6 ene. 2013

Turn It On #12: Hey Girl

Hello over there ladies and gentleman ^^ como ha estado su día? espero que bien, porque para muchos de ustedes es día de reyes (aunque aquí eso no existe D:) so espero que hayan recibido algo bonito (se reciben cosas no?) Voy en el auto camino a la capital (estaba en la playa) y puedo escribir esto gracias a las maravillosas bondades del internet inalambico (oh si, un invento genial para una adicta como yo LOL) como no se me ocurría que más publicar pensé un Turn It On con una canción que no puedo despegarme de la cabeza x3 
Nombre de la canción: Hey Girl
Artista: B1A4
Lo que me gusta: TODO. (menos la letra, porque aún no sé que significa y tampoco pienso poner la traducción porque no tengo ganas xd) -aunque el video está subtitulado en inglés por si a alguien le interesa xd-
La elegí hoy porque: Porque se rehúsa a salir de mi cabeza y necesito que alguien más la escuche.

U~ yayaya~ yayaya~ yayaya~ shwiis~ a~
Na jebal han beon manna jwoyo u-llalla
Ttwiineun gaseum nan eocheona
Dareun namjawahneun nan tal~rallallalla cheongmal talla
Neomu chowa neomu chowa eotteo-khae
Molla molla molla molla eotteo-khae
Ije keuman nal sarang-hallae
Hal mari eop-seo eodi-seo na neol cheo-eum bon sunkan
Ttag beo-reojin iptul cheot nune nan ayayaya~
Nae seutayiliya~ cheongmallo nae seutayiliya-a~
Eocheom keureohke nae mame ssok deuni~ rarallara~
Eotteon- namjal chowahal-kka namja chinguneun isseul-kka
Sujubeun cheong ma-reul yeol-kka sekshiha-ge bol-kka
Komin kkeu-te keun-mam meokko neol bon geu sunkan
Dareun saramkwah neoneun kkok isseo o~
Naneun naneun eotteo-khae
Cheongmallo naneun naneun eotteo-khae
Cheot nune banhan ireon gibun cheo-euminde nan~ na nounounou~
Na jebal han beon manna jwoyo u-llalla
Ttwiineun gaseum nan eocheona
Dareun namjawahn nan tal~rallallalla cheongmal talla
Neomu chowa neomu chowa eotteo-khae
Molla molla molla molla eotteo-khae
Ije keuman nal sarang-hallae
Rap) o-o~ na waehirae nu-gunkareul chowahanabwah
Ireon gibun cheo-euminde na isang-hankabwah
Ni-ga chigeum keudaero ttag isseojwosseum chohkesseo
Ni nuni naman barabwah-sseum chohkesseo
Haruharu ni saenggakhagi himdeu-reo
Ni-ga ttan sarambol-ttae-mada cheongmal jukkesseo
Keunyang pyeonha-ge chinae ani kakkawojigo shipeo
Nae-ge jom deo teukbyeorhan sarami dwehkoshipeo baby~
Naneun naneun eotteo-khae
Cheongmallo naneun naneun eotteo-khae
Cheot nune banhan ireon gibun cheo-euminde nan~ na nounounou~
Na jebal hanbeon mannajwoyo u-llalla
Ttwiineun gaseum nan eocheona
Dareun namjawahn nan tal~rallallalla cheongmal talla
Neomu chowa neomu chowa eotteo-khae
Molla molla molla molla eotteo-khae
Ije keuman nal sarang-hallae
Nareul kkok han beon mannajwoyo
Neo-ye-ge ireon nae mameul boyeoju-go shipeo
Neomu chowa neomu chowa eotteo-khae
Molla molla molla molla eotteo-khae
Ije keuman nal sarang-hallae
Ma baby~ han beon deo anajwoyo ho~
Ok, eso no sirvió de nada, porque aún tengo la canción pegada en la cabeza xd pero a ver si alguien más se le pega xd Maii, Kitten, alguna tiene bias en B1A4? Potque yo aún no encuentro el mio... necesito una de esas fichas de Kitten con los datos de todos para elegir xd pero tampoco encuentro ninguna xd                                                                                                                                   
Abbie

12 comentarios:

Rebeca Favila~ dijo...

Me agrada la canción :D
Saludos!

Ezequiel Toscani dijo...

Me gusta tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ghaaby Captor dijo...

Hola...
yo de nuevo :3



OOMMGGG
no habia escuchado esta musik
es bonita
parece tipo pelicula XDD

Solcitohh dijo...

Cuando se me cargue el tema lo escucho, está más asquerosamente lento este internet ¬¬ pero bueno!
Yay!! como la estas pasando? que lindo la playa! yo hace mucho que no voy :(
Emm yo hasta ahora recibi Delirium como regalo de Reyes (aunque se lo robe ayer a mi mamá Muahahaha) y todavia no fui a la casa de mis abuelos, asi que espero que allá tambien me hayan traido algo! jeje
Besitos Lindaa! :)

Syre Farfalla dijo...

Es que esto es sorprendente! *-*
Me he encontrado con muchíma gente que gusta del k-pop, gente que jamás en la vida podría conocer en la vida real >.< ajaj

Me encantan...B1A4 *-* No tengo un Bias favorito, son todos hermosos y adorables <3 >.<

Saludos!! <3

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...

Hola Abbie! Espero que la hayas pasado lindo en la playa ^^

Muy bonita la canción :D
La verdad es que no sabía nada de este grupo xD
Pero así por las voces me gustó Sandeul :3 O CNU, no sé :P Tendría que averiguar algo de ellos..

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Pará yo tenía un bias kjdvfjbsvfdv bancá que no me acuerdo, me tengo que fijar en la carpeta de kpop. Dame un segundo xD
Me parece que era Jinyoung. Sí, creo que era Sandeoul xD
Capaz que algúnn día hago una ficha de B1A4, pasa que no los conozco mucho xD
ENCONTRE UNA GIRLBAND QUE ME GUSTA KJDKVJFNK el miercoles que viene ^^ ya tengo bias ^^ shes gorgeous omg marry me.

Rei Osaki: dijo...

¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
Mira las bases del concurso y participa! ^^

Un beso y suerte! :3

Yurika dijo...

me gusta mucho la cancion, ya me la he descargado *w* gracias por el aporte

Abbie dijo...

Rebeca: Que bien (: besos ^^

Ezequiel: Muchas graciaas

Ghaaby: Holaa
sisisi parece tipo pelicula x3

Sol: Boo bueno ya podrás escucharla otro día.
asdnjdasdjhaskjaksdjkajds Delirium skadjhakshkasd
espero que te regalen algo más donde tus abuelos x3

Syre: sadljajsad me pasa igual, toda la gente genial que he conocido no puedo conocerla en la vida real D:
sisisis son todos adorables :3

Maii: lo pasé genial, gracias :3
averigua averigua x3

Kitten: Sandeoul es el bias de todo el mundo al parecer xd
DEBERÍAS HACER LA FICHA ;3
askdhkasdkjahdkjaasdh quiero saber quienes son x3

Rei: Muchas gracias, pasaré a ver :3

Yurika: askdjhasdhskad de nada :3

AtomicKitten dijo...

NO BANCÁ, ERA JINYOUNG NO SANDEOUL xD
Es que no los conozco, sería complicado xD

Archive

Subscribe

Flickr