25 ene. 2013

IMM #23: Y al final me convenció.

Konishiwa, minna-san! askdjhaksdjahd estoy teniendo IMMs muy seguidos y eso me hace feliz, además de que aún no estoy ni cerca de terminar el turrón de libros que compré para el IMM "*le grande" 
Este libro que compré me traía dudando hace mucho tiempo sobre si lo compraba o no, y por fin ayer, cuando leí la reseña de Jessie me convencí y fui directo a comprarlo hoy (tenía un poco de dinero de mis trabajos anteriores aún) so here it is.
"Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por la red... "


Suena divertido no? :3
En otras noticias, decidí unirme a un último desafío porque el año pasado me encantó y este año planeo poder completarlo sin dificultades.
Es el desafío: 13.000 páginas (que el año pasado eran 12.000) de Sintonía Literaria 
Estoy muy emocionada porque ya llevo bastantes páginas leídas skadhkjhsdkjsd ¿ustedes se apuntan? :3 
Besooos.
Abbie

11 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

lol... mas libros.. jajaja definitivamente vas estar muy entretenida no?¿ XD

que super!! dale espero que puedas con todos esos desafios! :D

Yurika dijo...

parece un buen libro quizas lo lea y animo con el reto :DDD

Maii dijo...

Hi Abbie c:

Algún día lo voy a leer, espero que lo disfrutes ^^

Besos :3

Arila dijo...

Yo lo que he leído del autor no me ha convencido mucho, pero buenoa ya nos contarás qué tal está este.
¡Un besote!

Catnip dijo...

Espero tu reseña! Que lo disfrutes muchisimo c: un beso enorme, te sigo!

Noritha dijo...

A mi aun no me convence mucho, leer después tu reseña para ver que pasa hahaah Besos♥

Sunset. dijo...

Yo lo he leído y me ha gustado muchísimo, lo recomiendo bastante, hace poco hice la reseña en mi blog y todo. Espero que te guste tanto como a mí.
Te he dejado un premio en mi blog, espero que te pases :) http://creaturesofsunset.blogspot.com.es/2013/01/me-han-dado-un-premio.html
Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Se ve bueno peeeero... no me llama demasiado. Besos :)

Solcitohh dijo...

Abbie!! COmo andas??
Uy eso nos pasa a todas jaja compramos mucho y se van acumulando, pero bueno, en algún momento seran leidos jeje

Este libro me lo regaló Mai para mi cumple :) Todavia lo tengo ahi pendiente,pero seguro que está bueno!
Un beso y que lo disfrutes

PD:yo no me uni a ese desafio porque el año paso no llegue a las 12.000 :(

Jessie Carstairs dijo...

IUBDFISYGFBSUGFSDBIFUDS linda nubecita, no sabes como me emociona que mi reseña te haya convencido de leer este libro, estoy 100% que te gustara y pasarás un buen momento :3
Ya nos contarás que te parece ;)
DBFIUSDFJSDBHDSKB ¡Qué emoción! ^^
Suerte con el reto, se que lo completaras con facilidad ^^
Besoss

AtomicKitten dijo...

Meehhh sigue son convencerme del otodo por algún motivo NO SÉ POR QUÉ OKAY NO SÉ xD
Y nos contarás qué tal ^^

Ykbjdbvk no me voy a unir al 13000 páginas porque después es un lío para levar la cuenta xD

Archive

Subscribe

Flickr