29 ene. 2013

Top Ten Tuesday: Personajes más frustrantes ever.

Hello there sweeties :3 hoy es el día en el que me uno a una propuesta genial de The Broke and the bookish en la que cada martes (osea hoy) hay que subir un top ten de algo (la lista la pone ella o ellos, ni idea xd) Si quieren unirse sería genial, o si no, da igual yo lo haré de todas formas xd Encontré esta sección en La danza de las letras y me pareció asdkjhakdjahd la idea de unirme (aunque me tardé meses en decidirme xd) So here we are;

Personajes más frustrantes ever.
                                       

  • Harry Potter - Saga Harry Potter: No sé ustedes, pero en la Orden del Fénix Harry es la cosa más frustrante del mundo, está todo el tiempo de mal humor y es como askdhkajsdhkadhas HARRY STOP THAT AND TRY TO BE A LITTLE HAPPY, digo, entiendo por todo lo que está pasando y comprendo que no es tan fácil estar feliz pero a mi Harry me ponía mal en ese libro xd 
  • Dolores Umbridge - Saga Harry Potter: Ok, Umbridge es la cosa más frustrante del planeta, me refiero, es bastante frustrante no poder entrar en el libro y darle un buen puñetazo en toda su redonda y rosada cara. Vieja estúpida. La odio, la odio con todo mi corazón. Y de verdad es frustrante no poder hacer nada para sacarla de Hogwarts. Terrible.
  • Severus Snape - Saga Harry Potter: Ok, quizás mentí y Umbridge no es la más frustrante si no que es Snape... a lo que voy, es que pasas 6 libros y medio ODIÁNDOLO con todo tu corazón, jurando venganza y destruyéndolo imaginariamente para que luego salga con que siempre estuvo enamorado de Lily y que en realidad era una muy buena persona que protegía a Harry. Y después, qué se supone que haces con todo ese odio acumulado? No desaparece de un momento para otro, pero no puedes seguir odiando a una persona como el. Es asquerosamente frustrante.
  • Nico Di Angelo - Saga Percy Jackson: Nico es frustrante porque se pasa todo un libro culpando a Percy por eso que ya saben que pasa con Bianca (no digo spoilers por si alguien no lo ha leído xd) y Percy solo quiere ayudarlo en un momento y Nico está todo NO NO TU NO NO QUIERO NADA CONTIGO y blah blah blah y Percy no tuvo la culpa de nada. Es frustrante aunque de todas formas me gusta *-*
  • Mr. Darcy - Orgullo y Prejuicio: Este tipo me frustra porque se pasa todo el libro siendo un completo imbécil con Lizzy y luego va y de la nada se vuelve encantador y el hombre ideal. Me refiero a que, stop, paren de hacer personajes odiables y luego adorables, no puedes convertir odio en amor de un momento a otro, es completamente injusto.
  • Jace Lightwood - Cazadores de Sombras: En el libro que estoy leyendo ahora (Ciudad de almas perdidas) Jace es asquerosamente frustrante, dónde está el Jace que todos conocemos?? Dónde está el Jace que hace lo que quiere?? No entiendo nada de lo que está pasando y Jace solo ayuda a confundirme más. Es frustrante.
  • Elizabeth Bennet - Orgullo y Prejuicio: Con Lizzy tenemos el problema de que siempre piensa lo peor de Mr. Darcy y no le da una oportunidad para probar lo contrario, entonces frustra porque uno quiere que vea la persona que Mr. Darcy realmente es. 
  • Will Burrows - Saga Túneles: Will es asquerosamente frustrante, no piensa en nada más que en encontrar a su padre pero a la vez parece que lo detesta por no haber estado ahí lo suficiente. Es demasiado contradictorio para no resultar frustrante, además de que parece que encontrarlo es lo único que le importa, y les aseguro que además de haber perdido a su papá, Will tiene un millón de problemas más.
  • Alicia - Pregúntale a Alicia: Alice, o Alicia, es frustrante porque cae en las drogas una y otra vez, y al menos, yo la entiendo pero a veces ya es demasiado y es como ALICIA YA DEJA DE DROGARTE. Sé que debe ser difícil dejar una adicción tan grande de lado, pero es frustrante el sentir que no pone lo suficiente de su parte para salir de las drogas, y además es frustrante no poder estar ahí para ayudarla. 
  • Brenda - Maze Runner: Esta chica es frustrante porque no sabes, si es buena o mala. Es cierto que lo mismo pasa con Teresa, pero ella me cae mal y no voy a ponerla en el top ten xd Estás todo el libro así skadjhksjdhaksdjhakjhdakjsd PERO ERES BUENA O MALA TELL ME. Y no sé ustedes, pero eso a mi me resulta frustrante.
Ya está (: Fue divertido, aunque me tardé poco más de una hora D: espero que para la próxima vez sea más rápido jaja.
Besooos.
Abbie

15 comentarios:

Yurika dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo en los que has puesto, alguno no lo conozco pero los que si estoy de acuerdo jaja y con lo del sorteo tuve mucha suerte

Sunset. dijo...

Dolores Umbridge más que frustrante es un dolor de muelas andante, no puedo con ella, madre del cordero. Es tan odiosa!! Ufff...
En cuanto a JAce, aún voy por ciudad de ceniza, aunque en el final de ciudad de hueso era bastante frustrante, aun así me sigue gustando jajaja.
Besos

HellCat dijo...

Tienes razon con Harry en la Orden de fenix, sobre todo durante las 100 primeras páginas. Y de Dolores para que hablar...
No estoy leyendo cazadores de sombras y tampoco he leido orgullo y prejuicio asi que de los demás no opino jajaja.
Un beso!

Johana dijo...

jajaja, a mi también me cae mal Teresa xd

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Crucio para ti! Harry es tan... tan.. Harry. XD Lo siento pero difiero contigo enormemente.
Espera... ¿Lizzie y Darcy aquí? ¡Crucio infinito! xDD ¿y Nico? pero si es amor. En fin, concuerdo con Alicia. Una aun que sea xD
Besos :)

~Yeishi ♥ dijo...

Me gustan los top ten, me uno! Con esto le daré vida a mi blog que lo tenía un poco de lado ^^
Los top ten son solo de libros o también de películas, series, etc etc? Es que el blog está en inglés y para otro idioma soy bastante inútil xD
Concuerdo bastante con quienes has apuntado (o por lo menos los que conozco x3)

Saludos!

Mar dijo...

Con Teresa y Brenda siempre tendré sentimientos contradictorios(?) Es que Teresa nunca me cae bien,pero en los últimos dos es tan fuefgbgiw que no sabes de que lado está,me saca.
Y Brenda,no sé,estaba ahí(?) nunca me fijé demasiado en ella.
Darcy es amor,ok? fuiewbf es lo más lindo que hay,con eso de que la quiere y fhebfwfe al mismo tiempo es todo un idiota pero lo quiero igual:p
Y Nico es mi amor en Percy,lo entendía siempre y me daba pena,pobresito.y no me frustró.
Los que si me frustraban eran Harry y Umbridge.Con el primero es como TRATA BIEN A RON,QUE TE CUESTA¬¬ pero no siempre. Y Umbridge.La odio y punto.
Besos:)

Ghaaby Captor dijo...

jajaja QUE FRUSTRANTE ES ESTA ENTRADA!!
jajaja

si tienes razon en todo dos... no me habia dado cuenta de que en verdad es asi >.<

AtomicKitten dijo...

AFTER READING ABOUT SO MANY FRUSTRATING CHARACTERS I AM SO FRUSTRATED I WANT TO FRUSTRATEDLY PUCH THEM ALL IN THEIR FRUSTRATING FACES

(yo también estaba pensando en hacer esta sección desde que la vi en- ...oops me olvide en que blog pero akbfkdhbvkfbdvk dkfvkn)

Solcitohh dijo...

Yo tambien tengo ganas de hacer esta sección hace tiempo! pero creo que no tengo mucha constancia como para hacerla todos los martes jjaa o tengo miedo de que se me agoten los tópicos para hacer!

Tenés mucha razon con algunos personajes, sobre todo Umbridge!! y eso que todavia no me lei la orden del fénix!En fin...
A mi me pasa al revés, nunca soporté a Teresa y nunca me cayó bien para nada!! Brenda si me gustó y me cayó bien, pero es verdad hay algo que no quedó cerrado con ella,pero por lo menos a mi no me molestó!
Un besito :)

Irene dijo...

Hola Abbie! :)
No te preocupes por Snape, yo me pasé 6,5 libros odiandolo, luego me paré 5 minutos, y continué odiandolo medio libro mas :( jajaja


Yo hubiera añadido a Remus Lipin...porque dios mio, no puede ser nunca feliz???

Besos!

Maii dijo...

Hi Abbie :3

Que bueno que hagas esto, va a ser entretenido leerlo ^^ (no creo que lo haga bc no. no quiero elegir cosas de nuevo xD)

UGH. Ahora quiero pegarle a alguién OTL
Jaja, pobre Nico >3<
Que bonito el fanart de Lizzy c:
La verdad no recuerdo a Brenda frustrándome, so yeah..

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Me alegra que hayas sacado tu frustación, es bueno para el alma :3
Vaya tu si que vives frustada, y aunque hay unos que aún no conozco como Nico y Alice, en otros coincido contigo, más de una vez quise golpear a Dolores, ella si es un dolor de cabeza, pero la única que nunca me molesto fue Brenda, esa chica me encanto, la que si no soporte después de Prueba de Fuego fue Teresa, pero eso más bien es porque nunca le pude perdonar lo que le hizo a Tom :/
Me ha encantado esto, seguro el próximo martes me uno ;)
Besoss

Ale Recalde dijo...

Que bueno!!! conozco este meme y queria empezar esta semana con los top ten pero no lograba completar la lista de personajes frustrantes!! jaja me encanto tu entrada =)

Ana Arcia dijo...

:D Uy, qué chulada. Yo vi algo así en un blog donde la sección era "amor por las listas" y tenía listas de todo *-* Creo que, de todos los personajes que conozco y has mencionado, solo me desespera Umbridge, a esa sí le quise echar una buena maldición xD

Archive

Subscribe

Flickr