12 ene. 2013

To Show You #7: My OTP

Hello ladies and gentleman :3 hoy 
les traigo el TSY más esperado del año (? (por mi xd) dedicado a uno de mis preciosos OTPs por no decir mi principal OTP; Matt x Mello, de Death Note. Mis hermosos, mis preciosos x3 Sin más que decir, aquí les dejo a mis chicos.


Este es mi favorito x3
Otro de mis favoritos x3 
No son precioosos? *-* DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS muero bien muerta x3 Eso es todo, espero que lo disfrutaran tanto como yo.  sadkjkasdhkasdjhasdkasdjhasdjhaskjhsadkjhakjadskjhasd my babieeees. Ah si, en otras noticcias, el cable de mi laptop se averió y solo puedo usar el de mi papá (que no me presta nunca, solo ahora) asi que no sé cuando peda subir mi proxima entrada...
Besos.
Abbie :3

6 comentarios:

Yurika dijo...

siento lo de tu pc espero que se arregle pronto

Ghaaby Captor dijo...

aaaammm O.O
noc que decir jajaja
es que cuando veo estas imagenes
mi mente se queda.....
buscando la señal x favor espere
jajajaja XD

quedo en blanco >.<

Syre Farfalla dijo...

oooh.. ¡Odín! ♥ Mi corazón ;o; ~ Me han fascinado >///< me encanta esta pareja *-* Serían perfectos estando juntos ♥ u///u ~

Saludos! ♥ *-*

Maii dijo...

Hi there :)

*silently enjoying all the fanarts and dying of cuteness at this cuties*
a little of asdfghjkdfasgdfhks.-

Espero que pueda arreglar el cable o algo :/

Besos :3

R dijo...

Tengo una amiga que le encanta ese tipo de ilustraciones de hecho ella hace unas equisitas, gracias por compartirlas.
Con todo respeto que tú y el blog merecen te hago una cordial invitación de visitar el mío:
http://cinerbc.blogspot.mx/ me encantaría me acompañaras durante este año que va del reto.
Un gran saludo y muchas gracias.
RBC.

Abbie dijo...

Yurika: Gracias :3

Ghaaby: askdhasdhkasd pero no sé si eso es bueno o malo xd

Syre: SADHJKADHKAJDHKASDHKJA VERDAD QUE SI? SON PRECIOSOS ASDAKJHSDAKJDKAJSDKAJHDASDKDASADS

Maii: i needed the asdhkasdhajdhkjadhkjashakjshdad-
Ya se arregló el cable :3

R: que genial poder dibujar algo así, sería genial hacerlo x3
Nos vemos en tu blog ^^

Archive

Subscribe

Flickr