30 ene. 2013

To Show You #7: Boys are in Love.

Hi theere (: Hoy les traigo un  TSY muy genial para todas las shippers/fujoshis que andan por aquí :3 Recuerdan que hace un tiempo les hablé de un manga genial llamado 25th time's lucky? Bueno, sigo esperando el capitulo 5 desde entonces, estos dibujos son de la misma chica que hace el manga y con los mismos personajes solo que son "bromas" internas para las fans del yaoi, o en realidad de cualquier shipper que se precie. Aquí les voy a mostrar algunos de sus últimos trabajos, pero si quieren ver más o leer el manga (que de verdad está MUY bueno) pueden hacerlo aquí = http://boysareinlove.tumblr.com/
Para dejarlos con ganas, aquí hay un preview del capitulo 5:
No son lindos?? I SHIP THEM SO HARD OMG. Anyway, el único problema que podría haber es que está en inglés, pero al menos las imagenes que les voy a mostrar hoy las voy a traducir, y si no lo hago es porque son muy fáciles ok? Ok. Aquí vamos, enjoy my dear shippers.
Como me imaginé a mi mismo como adolescente cuando era una niña pequeña... todo menos esto:
Como dijo un fan del Yaoi una vez: asdfghjkl!!!!!
Cuando tu Yaoi OTP no es canon.
No necesito dormir, solo necesito más yaoi.


Mi vida: Nací - aprendo a caminar - voy a la escuela - comienzo a shippear parejas gay.

El yaoi está arruinando mi vida, pero está haciéndola mejor.
Cómo arruinar la vida de alguien: "Hey! Que tal si shippeas estos dos personajes gay? No son canon pero a nadie le importa ;)"

Tengo una vida, se llama Yaoi. 

"Odio cuando la gente dice que Crepúsculo es gay, No es gay en absoluto!!!" "Lo sé. Es ridículo  Si fuera gay, sería BUENO" (JAJAJAJJAJAJAJAJA LOL XD)

"Simplemente no entiendo como puedes shippearlos. Sus personalidades son completamente opuestas, actúan como si se odiaran el uno al otro, no hay forma de que fueran una buena pareja" "EXACTAMENTE!"

Una conversación entre dos yaoi fans:

*Personaje masculino aleatorio* "Te odio!" *Otro personaje masculino aleatorio* "Te odio!"
*Yaoi Fan* "LOS SHIPPEO!"

OMG TODO... ESTE... BROMANCE!! ES COMO SI ME ROGARAN QUE LOS SHIPEE!  (Me pasa con  Will y Jem xd)

Todo lo que necesito es amor de chicos!

OMG OMG OMG Me encanta Souta askdjhasdkjhasdkjhajasdjh estoy enamorada de él x3 que lástima que sea gay y no pueda estar conmigo xd I LOVE YOU SOUTAAAAAAAA. Ok, necesitaba decirlo, ¿les gustaron las imagenes? (: (SiiiiiiI!) Pues que bien ;)
Besoos.
Abbie

9 comentarios:

Maria Jose dijo...

Hi, nunca comento nada por aqui, aunque siempre te leo, pero no puedo ver una publicación sobre yaoi y dejarla asi :D Me encantaron los dibujitos, desde que conoci el yaoi ando emparajando a hombres por el mundo animado e.e (aunque nunca al extremo)

Voy a ver No.6 con mi enamorado (tengo la esperanzas de volverlo fundashi, bueno nunca tanto, aunque seria genial)

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
ASDFGHJKLÑASDF Me dieron unas ganas terribles de shipee :3
Todas las imagines me encantaron ;)
Yo sentí exactamente lo mismo con Jem y Will, lo piden a gritos linda, y hay que complacerlos xD
Besoss

Maria Jose dijo...

Empece a leer 25 times lucky o como se llame, esta genial, gracias :D

~Yeishi ♥ dijo...

Waaaa *O* Me encanto!
Me identifico claro.. Fujoshi here *u*/
Los dibujos me han encantado y me han hecho reir demasiado XD
¿Como hay gente que no le gusta el yaoi? Si es tan asjfghkd <3

M-san dijo...

Me encantaron los dibujos, y me encanta el yaoi...

Solcitohh dijo...

Ayy estan muy lindas! y me reí con varias jajaa xD
Un besito!!

Ghaaby Captor dijo...

jajaja que puedo decir...
en realidad noc que decir
XD

pero arigato x traducir las imagenes

>.<

AtomicKitten dijo...

TODAVIA ESPERANO EL CAPÍTULO 5 IT MAKES ME SO MAD SOUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COME BACCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK
CRIES

Wow its like my life has just been described...

Ana Arcia dijo...

Cada dibujo pude llevarlo a mi historia con Sherlock. Hahaha :D *-* Johnlock foreva' <333 :3

Archive

Subscribe

Flickr