8 feb. 2013

Bah.

Hi. Estoy harta del mundo en que vivimos. Ok no, digo si, pero no quiero hablarles de eso ahora.
No tengo nada sobre lo que hacer una entrada pero no quiero dejar el blog abandonado, así que estoy aquí, desvariando como hace tiempo no lo hacía, se supone que más tarde voy a ir al cine a ver no sé qué película con mis papás, pero la verdad es que no quiero ir, solo quiero que mi papá ponga las malditas repisas de una buena vez. Pero parece que siempre hay algo mejor que hacer no? 
Además, solo me quedan 40 paginas para terminar Predestinados, y aunque en realidad el libro me ha gustado bastante, no tengo ganas para nada de leer las últimas 40 páginas, aunque si quiero leer la continuación. Es un poco confuso. 
También, vengo llegando de un evento de bailes k-pop pero, no fue tan genial como creen, porque solo logré hacer una fila para que luego me dijeran "lo siento ya nadie más puede entrar" y para peor, fui sola porque todas mis amigas están fuera de la región, o incluso del país. Fue un fiasco, porque me gasté lo último que me quedaba de dinero en boletos para el metro y ni siquiera sirvió de nada.
Me compré un chocolate relleno de limón, pero no tengo ganas de comerlo. Estoy sin ganas de nada.
Perdón que venga aquí solo a quejarme, es que no tengo a nadie que me deje quejarme tranquila sin recordarme lo muy agradecida que debo estar de todo, a veces es necesario desahogarse sin que te digan que hay gente que lo tiene peor, en el fondo, sé que mis problemas -si es que se les puede llamar así- no son para nada importantes, pero creo que necesitaba decirlos.
Besos.
Abbie

8 comentarios:

Mari dijo...

Yo opino que esta bien que te desahogues sino vas a explotar. Por otra parte tienes mucha suerte mis padres ni aunque les amenazase me acompañarían al cine -.- no aprecian el séptimo arte. Y sobre lo del baile, bueno es una Pu... eso pero piensa que son nimiedades y que mañana te reirás de ello ^^.

Ghaaby Captor dijo...

HEELLOOO hay bbuueee a veces uno no sabe el porque te sientes obligada en actualizar... es que si uno deja pasar un dia ya no quieres dentro de una semana XD

vale... ojala y cambies tu estado de animo al ver la peli =)

karen dijo...

Hola ^^
ojalá que la pases bien en tu salida al cine :)
Que lástima lo de ese evento, bad luck Abbie(? okno xD, a mi me pasó algo parecido. Pero bue, esas cosas pasan.
A veces simplemente hay que desahogarse, se siente bien ^^
Bueno, besos y que estés bien :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Entiendo al 100% a mi me pasa eso mucho, no quiero hacer nada, yo también tengo esos días en los que me peleo con el mundo xD
En cuanto a lo que preguntaste en mi blog, sí, si era de You' re Beautiful, ¿tú ya los viste? ¿No te encanto? yo lo amé :3
Besoss

Maii dijo...

That's okay, te podes desquitar acá. Yo tampoco estoy del mejor de los ánimos bc life is unfair :C

Pero tratá de disfrutar la salida al cine, siempre es lindo, puede que hasta te compren pochoclo ^^ (si te gusta xD)
Y que lástima lo del evento de k-pop u.u
Una vez fui al Parque de la Costa (un parque de diversiones de bs as, u know it?) y solo pude subirme a un juego después de como 3 horas haciendo fila en un calor infernal adjkfdaskadsgkl xD

Besos :3

AtomicKitten dijo...

When I have kids, I wont tell them that kids are starving in China, because that wont make them feel better. And I think that even if someone else has it much worse, we still have what we have, good and bad.

Fue un mal día, nada mas. Estas de mal humor y eso te hace ver las cosas peor de lo que en realidad son, y eso está bien. Mañana va a ser un día mejor <3 no podes ver un arcoiris sin un poquito de lluvia ^^

HellCat dijo...

Todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando. Aunque sucedan pequeñas cosas malas, si se juntan muchas de ellas, acaban creando un gran mal estar, al menos por un par de días.
Después se te pasara y lo veras todo de otro color.
Animo! :D

Violeta dijo...

Todo el mundo necesita desahogarse. Se que no estas de buen humor pero una película puede ayudarte a relajarte y olvidar todos tus problemas por un rato.

Anímate!! y sobre todo ¡Disfruta de la peli! No se si lo sabes pero yo adoro ver películas... si pudiera te acompañaría ^^

Besos!

Archive

Subscribe

Flickr