16 ene. 2013

Mitchmale #4


Holaaa (:  como están? He estado un poco ausente, lo siento. Ya arreglé mi problema con el cable yeaaaaaay :3 so here it is, el cuarto cap de Mitchmale. Acabo de comerme un mousse de dulce de leche/lucuma que estaba deliciosa x3 Hace una semana ya que empecé The Casual Vacancy y recién llevo 300 páginas, creo que no es taan genial como lo pintan, pero igual me va gustando bastante.
Ya no los distraigo más, enjoy.  


Madame Nit.
-Fuera de mi camino, lenta -le espetó una chica mientras la empujaba hacia un lado. 
-Lo siento -murmuró Lauren, aunque ni siquiera sabía por qué se disculpaba, iba muy inmersa en la lectura de su novela romántica. 
Caminaba sin ver por los corredores de la escuela con los ojos clavados en el libro, ni siquiera sabía por qué había salido del salón, pero si sabía que no había sido una buena idea. 
  * * * 

-¡Madame Nit! ¡Madame Nit! ¡Abra la puerta! -tocó Lauren. 
En seguida se abrió la puerta y una mujer regordeta se asomó por el portal. 
-¡Mi niña! -exclamó, claramente aliviada. 
-¿Por qué tienes esa cara? ¿Quién creías que era? -preguntó la chica. 
-Oh, nadie cielo, es solo que estoy muy nerviosa... acabo de darme cuenta que alguien me ha robado -y presurosa añadió- no te quedes ahí, pasa, pasa. 
Lauren atravesó el marco de la puerta, pero no pudo contener más su curiosidad y su preocupación. 
-¿Qué paso?  
-Dejé el mostrador un momento para ir a buscar algo, y cuando volví ya no quedaba dinero en la caja registradora -respondió Madame Nit afligida-, ven siéntate.  
Lauren se sentó. Adoraba estar en ese pequeño y penumbroso cuarto, rodeada de botellas de las más variadas formas y colores, había olores deliciosos y otros un poco más extraños provenientes de las velas y los jabones. Incluso había algunos con olor a bosque. Las cremas era lo que más le gustaba, siempre dejaban su piel suave, tan suave que cualquiera diría que eran pociones de bruja verdaderas. Pero eso no podía ser, claro. Madame Nit era solo una vendedora, con ideas muy originales. 
-Oh pobrecita -le dijo mientras daba palmaditas en la mano de la mujer- debe ser horrible tener la sensación de que no estás segura en tu propia casa. 
-Que bueno que nunca sentirás eso mi niña, el palacio está bien custodiado, pero no te preocupes por mi, esas cosas suelen suceder en las tiendas, es por los chicos de la calle que dan vueltas por ahí. Los pobrecillos se mueren de hambre, la verdad espero que puedan comer algo con lo que se llevaron. 
-¡Pero como puedes decir eso! -saltó Lauren indignada- nadie debería robar a nadie, esos chicos tienen lugares a donde ir pero no lo hacen porque les exigen estudiar y no quieren hacerlo. No tiene nada que ver contigo. 
-Oh, Lauren, cielo -repuso Madame Nit severa- no hables de lo que no entiendes. Esos chicos la tienen difícil.  
-Lo siento -masculló la chica. 
Madame Nit le quitó importancia con un gesto de la mano. 
-Ahora dime, ¿Qué quieres contarme? 
-¿Cómo sabe que quiero contarle algo? -inquirió Lauren. 
-Yo lo sé todo -le dijo con una sonrisa. 
-Bien -comenzó la niña un poco más alegre- se trata precisamente de uno de los chicos de la calle. Una chica a decir verdad. Hace una semana, me perdí por la ciudad y terminé en un callejón oscuro y peligroso -Madame Nit la miró enfadada- Sé que no debería haber entrado ahí, pero parecía la única forma de llegar a casa -se justificó-, entonces una  chica me puso un cuchillo en el cuello y me robó el reloj.  
Antes de terminar, Lauren pensó que era mejor no decirle a Madame Nit sobre los extraños ojos brillantes de aquella chica, de todas formas, no iba a creerle; ella nunca creía en las extrañas cosas que le pasaban a Lauren y la chica jamás era capaz de convencerla de que no era su imaginación, que era la pura verdad. 
-¡Oh dios mío! ¡Mi niña! ¿Cómo es que no has venido a decírmelo de inmediato? 
-Me castigaron por llegar tarde -dijo simplemente. 
Madame Nit solo la miró, nunca hacía comentarios sobre lo obviamente injustos que eran los padres de Lauren ni sobre lo desagradable que era su hermano. Jamás hablaba mal de la familia de la chica, siempre intentaba convencer a Lauren de que su familia no era tan mala. De que la querían a pesar de todo. Pero Lauren no estaba tan segura. 
Del piso de arriba se escuchó un golpe, algo cayendo al suelo. 
-Espérame aquí cielo -se excusó Madame Nit, claramente nerviosa, y subió presurosamente por la escalera. 
Lauren se puso de pie y comenzó a recorrer las estanterías de cremas y jabones, abrió una de pétalos de rosa y se la aplicó en los labios, el sabor era decididamente delicioso. Siguió así un rato, hasta que pensó que era extraño que Madame Nit tardara tanto.  
-Quizás le ocurre algo -se dijo, y subió la escalera. 
Pero antes de llegar arriba escuchó voces, y sin saber por qué, decidió detenerse a escuchar. 
-Nitsha, la necesitamos ahora. -dijo una voz de hombre, sonaba preocupada. 
-Ella no está lista Edgard, ni siquiera lo sospecha, no puedo llevarla ahora, ya te lo dije -la voz de Madame Nit sonaba molesta. 
-Pero es imperativo que venga ahora, y también necesitamos a la otra. 
-No, a la otra no, ella si que no. Dijimos que lo haríamos sin ella. 
-Pero yo también necesito a la otra -el hombre estaba desesperado. 
-Ya dije que no -cortó Madame Nit-, hablamos después, ella está abajo esperándome.  
Lauren corrió escaleras abajo.  

¿Y? ¿Qué les pareció? A mi me gustó, en realidad no pasan muchas cosas, pero me encanta la relación de Lauren y Madame Nit x3 
Besooos.
Abbie

5 comentarios:

Maii dijo...

Yayyy ^^ Hi!

Es verdad, la relación es bonita. Y me gusta como suena el negocio ;) Y que sea Nitsha, lindo nombre *-*
Pero, jajajajajaja, el novio de Sol se llama Edgar, sin la d al final, pero igual xD

Besos :3

Mar dijo...

Hola Abbie:)
Me encanta el negocio de Madame Nit*_* suena tan mágico. Me lo imagino iluminado con esos veladores viejos,con una Tiffany(esos que tienen vidrio).
Que intriga,para qué necesitaran a Lauren y a la chica de los ojos verdes(porque es ella la otra,sin duda).
Besos:)

Ghaaby Captor dijo...

hay hay dios.. me siento perdido
tendre que leer el anterior para ver como es que iva todo jajaja XD

medistes hambre!! ¬¬ jum!

Solcitohh dijo...

jjajjaja Es verdad, mi novio se llama Edgar! Y yo a veces le digo Edgart o Edgard por jugar xD jaja Asi que es muy chistoso que ese personaje tuyo se llame asi!
Pero a mi también me gusta el verdadero nombre de Madame Nit! Es original y lindo!
Un beso Abbie!

Abbie dijo...

Maii: Hi little nephilim :3
Que genial que te guste Nitsha, no estaba muy segura al principio xd
asdkjhasdkjasd que coincidencia xd

Mar: Hola maaar :3
Es así más o menos! es muy mágico *-*
Por supuesto que ella es la otra, tiene unos ojos geniales ¿Quién más podría ser si no? xd

Ghaaby: jajjaa no importa xd

Sol: Le robé el nombre a tu novio, puedes contarselo si quieres xd
Awww gracias sol *-*
Besoos :3

Archive