22 feb. 2013

Cerrado por vacaciones, YEAY! (:

Ohayo minna-san! Ogenki desu ka? (: Genki desu! (traducción: Hola a todos! como están? estoy bien!) MUY muy emocionada porque mañana a primera hora parto al aeropuerto para un larguísimo vuelo de 9 horas! ¿Qué a dónde me voy? ¿Quieren que les diga? (Siiiii!!!) Bueno pues, me voy a los UNITED STATES OF AMERICA (yeeeeeeay!) ¿quieren saber específicamente a donde? (: bueno, a tres lugares, les voy a contar el itinerario; el primer día (aka mañana) vamos a pasarnos todo el día montados en un avión hasta Miami, y luego, en Miami, cogemos un auto y conducimos 4 horas hasta Orlando, mejor conocido como el lugar donde está Walt Disney World!:
Luego, pasamos los siguientes 5 días en pleno disfrutando de los parques de atracciones (aunque acabo de mirar, y creo que va a llover 3 de los 5 días ¬¬) después, en el día numero 6, tomamos el auto otra vez y conducimos otras 4 horas de vuelta a Miami, y ahí en vez de quedarnos, tomamos un crucero de 3 días por las Islas Bahamas, en el caribe:
Y luego, en el día 4, volvemos a Miami Beach para quedarnos (no sé cuantos días más)!
askdjhaksdhakjdhasd va a ser tan fantástico sadhkajhdaksd. Igual, creo que en los hoteles hay internet, pero en realidad no creo que tenga demasiado tiempo para estar por aquí. PERO, voy a tratar, al terminar cada etapa del viaje, venir y contarles como me fue con fotos y datos freak y graciosos (siempre me pasan cosas graciosas, así que espero no decepcionarlos esta vez xd) 
Para entretenimiento me llevo un libro -El Secreto de los Brujos - Michael Molloy- (tengo pensado comprar algunos allá en inglés), un concierto de SHINee de dos horas y media que está guardado en el computador, la temporada completa de Uta No Prince Sama Maji Love 1000% y las dos temporadas de Sekaiichi Hatsukoi (oh yeah there's BL in them, such a wonderful idea). No es que vaya a aburrirme, pero hay momentos muertos en los que uno no sabe que hacer y por eso creí que era buena idea llevar algunas cosas (: Igual, voy a intentar estar un tumblr para que me envíen mensajes y así no extrañarlas tanto ok? (:
También, voy a dejar cambiado el diseño desde ya porque no podré actualizarlo el 1ero de marzo vale? espero que les guste (: Demás está decir que los Top Ten Tuesday no van a tener lugar durante las próximas dos semanas, estaré de vuelta el Lunes 11 de marzo (: no me extrañen demasiado!
Las adoooro a todas (y a todos si es que un chico se digna a aparecer por aquí alguna vez xd)
Besoos.
Abbie

18 comentarios:

Catnip dijo...

ohhhh jkADFASFHLSKDL, te vas a Disney! Oh santo dios, te envidio.
pasala super genial y vivilo al maximo! trae muchos recuerditos y anecdotas para reirnos.
besos y hasta la vuelta!

karen dijo...

Que lindo!!
Llevame(? jaja espero que la pases hermoso :)
despues nos contas como te fue.
Besos!!

Yurika dijo...

que suerteee quepo en la maleta puedo ir? XDDD pasalo genial y ya nos enseñaras fotitos del viaje, que envidia T-T

Maria Jose dijo...

Eso es genial y una coincidencia también, yo me voy a Miami el domingo en la mañana y recién el 27 alquilamos un carro para ir a Orlando.

Aunque solo vamos a ir a 3 parques ...

Island of adventure (harry potter :D)
Sea world
Animal kingdom

u.u, mi mamá piensa que los de disney son muy aburridos, pero cuando regrese(porque se que me va encantar y voy a tener que regresar algún día) voy a ir a todos los parques de disney. Bueno despues de esos 3 días de parques regreso a Perú y apenas llegue a mi ciudad ... clase de Filosofia en la universidad. Que cambio tan brusco u.u

AtomicKitten dijo...

WHAT DO YOU MEAN TWO WEEKSJDVKFDJKFKJDNKJSVEJFEIVFJNRBGJBN
HOLY MOTHER OF GOD TE VAMOS A EXTRAÑAR PERO ESPERO QUE TE DIIERTAS Y COMPRES COSAS Y SAQUES FOTOS Y Y Y Y Y SBHBCH VFDANJVKFNDKJNFBGKDSGNJKSBNGKFJGBN
VOY A TRATAR DE MANTENERTE INFORMADA CON COSAS POR EMAIL OKAY OKAY SKFVKAFJVNFDV
BUENA SUERTERFNKJNFVJKNDJKNVKDJSNFVKDMBDKLBGRFGBSRKGB

AtomicKitten dijo...

Ah por cierto, parece que Kaela va a estar en Japon cuando SHINee haga el Japan Arena Tour 2013 DO YOU KNOW WHAT THAT MEANS I AM BOTH SO HAPPY FOR HER AND SO SAD AT THE SAME TIMEKNEKJNKJEDB BUT I AMHAPPIER THAN SAD AND THATS COOL.

Ghaaby Captor dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh te envidio llevame contigoooo!!! TT_TT si quieres soy la mascota de la familia XDDD

Florr dijo...

que hermosoooooooooooooooooooooooooooooo
yo fui a disney y miami para mis 15 y es lo mejor del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
disfrutalo incluso cuando estes en el baño, porqe es único.
ME MUERO DE GANAS POR VOLVER! DISNEY ES LO MEJOR DE LA VIDA. asi qe disfrutalo a full
muchisisiisisma suerte
Y si llueve no te preocupes, que allá llueve dos segundos y sale el sol dos sgeundos más y asi sucesivamente :)
besoss

Maii dijo...

SDFKGFDHKLADSFLHFDLHDFHLÑ I KNOW SDFKGFDSKHLFDKLAHAFKLDH YOU'RE GOING TO HAVE SO MUCH FUN ASKDKSG EVERYTHING IT'S SO AWESOME AND NOTHING HURTS SFDKGSKDFHLDFKLSH EXCEPT THAT I'M GONNA MISS YOU HONEY, BUT DON'T MIND THAT DSFKHDSFKHFDHKL
ASGKFAHDFKLHADFHKLKDFLAHKLDFH OKAY. TE QUIERO :3

(mi papá está en chile :B)

Light dijo...

Oh, ¡Dios mio! Te envidio muchísisisisimoooo!!! En fin, ¡Qué lo disfrutes! :)
Besos ^^

Anónimo dijo...

hola, yo soy un chico, y siempre me paso por tu blog porque me gusta tu manera de hablar, ah, que suerte, disfruta el viaje :). Atte: milo (?)

Violeta dijo...

OMG!! Te vas Disney!!!

Que fuerte >.< Te envidio, yo siempre quise ir T-T

Disfruta del viaje y luego nos contarás todo!!! ;)

Besos!

Mar dijo...

TE JURO QUE LO SOSPECHABA,NO SÉ BIEN QUE ONDA PERO LO SABÍA. NVUIFWFIW PASALO GENIAL,COME COSAS RICAS Y COMPRA BOLUDECES QUE NO VAS A ENCONTRAR EN OTRO LADO ASÍ NOS LAS MOSTRÁS (además de libros,por supuesto;) FBUIFBWFW debe ser tan genial ir allá! Ya te mando un mensaje por tumblr,así cuando te conectes me decis como la estás pasando:)
Y como dijo Florr,disfruta el viaje hasta en el baño(?
La cabecera es hermosa*_*
Y sí,somos muchas chicas (sacando a Mr.Anónimo).
fnuefwe SUERTE PASALO GENIAL Y SACA FOTOS. Aww yo también:)

Solcitohh dijo...

Abbie!!!! Es tan genial estoO! Espero que lo pases más que genial linda y que te diviertas mucho y saques muchas muchas fotos y te puedas comprar cosas bonitas y peluchitos en Disney! jejeje
Te voy a Extrañar,pero bueno me consuela que vas a estar pasandola genial, FUCK YEAHH!!! :D
Un beso grande!!!

PD:Me gusta el nuevo diseño,adoro los cupcakes!! :D

~Elena dijo...

Que morro D: Llevame contigo, yo ni siquiera he salido de mi propio pais T-T

rominita dijo...

Cuanta envidiaaaaaa!!!
Disfruta mucho tus vacaciones!!!

Camila dijo...

Que buenas que son las vacaciones. Tuve la posibilidad de ir a EEUU, y es alucinante. Vamos a estar cerca, ya que yo me voy a Mexico. Me gustaría saber si conocerías ese país, ya que necesito informacion sobre Renta de autos para su viaje a Cancún

faiiry periwinkel dijo...

Madre mia tienes un blog presioso!!! lo digo enserio, se ve que te gusta leer y sobre todo libros tan bonitos como es fairy oak :) estoy empezando con blogger y simplemente tengo un solo seguidor, q soy yo ;( sigueme por a te lo agradeceria un monton :)) UN KISS <3

Archive