10 feb. 2013

Sólo quería mostrarles mis nuevas repisas.

Hi there nuts :x3 POR FIN por fin mi papá se dignó a poner las repisas nuevas que habíamos comprado para mis libros y ahora, inmediatamente después sin haber perdido ni un segundo (excepto por ver las fotos de Dream Girl de Minho xd que están asdkjhasdkjhaskdjhad) vine a mostrárselas x3 So here they are *aplausos*
también se puede ver mi calendario de SHINee y mi muñeco de Harry Potter akjDHAKJDHKAJDH que felicidad x3 no quedaron geniales? No puedo esperar a que estén llenas de libros x3 is super cool *-* y también, me compré un estuche nuevo para el colegio, look at this:
Es un... conejo? la verdad no tengo idea, pero es tan kawaii asdkjhasdkjhadkjadhdash es asquerosamente adorable x3 aunque un poco (bastante) infantil, ya lo sé pero bah, así soy yo y punto (? 
Besoos.
Abbie

14 comentarios:

Catnip dijo...

Ese conejito es tan tieeeeeerno *.* simplemente adorable. Y las repisas son geniales! La mía es super básica, espero cambiarla pronto. Besos!

Noritha dijo...

Esta geniales tus repisas :B El muñequito de Potter y el conejito se ven bien monos. Besos♥

Mar dijo...

BFUWEIFW Tus repisas BUEWIFBWE son geniales*_* quiero unas así ahora (tengo el problema con una pared,que cuelgue lo que cuelgue queda como en el medio de la nada) buifgfw son muy copadas;)
Y el cambio del blog me gusta también;)
:O tengo que mostrarles mi pieza en algún momento,nunca lo hice.
Me gusta tu escritorio,está muy personalizado:)
Besos!

karen dijo...

OMG las repisas son hermosas!!
si viviera cerca, te las robaría(?
okno, eso que veo es una máquina de escribir? ^^ yo también tengo una en mi escritorio.
Me encanta todo lo que tenes :D el conejito es super tierno.
Besos!!

Solcitohh dijo...

Wow Abbie!! Son muy hermosas!!
Siempre quise unas repisas con onda para mis libros,pero sólo consigo las rectas :(
me gustó el color rojo tambien! yo las hubiera elegido en ese color o azules :D amo esos colores!
Ayy es màs tierno el conejo!!
No importa,vos llevas lo que te guste! yo siempre tenia cosas de peluche y eso hasta que me gradué jeje
un besito linda! quedo muy hermoso todo y me encanta tu máquina de escribir :D

Ghaaby Captor dijo...

waa.. que super!!
se ven geniales...
si tuviera uno de esos...
creo que se llanarian de cualquier cosa... XD

Paloma dijo...

Oow que hermosas repisas ahbdfusafauifgauyf me encantan! *O*
Y el conejto es muy lindo :)
Saludos.

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Te puedo asegurar que yo también soy muy infantil, o al menos es lo que todos me dicen xD
¡Que hermosas repisas! Ojalá yo tuviera unas, están muy lindas :3
Besoss

AtomicKitten dijo...

Ok THOSE are fucking beautiful OKAY.
FUCKING BEAUTIFU I LOVE THEM.

Si había un calendario no lo vi xD lo busqué pero no distingo OTL

Ah, así que viste las fotos de Minho? OTL no me gustaron tanto como esperaba. La de la corbata es un amor y la de blanco y negro djkbkjfkbjgnkbj pero la otra es. Eh. Yeah.
Las que más me gustaron fueron las de Taemin por motivos lalalalalala EYEFUCK.

Me encanta tu estuche xD (acá se llaman cartucheras OTL)

Mari dijo...

Me gusta la repisa ^^ es original.

Ana Arcia dijo...

yo creo que es un conoso (conejo+oso), eso sí, está re adorable. supongo que sirve para que metas tus lápices, plumines y esas cosicas :3 yo tengo unos así de mininos pero no los uso y están de adorno. qué hermosas repisas *o* y tu mesa con la maquina de escribir y el decorado de nubes. méh méh :3

Maii dijo...

Hola! :)

SOBS, ya viste las de Onew? Seguro que moriste x3

Son geniales tus repisas sadklgsd :D
Y EL CALENDARIO DE SHINee SFGLASGLASGFSLFAL! OTL

Jajaja, que tierno el coso ese :3 Me hubiera gustado tener uno de esos en la primaria, aunque un año llevaba peluches chiquititos bc of reasons e.e Pero creo que me retaron porque se distraían, parece que se los prestaba a mis compañeros?? What?? xD No me acuerdo bien o.o

Besos :3

AtomicKitten dijo...

BANCA AHI VI EL CALENDARIO
JP REPLAY BBIES OTL

~Yeishi ♥ dijo...

Estan tan geniales las repisas ♥_♥
Estoy enamorada de ellas x3
Me gusta tu cuarto, bueno, tu pared (? xD
Y tu cartuchera está kawaii, no importa que otros quizá piensen que es un poco infantil, esta hermosa y punto *-* Así pienso yo, por eso ando en el cole con un bultito de búho x3

Archive