17 may. 2013

Ahogándome en premios x3

Hello lovely people (: como están? yo, mucho mejor. Y es gracias a ustedes, no puedo creer que me envíen tanto cariño sin conocerme en persona, creo que la amistad on-line vale mucho más de lo que la gente piensa, de verdad me subieron el animo ^^ Así que hoy vengo con ganas de hacer premios ^^


* ¿Cuál es tu animal favorito?
Las Orcas, me encantan, son preciosas x3 

* ¿Qué blog te inspira para continuar adelante? 
De inspirar, ninguno, pero si el blog de Attomi me da muchos animos, ella es mucho más que una amiga para mi. Fue mi primera lectora y siempre he admirado muchísimo su blog, creo que ella es realmente genial.

* ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
Ehh vivo haciendo cosas absurdas, pero en realidad no sé que cosa pudo haber terminado en éxito xd 

* ¿Cuál es la peli más bonita que has visto? 
Creo que La Sociedad de los Poetas Muertos, es una película muy bonita, también The Perks of Being a Wallflower es completamente hermosa, ambas me han encantado x3


  • Cada vez me cuesta menos cantar en Koreano, pero aún necesito leer la letra.
  • No creo que vaya a la Universidad el próximo año, primero quiero terminar mi tratamiento psiquiátrico.
  • Aveces cuando estoy sola intento aprenderme coreografías kpop pero me da verguenza y paro antes de conseguir aprender nada.
  • Quiero teñirme el pelo tricolor, digo, mi color natrual, y en las puntas azul claro y rosado. Voy a hacerlo en vacaciones de invierno.
  • En octubre, cuando salga del colegio (en el último año salimos antes) voy a pedir trabajo en una librería, porque me encanta pararme en la sección juvenil y aconsejar a la gente. Y es gracioso porque  además de basarme en los libros que he leído, también me baso en sus reseñas y he aconsejado los libros que les gustan a ustedes (: 
  • Me uní al FanClub oficial de SHINee Chile, y el próximo sábado es la segunda junta a la que asistiré. Es muy genial porque todas las chicas son agradables y hay un chico Locket que es de lo más gracioso.
  • Ah si, soy una Locket de closet, no puedo evitralo. JUST LOOK AT THIS BABY

-Nombra tus 5 animales favoritos: Orca, Búho, Delfín, Panda y Axolotl

* El #2, ¿es grande o pequeño? 
Pequeñito, aunque grande para ser un ave.

* El #5, ¿tiene pelaje?
No, estoy casi segura de que no xd 

* ¿De qué color es el #1?
Blanco con negro x3

* ¿Qué tipo de onomatopeya hace el #4?
Ehhhhh..... ROAR. En realidad no tengo idea xdd

* ¿El #3 se puede tener de mascota?
I'D LOVE TO.

* ¿Qué es lo que te gusta de cada uno?
Orca, que son muy bonitas y al mismo tiempo sangrientas y asesinas y MUAHAHAHA (? El Búho me gusta porque puede girar mucho su cabeza y es misterioso :3 El Delfín porque es alegre y porque nadar con uno fue lo mejor que me pasó en la vida. Los Pandas porque son adorables x3 y los Axolotls porque son muy extraños y tienen una carita tan kawaii x3 

"Entonces Sam se subió a la parte trasera de la camioneta, sin llevar puesto nada más que su vestido de fiesta."
Bah, es obvio de qué libro es xdd pero no importa BECAUSE I LOVE THIS BOOK SO MUCH. Se preguntarán por qué era el libro que tenía mas a mano, pasa que convencí a mi mamá para que lo leyera, y le está gustando x3 kajdhakjdhaksdhadhadkjhad 

Reglas:

Seguir al blog Pasión Literaria (porque es la creadora del premio): DON'T EVEN THINK ABOUT IT.
- Colocar la url del blog que te lo ha otorgado: Kitten y Mar (:
Colocar la foto del premio
Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog
Responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu color preferido?
Aqua, y NO no es por SHINee, lo era desde mucho antes de saber lo que era el kpop xd

2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
Ya dije más arriba (:

3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? 
Escribir lo que te gusta y lo que te nace, creo que eso te hace autentico. A sí, y no tener miedo de divertirte.

4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?
Me gusta Plausible, el blog de Flor. Es muy minimalista y simple (:

5. ¿Estás satisfecho/a con tu blog?
En realidad no, estoy contenta, pero no satisfecha, creo que podría ser mucho mejor. En realidad cuando estoy contenta si estoy satisfecha con mi blog, pero ahora, cuando estoy triste no me gusta mucho. Espero que mi felicidad vuelva pronto x3 

aksdjhakjdhakjdhakjdhasdkjasd me gusta esto x3 
Les cuento algo genial? Estos días estuvimos en alianzas (juegos y competencias) en el colegio y salimos 2do lugar (en 8 años, nunca ganamos NUNCA, pero da igual xd) la cosa es que para la competencia de "Cuanto  Vale el Show" tuve que cantar en japonés frente a muchísima gente, y mi profesor de biología (que habla japonés) me dijo que saló genial! y hay una niña koreana, que se llama Sera Lee, hacía de jurado ficticio (? y me dijo que era linda en koreano x3 Lo sé porque me hice una amiga que habla koreano y me lo tradujo x3 esta semana han pasado muchas cosas y la verdad es que estoy contenta :D Me da igual si esa estúpida se burló por mi por ser gorda, hay gente que me quiere como soy y eso es lo que importa x3 
Besoss chicas (:
Abbie

5 comentarios:

Flor dijo...

Felicidaaaaades Abbie, te los re merecés ^^ Y TU COMENTARIO SOBRE MI BLOG OMG LET ME LOVE YOU ;AAAAAAAAAAAA;

KEY RUBIO > LA VIDA OKAY

Dah, que no te de vergüenza lo de las coreos :3 si mi hermana me las puede enseñar a mí, creeme que CUALQUIERA puede xD incluso Minho que ya sabemos que algunas veces es medio de madera (?)

Qué lindo lo del fanclub de SHINee ;u; (voy alternando los comentarios a medida que me acuerdo, viste (?)), acá hay una pelea de dos fanclubs así que ni me meto (?) ojalá lo pases genial en la juntada :'3

Un beso enorme ♥

AtomicKitten dijo...

Uvjkvnjhghfdsfjklndfghfhjkk MY GIRLS INTERACTING MAKE ME HAPPY.

Secundo lo de Flor, si Minho puede, cualquiera puede xD hoy estuve mirando videos y cosas, FrogPrince, le pone ganas xD

EEEEEEPP PERO SI ULTIMAMENTE APENAS POSTEO Y KJGFDDFCHBNMKNJHGF

JAJAJ largue la carcajada en el ROAR xD

Your hair tho

You are the loveliest and I love you a lot okay.

Mar dijo...

NUIWFEW suena suuper lo de los juegos!! Me cae bien tu profe de biología y esas chicas(? Debe ser genial tener un profe que hable coreano*_* Yo tuve un profe que hablaba portugués y una que hablaba francés(? era lo más,porque en matemáticas nos poníamos a hablar de Francia y la mina se re colgaba contándonos de sus viajes y no hacíamos nadaxD Igual fue la profe más exigente que tuve,por lo que no siempre nos salía bien(?
Hurra por el último comentario!:D
Sleeping With Sirens! No,no soy fanxD Osea,los escuché y todo porque una amiga los ama,pero no me llegaron(? Lo siento:p Igual en tumblr sigo blogs que postean cosas de ellos y me cae bien el fandom y los chicos:D Así que aunque no pueda fangirlear podes contarme cosas del fandom que no tengo drama(? Amo el fangirlismo de cosas de las que no soy fan(?
Que todo siga mejorando,besos!

Yurika dijo...

felicidades por los premios

Violeta dijo...

Felicidades Abbie por esos premios tan kawaii :3 te los mereces!!!

Archive