12 feb. 2013

Top Ten Tuesday: Romance en libros.

Hey guys! Hoy venimos con otro TTT. Hoy toca romances en libros! mi tema favorito por mucho (ya, claro, como si no me conocieran xd) En The Broke and The Bookish dicen que podemos interpretar el tema de hoy de muchas formas, por ejemplo, tus novelas románticas favoritas o tus parejas favoritas. Yo me voy por las parejas favoritas ya que no he leído mucho de novelas románticas  creo que he leído sólo 2 así que no sirve para un Top 10 no? (:
  • Romione (Ron + Hermione) - Harry Potter: Romione son mi pareja favorita lejos, porque fue la primera que shippee con el termino "shipperar" sabiaendo lo que significaba xd Es que nadie puede decir que no son la pareja perfecta x3 Siempre se gustaron, desde el día que Ron dijo en el expreso de Hogwarts "cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté" Ok, eso fue una declaración de amor *-* Ok, no sé si una declaración de amor pero si fue bastante tierno (o quizás solo lo fue para mi, ya que Ron me gusta xd) Anyway, esta es mi pareja favorita AND I SHIP THEM FOREVER OMG.


  • Malec (Magnus + Alec) - Cazadores de Sombras: Malec sigue a Romione muy de cerca, tal vez demasiado de cerca. Creo que compiten por el primer puesto xd Me parece que Malec son la pareja más tierna EVER. y no solo porque sean gays (y eso les da mucho puntaje xd) si no porque de verdad creo que son muy tiernos, me encanta la timidez de Alec y la extrovertividad (? de Magnus (ok esa palabra no existe pero no sabía como ponerlo xd) Creo que se complementan perfectamente y que son absolutamente adorable. Respecto a su futuro, tengo mis esperanzas. (Ya saben de que hablo OTL)
  • Percabeth (Percy + Annabeth) - Percy Jackson: askdhkajsdhajshajsd Percabeth is love ok? LOVE. Estos también son obvios, como Ron y Hermione, me refiero a que Annie al principio odia a Percy pero, vamos, todos nos dimos cuenta desde el primer momento en que iban a terminar juntos. O no? El amor obvio me encanta :3
  • Gruniper (Grover + Juniper -Enebro-) - Percy Jackson: I love Gruniper so much omg, es que amo a Grover, y amo que sea feliz con una chica árbol tan dulce con Juniper (desde que sé como se llama realmente ya no le puedo decir Enebro xd) Creo que esta pareja es muy bonita porque es simple, no es de, "no, no me gustas" para nada, es de "me gustas y punto" y su amor es muy lindo por eso.
  • Sanubis (Sadie + Anubis) - Las Crónicas de Kane: I ship Sanubis so much x3 no me gusta Sadie con el otro chico, no no y no, por más dulce que sea. I support Anubis ok? Me encantan porque los dos tienen actitud, los dos son geniales, pero Anubis también es, en cierta forma, "tierno" con ella. De verdad, espero que terminen juntos en La sombra de la Serpiente.
  • Raffin y Ban - Bitterblue: Estos chicos aksdhakjsdhakjdhakjd me encantan x3 No encontré un fanart mejor, pero son canon no es que yo los esté obligando a besarse xd Me encanta cuando Raffin le da a Ban un besito en la oreja y les juro que son tan lindos aksdhaksdjad i need more books omg 
  • Josh y Oly - Talisman: Estos libros no son conocidos, tratan sobre unos chicos que recorren el mundo buscando talismanes entre ruinas antiguas (? son re guay (aunque para niños OTL) Anyway, shippeo a los protagonistas porque duh, es obvio que están hechos el uno para el otro (es un chico y una chica ok? xd) de hecho en un momento Oly le dice a su grabadora (? "me alegro mucho de que Josh esté aquí con nosotros" askdjhakdjhas y omg yo sé que se aman y punto xd
  • Lovebottom (Luna +´Neville) - Harry Potter: ok sé que no son canon, bueno son semi canon porque en la peli si parece que se quedan juntos x3 Sólo iba a poner parejas reales aquí pero no puede evitar poner a estos dos! pero si es que son el uno para el otro! ambos con sus rarezas y cosas así, se entienden mejor que nadie x3 
  • Simon y Isabelle - Cazadores de Sombras: asdkjkasdhkaskasdjh cuando Simon le habla a Izzy sobre la Guerra de las Galaxias askdhaksdhaskdhaksd es tan redomadamente tierno x3 khasdjasdjhadsj i can't even akdhakjasdkjasdj me encantan, tienen que quedarse juntos, es absolutamente necesario para mi bienestar psicológico 
  • Grisam y Pervinca - Fairy Oak: Ok, este libro es infantil y yo lo sé, pero es parte de mi ok? es parte de mi infancia xd Grisam y Pervinca son perfectos juntos, ambos tienen un carácter fuerte, sobretodo Pervinca, pero Grisam sabe ser romántico y tierno con ella, y le tiene mucha paciencia. Lo bueno es que se quedan juntos para siempre akjdhajdkhasdjasd.
Ya, con eso termino. Esta vez no fue tan difícil como el martes pasado x3 Anyway, estoy leyendo "El valle" y la verdad es que es bastante rápido, lo empecé ayer y ya voy por más de la mitad (y eso que hoy no he leído nada). Creo que les traeré la reseña mañana (:
Besoos.
Abbie

15 comentarios:

karen dijo...

Me encantó tu top ten!
Romione *_* y Malec!
asdfghj me encantan, son la pareja mas linda que vi.
Simon con Isabelle son una pareja muy linda también
Morí con la parte de la Guerra de las Galaxias, I love Simon.
Todas las imágenes están muy lindas ^^ Besos!

Solcitohh dijo...

Hello Darling! :)
Ayy me está gustando esta sección! Pero una pregunta, De donde sacas las tematicas para cada martes? las inventas o hay un blog que pone las pautas??
Me gustan Romione, Malec y Lovebottom! Son muy tiernos y me encantaaan! :)
un besito grande!!

Johana dijo...

¡GAYYYYYYYYS!, adoro las parejas gay jaja, me encantó tu top ten Abbie :)

Ana Arcia dijo...

No tienes que excusarte por que te gusten los libros infantiles. Podrías tener sesenta y seguir amando los libros infantiles :3 Tengo muchas ganas de hacer esto pero es que skdfjhsdfjf pensar me da mucha pereza. Siempre pensé que Raffin era homosexual y que tendría algo con su compañero de laboratoria. Uy. Yo shipié a Romione sin saber qué era eso o como se le denominaba. De hecho, creo que he estado haciendolo desde pequeña con películas como Anastasia o series como Candy Candy xD
*O* Besines.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡¡DEMASIADOS OTP!! >.<
Romiones es simplemente... amor. Siempre los shipeaba aun que en esos días no tenia idea de lo que "shipear" significaba xD Oh Percabeth, ellos tienen todo mi amor, son mi OTP máximo en estos momentos. Todavía no leo las Crónicas de Kane >.< Muero.
Besos :)

AtomicKitten dijo...

*dies from OTP feels*

I CANNOT START TO EXPRESS HOW MUCH I LOVE MALEC OKAY I CANNOT CANNOT CANNOT.

Lovebottom is headcanon xD

I CRY.

Sunset. dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Las dos primeras parejas ME ENCANTAN. Te lo juro, soy romione desde hace muchísimo tiempo, creo que me hice romione antes de saber que me gustaban los chicos xD.
En cuanto a Magnus y Alec... los he descubierto hace muy poquito, y me han vuelto loca, me parecen lo más monos del mundo... *_*
Besos

Ghaaby Captor dijo...

waa.. que monos son todos :O
no tengo mucho que decir
de este tema porque...
mi mente esta seca.. jajaja

no da para nada puro dormir
es lo que pide a y comida XD

MUY LINDA ENTRADA =)

Maii dijo...

I CAN'T WITH ALL THESE CUTE PAIRINGS ASDFKADDSGDSGKASKA SOMEONE SHOOT ME SGKSDGKASDFDKASGDSGK //FEELS//

NECESITO conocer a Raffin y Ban OTL

Besos :3

Ale Recalde dijo...

Hola Abbie! hay varios libros que mencionas que aun no lei, pero espero leerlos pronto. Esta es mi entrada de este meme, si quieres leerla =)
http://vivencias-alejandrinas.blogspot.com/2013/02/top-ten-tuesday-romances-en-libros.html

~Yeishi ♥ dijo...

Varios libros que mencionas no los he leído, así que no se que decirte, aunque parecen lindas parejas ^^
Saludos :3

Mar dijo...

Anubis*_* Ya sé que nada que ver pero me hace acordar a Nico y fbwueifbwe Quién no ama a Nico? Walt me cae bien y hay veces (pocas) que quiero que se quede con Sadie pero en ese momento llega Anubis y me olvido de él,pobresito.A Sadie le pasa lo mismo,ya vas a ver;)
FUWOWMDGHJK No pude terminar La Sombra de la Serpiente porque a una amiga la operaron y fui al hospital a visitarla y después me enganché con una peli (y no se el nombre¬¬).
Coincido con las primeras tres y Sanubis:D Creo que Malec es mi pareja preferida en todo el mundo lñkjhg son tan lindos.Y Simon-Isabelle también son geniales;)
Luna-Neville! FNIWEO Me encantan*_* peero también shippeo a Luna con Dean,desde que leí Las Reliquias.Lo siento:p
Me gustó mucho tu lista,coincidimos en la mayoría;)
Y de Fairy Oak sólo leí El Capitán Grisam y el amor,y me encantó.Quiero leer el resto,no me importa que sean infantiles.
Besos!

Mari dijo...

Me ha llamado mucho la atención "Gruniper" incluso creo que leeré el libro por ellos ^^.

♕ ‏P o l y dijo...

No me gusta el Ronmione pero sí, el el NevillexLuna y para que decirte del SimónxIsabelle ♥
Muy buena lista, muy buen blog, nos estamos viendo ;) ♥

Syre Farfalla dijo...

¡Odín! de las cuatro noches, la que más quería era la del Capitán Grisam ;o; pero me trajeron el 3ero, creo (?) ~

¡Me han gustado muchísimo las parejas! >__< -Sobre todo porque hay una homo *-* <3-

¡Saludos!

Archive