19 ene. 2013

IMM #22: Antes de lo que pensaba.

askdhksahksjhdshkkasdhkjshdkjasdasd primero las imagen y luego les cuento como fue xd
askdhaskdhaskhajkhdk NO PUEDO CREER QUE LO TENGO ASDHJKHSDJKASDKJADKJADHKJASDHKJASDHKJAHDKSJAHKJSHKJADSA les cuento, salimos a caminar en familia (últimamente lo hacemos mucho, y caminamos un montón) y decidimos ir a una pizzería llamada "Tiramisú" (irónico no? xd) y justo al frente había una librería y yo asdkjhkasdhkjasd por favor entremos para preguntar cuando llega CdS y me dijeron "NO." así que entramos a la pizzería (yo muy enojada, por supuesto, es que era mucho cruzar la calle y preguntar??) y nos dijeron que había 30 min de espera (es una pizzería famosa xd) así que ahí fui al ataque de nuevo y dije otra vez "podemos ir a preguntar cuando llega CdS?" (notese que es "cuando" y no "si llegó" porque yo creía que no llegaba hasta marzo pero quería estar segura) y cuando entré estaba ahi al lado de Príncipe Mecánico y yo askdjhksadhkjaddjashkjaskdjaskjasdhkjahsd MORÍ. Obviamente al principio no me lo querían comprar pero lo conseguí de todas formas y sakhdjakhdkjsadkjsa soy tan feliz. Hoy termino The Casual Vacancy y mañana empiezo con este :3 A propósito  estoy en la playa otra vez :3.
En otras noticias (? me llegó un paquete espectacular desde Argentina, adentro tenía una tarjeta, una carta preciosa que casi me hace llorar (muchas gracias kitten ¬¬) y este precioso collar que me certifica como una semidiosa oficial (hija de Apolo, por supuesto)

(es el de abajo, por si alguien no lo sabe xd) ¿No es increible? tengo un collar mestizo askdhkjasdkjadhkja I'M SO FUCKING HAPPY. Muchas gracias kitten, eres la mejor del mundo, te adooooooooooooooro. Ahora estás de vacaciones y te extraño por aquí pero espero que te dignes a revisar las entradas que te perdiste y veas esto xd 
Besoos a toodos, los quiero montones.
Abbie

8 comentarios:

Ann. dijo...

Yo no he empezado con esa saga, vamos a ver si lo hago pronto por que se viene la película. ¡Vaya pedazo de regalo! muy bonito :)

Solcitohh dijo...

Ayyy que bueno que lo conseguistee y que te lo compraran jajaja!! :)
Ayy más tierno el collar!! Es una divina Atomic! :)
Que lindo! la playa!! yo tambien quiero un poco de vacaciones jejeje
Disfrutá por mí, si?? :)
un besito grande! TKM!

AtomicKitten dijo...

JHBFJVDBSJFBJBFJVSB HOLA DFJVSDBVJFHB es que no ando con demasiado tiempo por acá, ahora tengo un rato porque mi mamá y el novio están cocinando xD
kbdjKNVFKNDVKF SECUELAS PSICOLÓGICAS TE LO ADVIERTO

kx cvjndkzvnk te llegódfvgksvnkgjnblfb nfgkn
:D

Ghaaby Captor dijo...

waaa jajaja
me alegro que ya lo tengas
me imagino que lo estas .... devorando!! buuuajajaja... dale y despues me cuentas que tal esta.... la cosa laaaa... adrenalina!! XDD

Maii dijo...

Hi Abbie :3

ADSKGADSGLGDASIGIKGADSK BY THE ANGEL.
Que suerte que lo conseguiste ^^ (yo todavía no lo quiero empezar OTL)

/SOBS/ Atomic is the best :3

asfkgsgkl Disfruta de la playa *-* Tengo unas ganas de ir.. pero no u.u Este verano solo voy a estar acá sentada xD

Besos :3

Irene dijo...

Genial Abbie! Encontrar un libro antes de tiempo es como tener dos regalos en vez de uno :)

Por cierto...que envidia me das, ahí en la playa. Por aquí es invierno y no me gusta nada el frio jajaja

Besos!

Yurika dijo...

:OOOOOOOOOO el collar me encanta y me alegra que consiguieras lo que tanto deseabas :DDDD

giulia molinari dijo...

Donde compraste el collar?

Archive

Subscribe

Flickr