13 feb. 2013

IMM #24: We're asian again.

Ohayo minna-san! Ogenki desu ka? (: (eso es: Hola a todos, como están?) mi japonés va mejorando, yeay! Hoy me compré el tomo 3 de Ouran High School Host Club pero además, tenía algunos mangas acumulados que no les había mostrado so here they are now:

Foto familiar ^^
Ouran High School Host Club #2
"Pronto van a realizarse los chequeos médicos anuales... ¡¡y si se descubre que Haruhi es mujer va a haber grandes problemas en el Host Club!! ¡¿Se pone en marcha el plan "Haruhi es hombre pase lo que pase"...?!
¡¡Todo eso y sketch especial titulado "Romantic Egoist"!!"

Ouran High School Host Club #3
"El Host Club va a pasar el día en una playa privada... ¡¿Y ahí comienza un romance entre Haruhi y Tamaki?! Además, un enemigo para el Host Club, una fiesta de halloween, una visita a la casa de Haruhi... ¡¡Y un capítulo extra que describe la vida de Haruhi a los 7 años con su papá!!"

Death Note #5: En Blanco
"Con Misa capturada, Light podría estar en graves problemas, así que decide pedir que lo encarcelen a él también, ¡y después le informa a Ryuuk que renuncia al Death Note! ¿qué espera lograr con todo esto? ¡¡Y aunque parecía que así los asesinatos iban a terminar, el plan secreto para continuar la labor de Kira comienza!!"

Death Note #6: Intercambio
"Light y L finalmente pudieron comprobar con sus propios ojos la conexión entre Kira y las reuniones secretas de los miembros del grupo Yotsuba, ¡y ahora van a enviar a Misa entre ellos para descubrir la verdad sobre Kira! Aceptando el peligro que esto implica, Misa logra infiltrarse en el grupo... ¡¿Pero que va a pasar ahora?!"

askdjhaksdhaksjhasd so much manga that i haven't read akdjhaksdjhasdkjhadk i'm so happy sadjhasdkj yes i am. Anyway, mañana voy a ir a un parque de diversiones con mis amigas, so i'm super extra happy tonight. Espero pasarlo bien y comer muchos dulces jaja (: 
Besoos.
Abbie

9 comentarios:

~Yeishi ♥ dijo...

Que genial! Algun dia conseguire los de Death Note *w*
Y suerte mañana, que la pases bien ^^

Maii dijo...

Hi Abbie :3

adsfkadklfladskg YAY por los mangas, disfrutalos! ^^
Yo tengo que leer el 6º de Fruits Basket todavía. Y los de Death Note OTL

OMFG. Divertite en el parque de diversiones sadfklasdgkl Muero por ir a alguno sdkfsadklglkdklasg :D

Besos :3

Mar dijo...

Disfrutalo mucho! Después decime como está,me quedé en el 2°:p
Un parque de diversiones! Nunca he ido a uno (la república de los niños no cuenta,no tiene nada) pero suena genial*_* Siempre quise subirme a una montaña rusa. Pasalo lindo con tus amigos y come muchas cosas ricas,que para eso son las salidas(?)
Después contanos como te fue,besos:)

Ghaaby Captor dijo...

te envidio TT_TT
yo quiero esos mangas...

en especial a la death note >.<

feliz dia :D

Solcitohh dijo...

Waaaa espero que disfrutes mucho todos tus mangas!! :)
y que divertido suena lo del parque! espero que la pases muy genial linda!
un beso grande! :)

R dijo...

:O!!! quiero los de Note!!
Por lo cierto te he otorgado un premio en mi blog, espero te guste es con mucho cariño.
Besos enormes.
RBC.
P.D. que pases excelente inicio de semana.
El link para ver el premio es el siguiente:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_1942.html

Júlia dijo...

Hi Abbie!

What's up? Sé que hace mucho que no doy vueltas por aquí (ni por aquí ni por ninguno de vuestros blogs, soy horrible).
¡QUÉ LINDO QUE CONSEGUISTE TANTOS MANGAS!
Yo nunca he leído un manga de papel, leí Junjou y Sekaiichi des de mi ordenador y no cuenta.

Pasaba a decirte que te nominé a un premio en mi blog ^^ Aunque probablmente ya lo habrás hecho te dejo el link igual :)

http://elsillondejulia.blogspot.com.es/2013/02/muchos-premios-yeay.html

Besootes :*

AtomicKitten dijo...

ASIAN IS PERF.

Jajajaja me alegro de que los consiguieras ^^

AtomicKitten dijo...

ASIAN IS PERF.

Jajajaja me alegro de que los consiguieras ^^

Archive

Subscribe

Flickr