3

Yahira potterica dijo...

me he reído mucho, he aprovechado a robarte algun gif que he amado y te lo robo para hacerlo yo también

Violeta dijo...

Jajaja me encantan los gifs xD
Sayonara ;)

Júlia dijo...

Hi Abbie :)

Me reí de lo lindo con el post, creo que te lo voy a robar porque estoy con ánimo de hacer un meme gif and I pretty love them ^^

Hope everything is OK :)

Kisses :*

Mar dijo...

BUIBWFWFW lo vi y no lo comenté,que tonta¬¬
Me reí de lo lindo,me mató la reacción de tus padres por tu primera citaxD Y tu reacción si se acaba el mundo,creo que yo staría igualxD No podría pensar con claridad(?
Te nominé a unos premios,los mismos que Atomic:p
Espero que ande todo bien,besos!

Archive

Subscribe

Flickr