1 feb. 2013

Revisión del Mes: Enero 2013


Hola, eme aquí transmitiendo desde la playa (: (sisi, vengo mucho a la playa, ya lo sé, es que tengo una segunda casa y la playa solo queda a hora y media de distancia)  ok, basta de hablar de mi (? vamos a ver que tal el mes;

Apariencia del Blog

Reseñas:

  • Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky
  • Una Vacante Imprevista - J.K Rowling
  • Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  • Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare
Estadísticas
Entradas más vistas
Países que me leyeron más:
México: 3852 visitas / España: 2029 visitas / Argentina: 1941 visitas.
Desafíos
+ General de Lectura
   + 4 libros; Las ventajas de ser invisible, Una Vacante Imprevista, Cazadores de Sombras V y El Principito.

+ 13.000 páginas
  + 1.480 páginas

+ Libros de Colores
 +Rojo y Verde claro

+ Literigatos
  + 1 gato: Iglesia - Cazadores de Sombras

+ Regalos especiales
 + 1 regalo

+ Encuentra al personaje
 + 3 personajes.

+ Aquí llueve
 + 2 momentos lluviosos.

Y eso es todo amigos ;) Ahora tengo mucho sueño así que me voy a dormir, mañana me paso por sus blogs si? ^^ o no, mejor hoy, me hago un tiempo :3 Ah sí, empecé Play y me está gustando muchisimo, hasta había una referencia a Harry Potter y canciones de Never Shout Never y McFLY! askdjhadskjhsad genial no?
Besoos
Abbie

7 comentarios:

Mar dijo...

AAA necesito que sea lunes para pasarme por la librería,cada vez que me paso por acá veo esa imagen de CdS 5 y UBIRWGRWGWWJCKWIO.
Me alegro de que tengas ganas de leer La Edad de la Inocencia,te va a encantar,lo sé:D
Pasalo lindo en la playa y mira chicos lindos(?) (Ok,no pude evitar decirlo,en la playa siempre hay chicos lindos que fwefbwe(?)
Besos:)

Maii dijo...

Hola! :)
Que lindo que estés en la playa, disfrutala que la tenés cerca, yo muero por ir OTL

sjkgfkdhl By the Angel, que tierno el nuevo look, y esa cabecera dksdfgk :3

(FUCK YOU COUNTRY THINGY)

Muy buenas lecturas ^^ En un rato me paso a leer la reseña de CoLS

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Qué buen mes tuviste linda, muy bien, y como ya dije tu nueva cabecera es preciosa *-*
MEXICO ROCKS!!! ;3
Te deseo lo mejor este mes, ojala y leas el doble de enero ;)
Jaja mañana yo también me voy a la playa xD
Besoss

Arila dijo...

Ehhh ahí está España :D
Has leído muy buenos libros no? Un buen mes!
Me encanta tu nueva cabecera <3
Un beso =)

Ghaaby Captor dijo...

jajaja yo quiero ir a la playa!!

pss que bueno el mes que paso..

sigue asi teniendo tu blog activo :D

AtomicKitten dijo...

CRIES TBH WHAT THE FUCK IS UP WITH THE COUNTRIES THINGY SOB
Ey, que fue un buen mes xD

Ana Arcia dijo...

Corazones por doquier, que ya será San Valentín :D <3 Me gustaban las jaulas de la cabecera. Creo que pintaré una de esas en mi cuarto :3

Archive

Subscribe

Flickr