22 abr. 2013

생일 Glitterbaby! x3

Se supone que ahí arriba debería decir "Feliz cumpleaños" o al menos, eso es lo que me dijo google. Aunque lo más seguro es que no diga nada ni remotamente parecido, pero al menos podemos decir que lo intenté xd
Anyway no me paso por aquí hace casi dos semanas porque como estoy sin leer ni ver anime, estoy sin ideas, y hoy he vuelto exclusivamente por esa persona especial (: (ok que no es mi novia, pero si es especial vale? YOU HAVE TO BROSHIP US)
De cualquier forma, quería escribirle algo realmente bonito, pero ahora me encuentro con que en realidad no sé que decir (y eso prueba otra vez, que soy una amiga horrible para ti xd)
Here a gif for you to forgive me for being such a shitty friend:
En fin, quería felicitarte por que por fin eres mayor de edad! Y sé que en realidad ser mayor de edad en el mundo muggle no es tan importante para ti como haber cumplido los 17 en el mundo mágico, pero ya que somos sangre sucia, creo que debemos de festejar ambas cosas xd No pero de verdad, sé que no quieres ser adulta, y que quieres regresar al kinder, pero no creo que debas tener miedo de crecer, porque eres muy madura y muy buena, y no por crecer vas a dejar de amar a idolos koreanos y personajes ficticios, porque, asumamoslo, eso no va a pasar xd
Quiero decirte que eres una persona muy especial, que eres buena, y que siempre intentas ayudar a los demás a pesar de tener tus propios problemas, y tengo que decir, que aprecio mucho eso, porque siempre has estado ahí para todas nosotras, y eres la mejor amiga que he tenido, aunque jamás nos hayamos visto. Quiero que crezcas para ser una persona feliz, y tener una linda familia tradicional llena de pequeños niños que te amen y un esposo asiático sexy (de preferencia Taemin o el chico del supermercado). *sigh*¨no sé que más decir, creo que te lo he dicho todo, que te quiero, que eres muy especial, que espero que seamos amigas por mucho tiempo, y que espero que este nuevo año que empieza para ti, con nuevas personas y nuevos desafíos  sea muy muy lindo y mucho mejor que el anterior. También espero que leas libros buenísimos  disfrutes de muchos comebacks y veas muchos doramas que te hagan reír y llorar. De verdad que te deseo lo mejor para este año (: Ahora, tus regalos:
Primero, algo sentimental, un cupón por un abrazo, here:
Ahora, como te prometí, unos chocolates de los que te gustan:
Y para terminar, quería ponerte unos dibujos Yaoi, pero los dibujos son un poco más lo mio, así que pensé... ¿qué mejor que chicos asiaticos y gays? Pues nada. Sé que te estás muriendo por verlos ahora que te lo dije xd So here they are, hot asian guys kissing each other (and there are ones that aren't asian but you'd like them anyway)
 
I like this one 'cause the guy in white is kinda chubby and i like chubby guys he's so cute OTL
 
 
OUR FAVORITE GIF OMFG DO YOU REMEMBER THAT DAY?
 
I HOPE YOU LIKED YOUR PRESENTS. omg you're an adult now no i'm not crying there's just gay in my eyes. I LOVE YOU SO MUCH GLITTERBABY YOU'RE THE BEST THING ON EARTH PLEASE NEVER CHANGE 'CAUSE YOU'RE SO FUCKING GREAT.
BESSSSSSSSSSSSSSSSOS PARA TODOS (PERO SOBRE TODO PARA TI) 
Abbie

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

I WEEP SO MUCH I DONT THINK YOU UNDERSTAND

UGTDHJSKVMFKNVLBHDFUDJHUVDFVBFDHUV DFUIHIDFUHBFDBH I LOVE YOU SO MUCH YOU ALL PEOPLE ARE SO NICE TO ME I CANT OTL

THIS IS ALL I HAVE EVER WANTED FROM ANYTHING EVER

Si dice feliz cumpleaños, lo se porque aprendi el feliz cumpleaños en coreano para mí misma xD <3<3<3 *saves*

THESE GUYS HOLY FUCKING ASHIT *SAVES EVERYTHING* AND YES I REMEMBERE I WEEP SO MUCH

you are the bestest i love you so much thank you i dont hae words ;n,n;n,nN,n;;

Yahira potterica dijo...

feliz cumpleaaañoss

Anónimo dijo...

I am extremely inspired with your writing talents and also
with the structure to your weblog. Is this a paid theme or did you modify it your self?
Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to peer a great weblog like this one today.
.

Here is my web blog ... michael kors chain tote

Maii dijo...

ASDFGHJKLLSKDGKLSDKG I CANNOT THERE'S SO MUCH GAY AND ASIAN AND ///GAY/// ON HERE
*throws more confetti* C:

Archive

Subscribe

Flickr