6 abr. 2013

Turn It On #14: Lego House

I'm out of touch, i'm out of love, I'll pick you up when you're getting down ♫ Ohayooo minna saaaaaaaaan!
Como están? Yo bien (: Un poco culpable porque hace una semana que no actualizo OTL. Mi tía, que estuvo viviendo en estados unidos por 6 meses, llegó ayer en la noche y ahora tengo a toda mi familia viviendo en mi casa (solo por este fin de semana) y es re divertido, aunque no puedo ver Yaoi porque cualquiera aparece de un momento a otro xd Empecé varios animes en mi ausencia, así que luego (espero) voy a hacer una entrada introductoria para ver si alguien los quiere ver conmigo :D Bueno, bueno, me estoy saliendo del tema xd vamos a la canción de hoy (:
Nombre de la canción: Lego House.
Artista: Ed Sheeran.
Lo que me gusta: Me encanta porque la letra es linda, pero lo que más me gusta es la voz de Ed, es tan askdjhaksd linda y calmada y afinada, y les juro que me transmite algo x3 Además el chico es pelirrojo y asdkjhdaskd you know i'm weak for them. Ah si, y un SUPER PLUS es que el mismisimo Rupert Grint sale en el video así que askdhakjdhaksdhad IT'S TOO PERFECT.
La elegí hoy porque: La tengo ultra pegada. (Últimamente esa es la razón por la que pongo las canciones xd)
 I'm gonna pick up the pieces,
And build a Lego house
If things go wrong we can knock it down


My three words have two meanings,
There's one thing on my mind
It's all for you

And it's dark in a cold December, but I've got you to keep me warm
If you're broken I will mend you and I'll keep you sheltered from the storm that's raging on now

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm gonna paint you by numbers
And colour you in
If things go right we can frame it and put you on a wall

And it's so hard to say it but I've been here before
Now I'll surrender up my heart
And swap it for yours

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

Don't hold me down
I think my braces are breaking, and it's more than I can take

And it's dark in a cold December, but I've got you to keep me warm
If you're broken I will mend you and I'll keep you sheltered from the storm that's raging on now

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down

And out of all these things I've done I will love you better now

It's so good omg AND RUPERT LOOKS SO CUTE I LOVE HIM SO MUCH. Creo que las nuevas no sabían que lo amo, pero soy una Potterhead y AMO a Ron y a Rupert. WITH ALL MY FUCKING HEART. Ok les gustó la canción? (: Para la próxima entrada tengo un IMM de libros que he ido acumulando (: Ah sí, y escribí un one-shot de No.6 pero no puedo publicarlo aquí porque es Yaoi puro y se que a algunas les puede molestar, anyway, cuando lo suba a una página (fanfiction.net probablemente) les doy el link, y tranquilas que está en inglés y en español así que si quieren leerlo pueden hacerlo en el idioma que quieran ;) Ok i'm leaving.
Besoos.
Abbie
P.D: Saludos al chico anonimo! (:

6 comentarios:

Johana Mars dijo...

¡Me encanta está canción!, aunque mi relación con Ed es mas de amor/odio xD.
Un beso Abbie.

Sunset. dijo...

Awwwww
Me encanta Ed Sheeran, encima en este video sale Rupert y es tan *-* jajaja

AtomicKitten dijo...

Tengo un ligero problema con Ed Sheeran, y es que se volvió mainstream and I dont do mainstream man xD

ANYWAYS.
Yay fanfic yay xD yo estuve pensando en subir esos cuatro o cinco one shots que escribí a AFF pero no me decido OTL

SALUDOS A TU FAMILIA KJDBSHJBKJDNJVNSDJVNFJBNODFBNDNB K HOLA KAHIL HOLA :D

Mar dijo...

NDEWIUFEFBWE me sentí tan identificada con el videoxD Conocía a Ed por el fandom de Arctic Monkeys ya que el 99% de la gente que sigo postea cosas de ellos y a muchos les gusta Ed,por eso lo veo seguido en tumblr:p Escuché algunas canciones de él y me gustaron,pero no me pude enganchar de verdad.
FHEFBEUWCW Rupert*_* el video me encantó y la canción es muy linda:)
Que bueno que te guste estar en familia(? Si están mis tíos y mis primas (no son muchos,mi tía,mi tío y dos primas,el resto viven muuuy lejos) me gusta pero sino al segundo día me harto un pocoxD
SFUIWHWUFIW yay!! ya lo quiero leer,necesito ver a Nezumi y Shion otra vez*_* Después pasame el link así lo leo,besos!

Ana Arcia dijo...

Too mainstream dice Atomic. Oh, vamos, Atomic. No te puede dejar de gustar algo (si es que verdaderamente te gusta, claro) solo porque esté en boca de todos.
A mi me encanta éste video porque refleja mi enfermedad mental para con los actores/personajes. De hecho, quisiera hacer un remade de éste vídeo, pero solo son ideas pfff /:
La canción, es muy lindica .u.
Besines.

~Yeishi ♥ dijo...

Ed Sheeran es mi cantante favorito, lo adoro ♥ *--*
Y este video es genial, ¡es que es Rupert! ¡y los dos pelirojos! ¡y son tan sexys! Que..... Akjshdfka *O*

Saludos ^^

Archive

Subscribe

Flickr