31 ene. 2013

Reseña: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare

Hey guys ^^ estoy escribiendo esta entrada desde un computador que no es el mio y les juro que el teclado es muy difícil de usar (? hoy tuve un gran día de lectura, pues terminé CdS y además leí El Principito, que siempre es un amor leerlo porque es asombrosamente hermoso x3 Anyway, como Kitten dijo... el libro me dejó con secuelas psicológicas, pero ya lo verán en la reseña.


NombreCazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas (The Mortal Instruments V: City of Lost Souls)
Autor: Cassandra Clare - Irani
N° de páginas: 507
Sinopsis de la contraportada: "Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace."


Primer y último párrafo del libro:
Primero:
"Simon miraba aturdido la puerta de su casa.
Nunca había conocido otro hogar. Ahí lo habían llevado sus padres después de nacer."
Último:
"Erchomai, decía.
Voy de camino."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 134: "-Pienso en él todo el tiempo -explicó ella-. Es horrible. Nunca me había pasado nada igual.
 -¿Te refieres a Simon?
Pág 277: "-Un demonio vetis -le murmuró Jace al oído-. Son como dragones. Les gusta amontonar cosas brillantes. Trastos, joyas, les da lo mismo."
Pág 381: "-Clary.-La voz de Jace era un susurro-. Esto... tardará más en curarse que un corte ordinario... pero no eternamente. Y entonces, volveré a ser él."

Opinión: OMFG COMO ES POSIBLE QUE UN LIBRO SEA TAN TERRIBLE. Ojo, que no es malo, no me refería a eso, si no a terrible de asdjsakjasdhkjshkajsdhkjsdhkajsd WAE. Me entienden? Todo comienza con un Jace perdido y la Clave esforzándose por recuperarlo, pero luego, Jace no parece tan importante para la Clave como lo había sido antes, y ya no es tan imperativo encontrarlo cuanto antes. Pero los chicos -ya saben, Clary, Simon, Magnus y sus hermanos- no van a darse por vencidos jamás y no cesarán de buscar al Lightwood perdido. Clary y los demás deciden ir a ver a la reina para que los ayude a buscar a Jace, pero sin querer, lo encuentran y muy bien acompañado; con Sebastian! Y lo peor, parece muy contento de estar a su lado ¿acaso Clary lo entendió mal, o Jace se ha cambiado de bando? No les diré que le pasa a Jace porque lo dice en la contraportada del libro... ok si les digo xd Está vinculado a Sebastian  y no hay forma de separarlos ¿o si? 
Mientras todos los demás buscan una forma de separar a Jace de Sebastian, o mejor dicho de matar, asesinar y aniquilar (por si no les quedó claro) a Sebastian sin hacerle daño a Jace, Clary decide ir en una misión espía uniéndose a Jace y Sebastian en sus malvados planes (muahahahahaha!) Luego pasan muchas cosas geniales, pero para saber tienen que leer el libro porque si les digo les arruino todo xd Ahora vamos con mi opinión de las parejas (que el amor es un tema fuerte en este libro)
Jace y Clary: Aquí no hay mucho que decir, puesto que Jace está absorto en Sebastian y no parece saber qué tan malo es el chico ni sopesar las consecuencias de sus planes. Y Clary solo intenta salvarlo. Aunque claro, de todas formas hay uno o dos, o quizás tres momentos apasionados (y vaya que apasionados xd) entre ellos dos.
Magnus y Alec: NO PUEDO CREER QUE spoiler TERMINARAN fin del spoiler simplemente no puede ser cierto! Es verdad que estaban un poco, ya saben, con problemas de pareja pero... Dios Alec no puedo creer lo que estuviste apunto de hacerle a Magnus D: A pesar de todo, son mi pareja favorita en todo el libro y son perfectos, incluso si pasó lo que pasó. Punto final.
Simon e Izzy: Adoro esta pareja, bueno la "ambos nos gustamos pero no lo decimos" pareja. Deberían decirse algo y ser felices para siempre ok? tienen potencial y lo están desperdiciando, no puedo creerlo, por el Ángel. Si quieren mi opinión, Izzy es quién debe confesar sus sentimientos y Simon debe alejarse un poco de Clary para pasar más tiempo con ella.
Maia y Jordan: Aqui si que había pasión. PASIÓN DE VERDAD. Ok ustedes me entendieron xd La verdad, me alegra que estén juntos de nuevo y que sean muy apasionados  xd Parecen ser la pareja más normal en todo el libro, y la verdad, me alegro por ellos. 
Ok, ahora vamos con la opinión general; el libro me pareció fantástico, rápido, lleno de acción, y si no es acción, es pasión, y si no es pasión, es romance y si no es romance, es peligro. El punto es que siempre está pasando algo y no paras, simplemente no puedes soltar el libro porque están pasando demasiadas cosas y todo parece estar empeorando y si cierras el libro puede que todo vaya aún peor y solo quieres gritar AHHHHHHHHHH! En todo momento xd La narración como siempre, es genial y los personajes son igual de grandiosos que siempre. Sólo me queda decir que todo el mundo tiene que leer este libro y que odio con todo mi corazón a Sebastian. (Sólo para que sepan) 

Puntuación:
Ya está. Ahora para los que no han visto la entrada anterior, háganlo porque la amo x3 ok? ok. 
Besoos.
Abbie  

8 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

BY THE ANGEL!!!
asdfghjklasdfgh tu cabecera es preciosa, no se como le haces, pero cada vez tú cabecera es más bonita que la anterior :3
asdfghjkl MUERO POR LEERLO, pero justo cuando fui a buscarlo ya se había agotado T^T
Me ha encantado tu reseña, linda nubecita :3 No puedo esperar para leer tanta pasión xD
Besoss

Mar dijo...

FFNWBFWEICDI NECESITO LEERLO así que no leí nada porque sino me van a dar muchas más ganas y voy a empezar a joder más para que me lleven a la librería (con el calor que hace me muero calcinada en el micro,prefiero el aire acondicionado del autoxd) y menos me van a llevarxd fwehfuiwegwe aaa seguramente es muy genial ffwifw
Y tu cabecera es preciosa:D me encantó,de verdad*_* Pobre el chico en la segunda imagenxd
Te dejé unos premios en mi blog,besos:)

Yurika dijo...

yo quiero leerme cazadores de sombras >.< a ver si consigo algo de tiempo, gracias por la reseña

AtomicKitten dijo...

I AM CERYING TEARS OF BLOOD FOR MANY REASONS AND I CANNOT WITH MYSELF
1) WAE CASSIA WAE ALEC WAE MAGNUS WAE
AKU CINTA KAMU MAGNUS AKU CINTA KAMU ;n;n;n;n;n;n;n;
2) Jace, can u no, liek, b an idiot or
3) JSKBVKBJD LA ESCENA EN LA QUE SIMON LE CUENTA LA HISTORIA DE STAR WARS A IZZY KVBJSVBFKJHGNLNGB pero no quiero que deje de pasar tiempo con Clary eso es lo que lo hace Simon xD
4) LA ESCENA EN LA GRANJA DE LUKE EN LA QUE SIMON SE ACUERDA DE TODO Y SE DESPIDE Y KSJBFVKBAVKFJSKEDFBIHNDFBV MY POOR HEAR IS BROKEN AND WILL NEVER BE THE SAME
5) Amo a Sebastian. Lo amo.
6) KFJVBKFJ EN LAS ESCENAS DE MAIA Y JORDAN ME QUEDÉ ASÍ: ._. NO ENTENDÍA NADA KVBKFJBVKFJDKJNADHODHNBO
y por ultimo (pero no por ello menos importante)
7) TU CABECERA FJVBDKSBVGNVDLNBLDNBJNDKJBNGFNSKJGBNDGKJBNGJDNBLGISRGBLSDGJBLIEGB I AM CRYING SO MUCH

Ghaaby Captor dijo...

JAJAJA UNA AMIWA..
ESTA TOTALMENTE LOQUITA CON ESTE LIBRO
ES UNA SAGA NO?¿
BUENO... COMO SE VUELVE LOKA xD

waa cambiastes tu bloggie
:o

ya lo habia visto?¿
no vdd?¿
XD

Ana Arcia dijo...

No leí la reseña por temor a encontrarme algo indeseable D: Aún no me lo chuto, pero espero hacerlo éste año c:

Maii dijo...

...hi, me había olvidado de pasar, sorry ^^;;

/SOBBING UNTIL THE END OF THE TIMES/
Ya lo empecé. Wae.
Y YO TAMBIEN ODIO A SEBASTIAN AGJKADSKGH SI NOS UNIMOS PODEMOS VENCER A ATOMIC (?) :P

Besos :3

Anónimo dijo...

Al final de la colección llegan aaa hacer eso del todo????

Archive

Subscribe

Flickr