21 ene. 2013

Homemade Fanarts #11: Noona.

Hola hello konishiwa :3 como están? (bieeeeeeeen!), pues me alegro (? 
Hoy les traigo una camiseta que quedó horrible. sobre SHINee x3 Mírenla ustedes mismos:
Es la frase famosa de SHINee :3 significa "Noona eres tan hermosa" y kasdhkjahdkajd me encanta x3 lástima que no quedó tan bien como quería, pero es difícil pintar en negro porque la pintura no queda bien sobre ese color D: Anyway, hoy también fui a comprar cosas para el colegio (sisi aún es enero pero yo estoy emocionada, piensen que no voy desde septiembre xd) y son muchas cosas kawaii Y de SHINee so estoy aksjkajdhkjasdhkjah MURIENDO. Here they are;
La primera es una carpeta... mm como les dicen en sus paises? Ni idea, pero es para llevar documentos, trabajos y guías de estudio, las fotos son por delante y por detrás :3 
 Also, compré unos lápices temáticos de SHINee, uno para cada miembro y un portaminas (una especie de lápiz que escribe a grafito, o lo que sea xd) preciooso y totalmente kawaii (?
También compré gomas de borrar en forma de golosinas (yeay! perfectas para mi x3) y destacadores con caritas kawaii :3 here they are;
Y eso es todo, bonito no? *-* Y no puedo esperar a comenzar a hacer mis cuadernos x3 tienen que verlos, en mi cabeza se ven G E N I A L E S. Ya los verán *-* como el año pasado no terminé el colegio ahora estoy muy impaciente por entrar y asdkjhaskdjhhasdh ash estoy emocionada, disculpen xd
Besoos lindos :3
Abbie

9 comentarios:

Solcitohh dijo...

No sé porqué! cuando quiero comentarte se me abre la ventanita emergente,pero tambien se me va de tu entrada y es como que se abre en la misma pestaña(en la que supuestamente tendria que aparecer tu blg,entrada,lo que sea) el coso para comentar!!! Es muy raro O.O

En fin...Queria decirte que me encantan las cosas nuevas que te compraste para el colegio!! :) Y la verdad es que yo también empezaba a comprar algunas cosas del cole con tiempo! jajaja porque veia cosas que me encantaban y tenian que ser mias! xD
AME LAS GOMAS CON FORMA DE DULCEEEES!!!!! SON GENIALES Y RIQUISIMAS!! jajaja La verdad me hacés acordar a mis tiempos de secundaria, siempre tenia algo lindo o raro en mi cartuchera o mochila! :) Una vez hasta me compré un pequeño peluche de un gato negro onda esqueleto, no se si lo describo bien, pero bueno era genial porque era negro y tenia pintado la cara y el cuerpo con blanco y brillitos plateados para darle un disfraz de esqueleto y ese era el guardián de mi mochila de peluche!
En fin me fui por las ramas!!!
Mai va a morir cuando vea esos lápices de Shinee :S
Espero que los disfrutes mucho y te den un incentivo extra a la hora de tener que escribir o hacer la tarea y esas cosas que no se dsfrutan mucho jajaja
Pero sé que este año te va a ir genial linda ;)
Un beso grande!!

Maii dijo...

Yep, Mai murió.

Can I..? ..just?

SDAFKLGKLJEWKTJAFSHKLRAYOALSBMKFHLADFHADFJKHDHKF OMFG BY THE ANGEL DFKGSDFKL ABBIE!! SDLKGSGKL SI QUE QUEDÓ BIEN LA REMERA ME ENCANTÓ SDJKSDGJK OMG /SOBBING/ WHERE THE HELL DID YOU GET THIS STUFF? I WANT FUCKING SHINee MERCH WAE FSKAKLKG.
KDSFLKSLDFKDFLS YA QUIERO VER COMO TE QUEDAN LOS CUADERNOS!!! ^^ QUE BONITO TODO DISFRUTALO :D

No puedo decir que comparta el sentimiento. Hoy estabamos en el shopping y en una parte había uniformes de colegio y me alejé rápido, quejándome mucho. where are my vacations going? ;n; i don't wanna.

Besos :3

Yurika dijo...

creo que no te gusta shinee eh XDDD yo la verdad no los he escuchado asi que no se si me gustan (si voy atrasada con esas cosas XD) pero todo esta muy chulo ^^

AtomicKitten dijo...

BUT WHERE THE FUCK DO YOU GET ALL THIS STUFF FROM xD xD

Yo estoy emocionadísima por las compras escolares, pero no por el colegio. LA UNIVERSIDAD DE MIEDO D:
Jjnfsavjfnkdnvfjd tus cosas fvdnskjgnfskjbn la carpeta mfdbvkjdfkjvb tiene las fotos del SWC II jbshfbvrjfv JONGTAE VEO A JONGTAEMBVFSBKJDFKVNGKFJN KGF B kjsdchnavhKABKFEVNKFJSNVFJNRKNJVGKJSNVLEJNVIJFDVNSKJNDFVJKFKSNVJKNSDKVJFKJSNKJFVNKJENVAKJFNEVJKNFKNVJDNVKJNFKNSEKVNFKVBFKJBSKJNBGNRWTIJFOIVSEFRVKKJVWKJNVKJKDSVAFKJSKVJFKJVWEKJVBFKJVBJFKSAV

Ah, y la remera tE QUEDÓ DIVINAJNDFKDBKJFKJV NFKGJ YO NUNCA TERINÉ LA MÍA, EN CUANTO VUELVA A CASA LA TERMINOVFLDNKFJSDNBJKGBNKJSR también quiero hacer una de EXO y una de NU'EST :3

AtomicKitten dijo...

Ah. LOS LÁPICES SON DE LAS PROMOCIONES DE ETUDEDKJZNDJGBNFLSJGBLJBGLFJDLNDJNKFJNDKJFEDJV

Ghaaby Captor dijo...

WWAAA SI QUE TE GUSTAN O.O
JAJAJA....

PSS ME GUSTARON LAS GOMITAS
XDD
USARIA TDAS
DEPENDIENDO MI ANIMO...
DEBERIA HABER UNA DE TENGO HAMBRE
ESA SI QUE LA USARIA CADA RATO!! XD

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
BDKIDASGNEJDFIB linda ¿donde consigues todo eso? =o Yo por más que busco no encuentro nada de ellos, y creemé que lo he intentado :/
Sé como te sientes, en cierta forma yo también quiero entrar a la escuela, aunque se que en cuanto entre querré salir xD ¿Cuando entras? Yo entro hasta el 18 de febrero ;)
Muero por ver tus cuadernos, yo por mucho que lo intento no puedo, soy un asco para diseñar ^
Besoss

Abbie dijo...

Sol: Jajaja eso pasa porque me puse a jugar con el código HTML del blog y ahora no sé como arreglarlo xd Lo siento u.u
Eso, hay cosas que te encantan y es comos adkahdkjasdjahd MINE.
sisisiiss son riquisimas x3
Ya me imagino como era el gatito, creo que lo he visto por las tiendas que frecuento, si es el que creo es re lindo!
Yo tengo una bandera de korea de peluche como guardiana de mi mochila, es increiblemente kawaii x3
Jajaj yo también espero que me den un incentivo extra xd

Maii: LOL sabiamos que ibas a mori, yes we did.
Yes you can askdjhaksdkjahkjahkjashkajsd all you want.
LOS CUADERNOS VAN A QUEDAR GENIALES SON DE SHINee y mis otros biases askdjhsadhjsd
Tranquila aún queda bastante de las vacaciones xd

Yurika: asdjhajkds es que me encantan x3
DEBERÍAS ESCUCHARLOS SON LO MÁS SAKDKSDJAHDKJDHKDJS

Kitten: DE LAS TIENDAS. DE DONDE MÁS QUIERES QUE SAQUE LAS COSAS EH?
No quiero que vayas a la universidad, eso va dejar muy en claro que eres la mayor y no me gusta ser la menor, me siento pequeña D:
SISISISIISISISISS ESTÁ JONGTAE CASI MORÍ CUANDO LO VI aksdjhaksdjhksjahdakjdahakd
SISISIS TIENES QUE TERMINAR LA TUYA x3
P.S: AMO LAS PROMOCIONES DE ETUDE SE VEN TAN LINDOS.

Ghaaby: ME ENCANTAN.
Yo también usaría una de "tengo hambre" todo el tiempo LOL

Jessie: sakdhaskdjasd aquí hay muchas tiendas de ese estilo y no es díficil conseguir las cosas xd
EL 18 DE FEBRERO??? eso es muy temprano!! yo entro el 4 de marzo, pero en realidad voy a ir recién el 11 porque antes me voy de vacaciones xd
Diseñar no es tan díficil, solo tienes que hacer lo que sea que se te ocurra xd

AtomicKitten dijo...

PERO ES QUE ACÁ NO HAY. D:
No me importa las voy a hacer como hice las del año pasado con portadas de libros. (las fotos, no las portadas reales xD)

Yo entro como a fines de marzo. La universidad es así (?)

Archive