24 abr. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que te gustaron más o menos de lo que pensabas.

¡Feliz día del libro! Today's such a good day i mean it's like it is OUR day. Because we're fictional characters, that's why. Ok so hoy es un buen día para hacer un Top Ten de libros y creo que el tema es bastante bueno. Cómo no dice cuantos libros hay que poner por categoría, pondré 5 que me gustaron menos de lo que pensaba y 5 que me gustaron más, y si mis matemáticas están correctas creo que eso da 10 so that's fine.

5 libros que me gustaron menos de lo que pensé.

  • 1984 - George Orwell. Todo el mundo decía que era un libro genial e imperdible, y la verdad es que aunque es bueno y tiene un buen tema y es original. No fue tan genial como todo el mundo decía. Bueno, en realidad el libro en sí era bastante bueno, pero los personajes no lograron engancharme, so i didn't like it that much.
  • Farenheit 451 - Ray Bradbury. Este libro no me gustó para nada. Ni siquiera recuerdo de que iba. Solo recuerdo que los bomberos quemaban libros. And that's not okay at all. Y también, las personas decían que era bueno. Y en realidad no me pareció bueno para nada.
  • Reckless - Cornelia Funke. Este libro tenía muchas ganas de leerlo y molesté mucho para que me lo compraran, por que Cornelia es una de mis escritoras favoritas. Pero, me pasó algo parecido que con 1984, la historia en si me atrapó, pero los personajes no. No podía identificarme con ellos, y esa es una de las cosas que más me gustan cuando leo so...
  • El Atlas Esmeralda - John Stephens: Este lo quería en realidad por la portada y por la palabra Atlas, que siempre ha llamado mi atención (he ahí un dato freak). Además, tenía pre-adolescentes y eso es algo que siempre me gusta (ya saben que soy un poco infantil) pero creo que la historia no estaba bien desarrollada, y que podría haber sido mejor de lo que fue.
  • El diario de Anna Frank - Anna Frank: Todo el mundo sabe que este libro es uno de esos que la gente te dice que son "imperdibles", por lo de la Segunda Guerra y todo eso. Y a mi me encanta la historia de la Segunda Guerra Mundial, y también me encantan los libros, así que era lógico pensar que este debía ser uno de mis favoritos. Y aunque lo he leído 3 veces, y me gusta, no me encanta. Y yo pensé que me iba a encantar so, entra en la categoría.
5 libros que me gustaron más de lo que pensé.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K Rowling: Pongo este porque es el primero, pero en realidad me refiero a toda la saga. Ya saben que antes yo estaba en una fase de "no-voy-a-leer-eso" pero que vi a un pelirrojo que cambió mi vida y toda la cosa. El punto es que jamás en la vida pensé ser una Potterhead. Y ahora estoy orgullosa de serlo. 
  • Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare: También me refiero a toda la saga. Recuerdo que siempre leía sobre estos libros en el blog de Attomic, pero nunca me llamaron particularmente la atención hasta que comencé a fijarme en Alec. Y luego, al leerlos, Alec ya no era la única cosa que me llamaba la atención. Todo me gustaba. Y ahora me encuentro sufriendo en la espera del último tomo.
  • The Fault in Our Stars - John Green: OK APENAS VOY EN EL COMIENZO PERO AMO CADA PALABRA Y NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN GENIAL DON'T JUDGE ME.
  • Play - Javier Ruescas: Recuerdo que este lo veía cada vez que iba a la librería. No me llamaba la atención porque atrás decía que había una chica, y yo no quería nada de romance. Pero al final me decidí a comprarlo porque la historia me llamaba mucho la atención, y estoy muy feliz de haberlo hecho porque me enganchó de principio a fin x3 Y NO HABÍA TANTO ROMANCE LO QUE LO HACE PERFECTO.
  • El Ángel más tonto del mundo - Christopher Moore: Este es un cuento de navidad, o algo así. En la parte de atrás dice que trata sobre un chico que ve como decapitan a Santa Claus y que luego baja un ángel del cielo para arreglar la navidad. En cierto sentido, me pareció un libro apropiado para leer cuando era más pequeña. Craso error, estaba lleno de sangre, sexo, drogas, malas palabras y zombies. Lo que menos había eran ángeles o niños. Pero LO AME, creo que nunca me había reído tanto. Así que no me arrepiento de haber infectado mi mente inocente ja ja.
So there it is. Estoy viendo un programa sobre niñas que van a concursar a programas de belleza. ¿Alguien lo ha visto? LAS MAMÁS ESTÁN LOCAS. Vale, puede ser que tu hija quiera participar para divertirse, pero no pueden obligarlas y gastar 2000 dólares en un solo vestido. THIS WORLD IS FUCKED UP I TELL YOU. Anyway, hoy fue un día algo malo. En realidad estoy teniendo varios problemas, pero estoy con una mentalidad más positiva, así que siento que de algún modo no está tan mal. La cosa es que hoy me fueron a dejar al colegio, como todos los días, y el punto es que en la puerta me comenzó un ataque de pánico y no me atreví a entrar. Así que me fui a un parque que está cerca y me puse a escuchar música en una banca. No era mi intención faltar al colegio sin permiso, simplemente no podía entrar. Me sentía, o me siento, más bien, gorda, monstruosa, gigante y horrible. Era demasiado consciente de mi físico, y sabía que la gente me miraría (como todos los días) si entraba al colegio. Rompí a llorar, no podía soportar eso un día más... las miradas crueles y burlonas. Intento que no me importe lo que piensen los demás, y la mayoría del tiempo no lo hace, pero con el uniforme... no sé, me siento horrible. De verdad no iba a soportar un día más expuesta a las miradas. Algo así como a la media hora de es

3 comentarios:

Solcitohh dijo...

Hi Abbie!!! yo todavia no ley de de Bradbury y Orwell pero los tengo pendientes :) El Diario de Ana Frank nunca lo termine de leer :S deberia retomar la lectura algun dia!

HP1 y Cds1 me re sorprendieron tambien! me gustaron mucho mas de lo que esperaba! :)
PLay no lo termine de leer.

AYyy Siii!! Es tremendo ese programaa! y lo peor es que las nenas sufren mucho en el proceso porque no les dejan hacer casi nada y despues si no ganan los concursos se sienten horribles, pobrecitas :(

No te sientas mal Abbie! la gente es asi porque es estúpida, no les hagas caso y segui adelante, que no te detengan! Además no sos horrible Sweetheart!! :)
Un beso grande!

Ekaitz dijo...

Coincidimos bastante en lo de Harry Potter y Anna Frank :)

Maii dijo...

Hi there sweetie c:

No me acuerdo mmucho de El diario de Anna Frank, pero creo que en general me gustó, tendría que releerlo algún día..
A Farenheit 451 le tenía ganas but idk..
AGREE WITH HP AND CDS AKDFDSKG OTL
Jaja.. que loco lo de El Ángel más tonto del mundo :P
I WANT THE FAULT IN OUR STARS SO BAD OMG ;w;

I'm so sorry honey, Remember that those who mind don't matter, and those who matter don't mind <3 (casually quotes Dr. Seuss)

Archive