6 feb. 2013

Desafíos 2013 #3

Hello there my dear hobbits (? como están? yo genial, vengo llegando de una heladeria y sakdjhsjkdhaskdj ya saben lo geniales que son las heladerías (cuando te compran helado, claro, si no es un fiasco) anyway, hoy, para no perder la costumbre, traigo la tercera ronda de desafíos de este año, so, sin más preámbulos;
  • 20 libros, 20 autores.
#1: Javier Ruescas
Libro: Play
  • Yo, LEO
C: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare.
  • Libros de colores

Libro Gris.

Azul Claro
  • Encuentra al personaje
Un personaje que sufra al menos una noche de insomnio

Libro: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas.
Autor: Cassandra Clare
Personaje: Clary 
Características del personaje: Ya todos saben como es Clary, es impulsiva y daría todo por proteger a quienes ama. También es un poco molesta a veces. 
Encaja en la categoría porque: Porque no puede dormir por culpa de la desaparición de Jace.
Veritaserum: "Simon se había quedando en casa de Luke todos los días de la última semana. Los primeros días después de la desaparición de Jace, ella no había podido dormir. Se había puesto cinco mantas encima, y aún así no había podido entrar en calor. Se había quedado despierta, temblando, imaginando la sangre helada que avanzaba lentamente por sus venas, y los cristales de hielo que tejían una red brillante como el coral alrededor de su corazón."



  • Aquí Llueve.
Libro: Play
Autor: Javier Ruescas
Veritaserum: "Llovía a mares cuando llegamos al vestíbulo del edificio"
"Sin más demora, dejamos atrás la tormenta y nos internamos en la inmensa librería buscando, como tantos otros, el calor de los libros y un lugar donde refugiarnos del temporal."


Ya está, no sé si lo entendí mal o que, pero según yo los 20 autores tienen que ser completamente nuevos para uno, no solo basta con que solo los hayas leído una vez este año. Pero creo que no lo entiendo muy bien, así que si alguien me ayuda sería genial xd Ah si, y gracias a todos los que se hicieron amigos míos en facebook, los amo (:
Besoos.
Abbie
P.S: Nadie piensa que Javier está más bueno que askdhasdkhkasd?

19 comentarios:

Franela dijo...

¡Que reto tan chulo! He leído el de Javier Ruescas y acabo de terminar el tercero de la saga CDS^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Johana dijo...

¡Yo quiero heladoooooooooo!, esta haciendo mucha calor por aquí xD

Light dijo...

Me alegro que vayas avanzando en tus retos ^^

Mar dijo...

Yo entendí que en el desafío 20 libros,20 autores la idea es leer 20 libros de 10 autores diferentes,y no importa si leíste alguno el año pasado. Pero si lees todos los de Cassie cuenta como uno,porque es la misma autora. Pero ahora me agarró la dudaxD
Besos:)

Mar dijo...

P.D: El chico es lindo;)

Mari dijo...

El autor de Play es guapo ^^, quien lo pillara >.< por otra parte tía te felicito yo apenas avanzo con mis retos.

Maii dijo...

By the Angel, ese es Javier Ruescas? HELLO THEN, HANDSOME x3

Yay por avanzar con los desafíos!
Ahora estoy re confundida con el reto de 20 autores o.O

Y la imagen que usaste para el aquí llueve sadkgdkgl ESA ESCULTURA ESTÁ EN TOKYO, LO SÉ ^^ Y también salió en algún anime, lo vi en tumblr :D

Besos :3

Yurika dijo...

:OOO como mola el reto, suerte con el ^^

Paloma dijo...

¡OH! Ese libro de Cazadores de sombras es demasiado infartante y lo amé por eso :)
Saludos.

Solcitohh dijo...

Eyy es re lindo y joven Ruescas!!! :P
El desafío consiste en leer 20 libros pero que sean todos de un autor diferente. Osea si leiste dos de Clare, sólo podes poner uno!

Me gustaron los fragmentos! sobre todo los lluviosos :D Espero encontrar otra escena lluviosa en ese libro cuando lo lea,asi no subo el mismo que vos jejee

Que lindo lo de la heladeria :D
un besito grande!

Ghaaby Captor dijo...

bueno... eto...

que bueno el desafio...

yy...?¿

ya no se que mas decir!! xd

Syre Farfalla dijo...

¡Odín! cómo dejé pasar de lado tanto tiempo 'Play'...u////u Me acabo de enamorar de Ruescas è_____é ~ ahahha... sólo por él leeré el libro x'3 ~~

¡ánimo!

AtomicKitten dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ encontré hoy el blog de Javier Ruescas y fue cómico porque sí, me quedé como "oH, HAI WRITER HAI" xD además pensá que tiene aceno español ;D
Sí, está buenísimo xD pero me parece que es un poco, eh... no sé cómo decirlo que no sea en argentino (?) bueno cuando hablemos por msn te digo porque no me acuerdo si era él y no quiero quemarlo por las dudas xD

AHHH en fin. No me parece que tengan que ser autores nuevos, fijate en la entrada. Nada más dice "en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. " Yo estoy contando todos los autores xD

HellCat dijo...

Geniales los retos, tengo pendiente leer Play, ya que je leido mil buenas reseñas. Un beso!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Me alegra que te vaya también en tus desafíos, personalmente siento que voy un poco lenta, pero que se le puede hacer :P
Muero por leer CDS 5 pero no lo he encontrado, esta agotado T^T
Solo me resta esperar :/
Besoss

Irene dijo...

Me gusta mucho la imagen de "aquí llueve". Me encantan las calles mojadas :D

y que suerte has tenido con el helado! Aquí estamos en invierno D:

AtomicKitten dijo...

YOUR BLOG HAS ALL THESE COOL THINGIES LIEK THE ROUNDED IMAGES AND THE REVIEWS SLIDESHOW AND THE PAGES BAR THINGY AND I THINK I FELL IN LOVE

AtomicKitten dijo...

http://abbiescloud.blogspot.com.ar/2012/02/escena-eliminada-de-percy-jackson.html

Tenés esa entrada llena de spam. Borralo si tenés ganas xD

Abbie dijo...

Kitten: que bien que te gustara xd
AH y gracias por mencionar lo de la entrada xd

Archive