3 feb. 2013

Turn It On #13: When can I see you again?

Don't close your eyes 'cause your future's ready to shine, it's just a matter of time before we learn how to flyyyyy (8) alguien más conoce la canción? creo que no... o quizás si, mi hermano dice que la dan en Disney Channel todo el día (AUNQUE YO NUNCA LA HE VISTO), hace unas semanas fui a ver "Ralph, el demoledor!" (que final más lindo tenía *-*) y aunque la peli no fue graaaan cosa lo que si fue genial fue la canción de los créditos. Y sí, adivinaron, es la que les traigo hoy :3

Nombre de la canción: When can I see you again?
Artista: Owl City
Lo que me gusta: Sobretodo el ritmo, pero ahora que estoy leyendo la letra, también me gusta. Y más que nada, la voz de Adam (no Lambert ok? xd) es que Owl City me encanta askdhkajhdkajdhkajhdadd
La elegí hoy porque: Porque desde que vi la peli la tengo pegada, y mi papá también, y la escuchamos todo el tiempo, así que quería que ustedes también la escucharan ^^

When can I see you again? 
When can we do this again? 
When can I see you again? 
When can we do this again? 
When can I see you again? 

Switch on the sky and the stars glow for you 
Go see the world ‘cause it’s all so brand new 
Don’t close your eyes ‘cause your futures’s ready to shine 
It’s just a matter of time, before we learn how to fly 
Welcome to the rhythm of the night 
There’s something in the air you can’t deny 

It’s been fun but now I’ve got to go 
Life it way too short to take it slow 
But before I go and hit the road 
I gotta know, ‘til then, 
when can we do this again? 
Oh oh oh oh 
When can I see you again? 
Oh oh oh oh 
When can we do this again? 
Oh oh oh oh 
I gotta know, when can I see you again? 
(When can I see you again?) 

Joined at the hip, yeah your sidekick needs you 
Life is a trip down the road that leads you 
Look all around at all the mountains you haven’t climbed 
It’s just a matter of time, before we learn how to fly 
Welcome to the rhythm of the night 
There’s something in the air you can’t deny 

It’s been fun but now I’ve got to go 
Life is way too short to take it slow 
But before I go and hit the road 
I gotta know, ‘til then, 
when can we do this again? 
Oh oh oh oh 
When can I see you again? 
Oh oh oh oh 
When can we do this again? 
Oh oh oh oh 
I gotta know, 
When can I see you again? 

Don’t close your eyes ‘cause your futures’s ready to shine 
It’s just a matter of time, before we learn how to fly 
Welcome to the rhythm of the night 
There’s something in the air you can’t deny 
So let me know before I wave goodbye 

When can I see you again? 
Oh oh oh oh 
When can we do this again? 
Oh oh oh oh 
When can I see you again? 
Oh oh oh oh 
When can we do this again? 
Oh oh oh oh 

Yeah, it’s been fun but now I’ve got to go 
Life is way too short to take it slow 
But before I go and hit the road 
Tell me when 
When can I see you again? 
When can I see you again? 
Tell me when 
When can I see you again?


No pongo la letra en español porque me da mucha flojera hacerlo xd COMO AMO A OWL CITY ASDKJHADKJADKJ ah si, en Play, en uno de los fragmentos de canciones salió Fireflies de owl city y además Aarón es fan de Harry Potter!! asdkjhakjdhaksdjhsakdjhadskjhdsajk el libro va buenísimo  por cierto. ¿Qué tal les pareció la canción? ¿Verdad que es pegajosa? x3 
Besooos.
Abbie

8 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

waa... no la vdd no eh esuchado esta musica
jajaja .... mega desactualizada!!

buuuu XD

Solcitohh dijo...

Hola Abbie!! como estas?
tanto tiempo,no?
Ayy fuiste a ver esa peli? una de mis amigas tenia ganas de verla pero al final no fui!
El tema es pegadizo es verdad! jaja es terrible cuando se te pega un tema! no hay forma de sacarlo de la mente jaja

Ayy me gusta el nuevo aspecto del blog,se siente el amor en el airee! :)
un besitoo linda, ya me voy a pasar por las entradas que me perdí en este tiempo! teneme paciencia si? Te quieroo! :)

Ana Arcia dijo...

*-* También hicieron la canción para la de Los guardianes de GaHoole :3 To the sky, se llama la canción *O* y es de mis favoritas.

Maii dijo...

Hola Abbie! :)
No sé, hace mucho que no veo Disney xD O tele en general... Que tierna la nenita de la peli :3
Está buena la canción ^^

dsfjgafd es fan de Harry Potter *-*

Besos

Mari dijo...

Pues no la había escuchado en la vida :)

Mar dijo...

Es muy pegajosa/pegadiza;)
No veo disney y tampoco fui a ver Ralph,el demoledor (todavía,mi hermano la quiere ir a ver) así que no la conocía.
Besos::)

Yurika dijo...

no he escuchado la cancion, ahora lo hare y a mi ralph me encanto toda la peli, creo que es una de las mejores que ha hecho pixar ultimamente

Franela dijo...

Me gusta mucho como canta este grupo^^ ¡Gracias por compartir la canción!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Archive