4 ene. 2013

Retos parte III y premio :3

Hola, je je je... más desafíos xd lo siento, no me puedo resistir a estas cosas xd además, los desafíos son de mis amigas y es necesario inscribirse porque son sakdjajsdkhasd geniales *-* Además, mi querida Annie de El país de la palabra escrita me otorgó un hermoso premio y asdkjasdhasd muchas gracias sweetheart :3 Así que primero vamos con el premio y luego con los retos ok? ok. 



Reglas:
  • Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobre ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio
No voy a otorgar el premio a nadie porque Annie ya se lo dio a todos los blogs que me gustan xd So here we go, 7 cosas sobre mi:
  1. Soy adicta a la coca-cola light
  2. Me encanta personalizar mis cuadernos para el colegio todos los años, este año, creo que voy a hacerlos de SHINee, anime y fanarts de libros.
  3. No desanudo los zapatos ni para ponérmelos y ni para sacármelos 
  4. Me voy de vacaciones a un lugar muy asdkjsadjhsad pero aún no les voy a decir a dónde.
  5. Quiero escribir mi primer libro antes de tener 25
  6. Quiero ir a la universidad en Inglaterra, Estados Unidos o Australia.
  7. No sé recortar círculos con tijeras, me salen mal. 
Dios, nunca sé que poner en estas cosas xd Ahora si, vamos a los ÚLTIMOS tres desafíos de este año:
¿En qué consiste?
En encontrar, en los libros que leamos durante este año que comienza, una series de personajes que cumplan con las características dadas.
Para más información, click en este link.
Hay 3 niveles, yo me uno al de "veteranos" porque no creo ser capaz de encontrar 24 personajes con características tan especiales xd 

¿En qué consiste?
Se trata de encontrar 5 escenas que se desarrollen bajo las estrellas o en la que los protagonistas contemplen las mismas.Con un agregado de un Bonus Track (que no es obligatorio) de encontrar una escena en la que los personajes tengan el honor de ver una Estrella Fugaz!!
Para más información, click en este link.

¿En que consiste?
Este desafío consiste en llegar a una lista de 15 libros en los que se encuentre una escena en la que llueva; de cualquier tipo
Para más información, click en este link

Y eso es toodo, y con eso finalizamos los desafíos de este año, lo prometo xd 
Besoos.
Abbie.

13 comentarios:

Light dijo...

¡Mucha suerte con los retos! :)
Besos ^^

Ann. dijo...

Muuuuuuuuucha suere con los desafios Abbie, yo no uso zapatos con cordones, mas bien al estilo vanz jajja, me da pereza amarrarlos u_____ù

Violeta dijo...

Suerte con los retos! ^^
A mi también me encanta personalizar los cuadernos :D
Felicidades por el premio!!!

Un beso!

Solcitohh dijo...

Wiii que bueno que te hayas unidoo :)
Yo tambien tengo que subir el premio en estos dias!
Yo soy adicta a la coca comun xD
Me encanta cuando personalizas tus cuadernos,siempre te quedan tan lindos :)
Mira vos que interesante lo de los cordones jeje
Waaaaaaaaaaaa quiero saber!!!
Y lo vas a lograr!!
No te queda un poco lejos la universidad? jejeje
Uff yo tambien soy horrible cortando círculos!

Maii dijo...

Hola Abbie! :)

Awn, ya quiero ver tus cuadernos ^^
kadjvgskahakfh I WANT TO KNOW D:

Suerte en todos :D

Besos :3

Yahira potterica dijo...

Felicidades por el premio y suerte con los retos

Yahira potterica dijo...

LOOOL, te acabo de colocar entre mis nominados de ese mismo premio

Ricardo Miñana dijo...

Enhorabuena por el merecido premio
buen fin de semana y feliz año 2013.
un abrazo.

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!
Que tal?
¿que hay de nuevo? =)

ese premio parece que
le va a dar la vuelta al mundo
jajaja

XD

AtomicKitten dijo...

U NEED TO STAHP. xD

AtomicKitten dijo...

U NEED TO STAHP. xD

Yurika dijo...

Hola!!!
Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

Abbie dijo...

Light: Muchas graciaas (:

Ann: jajaja yo uso converse y también me da pereza amarrarlos xd

Vi: Wiii ya quiero que nos muestres los cuadernos x3

Sol: Yo también sería adicta a la coca común, pero no puedo comer mucha azucar u.u
askdjhaksdhksdhajdk awwwwwwwwww gracias soool, eres re tierna x3
askdhaksd ya vas a saber, solo te diré que me voy el 23 de febrero :3
jajajaj si, la universidad me queda un poco lejos xd
YEAY SOMOS 2 MALAS PARA CORTAR CIRCULOS x3

Maii: Hola pequeña nephilim :3
YOU'LL KNOW SOON ENOUGH.

Yahira: JAJAJJAAJA bueno, ya sabes que ya lo completé xd

Ricardo: Gracias :3

Ghaaby: Nada nuevo por aquí xd
jajjaja si, está en todas partes

Kitten: I'M TRYING MAN I'M TRYING

Yurika: askdhkasdhakjhksd que honor x3 te afilio apenas termine de devolver comentarios y todo eso :3 muchas gracia spor considerarme :3

Archive