28 abr. 2013

A very Korean week.

Ohayo gosaimasu! como están? (: YO MUY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR xd anyway, estoy muy feliz porque esta semana han pasado muchas cosas koreanas x3 y tenía ganas de contarles que he estado haciendo (:
So, todo comenzó el domingo pasado, cuando fuimos con unas amigas a un evento llamado "Strong Kpop", todo partió genial porque mi entrada tenía la fotografía de Onew x3 les mostraría la foto pero está en facebook y por ahora creo que no tiene ninguna intención de cargar OTL
Anyway, it was very funny actually. Fui sin estar muy convencida, porque no soy tan Kpopper (ya saben, soy más Otaku y bookworm) pero quería ver a SHINee en la pantalla grande so... la cosa es que llegué y estaba lleno de Cassiopeias (el fandom de TVXQ!) era como un mar rojo (? y yo me sentía completamente apartada, hasta que una me dijo "hola shawol!" (era fácil decir de que fandom era, estaba llena de cosas de SHINee) y yo "hola cassi" y eso fue todo lo que nos dijimos 'cause i'm awkward as hell. Luego llegaron mis amigas y entramos al teatro. La cosa era muy simple, una pantalla gigante para ver videos de distintos grupos, graderías, y un escenario donde se presentaron algunos grupos de baile. Estaba un poco decepcionada porque no habían stands donde comprar merchandise, pero si vendían unos cupcakes con la foto de algunos idols, entre ellos Onew!! así que imaginan lo feliz que estaba con mi pastelillo y mi bias en las manos x3 askdhaksdjhaksdjads otra cosa que fue divertida, fue que había una guerra de barras. Ya saben, cada fandom tenía que gritar y dar ánimos mejor que los otros. Las shawols no participaban porque habían muy pocas y no se inscribieron, así que yo apoyé a las Boices (fans de CN BLUE). Al final, ganaron las fans de Big Bang (y tengo que admitir que estaban muy coordinadas y con mucho entusiasmo, así que se merecían el premio!), la cosa es que aunque las Shawols no participaron de el concurso de barras, igual estaban haciendo acto de presencia, así que yo y mis dos amigas (una Shawol, y una Cassiopeia) nos acercamos al grupito con globos color aqua. Yo y mi amiga shawol les preguntamos si es que podiamos unirnos al Fanclub oficial de Chile, y nos dijeron que sí! Así que hoy, fui a mi primera junta de Shawols! Fue genial y las chicas tienen unos hoodies preciosos que dicen "SHINee Chile" y aksdhaksdhaksjdhakjdhad I WANT ONE SO BADLY. Eramos 27 chicas y un chico, cuyo bias es Key y estuvimos hablando sobre lo sexy que es cuando deja su reflejo en el espejo en Ring Ding Dong x3 kasdhaksjdhasd lo pasé muy bien hoy con las Shawols (y el chico shawol por supuesto) todos fueron muy amables, así que a pesar de ser nueva, no me sentí apartada en ningún momento ^^
PERO aparte de mis eventos y juntas Kpop, hay dos hechos mucho más grandes que marcaron esta semana. Y ambos ocurrieron el mismo día.
El primero y más importante; el comeback de SHINee x3
OMG IT WAS SO AMAZING I JUST CAN'T WITH WHY SO SERIOUS? OMG OMG BUT. Jonghyun, el problema es que nuestro dino no estaba debido a su accidente automovilístico  No entiendo como la SM no podía esperar un par de semanas más para incluirlo en el video. O por lo menos, no deberían haber sacado su voz del MV. Claro, si canta en la canción, pero en el MV no hay ni rastro de el. Excepto por las figurillas de cachorrito y dinosaurio de las que Attomic ya les habló. Aunque creo que las personas a quienes les interesa obviamente ya vieron este video, y que los demás no tienen intenciones de verlo, igualmente lo voy a dejar aquí, por si alguien se tienta x3
I MISS JONGHYUN SO MUCH OTL. WHEN I SAW HE WASN'T THERE I WAS JUST LIKE:
(also this guy is so cute, i love him omg)
Bueno, la cosa es que a pesar de que el MV y las canciones salieron el jueves en la noche, yo no las vi hasta el viernes en la mañana (a las 9:30 para ser exactos, lo quería ver antes pero mi profesora de inglés me quitó el teléfono OTL) porque, el jueves en la noche estuve ocupada desde que salí del colegio (a las 4) hasta las 1 de la mañana, en un evento bastante emocionante. Y ES QUE FUI AL SUPER SHOW 5!!
La cosa pasó así, el miércoles, mi papá me llamó mientras estaba en clases y me dijo "Okay, vas a ir a ver a los tipos esos" y yo estaba como "que tipos?" y el estaba como "Super Junior ¬¬" and i was like "OMFG ARE YOU FUCKING SERIOUS????" y la cosa es que compramos las entradas un día antes x3 el asunto triste es que fui completamente sola, ya que NI mis amigas, NI mi familia quisieron acompañarme ¬¬ so, el jueves salí del colegio, corrí a cambiarme de ropa, y luego hice fila desde las 5 hasta las 8 fuera de la Arena donde los chicos iban a presentarse. De 8 a 9 escuché a SHINee (? y a las 9 se escuchó "WELCOME TO THE SUPER SHOW" y ahí les juro que morí. El concierto duró 3 horas y 40 minutos, and it was worth every minute. En realidad fue gracioso, por que yo ni siquiera me sé el nombre de todos los chicos, y tampoco tengo bias xd pero yo, de verdad quería ir, porque su música me gusta mucho. So fui, sin saber a quién gritarle, y sin distinguir a nadie, pero lo pasé GENIAL. Fue increible, grité y bailé como nunca, y salí amándolos  porque son unos idotas y homosexuales (aunque no más que SHINee, nadie es más idiota y homosexual que SHINee), fue genial porque gritaban "SEÑORITA BONITA SEXY" mientras se levantaban la polera y nos dejaban ver sus marcados músculos y todo lo que yo podía hacer era AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
and it was so amazing i swear. Look here are some pictures:
Esta es afuera, haciendo la fila para entrar a la Arena.
DONT STARE AT MY HORRIBLE FACE PLEASE.
Y esta es adentro, minutos antes de que salieran los chicos.
Estaba lleno de ELFs y les juro que yo no podía dejar de pensar en el día en que en vez de azules, los lighsticks fueran aqua y askdhaksdjhaksdhaksjdhakdhakjhdaksdjhaksdhasdkhaksdhaksdhaksdhaksdhaksdhakjhdakjhdaksdhaskdhakhdaskdkjahdkajhdaksdjhadkjahdkajhd.
Chicas (y chico anonimo, si es que sigues por aquí) fue increible. Con muchos efectos especiales, luces láser, videos, serios, sexys y algunos graciosos. Muchos cambios de vestuario, mucha interacción, incluso nos enseñaron una coreografía! Fue muy al estilo Koreano, y de verdad estoy muy agradecida de haber podido ir, creo que es uno de los mejores conciertos de mi vida, junto con el Music Bank y Never Shout Never *-*
Anyway, eso es todo lo que quería decirles ^^ gracias por escucharme, sobre todo a quienes no entienden (o no les interesa) nada sobre el kpop ^^
Las próximas entradas que tengo programadas son, el martes; Top Ten Tuesday, y el jueves o así, la reseña de Los Invisibles o El Valle. Veamos si cumplo, jajaja.
LOVE YOU ALL OMG.
Abbie

3 comentarios:

Mar dijo...

¬_¬ Leí la entrada ayer y pensé que la había comentado.
NUWEIFWFNWIUFNWEI que genial ir a un lugar así rodeada de gente a la que le gusta lo mismo (aunque no sean tan fans de tus grupos preferidos(?) que a vos:D
NFUWEIFEW un fancub! nvrjg el chico ese fjjwhfbweif es que me lo imagino como un amigo que es fan de Lady Gaga(? y ese tipo de música.Es un genio y todavía sus amigos no sabemos para que equipo juega(? Además conoce muchas bandas de kpop y ya va a la facultad y no sé,es extrañamente copado(?
Tu papá es genial,aunque fuiste sola euwufbewibfwcnxqio*_*
Besos!

Maii dijo...

Hola bonita c:

OMFG EVERYTHING IS KOREAN BUT SOME THINGS HURTS BECAUSE JONGHYUN ISN'T THERE (my poor little baby ;n;)
Que copadas todas las cosas que haces, me gustaría que hubiera algo así por acá boluda smgasklgkladsgkl
You're even part of the Chile's fanclub now, damn.

No pero estaba llorando tanto durante el video que era estúpido, pero extrañaba mucho a mi bebé y era una sensación completamente horrible ver a SHINee incompleto sin él, I DON'T WANT TO EVER FEEL THAT AGAIN. Terminó el video y yo todavía llorando hasta que logré calmarme y apreciar lo hermosos que estaban los chicos y lo divino de la canción. Después escuché las otras canciones(with the voice of my little angel) and I was good again (but i still miss him like hell).

KSLDGKSLDGKSLFHKLDFHM AND YOU WENT TO A MOTHERFUCKING KPOP CONCERT AND THAT'S FUCKING AWESOME OM I CAN'T EVEN IMAGINE ;w; OTL
ONE DAY THEY'RE GOING TO BE FUCKING AQUA AND IT'S GONNA BE AMAZING AND EVERYTHING WILL BE OKAY(◡‿◡✿)

BYE :3

AtomicKitten dijo...

...pensé que había comentado fuck

Pero creo que hablamos de todo esto por separado just lkyrtghjk,lljhgjskbjfhbkKFVKJBDJKGFBD
I WILL WEEP SO MUCH WHEN ITS AQUA I DONT THINK I WILL BE ABLE TO HANDLE IT TBH.
...........
And white bc EXO tbh. EXO too.

En cualquier caso LIYUEHKJHGF SO JEALOUS AND HAPPY FOR YOU.

Archive

Subscribe

Flickr