26 ene. 2013

Homemade Fanarts #12: Cuadernos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Como están? Espero que bien (: Yo estoy muy feliz
Por fin terminé mis cuadernos y aunque no quedaron tan lindos como me hubiera gustado, nada puede mitigar mi felicidad ahora :3 Ni idea de por qué estoy tan contenta pero hace tiempo que no me sentía así y me encanta askdjhkajsdhadasd Ok vamos con los cuadernos, son de SHINee!!! :
Flaming Charisma Minho :3
Dubu Leader Onew
Maknae Taemin x3
Almighty Key
Bling Bling Jonghyun :3 
SHINING SHINee!! 
Y los ultimos dos son de mis otros bias :3 
Lee Sungjong de Infinite (: (Maknae)
Kang Minhyuk de CN Blue :3 
Y esos serían todos :3 Aún no sé para que materia usar cada uno... estas son mis materias:
-Lenguaje / Literatura (2 materias en uno porque escribo poco)
-Inglés / Religión (también escribo poco en estos)
-Matematicas 
-Física.
-Biología
-Psicología
-Historia / Profundización en historia (y estos son prácticamente iguales xd)
-Problemas del mundo contemporáneo
Así que si alguien me quiere dar una idea sobre que cuaderno usar para qué materia estaría muy agradecida :3 
Besooos.
Abbie

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

I AM CRYING TEARS OF BLOOD DO YOU HEAR MY TEARS
THATS SO BEAUTIFUL SOB

Yo los pondría:

-Lenguaje / Literatura - Jonghyun (porque él escribe. Canciones, pero es lo mismo xD)
-Inglés / Religión - Key (por el inglés xD)
-Matematicas - El de CNBlue?
-Física - El de Infinite? xD
-Biología - SHINee (because theres no way our hearts can stand it)
-Psicología - Minho (parece el más profundo (?))
-Historia / Profundización en historia - Dubu (suena intelectual ok.)
-Problemas del mundo contemporáneo - Taemin (porque es el problema de mi mundo contemporáneo. xD)

AtomicKitten dijo...

Btw... I think i found my Infinite bias.
Hai there, hottie.

Ann. dijo...

Te quedaron muy bonitos Abbie. Solo ves esas materias? Jooooo.. Yo veía 19 en el colegio, bueno aquí siempre se ven muchas :)

Maii dijo...

/SOBS INTO THE SUN/

ADSJKFDASJKGJETKLGANSKJADSOGJNAFHKK OMFG ABBIE I CAN'T AFKASDFJGASJKDFG
SI TUVIERA ESOS SERÍA MENOS DOLOROSO IR AL COLE (?) NAH, MENTIRA, PERO LOS QUIERO IGUAL. THEY ARE ALL SO PRECIOUS ;3;
HI THERE GUYS. HI BABY SFDKGDSFKH BY THE ANGEL JJONG CON LAS ROSAS ME MATA. Y CANTANDO. Y EN GENERAL OTL
ESTÁ BUENO EL ORDEN DE ATOMIC ^^
DSGLKHLFDKSHFADHLKDFLAKADSGSFH

'Problemas del mundo contemporáneo' suena feo xD

Bye :3

Maggie dijo...

¡Wiii! Son hermosas, yo uso archivador, así que no puedo decorar nada, porque tiene dibujo.

No se como darte ideas porque yo no ¿escucho a esas bandas/cantantes? Eran músicos, ¿no?

Solcitohh dijo...

Abbie!! te quedaron preciosos! y me encantaron los colores tambien!
Ahora vas a estar incentivada para ir a estudiar! jejeje :)
Un beso grande Linda :)

Ghaaby Captor dijo...

waa que super!!!
me encata jajaja
tiene un toke muy cool
me gusta como los colocastes :D

Abbie dijo...

Kitten; TEARS OF BLOOD OMG HOW PAINFUL D:
Ok, me gusta tu orden, voy a usar ese (además de que es el unico que tengo porque ni a mi se me ocurrió uno xd)
aunque taemin no es el problema de mi mundo contemporaneo pero que más da xd
P.S: SUNGJONG? :O

Ann: 19?? Oh my god :O son muchisimas!

Maii: No, no hacen menos doloroso ir al cole, te lo digo por experiencia xd
si, problemas del mundo blah blah, suena trágico xd

Maggie: Boo D:
Ssisi son musicos :3

Sol: Graciaaaaaaaaaaaaaas sol :3
Espero que me den un incentivo, si xd
Besoos :3

Ghaaby: muchas gracias linda ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Todos tus cuadernos me encantaron *-* si pudiera yo me haría uno de Jung Yong Hwa :3 no dejaría ni que lo tocaran xD
Besoss

Mar dijo...

Te quedaron geniales! Voy a hacer algo así con mis carpetas para este año,con Arctic Monkeys y Jake:)
mm usa las que más te gusten en tus materias preferidas,yo siempre hago eso.O si queres que materias como física no san tan caca(? (no me gusta la física¬¬) ponelas con tus preferidas,pero el problema es que te quedarías mirando las imágenes en vez de concentrarte(? (a mí me pasaría eso en las materias que no me gustan:P)
No sé. Besos!

Júlia dijo...

Hi here ^^

OOOHHH *_____* A mí me encantaría hacer algo así pero yo no uso libretas, demasiado peso en mi mochila, prefiero hojas en una carpeta. Lo que sí que creo que voy a hacer el año que viene es customizar mi carpeta. En mi colegio no nos dejan "personalizar" el material, pero lo voy a hacer igual visto lo precioso que te quedaron a ti.

Usa el orden de Atomic ya que visto lo visto, es la única aquí que tiene ideas para esto ajjajaj

En fin, preciosa que te diviertas en tu viaje y seguro que con estas libretas el retorno a la escuela no te será ni la mitad de duro!

Besotes ;*

Archive