5 feb. 2013

Top Ten Tuesday: Mejores recuerdos libristicos.

Hello, ni hao, konishiwa, hola, aloha :3 hoy venimos con un Top Ten Tuesday que parece bastante difícil, son nada más y nada menos que 10 memorias relacionadas con los libros, puede ser cualquier cosa, desde el haber conocido a un autor o hacer una linea esperando un libro. Aunque esas cosas aquí no pasan, porque no hay autores conocidos ni esas cosas, aunque algunas memorias si tengo, pero veamos si puedo completar las 10!

  1. Ir al lanzamiento de un libro Así como lo dije, fui al lanzamiento de un libro de una amiga de mi mamá que es escritora, el libro se llama "Me lo dijo un sueño" de Edna. La reseña está en la pestaña. El punto es que fue genial, porque había un cocktail y todo y habían muchos otros autores y yo estaba ahí entre tanto escritor pensando "algún día seré uno de ellos" y askdjhkadjasd fue tan emocionante porque ella incluso me firmó el libro, y pensé que quizás el lanzamiento de mi libro podía ser así; pequeñita, simple y llena de otros autores. Sería genial no?
  2. Reservar Una Vacante Imprevista: Nunca había reservado un libro antes, y la verdad es que me sentía todopoderosa sabiendo que un libro que aún no llegaba al país ya era mio, de verdad que fue una sensación genial. 
  3. Un día extraño en la feria del libro: Un día, en la feria del libro (duh) fui con mis compañeros de colegio a ver que había, y menuda sorpresa me encontré con que el libro "Un puñado de magia" tenía continuación! y no solo un libro más si no 3! Casi me morí del infarto, y uno de mis "amigos" me dijo, "yo los tengo todos pero no los pienso leer, pero quiero que sepas que los tengo y tu no". Imaginen las ganas de darle un fuerte puñetazo en toda su deforme cara. Al final, me compré los 3 libros que me faltaban. Menudo imbécil.
  4. Visita a Hogsmade: Ya saben sobre esto, mi visita a Hogsmade (bueno, al parque tematico de Harry Potter pero si decimos Hogsmade seguro suena más poético xd) fue lo mejor poder adentrarse en el territorio del chico mago, ver las grandes tiendas, Honeydukes, Las tres escobas, Cabeza de Puerco, también el auto de los Weasley y Hogwarts, es la mejor experiencia literaria que he tenido jamás. Y las ranas de chocolate estaban riquísimas ;)
  5. Cuando descubrí blogger: No sé si cuenta como una experiencia literaria, bah, supongo que si. No sé que era de mi vida antes de blogger, si ahora es prácticamente en todo lo que pienso! Blogger es el protal para compartir con otros mis experiencias literarias, otros que entienden el sentimiento de ser atrapados por un libro y que saben a lo que te refieres cuando sufres por los personajes. Es el lugar donde aprendo más de libros nuevos y de sus autores, en resumen, es una experiencia literaria genial.
  6. Cuando uno de los libros obligatorios del colegio se convirtió en uno de los mejores libros que leí. Hablo de "El guardián entre el centeno" al principio, ni siquiera quería leerlo porque nunca había oído hablar de el y el titulo no sonaba demasiado prometedor. Creí que sería un aburrido libro para adultos, pero nada de eso! resultó ser un libro genial! Lástima que el ejemplar que leí era prestado y no pude quedarme con él.
  7. Cuando descubrí Harry Potter. Siempre les cuento la misma historia así que lo voy a hacer corto. Un día, sin nada que hacer, me dediqué a ver la película que traía loco a medio mundo y terminé enamorándome perdidamente de Ron, al otro día tuvimos que ir corriendo a comprar el libro porque yo no resistía más sin saber sobre mi amado pelirrojo. Cuando lo leí, me enamoré de todo lo demás, y me zampé el libro en hora y media. Fue uno de los mejores días de mi vida.
  8. Cuando descubrí Percy Jackson: Un día, vagando por blog Hogwarts (antes era adicta a ese sitio) vi que el señor director de Harry Potter sería el director de una nueva saga cinematografica. De inmediato me puse a buscar información sobre el pequeño semidios de doce años. Esta vez, fui atrapada por el argumento de la historia, dios ¡Grecia! no podía ser! 
  9. Cuando me obligaron (subliminalmente) a leer Cazadores de Sombras. Ya saben, o pueden adivinar quien tiene la culpa. Total, siempre es la misma persona no? si señor, Atomic Kitten. Primero leí sus reseñas como leería cualquier otra reseña, pero luego estaba este chico de pelo negro, Alec... solo a mi me parecía tan atractivo cuando Attomic le dedicaba unas cuantas frases por reseña? Después de un tiempo insistiendome (y miren que es MUY insistente) caí rendida por Alec y tuve, TUVE, que leer estos libros. No me arrepiento de nada.
  10. Mi primer libro de segunda mano. Y único, en realidad. Un día, paseando con mi papá (en realidad trabajando, siempre lo acompaño al trabajo) fuimos a cobrar unas cosas y justo frente al edificio había una pequeña feria de libros usados. Nunca había comprado nada en una, no porque tuviera algo contra los libros usados, si no porque ninguno me interesaba. Pero ahí estaba "HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS" con su enorme y preciosa encuadernación y no pude resistirme. Terminó en mi estantería.
Uff creí que no lo lograba xd En otras noticias, acabo de abrir una nueva cuenta de facebook para el blog, (porque había una antigua pero nunca se las dí, creo xd.) So here's the link http://www.facebook.com/abbies.cloud.3 por favor entren y haganse amigos de mi pagina si? Ahí iré poniendo todas las actualizaciones y cosas del blog, so please please please, sean mis amigos xdd no invadiré su privacidad, lo juro (? 
Besoos.
Abbie

7 comentarios:

Mar dijo...

Ya somos amigas:) Ya te tengo de amiga en el face real,así que no vas a invadir mi privacidad más de lo que podrías haber hecho(?)
Fuiste a Hogsmade y fwfbeuwofbwofew*_* que genial.Que ganas de probar las ranas de chocolate,y la cerveza de manteca (me molesta no poder imaginar su sabor¬¬).
Que emocionante toda la lista:)
Y ese chico me cae mal¬¬
Besos!

~Yeishi ♥ dijo...

Me ha gustado tu lista :D
Fuiste a Hogsmade, waaa que envidia xD Quisiera probar la cerveza de mantequilla :3

Besos :)

Ghaaby Captor dijo...

jajaja... claro que sere tu friend
en mmmm

facebook XD

pss waa que liston!!! O.o
que fino!!

Maii dijo...

Sob. Cuantos buenos momentos kadjfdksg (excepto ese boludo que te presumía los libros que no iba a leer UGH ¬¬)
pERO IR A HOGSMADE DFSHKDSFHDS THAT MUST HAVE BEEN GLORIOUS *-*

ACCURATE. ATOMIC TIENE LA CULPA DE TODO xD

"no invadiré su privacidad, lo juro" :P Ya te mandé la solicitud.

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Uh, recuerdo cuando Atomic te insistía en que los leyeras xD Uh, qué tiempos. Pues bien, tengo muchas ganas de unirme a esto, pero no estoy muy segura. Yo también tengo un solo libro de segunda, que es el que leo ahora *O* y bueno, visitar el WWOHP debe ser alucinante.

Besazos.

Paloma dijo...

Que bonitos recuerdos libristicos tienes :D Todos y cada uno de ellos debió ser mucho muy especial :)
Me pasaré a visitar la página de facebook.
Saludos

Franela dijo...

Me encantaría ir a el lanzamiento de un libro, pero ninguno coincide en mi ciudad :,(

BSS...desde el blog de Fr@nela

Archive