30 mar. 2013

I'm back with Meme de Cinco (:

Holaaaaa chicaaaaaaaas (y chicos anonimos) ¿me extrañaron? YO SI! Las extrañe un montón! es horrible lo increíblemente sola que me siento sin ustedes, y eso que tengo amigas en la escuela y todo, pero las quiero muchísimo a ustedes y creo que no me había dado cuenta de cuanto hasta ahora  ^^ Anyway, me estoy poniendo sentimental pero es que de verdad las extrañé mucho sadkjbaskdjhaskdjahsdasd WHY DID I HAVE TO GO. Ok, creo que se preguntaran si estoy mejor, la respuesta es: Algo. Decidí no hacer más eso que hacía por que es estúpido y daña a aquellos que me quieren, espero que esta vez todo salga bien, porque estoy muy decidida! Y aunque en realidad mis problemas siguen ahí, hoy me siento muy entusiasta y por eso he decidido volver (: Anyway, no sabía que escribir y me encontré con este meme que hizo Annie, en el blog de Attomic (quién me nominó, por cierto) (? y bien, pues eso es lo que vengo a hacer ^^


Reglas: Llévate el banner, menciona quién te nominó, 
responde las preguntas y nomina a quien desees (sino quieres... no problem).

» 5 cosas que te hagan feliz

  • Mi habitación. Porque contiene todo lo que me hace ser yo misma. Mis adorados libros en su hermosa repisa, mis mangas, mis posters de anime y kpop, mi ropa colorida, mi música y mi computadora. No podría pedir nada más. Quizás un mini frigorifico, eso sería bueno.
  • Mi hermano. Me hace feliz porque vive una vida simple, y me recuerda que debo ser fuerte, siempre está ahí apoyándome, aunque sea bastante más pequeño que yo. Es lo único que devuelve la sonrisa a mi cara cuando los problemas me sobrepasan, por el quiero superarlo todo.
  • Los dulces. Soy extremadamente golosa, no puedo dejar de comer dulces, y la verdad es que me hacen sentirme realmente feliz. Amo que me regalen algo dulce, siento que demuestra cariño y alegría, de verdad que estoy enganchada emocionalmente con ellos xd
  • Las convenciones de anime. zkjdhskjdhasd me encantan. Porque me siento en mi propio mundo, con gente que me entiende y tiene gustos parecidos a los mios, que entiende las palabras que uso y que se emociona por lo mismo que yo. Es como estar con ustedes; increíblemente genial.
  • Las ferias del libro. Creo que ni siquiera tengo que explicarlo xd quien no se siente maravillosa al estar rodeada de tantos libros y otros amantes de la lectura? Me encanta ver las novedades, las firmas de autores, y el inconfundible olor a tinta que domina el ambiente. 
» 5 canciones que te gusten (wtf, sólo 5?? ok, pero no son mis favoritas de todos los tiempos, son solo las que me están dando vueltas por la cabeza ahora mismo)
  • Only Tears - Infinite. No entiendo nada de lo que dice, solo cuando cantan "missing you" con esas voces tan lindas y askdhaksjdasd la melodía es re emotiva. y les juro que no puedo dejar de escucharla.
  • Miserable at Best - Mayday Parade. Me encanta la letra, sobre todo la parte que dice "and the hardest part of living is just taking breaths to stay" porque refleja mucho como me siento ahora. 
  • Terrible Things - Mayday Parade. Esta canción es muy triste (lol, parece que todas son tristes), trata sobre un chico que se enamora y se casa con una chica, y luego ella se enferma terminalmente.
  • Lego House - Ed Sheeran. Me encanta, primero, porque Rupert Grint sale en el video, y segundo, por que la melodía y la voz de Ed suenan absolutamente armónicas y geniales. También es lenta, como todas las demás.
  • Natsu Koi, Natsu Game - AN Cafe. Ok esta canción es bastante más alegre, y muy rara, porque es J-Pop y solo Dios sabe lo raro que es eso xd Y el video es diez veces peor xd pero no puedo quitarmela de la cabeza.

» 5 cosas que te hayan hecho reír recientemente
  • Hoy fui a un mall -centro comercial, shopping, whatever-, una tienda famosa -H&M- acababa de abrir hace casi una semana y había una linea de espera ENORME para entrar, entonces mientras bajaba la escalera mecánica una chica vio la linea y le dijo a su amiga "hay, ni que estuviera One Direction ahí" y yo no pude evitar reírme por que LOL jamás haría una fila por ellos xd (Perdón Maii xd)
  • Hoy, cuando fui a la librería, vi "Crepúsculo" en el área de Ciencia Ficción, y me pareció hilarante xd
  • Una amiga está haciendo una dieta especial, muy rara, en la que no puede comer ciertas cosas incluidas las frutas y las verduras. Entonces, el otro día las chicas vinieron a mi casa e hicimos pizza, y mi amiga comió pizza (rompiendo su dieta) pero le sacó el tomate porque no podía comer, y yo estaba como REALLY? XD
  • Ayer en la noche, cuando veía el video de Natsu Koi Natsu Game, vi a este tipo llamado Miku (el vocalista principal) y creí que era una chica xd Cuando me di cuenta de que era un chico comenzó a parecerme lindo a pesar de que es muy raro xd
  • Estoy viendo un nuevo anime; "D Gray Man" y la cosa es que llevo como 6 capitulos y ya shippeo a un par de chicos, la cosa es que D Gray Man es la serie favorita de una de mis amigas, a la cual no le gusta PARA NADA el yaoi, y se enojó conmigo por shippear a sus personajes favoritos y tenerlos de fondo de pantalla en el teléfono xd Ah sí, también hice un dibujo de ellos, que quedó deforme, pero que igual les quiero mostrar (El de pelo blanco es Allen -mi amor-, y el otro es Kanda, el chico rudo)

» 5 cosplays que te gustaría hacer (Ok, this question is made for me)
  • Allen Walker - D Gray Man
  • Shion - No. 6
  • Oz Bezarius - Pandora Hearts
  • Len Kagamine - Vocaloid
  • Neko girl (no es un cosplay de nadie, pero es un disfraz que me gustaría hacer)

» 5 cosas que estás escribiendo en la actualidad
  • Ja
  • Ja
  • Ja
  • Nada -menuda escritora que soy- xd
  • Pero pienso comenzar a escribit one-shots.
» 5 cosas con las que has estado procrastinando
  • Mirando videos de AN Cafe, y extrañándome de lo raros que son y de lo mucho que están empezando a gustarme.
  • Copiando dibujos de Manga/Anime (ya saben, busco la imagen en el telefono y luego la dibujo en grande, mientras todos mis demás compañeros toman apuntes xd) como este:
  • Escuchando Mayday Parade y Ed Sheeran sin parar. También algo de All American Rejects.
  • Soñando con ir a Super Junior y haciendo planes para que me lleven (a propósito, Attomic, vas a SuJu? Supongo que ya sabes que van a Bs.As)
  • Simplemente estar tirada en la cama pensando en todos los libros que me quedan por leer, y que, por ahora, ni siquiera tengo ganas de tocar.
» 5 sorpresas recientes
  • Me corté el flequillo de lado. Y es una sorpresa para mi, porque lo decidí en menos de un segundo, hoy mismo, y fue tan impulsivo que ahora medio me arrepiento, porque quedó muy corto, pero bueno, ya crecerá.
  • Mi abuela me compró una camisa de chico. Y es extraño porque mi abuela ama que sea femenina, y cuando accedió a comprarme ropa de chico yo estaba como WTF, pero no protesté, obviamente xd También fue ella la que accedió a cortarme el flequillo, cosa que también es MUY rara.
  • Creo que soy bisexual xd En realidad no es que lo tome a la ligera, pero me gusta el Yuri, y no me importaría darle un beso a una chica, aunque no sé si eso me convierte en bisexual. La verdad, estoy bastante confundida, pero sé que aún me gustan los chicos -Y MUCHO-. (espero que nadie me discrimine por esto ¬¬)
  • Peso demasiado. Como quizás ya saben, parte de mi tratamiento para el síndrome de atracón es ir a la psicologa y a la nutricionista todas las semanas, y en esta última no me ha ido muy bien. Y cuando les digo que peso demasiado, no estoy exagerando, necesito bajar ya. Pero no puedo dejar de tener atracones, it's too damn hard.
  • Creo que están empezando a gustarme los zapatos con tacón. Y eso es muy raro porque siempre los odié xd pero ahora que conseguí mi primer par (les debo la foto) creo que me emocioné.
» 5 postres/dulces que te gusten (Es broma? xd Sólo 5? ¬¬)
  • Trufas de chocolate.
  • Lemon Pie
  • Helado de Dulce de Leche (LOL, aquí se llama Manjar, pero es para que todos me entiendan xd)
  • Alfajores
  • Gummy bears (u otros animalitos xd)
» 5 animales que te gusten
  • Orcas
  • Búhos/Lechuzas
  • Axolotles
  • Delfines
  • Libeluas.

» 5 fics que quisieras escribir
  • Matt y Mello en un parque de diversiones o en una feria, con Mello todo amargado y Matt feliz de la vida intentando alegrarlo con barras de chocolate x3 Y que al final se tomen de la mano. OMG SO CUTE.
  • Shion y Nezumi en una noche de amor, no necesariamente de sexo, si no más bien besándose bajo las estrellas y acariciándose en la briza nocturna, rodeados de luciérnagas y Shion sonrojándose y Nezumi con su sonrisa burlesca acariciándole el cabello y asdihsakdhsakdhasdkhaksdhaksdjh OH GOD KILL ME THIS IS WAY TOO KAWAII.
  •  Miku y Luka en un tranquilo día de escuela, paseando por los corredores y almorzando juntas en la azotea, con Miku quedandose dormida en el regazo de Luka, mientras esta le toma la mano, y luego cuando Luka despierta se escapan de la escuela para pasar la tarde juntas en casa de Miku.
  • Gakupo y Kaito, intentando conquistar a Len y Piko. Que sea muy gracioso y tierno, aunque aún no tengo ideas xd
  • Neville y Luna algún día en Hogsmade, más específicamente en Honeydukes, probando distintas golosinas y con un pequeño beso accidental y mucho sonrojo y risitas. (OK SOY DEMASIADO CURSI PERO NO ME CRITIQUEN OTL)

» 5 cosas que comprarías si tuvieses dinero
  • Ese lápiz que copia los colores que ve (? o algo así, pero que está siempre en tumblr y es genial. Junto con el libro que tiene toda la gama de colores para poder copiar :D
  • Esa tostadora en la que puedes dibujar Yaoi en tus tostadas (?
  • Todos los libros de mi lista y libros para todas mis amigas de internet.
  • Todos los mangas/Animes que quiera.
  • Una pastelería con dotación de por vida (? 
» 5 pensamientos que tienes sobre tu futuro
  • Nunca voy a gustarle a nadie.
  • ¿Podré entrar a la universidad?
  • ¿Seré una buena escritora?
  • ¿Podré casarme con un pelirrojo o un asiatico?
  • Can i be less awkward please.
» 5 cosas que te atraigan 
  • El cabello (un lindo peinado, o alocado, pero que le quede bien)
  • La sonrisa, más que sexy, una sonrisa amable y honesta, como la de Onew
  • Que no sea muy masculino, porque me asusta xd
  • Que no tenga miedo de tomarme la mano.
  • Que su risa sea extraña.
» 5 libros que ames
  • The Perks of Being a Wallflower
  • El guardián entre el centeno
  • Preguntale a Alicia
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
  • El Principito.
» 5 gifs de reacciones

Ya está (: I LIKED IT SO MUCH YOU'RE A GENIUS ANNIE. Hoy ya no me alcanzo a pasar por sus blogs porque se acabó mi hora en internet (en realidad me tardé 3, pero mi abuela hizo como que no se dio cuenta xd) Mis papás están en Perú de viaje, alguien vive en Perú? (: 
Anyway, estoy muy feliz de haber vuelto Y muy preocupada porque Norcorea le declaró la guerra a Surcorea, y estoy preocupada por todos esos Oppas (no solo los famosos o lindos) que tendrán que luchar para defender a su país. Espero, de verdad, que no pase nada. 
Besoos.
Abbie

15 comentarios:

Ana Arcia dijo...

No te nominé porque pensé que tardarías semanas en volver xD PEro mira, que al final el amor a blogger ha podido contigo. De saber... Lo de tu amiga con la pizza me hizo hacer un palmface xD Una de mis ex mejores amigas quiere ir al concierto de Super, pero no creo que lo consiga. Y eso de la bisexualidad es una pregunta que también me la he hecho yo, pero definitivamente me gustan los chicos y sobretodo los hombres maduritos *drools*. Yo creo que lo único que quiero es ser tan awesome como esas chicas que conozco (: Igual, creo que todos tenemos la posibilidad de enamorarnos de alguien sin que sea de determinado sexo. Igual te consideras homo y un día, aparece alguien de tu sexo contrario que te hace sentir diferente y terminas amandolo(a)... Ah, mira que ya me puse filosofico. El último gif me encantó xD
Creo que es todo.
Besacos. Que estés bien c:

Ana Arcia dijo...

Los ajolotes y las orcas rulean el mundo YEEEY.
Wait. ¿Rulean? xDDDD

Anónimo dijo...

lo bueno de esto es que saludas a tus amigas, y después haces un espacio aparte para saludarme a mí a no sé que otro anónimo más, ah jajajaaja, que bueno que volviste :)

Violeta dijo...

Me alegro de que estés mejor Abbie, ¡pierdas esos animos guapísima!
Me ha encantado tu meme, ahora sé mas cosas sobre ti y te tengo que decir que nos parecemos mucho ^^

Un beso!

Yahira potterica dijo...

felicidades

Ghaaby Captor dijo...

jajajaja que super!!!
me alegro que estes de vuelta y con mucho animo!!!!!!!!! :DDDDDDDDD


oiiee tienes un premio en mi blog
cuando puedas te pasas y lo robas XD
beshos *3*

Mar dijo...

Abbie estás de vuelta!! UFIWBFUIWFBW que felicidad me da la noticia,ya se te extrañaba:)
Te mandé un mensaje en tumblr así que debés de saber que vi La Storia della Arcana Famiglia y me gustó mucho. Todavía no se si me enamoré más de Nova o de LibertaD: Es que Liberta pensaba en su pasado y hacía bromas y yo estaba como NFWIENFUIEWFW TE AMO y después aparecía Nova y estaba igualxD
Releí los tomos de Fruits Basket que tengo y necesito ver anime (y también quiero empezar una serie coreana pero no me decido).Viste Mirai Nikki? Le tengo bastantes ganas pero no sé.

Vi las fotos de la reunión que tuviste con tus amigas,me gustaron porque se te veía feliz;)
No importa si sos bisexual o no. Tengo muchas amigas bisexuales (y conozco como mil de vista que supuestamente lo son¬¬ es una moda en mi ciudad) y entiendo que estés confundida. Y no me importa (y la verdad no creo que a nadie de aquí),no es algo malo.

Que miércoles es el Axolotles?? Jamás lo había visto:O Es muy raro.
De que lápiz hablás? No lo vi en tumblr:p
Me alegro de que hayas vuelto,besos!

Tolek dijo...

Que bueno que regresaste!!! ya te extrañábamos también!! en fin, genial los gifs de reacciones, mis libros favoritos también son el principito y Las ventajas de ser invisible. Amo las trufas de chocolate (son deliciosas), y las gomitas definitivamente. de las canciones no conozco ninguna .-. aun así me gustaron
Besos!

AtomicKitten dijo...

YAAAAAAAAAAAAYYYY
tengo de fondo esta canción de AN Café y creo que el kpop es lo más raro que puedo manejar xD no me disgusta, pero me quedo con mis bebés xD

Eeeeeeeeeeeeeep. Ya sabía las respuestas de prácticaente todo xD

No creo que vaya a suju, no. Mi mamá me preguntó si quería, pero es un lío por motivos (lo puse en el blog,en el ekanh). Y ademas, mi bias (Heechul, lo decidí. mas o menos xD) no va a estar, asi que...

En fin. No te llegaron mis mensajes en tumblr, no?

María José dijo...

e.e yo soy de Perú

Que bueno que ya estes mejor, siempre me paso por tu blog y hoy vi que habias actualizado :D

Estoy pegada con los libros y los animes, pero es que son tan lindos todo, y los manga yaoi, solo leo mangas yaoi, hoy lei uno que se llamaba love neko y tu últimio cosplay me hizo acordar .-. y bueh nada, sigue escribiendo que aunque nunca comente siempre te leo, cuidate ^^

Solcitohh dijo...

Abbie!!! Estoy tan feliz de que hayas vuelto :) Ya te extrañaba chee!! Lástima que yo estuve un tiempo ausente y no te pude dar la bienvenida a tiempo,pero bueno! Ya nos vamos a poner al dia,no? :)

AjdjAKJKajs Yo tambien AMO LAS GOLOSINAS!!! Me hacen sentir muy feliz y volver a mi infancia jajaa en ese sentido soy una nena,porque me pueden mucho los dulces de colores! Se me abren los ojos bien grandes y una sonrisa de oreja a oreja jeje :)

jajajajaj me dio gracia lo de Crepúsculo xD

A veces es divertido cambiar el look de vez en cuando jejeje
Que lindo lo de tu abuela :) un lindo detalle!
Es una etapa para descubrir quien sos y que es lo que te gusta,asi que no te preocupes si no sabes lo que querés por ahora! Igual aunque seas Hetero,Homo o Bisexual te vamos a querer lo mismo, asi que tranquila! De paso no sé si te conté que mi mejor amigo Teo (del que siempre hablo) este año me dijo que era Gay!!! Asi que yo super contenta por él jejeje fue muy genial! y ahora hablamos de chicos/personajes los dos y es So fucking awesome!
Okey,me fui por las ramas,,en fin creo que se entendio la idea,no?
Yo se que vos vas a poder superar todo esto! Solo hay que ser paciente y perseverante y vas a ver como van mejorando las cosas de a poco! Yo mañana tambien empiezo una dieta y pasado natación porque tambien me pasé mucho de la raya (Pero mucho).
A mi siempre me gustaron los Tacos!! Pero no los aguanto, me hacen doler muy rápido y por eso uso poco ese tipo de calzados.

AHkdkajAKDJ GUMMY BEARS!!! MI ADICCION!!

AYy Orcas y Buhos y Delfiness!! que lindos!! :)

Que raro lo de ese lápiz que copia colores :O

Bueno Abbie me voy yendo porque ya es tarde!! y tengo sueño y mañana tengo que ir temprano a la facultad y todo eso :(
Un beso grandee!! Love You :)

Maii dijo...

Hola hermosa, que bueno que hayas vuelto, yo ando medio desaparecida but well xD

Alguna vez me voy a poner al día con todos estos memes ^^;;
adfhdjg No escuché ninguna de las canciones! Cuando me ande mejor internet las escucho c:
Coff,coff.. Igual te entiendo, también me reiría si fuera con otra banda que a mi no me gusta...
Una dieta sin frutas ni verduras parece medio rara.. xD
Ugh, en una fiesta que tuve el otro día nos pasamos un montón de tiempo tratando de descifrar si una persona era chico o chica y era frustrante (después me enteré que era una chica :P)
AN Cafe! El otro día quería conseguir posters de SHINee, y lo único que tenían era de esa banda!
Obviamente no te vamos a discriminar por tu sexualidad. Igual también te puede gustar el yuri bc yeah, yo de vez en cuando me copo leyendo fics de SNSD o f(x) idk.
AFHDSJGKDSHKSF LOS AXOLOTES SON ABSOLUTAMENTE PERFECTOS Y HERMOSOS OK.
uH, el lapiz y el libro ese son geniales, y los shippeaba, había un fanart en tumblr y todo x3
I'm so worried about korea too D:

Besos :3

Maii dijo...

P.D: omg, pude escuchar Only Tears and i'm crying is so precious afjdsfkhdfhkl okay.

~Yeishi ♥ dijo...

Muuuy atrasada, pero ¡Volviste! :D
Hacías falta, me gusta demasiado tu blog ^^ Me alegra que todo vaya mejor!!

R dijo...

Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
El siguiente link no es spam, es el de la imagen.
http://3.bp.blogspot.com/-ZjHp-tChyZA/UXRSecLVxiI/AAAAAAAAIR0/81hTyybR8so/s320/invitaci%C3%B3n+hogwarts+Abbie.jpg
Un gran abrazo.
Y muchas gracias.
R

Archive