4 mar. 2013

Etapa II: Las Bahamas

Ohayo minna-san! Saludos desde Las Bahamas!
Ok, no, en realidad debería decir "saludos desde Miami" porque ahí es donde estoy ahora, se supone que esta entrada debería haberla hecho ayer, pero no había wifi en el crucero OTL
El crucero no fue tan genial como todos creen xd digo, era bonito, cool, me sentía increíble, habían MUCHOS asiáticos (y 2 amigos particularmente lindos a los que seguí disimuladamente) PERO los días estuvieron HORRIBLES. El primer día fue solo de embarcar y cenar en un restaurant elegante (fue tan guay akjdhad) y luego al día siguiente fuimos a la isla privada de la agencia de cruceros. y el día estaba tan malo y con tanto viento que en vez de volver al barco a las 4 y 30 volvimos a las 12, de hecho todo el mundo tuvo que volver a las 12 porque el clima estaba verdaderamente horrible xd  PERO habían unas sandías/watermelons/no-sé-como-se-llaman-en-sus-países talladas con forma de pez y de cisne. Look at this wonderful things:
Y luego, cuando ibamos en la barcaza que nos llevaría de vuelta al crucero (porque no había puerto) las olas eran tan fuertes que incluso los del segundo piso quedamos todos mojados, y ni hablar de como se movía! las olas nos elevaban y luego quedábamos flotando en el aire para caer nuevamente al mar, parecía de película y no me explico como no se volcó D:
Y hablando de moverse, el crucero se movía un montón, i was getting kinda seasick u understand? así de tanto se movía, parecía que había terremotos a cada momento (y era genial, tengo que admitirlo xd)
Ah sí este es el barco donde estábamos:
Al siguiente día, fuimos a Nassau, la capital de las Bahamas, y las playas eran HERMOSAS pero, si, adivinaron, el día estaba otra vez, horrible xd así que nos dedicamos a hacer un tour por la ciudad y luego subimos al barco a almorzar. Les juro que yo estaba muriendo porque tanto al desayuno como al almuerzo y la cena habían pastelillos y deliciosos postres, y ya saben como soy yo con los dulces y askdjhsadjhaskdask les juro que morí bien muerta xd Y luego hoy, desayunamos junto al puerto de Miami y luego fuimos a almorzar a un lugar que se llama "Big Pink" que es mi restaurant favorito en todo el mundo (aunque me queda un poco lejos de casa jaja), y le mostramos a mi tía la ciudad, porque era la primera vez que venía.
Anyway, tengo planeado comprarme unas zapatillas con tacón (no sé si las conocen, son unas en las que el tacón esta disimulado, como estas:)
O converse anaranjadas, si tengo suerte, quizás consiga ambas.
Bueno ahora nos vamos a un starbucks, y a pasear por ahí. Creo que vuelvo el sábado para contarles como me fue aquí en miami y si conseguí mis zapatos o no (porque se que se mueren por saberlo xd)
Besoos.
Abbie

6 comentarios:

~Yeishi ♥ dijo...

Cool *--*
Lastima que te haya hecho mal clima >< pero el resto suena genial :B
Ame las sandías! x3

karen dijo...

:O que copado!
yo amo las sandías *_*
que mala suerte lo del clima, culpemos al calentamiento global!(?
:) que la pases bien (y consigas tus zapatos)
besos!!

Yurika dijo...

aun con el mal tiempo se nota que lo estas pasando de maravilla, disfrutalo ^^

Ghaaby Captor dijo...

aaaaahhhh que super!!
hay mas mono
que cool!! >.<

Mar dijo...

Yay! Por perseguir asiáticos lindos;) No hay nada mejor que obsesionarte con desconocidos y seguirlos disimuladamente(?
Que lástima el tiempo! Pero la comida rica (y más si es dulce) siempre arregla todo problema(?
Eu como miércoles tallan eso,es genial:)
Nos vemos el sábado entonces:) Espero que el tiempo se mejore y la pases de lo mejor,besos!

Maii dijo...

Hola! :)
(I spy with my little eye.. your SHINee hoddie x3)
aksdfahkgldfgnm Que lástima que estuvo tan feo :( Pero estuviste en un crucero y eso es genial dfgkfdskh
Sob, asians OTL Ayer con mi amiga we kind of follow some cool guys que estaban en motos y cuatris, yeah.
Y las sandías están re buenas! askf Y cosas ricas fsdgkfm

Bueno, seguí disfrutando, espero que consigas las zapatillas ;)
Besos :3

Archive

Subscribe

Flickr