11 abr. 2013

IMM #25: Acumulado.

Holaaaaa! Como están? yo bien porque hoy traigo un IMM :D En realidad, hay una parte importante que traje desde mi viaje a Estados Unidos, así que van a ayudarme con el desafío Read 10 Books in English, yeay for me! En realidad no sé de que escribir. Ah sí, ya no voy a Super Junior ¬¬ porque las entradas están muy caras and idek. So unfair orz. AH SI, escribí otro fanfic hoy, pero está en inglés y aún no lo termino, así que cuando esté listo lo traduzco, lo subo a FF y les doy el link para que lo lean. Ok, vamos con el imm porque hoy no tengo absolutamente nada que decir pero idk quería venir y hacer una entrada.


Las guías autorizadas y no autorizadas de Percy Jackson y los dioses del Olimpo x3

Fruits Basket #5
"Shigure propone que vayan a pasar el Golden Week en la villa veraniega de la familia Sohma, Tohru pasa un divertido fin de semana largo junto a Yuki, Kyo, Shigure y también Ayame, que se sumó al grupo sin preguntar. Un día de lluvia, poco después de que regresan a casa, aparece Hatsuharu, completamente empapado y llevando algo envuelto en brazos... ¿qué será lo que tiene ahí?"

Fruits Basket #6
"Tohru está muy preocupada porque Kyo se pone muy mal durante la época de lluvias. Uno de esos días, el maestro de Kyo, Kazuma, llega a la casa. Su alumno se pone muy contento de volver a verlo. Sin embargo, Kazuma tiene la intención de hacer una prueba extremadamente arriesgada para ver si el muchacho logra superar su trauma."


Luna de Leyenda: La Batalla 
"Rebecca, la hermana de Kim, yace inconsciente desde hace días en un hospital. Su espíritu está en el país de Luna de Leyenda, prisionero del mago Boraas, y Kim es el único que puede rescatarla. 
Luna de Leyenda está en peligro: el ejército de los Caballeros Negros de Boraas domina los desfiladeros de las Montañas de las Sombras y avanza contra el país. La batalla por la ciudad de cristal de Gorywynn parece inevitable y Luna de Leyenda sólo cuenta con una esperanza: Kim"

The Fault in Our Stars. (Bajo la Misma Estrella en la edición es Español)
(La sinopsis no es la oficial en español, si no que es mi traducción)
"A pesar de que el milagro médico de la contracción de un tumor la ha dado algunos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una enferma terminal, su último capítulo escrito en diagnostico. Pero cuando un maravilloso giro de trama llamado Agustus Waters aparece en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer  la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita."

Ok, los primeros dos me los trajo mi tía de regalo cuando fuimos a Estados Unidos, ya saben, ella estaba viviendo allá y nos encontramos, entonces me dio las maravillosas guías autorizada/no-autorizada. I'm so happy I have these. El manga #5 me lo compró mi papá, y el #6 me lo regaló mi otra tía, la que vive en la playa. Luna de Leyenda me lo trajo Artie de su visita a Colombia, es una lástima que ya no hablemos, aunque le estoy muy agradecida por el libro. Y el último, mi favorito por mucho, lo compré en el aeropuerto de Miami justo antes de tomar el avión de vuelta, incluso casi perdemos el vuelo por comprarlo, pero es que lo había visto tantas veces en tumblr y vi que a todo el mundo le gustaba tanto que al verlo ahí, llegar y llevar, no quise esperar a que lo sacaran en español y akjdkahdkajsdad en realidad no he leído prácticamente nada, marzo fue un mes horrible en mi vida (que ya quedó atrás, por suerte) y no leí nada, y ahora voy algo así como en la página 60 o así. Anyway, lo poco que llevo es ASQUEROSAMENTE HERMOSO. Si lo venden en su país y no lo han comprado, no saben lo que se están perdiendo, hasta ahora es de esos libros que son uno en un millón. Ni siquiera quiero terminarlo pronto, quiero saborear cada palabra. EVERY SINGLE WORD. Ok, ya me desahogué, es que nadie me entiende y creí que ustedes posiblemente lo harían xd AH SI se me olvidaba, les quería mostrar mis zapatos nuevos (ya no tan nuevos).
¿Les gustan? El tacón no se nota casi para nada pero me hacen verme más alta de todas formas, aunque no lo necesito pero igual me siento fashion al usarlos (? Anyway, eso es todo lo que tenía que decir, my life's pretty boring tbh.
Besooos.
Abbie

10 comentarios:

Anónimo dijo...


[url=http://blue-pil.com/en/item/generic_zocor.html]zocor online[/url]

Paloma dijo...

Qué bonitas todas tus nuevas adquisiciones :)
Yo quero leer The fault in our stars pero no veo el día en que al fin lo haga xD
Saludos.

AtomicKitten dijo...

I SAW THE FAULT IN OUR STARS IN THE LITTLE THUMBNAIL AND I LITERALLY GASPED OUT LOUD. Aunque no sé si quiero leerlo porque libro triste kjncjsklkvdnlvfndlb

BUT ANYWAYS LDNSJKNVLJSDNVKFNDSLCJ VF THE LVFSBGKJSFHBVJ KCJDSVJFJ GOD LHCJKZKCDNSJKVFSJDCKNLVFKV PERCY KDNSKLMFVLJVNFL
///////JBLDSN FKSDLNFDBJGBDFKÑVJFIDJBGT//////

HOPE YOU ENJOY THEM A LOT

AND ALSO I LOVE YOUR SHOES OKAY BYE.

Maii dijo...

Hola Abbie! C:

Que bueno que tengas todos esos ajksgkasgfgd
Yo todavía estoy esperando que traigas Bajo la Misma Estrella acá, creo que llegaba en agosto...
So, disfruta de tus lecturas ^^

Besos :3

Mar dijo...

nweibfuwebfwe quiero las guías de Percy,las dos fniuwfbuiewbwf acá no lleganD: Autorizada o no,no nos toman en cuenta(?
Bajo La Misma Estrella lo quiero leer porque Ana siempre habla bien de él.Además las pelis sobre ese tema me encantan porque amo sufrir y llorar a mares mirando una peli(?
Te entiendo,me ha pasado con muchos libros.No queres leer mucho por miedo a que se acabe.
Tengo esos tomos de Fruits Basket y NVWIBFWEUIFBW son tan lindos! Ya quiero que saquen el 7 en mi país. En ese va a salir Tori (tomé la costumbre de Momiji y le acorto el nombre siempre:p) y en el 8 Haru*_*
NWUFVBWUFB el sábado voy a una convención con un amigo! y voy a poder comprar mangas y todo*_* nweuifew que emoción.
Besos:)

Yahira potterica dijo...

debajo de la misma estrella quiero leerlo

Johana Mars dijo...

Que envidia Abbie, yo quiero leer Bajo la misma estrella *-* y los zapatos están hermosos :)

Violeta dijo...

Me encantan tus nuevas adquisiciones!!!
Yo tengo pendientes muchos libros por leer y unos cuantos mangas tambien jajaja, a ver cuando me pongo al día

Me encantan los zapatos son argajsdklfaslfjas!! <3

Besos :)

Solcitohh dijo...

Hi Abbiee! :) Como estas??
Ayy son más lindos tus libros y Mangas!! Hace unas semanas creo que fue terminé de ver Fruits Basket!! :)
No queria que terminara,pero bueno!

Bajo la misma estrella no se si quiero leerlo o no, no me suelen llamar las historias que ya se que me van a poner mal xD

Espero que disfrutes mucho todos!!!
y Tus zapatos nuevos son lindos :) vi de esos hace un tiempo por ahi con mi novio,tienen el taco por dentro y eso es raro jejee son comodos??

Besitoos!!!

Ana Arcia dijo...

Qué libritos tan boniquillos, especialmente los del Tío Rick y el de John Green <3333
Tus zapatillas son monas, pero yo no me torturaría usándolas xD

Archive

Subscribe

Flickr