28 feb. 2013

Etapa I: Orlando :3

Hola a tooodos! Saludos desde Walt Disney World x3
Estoy terminando la primera etapa de mi viaje y he querido venir a contarles como me ha ido -si no les interesa no lean, no me ofendo xd -
Anyway, el primer día no pasó nada interesante además de ver el concierto de SHINee en el avion y escuchar Kpop y Never Shout Never por nueve horas xd Esta era la vista desde el avión:
¿Precioso no? (: Luego, cuando llegamos a Miami nos encontramos con mi tía que no veíamos hace 5 meses y fue muy emocionante x3 Luego conducimos hasta Orlando y en vez de tardarnos 3 horas nos tardamos 5, porque nos perdimos, y luego estuvimos hasta las 5 de la mañana buscando el Hotel, y eso que ya habíamos estado en Orlando antes xd Ah si, en el hotel nos encontramos esto sobre las camas:
Al otro día fuimos al parque que quería conocer mi hermano: Legoland. Porque ama los legos, de verdad que los ama demasiado xd y aunque el parque en general era un poco aburrido, había muchas cosas que estaban completamente hechas de legos, incluso había mini ciudades! como estas:
Y vi lobos de lego, que también me recordaron mucho a ustedes por lo de Temblor y eso, look at this cuties
También vi una mochila con púas que me recordó MUCHO a Magnus xd así que le pedí a la chica que me dejara fotografiarla y aquí está:
Ah y llovió, obviamente, y quedamos todos mojados aunque hacía calor, so fue genial.
Luego el Lunes fuimos al típico paruqe de Disney, el Magic Kingdom, donde está el castillo de la cenicienta x3 Y obtuve el autógrafo de Mickey Mouse y de Ariel x3
Ah sí y me compré unas orejas de Minnie Mouse que he usado en todos los parques.

Fue genial porque los fuegos artificiales eran tal y como los recordaba, hermosos x3
El martes fuimos al Animal Kingdom, otro parque de Disney, en realidad aparte de Legoland solo fuimos a parques de Disney, lo genial fue que estaba VACÍO y pudimos subirnos a todos los juegos, ver todos los shows y hacer todos los safaris. Lo malo fue que obviamente llovió, otra vez, ah si, y también llovió el lunes, les dije que iba a llover todos los días xd Me pasó algo gracioso, al entrar al parque había un chico que trabajaba ahí con una caja con un escorpión, así que mi primo quiso ir a verlo y lo llevé porque es chiquito, la cosa es que el chico era DEMASIADO lindo, y casi le dije "you're so cute" 'cause god dammit he was so cute y lo único que atiné a decir en voz alta fue "it's so cute", claro, diciéndole al chico lindo que su escorpión era tierno. Obviamente me puse toda roja porque los escorpiones no son lindos, aunque si geniales xd Creo que el chico se dio cuenta de que lo miraba demasiado jaja, buen trabajo Abbie xd Pero la buena noticia es que conseguí los autógrafos de Pluto y Goofy x3
El miércoles fuimos al Epcot Center, que trata sobre la tierra, el futuro y los países. Estaban Alemania, Noruega, China, Japón, Italia, Francia, Canada, United Kingdom, Estados Unidos y Marruecos, o al menos esos son los que recuerdo. También habían fuegos artificiales, increíblemente geniales por cierto. Ah si, en China, estaban estos acróbatas, varias chicas y dos chicos como de 20 años, uno con cara de I'm sexy and i know it, y uno con cara de gracioso, ambos increíblemente talentosos y además, asiáticos. Oh my god, no se cual de los dos era más apuesto x3 apenas y vi el show de tan concentrada que estaba en ellos askdjhaskdjasdasdkasdjahdkad no pude tomarles una foto pero les juro que eran TOO MUCH HOT OMG. Ah sí, y me pasó otra cosa genial, estábamos haciendo la fila para un juego, y mi tía estaba usando mi hoodie de SHINee, y de repente escucho un "oh my god i love your hoodie" y a mi tía diciendo "no no" (porque no habla inglés xd) y la cosa es que era la chica encargada de la fila la que había gritado, y le dije "it's mine!" y me dijo "oh god i love SHINee so much" y yo dije "oh my god me too" y las dos askduhaksdjhaskdjhaskdjhaskdhaksdja. Les juro que fue fangirleo puro. Fue asquerosamente genial.
Otra cosa que es asquerosamente genial es la limonada rosa o pink lemonade x3 en mi país no hay y no sé si en el suyo habrá pero es de mis cosas favoritas en el mundo entero, look at this beauty
Y hoy, jueves, fuimos al Hollywood Studios, que es un parque que tiene como tema central las películas y el como se hacen y que tiene como monumento principal el sombrero de "Fantasía" de Mickey x3 En realidad hoy no hay mucho que contar, porque el parque era pequeñito, pero lo que si fue asombroso fue el Fantasmic! que es el show con el que cierra el parque, era Mickey en contra de los villanos más famosos de Disney, e incluía proyecciones en agua, fuegos artificiales y barcos iluminados, De hecho, en un barco venían muchos personajes de Disney, entre ellos Mulan y Megara! x3 Fue geniaaal.
Y bueno, también me compré un par de cosas que les quiero mostrar, let's see them:
Y bueno, mañana me voy a las Bahamas, al curcero and i'm so excited omg x3 he tenido muchas oportunidades de hablar inglés y me encanta!! x3 Bueno, ahora me voy porque tengo poco tiempo y me tardé haciendo la entrada, las extraño mucho a todas (y a Mr. Anonimo) y muchas gracias por sus saludos!
Besoos
Abbie

12 comentarios:

Maii dijo...

CRYING TEARS OF BLOOD OMG EVERYTHING IS SO AWESOME IT HURS AND I'M SO GLAD THAT YOU'RE HAVING A GREAT TIME HONEY ^^
QUE DIVINA LA VISTA DESDE EL AVION *-* Y LOS CISNES DEL HOTEL. Y LOS LOBOS OMG KSFGKF SAM? IT'S THAT YOU? xD
Y LOS AUTÓGRAFOS ADSKGGSWKSGKDSFG AND A WILD SHAWOL APPEARS :D :D
Y NO ACÁ TAMPOCO HAY LIMONADA ROSA :O
JKSDGKSJFDH BY THE ANGEL, I CAN'T EVEN IMAGINE HOW COOL IS EVERYTHING I'M JUST GONNA GO TO SLEEP NOW BC I HAVE TO GO TO SCHOOL. KSADGASDGLSKLH EL CRUCEROOOOOOO OTL

Besos :3

Ana Arcia dijo...

El fangirling de Maii me ha hecho olvidar lo que iba a decir.
Ah, sí...
Qué genial que estés de vacaciones. Pero deberías de lanzarte del avión cuando bajes, por el sur de México. Así me visitas :P
Besazos.

AtomicKitten dijo...

I DONT THINK YOU UNDERSTAND HOW MUCH IM WEEPING

ACA VOY A COMENTAR EN GENERAL PORQUE TE QUIERO MNADAR UN MENSAJE EN TUMBLR AND I JUST KFJVBKDVBFKJNDSFNKRBNGKJ IM SO GLAD YOU'RE HAVIN A GOOD TIME AND LITTLE WOLVES AND DUCKS :B

MY GOD ILL SEND YOU A MESSAGE NOW.

Irene dijo...

Ohh que envidia Abbie jajaja Se nota que te lo estás pasando en grande!! Sigue así ya estoy impaciente para ver las fotos del crucero! No he ido nunca y debe ser geniaaal!

Por cierto me encanta el bolso de búho que te has comprado *.*

Yurika dijo...

que suerte yo tambien quiero ir alli T-T

Ghaaby Captor dijo...

hay mas finoooo
que envidia!!! XDD

~Yeishi ♥ dijo...

Está demasiado genial todo, que dicha que te lo estas pasando bien!!
Y un crucero?! O: Eso es demasiado genial *-*
Me ha encantado tu bultito de buho, so cute :3

Mucha suerte, besos ^^/

Mar dijo...

NFHVREWYB QUE GENIAL TODO*_* NFHUBFW Me alegro de que la estés pasando taan bien.jajaja me tenté cuando hablabas de los chicos lindosxD También soy así y no puedo decir nada de los chicos que veo por la calle porque mis amigas tienen otros gustos (espaldas anchas y músculos¬¬). Pobre tu tíaxD fhuywebfew me imagino lo emocionante que debe de ser todo,y la chica escuchaba SHINee,que copado encontrarse con alguien que escuche lo mismo!
Cómo te animaste a pedirle a la chica fotografiar su mochila?
Que hermosa la vista desde el avión*_*
Seguí pasándolo genial:D Besooos:)

P.D: El bolsito es re lindo;)

Luna dijo...

Ashsfjkljfsadgjljf ME ALEGRO MUCHO POR TI, ABBIE.
JO, QUÉ SUERTE.
Yo tengo esas orejas que dices. Las compré en Disneyland París. Me ha hecho ilusión que tu también las tengas jajaja
Besos :3

Anónimo dijo...

espero ser yo Mr. Anonimo, porque me haces sentir importante (?) jajajaja, voy a comentar más seguido, sentite importante tenes el autografo de mickey!

Solcitohh dijo...

Abbie!!! Perdoname que recien ahora te comente,pero ayer llegue a mi casa, So...hoy me estoy poniendo al dia con todo!!

Akjskfjkjkjad es demasiado genial en donde estas linda!! Amo las orejas de minnie que te compraste, la vista del avion es muy linda y esos cisnes!! que buen recibimiento que tuviste jeje
Legoland! la verdad estaria interesante ver todo lo que pueden hacer con legos jajaja
que genial mochilaaa!
Uy que mal! A mi tambien me tocaron algunos dias de lluvia! pero bueno eso no saca que la pases genial! y menos si hace calor!!
Uyyy tenes autografos de grandes personajes! :P
jajajaaj me dio gracia lo del chico con el escorpion xD
Que lindo los juegos y fuegos artificialess!!
Aca tampoco hay limonada rosa!! que genial que es jajaja Yo en Brasil encontré una cerveza que se llama Sol AkJKafjkAKaj estaba re feliz porque acá no hay de esas xD
Hermoso el buho! es una mochila???
Espero que la estes pasando más que bien,pero por lo que veo asi lo estas haciendo hasta ahora jajajaja
un beso grande!!
I Miss you Darling!

♕ ‏P o l y dijo...

Maravilloso viaje! :D

Archive

Subscribe

Flickr