11 feb. 2013

Desafíos 2013: #4

Hai there :3 vi que les gustaron mis repisas x3 muchas gracias *-* hoy vengo, otra vez y para no perder la costumbre, con los desafíos de el libro Predesitnados (y uno del principito) ^^ so here we go;

  • 20 libros, 20 autores.

#2: Josephine Angelini
Libro: Predestinados
  • Libros de colores.
Libro Blanco

Libro Azul Oscuro

  • Encuentra al personaje
Un personaje asiático (de nacimiento o por ascendencia)
Libro: Predestinados 
Autor: Josephine Angelini
Personaje: Claire
Características del personaje: Claire es la mejor amiga de Helena, es muy inteligente y "parada" como se le dice aquí, osea que responde fácilmente y no deja que la pasen a llevar. Es muy agradable y además es bajita y para lo que concierne, hija de japonesa.
Veritaserum: "Su amiga estaba obsesionada con eso, algo que solía atribuir a su madre japonesa, extremadamente correcta, y a su abuela, que siempre lucía un kimono y que incluso era aún más correcta."


Un Personaje que cocine algo
Libro: Predestinados 
Autor: Josephine Angelini
Personaje: Helena
Características del personaje: Helena es la protagonista de la historia, es diferente a los demás, muy alta, hermosa y llamativa, pero ella ruega por no llamar a atención. Es bastante tímida con la gente.
Veritaserum: "En general, la pasta era su capricho culinario más preciado y la lasaña era la reina de todas las pastas. Si hacía ella misma los tallarines estaría ocupada durante horas, precisamente lo que quería, así que sacó harina y huevos y se puso manos a la obra."
  • Aquí llueve
Libro: Predestinados 
Autor: Josephine Angelini
Veritaserum: "Empezó a llover. Primero una, después dos y después tres gotas enormes de lluvia veraniega rociaron el parabrisas del coche. Un segundo más tarde, empezó a jarrear con más fuerza."

"Permanecieron en mitad de aquella habitación desangelada, abrazándose con fuerza mientras una lluvia intermitente rociaba las paredes de cristal."

Ya está :3 Si que me sirvió para varios desafíos no? tengo un montón de suerte. Ahora estoy por empezar "El valle I: El juego" o algo así, no estoy segura si ese era el nombre pero creo que si xd espero que sea bueno y que por fin encuentre un momento estrellado ya que no he encontrado ninguno en todo este tiempo OTL es un desafío muy difícil xd
Besoos.
Abbie

6 comentarios:

Yurika dijo...

animo con los sorteos ^^

AtomicKitten dijo...

UHUHUHUHUHUUH NO ME FIJE SI EN MALDITOS LLOVIA UHUHUHUHUH LO VOY A TENER QUE BUSCAR UHUHUHUHUHUH que idiota que soy xD

YAY DESAFÍOS :D

Ahí también tenías el personaje que pelea (o sea todo el mundo xD podés usar a Lucas ^^) y creo que alguno mas. :3

Ana Arcia dijo...

Es genial cuando un libro sirve para muchos desafíos. Lo peor es que o olvido para qué desafíos me ha servido xD Joder. En fin, que ¿Predestinados es parte de una saga?
Me encanta el nuevo tema, que desplegue las pestañitas *-*
Besazos.

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
¡Como me alegra que te este yendo también con tus retos! :D
Yo siento que no avanzo con ninguno xD pero espero pronto me vaya mejor :P
Besoss

Maii dijo...

Hola! :)

Que bueno que te sirva para varios desafíos ^^
asdfgk Encontraste a tu personaje asiático x3

Besos :3

Ghaaby Captor dijo...

WWWOOOOW QUE GENIAL!!
jajaja estan bien finos
todos :3

Archive