31 may. 2013

IMM #26: Que hay, larchos.

Ok, ni siquiera sé si en este libro se usa la palabra "larchos", en realidad creo que no porque es antes de lo del área y todo eso, pero quién sabe (? Attomic y Flor saben porque ya lo leyeron but idgaf. Obviamente ya saben de que libro estoy hablando xd Ni siquiera tengo que decirles, así que mejor solo les muestro:

"Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo."

Ok ok aún no lo empiezo pero aksdhaksdhaksdhkashdkajhdakdkajdhkd *DIES*. Lo tengo como hace ya una semana, y creo que tengo miedo de abrirlo. Creo que las chicas están sufriendo y no sé si estoy preparada para algo así. UGH. No hay una historia interesante sobre como lo conseguí, simplemente fui a la librería y lo vi, y morí, porque era el único Y ESTABA A LA MITAD DEL PRECIO NORMAL DE CUALQUIER LIBRO. Y ahí morí otra vez, y luego otra, y me puse a hiperventilar y mi hermano me miraba raro, y llamamos a mi papá para que viniera y askdhaksdhaksdhaksdhaksdjhaskdasd mi hermoso papá pagó por el y AHORA ES MIO. MUAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAH (?
Ok, no sé que me pasa xd
Also, ayer salí con mi abuela a disfrutar mi último día sin colegio, y fuimos por ahí a dar una vuelta, y el asunto es que ME ENCONTRÉ DINERO EN LA CALLE. 6.000 pesos (chilenos) que es como 65 pesos argentinos, o 12 dolares, para que se hagan a la idea. Es bastante, incluso podría comprarme un manga. 
También, compré un montón de cosas hoy, incluida una nueva mochila/bolso para el colegio, si quieren verlas, subí las fotos a tumblr, aquí está el link directo.
Recuerdan el evento Strong Kpop? El asunto es que quizás me vaya a la playa y no pueda ir, cosa que sería bastante triste. Pero esperemos que eso no pase -.-
Ya, no tengo tanto que decir tampoco, actualicé hace 2 días nada mas xd
Besos!
Abbie (,, ・∀・)ノ゛

P.S: Kitten, te obligo a a que leas la entrada de abajo porque hay una noticia que pudo ser buena pero no lo es, y tiene que ver contigo xd 

4 comentarios:

Mar dijo...

VAS A SUFRIR MUCHO,MUUUUUCHO,TE LO ASEGURO.
Lo leí hace ya unas semanas y morí porque UFBWEFEWFWNFWIUECW ya vas a ver:D Leelo,no tengas miedo(?
Espero que no te vayas a la playa justo esos días:)
Me da cosa spoilearte así que me voy(? Besos!

Solcitohh dijo...

Abbie!!! Te extrañé!!! yo tambien estuve perdida!! Pero bueno ya volvi jejeje
Ayy que hermoso que ya tengas Virus Letal!!! yo cobro la semana que viene creo y ahì me lo voy a comprar!!
es verdad me da la sensación de que la vamos a pasar mal con este libro jejeje bueno al igual que todos los de Dashner que nos ponen los pelos de punta por todo lo que les pasa a estos pobres Larchos! pero bueno!
Que genial que es encontrarse plata :D :D Aunque yo a veces me siento mal por la pobre persona que la habrà perdido,pero bueno!
ESTA MUY LINDA TU MOCHILAAAAA!! ;) me gustó,me gustó :D
besitos linda!!! Love you! :)

Flor dijo...

Hola Abbie ;u; yo lo terminé y no sufrí TAAAAAAANTO como pensé que iba a sufrir (EXCEPTO EN EL EPÍLOGO AHÍ ME PUDE LLORAR TODO DA SENTIDO A TODO NO SÉ FUE LO MEJOR????????????), pero no se usa la palabra larchos xD pero yo me refiero a los afectados del libro como cranks so yeah you can use larchos here.
Qué linda tu mochila ;u; tiene orejitas ;u;
Ahorrá esa plata y comprate un libro, o algo :3 los mangas los podés leer de la PC, pero leer un libro te hace doler mucho la vida ;_;
Un beso enorme <3

Maii dijo...

Hi darling :3

asfjkdagjkdsg que bueno que lo conseguiste dsklfdsgkl ^^

I saw the things on tumblr and they're so cute sdgkjdjk x3

Que genial que te hayas encontrado tanta plata! Yo en otro día me encontré con 2 pesos xD Algo es algo.

Besos :3

Archive

Subscribe

Flickr