19 feb. 2013

Top Ten Tuesday: Personajes favoritos en un género X.

Holaa! perdón por tener tan abandonado el blog, es que ya queda poco para salir de vacaciones y estoy muy ocupada con los preparativos x3 Anyway, ayer fue el COMEBACK de SHINee y asdmjhaskdhakjhdajkdhakjhakjhkajhdkads IT WAS SO AMAZING I SWEAR I LOVE THE NEW SONGS AND THE MV AND KAJDHKASJHDAKSHKASDHAKSDHAKJSDHAKJHDASKD no hablo más porque seguro attomic hace un EKaNH sobre eso ^^ 
Bueno, elegí el genero de "Fantasía" porque es el que más leo y así es más fácil elegir 10 personajes xd
Ah sí, no tengo ganas de hacer esto, no tengo ganas de bloggear en absoluto, así que si queda un poco desanimado es por eso ok? Well so here we go:

  • Ronald Weasley (Ron - Roonil Wazlib) - Harry Potter: Ron es mi personaje favorito por varias razones, la primera, es obviamente, que estoy enamorada de él xd Además, es leal, algo torpe con la magia y terco pero a mi me encanta asdkhaksdjhadskjasdkh.
  • Nevulle Longbottom - Harry Potter: askdjhakjdhasdj Neville baby x3 me encanta, por que al principio es tan awkward y luego es todo un heroe y askdjhakjsd yo sabía que por algo estaba en Gryffindor, aunque no tuvo que ser un heroe para que le tomara cariño, siempre lo quise un montón.
  • Percy Jackson - Percy Jackson: A pesar de que, a diferencia de casi todo el mundo, Percy no me gusta, si me encanta como personaje literario x3 Es tan asdkjhaskdhaskdhaskdhakjdh idiota x3 dios Percy te amo x3
  • Nico di Angelo - Percy Jackson: Nicoooooooooooooooo! you're so sexy i can't i swear i'm dying of love. Me encanta que sea tan... incomprendido (? y tan extraño, porque es extraño al principio, cuando es un "chico normal" y es extraño luego cuando es un semidios (Y vaya que se vuelve aún más extrano xd)
  • Luna Lovegood - Harry Potter: Si alguien se lleva el premio por ser extraña es ella, y es lo que la hace uno de mis personajes favoritos de la literatura fantástica x3 Es tan rara, tan genialmente rara que aksdhkasd la admiro muchísimo x3 
  • Fred y George Weasley - Harry Potter: asdkjhasdkjhkasdhaksdhkasdaksdhaksdjasdkjhasd los gemelos akjhdkajdha i can't even askdjhakjdhakdjhaksdda los gemelos son lo mejor de este mundo x3 son tan graciosos y sarcásticos y askdjhaskdjahsd. LOVE THEM
  • Flox Polimón - Fairy Oak:  Flox es, igual a mi yo anterior. Me refiero a mi yo no enfermo, ya saben, cuando era más alegre y no tenía tantos problemas. Por eso es de mis personajes favoritos, porque me puedo sentir identificada con ella y aksdjhaksd so cool
  • Kit Stixby - Magia: asdjhasdkjasd Kit aksdhajdkasd es tan cool, es un mago, mejor amigo del príncipe de Inglaterra y va por la vida haciendo travesuras e intentando detener el malvado Sparks. ES TAN COOL x3
  • Príncipe Henry - Magia: asdkjhkasdjh amo a este príncipe porque es taan inglés x3 y es tan tonto y tan tierno y también me recuerda a mi porque yo también soy horriblememte torpe e ingenua xd como ven me encanta sentirme identificada con los personajes x3 
  • Alec Lightwood - Cazadores de Sombras: asdhkajhdkasd Alec my baby, me encanta, sobretodo en el primer libro donde es un malhumorado constante x3 Lo encuentro tan tierno, amo que sea tan amargado al principio x3 asdkhakjhdajd lo adoro, es perfecto para mi x3
Ya, no fue tan malo xd He visto el MV de SHINee unas 1.500 veces y sakdjhasdkhkasdhasd dreaaam girl (8) los personajes no están en orden de preferencia, excepto Ron que es el primero por motivos.
Anyway, ya no me queda nada para salir de vacaciones x3 pero aún no les diré a dónde me voy, prefiero decirles justo el día antes x3
He sido una blogger pésima, ya tengo dos reseñas acumuladas que no he empezado a hacer y OTL no tengo ganas de hacerlas D: 
Besoos
Abbie

13 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

wwooww..
super!!
jaja cuanto amores por aqui XD
pss mega harry .. su amigo no mucho en realidad no soy asi tan lokis por esa saga XD

Maii dijo...

ABBIE YA SOLUCIONÉ EL TEMA DEL VIDEO VOLVE Y MIRALO PORQUE ES GENIAL AND SO MANY EMOTIONS OMG PLEASE WATCH IT NOW. PLEASEEEEEEEEEEEE.

Maii dijo...

*lee la entrada y se tranquiliza un poco*

SADMGKSLG AGREE WITH ALL. (bueno, los que conozco xd)
qUE TIERNOS LOS FANARTS ^^

SOB, BYE :3

Mar dijo...

NFUEIFW Compartimos casi todos fewufbew Alec es Alec y lo amé desde que le gritó a Clary,desde ese momento pasó a ser uno de mis personajes preferidos de toda la historiaxD (es que alguien que le grite a Clary nunca viene mal? Además estaba taan celoso y fnewfiw*_*)
Fred y George obviamente también estarían en mi lista (George por razones obvias,estoy perdidamente enamorada de él).Hoy en una encuesta de los mejores personajes de HP voté por ellos:)
Nico,también estoy enamorada de él,no puedo creer que sea tan chico,siempre lo imaginé de 15 más o menos:p Los chicos con su onda me matan.
Luna,Neville,Percy y Ron también estarían en mi lista:) Los adoro porque no estoy enamorada de ninguno de ellos(? Quisiera tener un amigo como Percy:p

Justo te estaba por preguntar a donde te vas,ya quiero que nos digas:D Pero por lo que leo creo que te vas lejos.
Entiendo,a veces pasa de no tener ganas y después te vienen de golpe(?
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Tu entrada es tan ASDFGHJKASDFGH que no puedo evitar contagiarme x3
Aunque hay algunos personajes de esa lista que aún no conozco en general me gustaron mucho tus elecciones ;3
Linda, te puedo asegurar que para malos bloggeros estoy yo, y más con mi suerte, mi computadora cayó en coma una semana y mira de lo que me pierdo ASDFGHJKL SHINee *-*
Ayer entre a la escuela y honestamente a sido lindo, espero a ti también te vaya bien en tu regreso a clases :3
Yo también soy torpe xD y según algunos ingenua así ya somos dos ^^
Besoss

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

ÑAAAAA NICOTEAMO!♥ XD ¿porque mujer no te agrada Percy?
Todo lo que sea Harry Potter es perfección ♥ Besos!

Sunset. dijo...

Muuuuuuy de acuerdo con muchos de tus personajes. A mí también me gustan Ron, Fred, George, Luna y... ALEC (L). Alec es tan amor... xD
Besos

Solcitohh dijo...

Ayyy que linda entrada!! Todos los personajes de Harry Potter que pusiste me encantan!! :)
Sobre todo Ron y Fred y George! porque son geniales y me encantan y divierten!
El resto los conozco por el nombre y algunos nunca me los tropecé por ahí jeje so...Alec tambien me gusta :) Creo que le voy a tomar màs cariño cuando avance un poco más con la saga!
un besito grande!!
Ya quiero saber a donde te vass :D

Solcitohh dijo...

Ayyy que linda entrada!! Todos los personajes de Harry Potter que pusiste me encantan!! :)
Sobre todo Ron y Fred y George! porque son geniales y me encantan y divierten!
El resto los conozco por el nombre y algunos nunca me los tropecé por ahí jeje so...Alec tambien me gusta :) Creo que le voy a tomar màs cariño cuando avance un poco más con la saga!
un besito grande!!
Ya quiero saber a donde te vass :D

HellCat dijo...

A mi tambien me encantan los gemelos Weasley y Luna *-*
Un beso!!

AtomicKitten dijo...

I AM WEEPING Y NO PUEDO CREER QUE ALEC ESÉ ÚLTIMO O.O

~Yeishi ♥ dijo...

Cada vez tengo más ganas de leerme Percy Jackson y Cazadores de Sombras *w*

Te ha quedado linda la entrada, siempre consigues fanarts geniales :3

Sara dijo...

Coincido contigo!
Flox es una de mis favoritas! siempre tan alegre! y es sdtyhjk tan genial, y luego están los personajes de Harry Potter, todos son bien crtyuhjnu, en fin, opino lo mismo que tú!!

Archive

Subscribe

Flickr