24 ene. 2013

Desafíos 2013 #2

HI THERE. ¿Como están? yo muy bien, gracias por preguntar xd 
Ahora, vamos con los muchos desafíos en los que he avanzado (parece que el único en el que no avanzo es el general de lectura OTL) bueno bueno, aquí vamos:

  • Libros de colores: Rojo


    • Desafío: Aquí Llueve.
Libro: Una Vacante Imprevista
Autor: J.K Rowling
Veritaserum: "La lluvia arreció sobre la tumba de Barry Fairbrother. La tinta se emborronó en las tarjetas. El enorme girasol de Siobhan desafió el aguacero, pero las fresias y los lirios de Mary se encogieron hasta caerse a pedazos."



Libro: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Veritaserum: "Simon estaba esperando a Clary, a Alec y a Isabelle fuera del Instituto, bajo una piedra que sobresalía y lo protegía un poco del grueso de la lluvia."




  • Desafío Encuentra al Personaje.
Un personaje que participe en una pelea (física)
Libro: Las Ventajas de ser Invisible
Autor: Stephen Chbosky
Personaje: Patrick
Caracterisiticas: Patrick es el típico chico gay, además es muy buen amigo, alegre, animado y fiestero. Ama el fútbol americano y la buena música. 
Veritaserum: "-Te he llamado maricón.
Los colegas de Brad se echarón a reír todavía más fuerte. Bueno, hasta que Patrick lanzó el primer puñetazo. Es algo sobrecogedor cuando de golpe se hace el silencio en toda una sala, y entonces empieza el ruido de verdad." -Pág 183.

Un personaje que use un paraguas
Libro: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Personaje: Isabelle
Características: Odio tener que hacer esto, todos conocen a Izzy, me siento ridícula xd En fin, Izzy es badass , es ruda, pero muy femenina, es dura y fuerte y a la vez es una adolescente normal que adora salir con chicos en especial con Simon.
Veritaserum: "Isabelle sujetaba un paraguas. Era de plástico transparente, decorado con calcomanías de flores de colores. Ea una de las cosas más remilgadas que Simon había visto nunca, y no culpaba a Alec por salirse de él y probar suerte con la lluvia." -Pág 39

  • Literigatos
Libro: Cazadores de Sombras V: Ciudad de almas perdidas.
Autor: Cassandra Clare
Nombre del gato: Iglesia
Dueños: Izzy, Alec y Jace. (en teoría, por que creo que es el mismo Iglesia de hace cientos de años y esos serían sus dueños actuales xd)
Características del gato: Iglesia es un gato centenario (sisi estoy convencida xd) regalón y amoroso (con sus dueños)
Veritaserum: "Isabelle, junto a la ventana con Iglesia en brazos, acariciaba distraída la cabeza del gato. Iglesia la miraba con torvos ojos amarillos."

Por fin terminé xd eran bastantes no? :3 
Ahora me voy ^^ Besooos.
Abbie

9 comentarios:

Ann. dijo...

Yo amo a Patrick, me gusto esa parte xd. Un beso.

AtomicKitten dijo...

No me di cuenta del paraguas de Izzy ni de Iglesia, pero yo voy a usar a Chairman Meow xD
Y lo del paraguas lo voy a guardar en caso de que más adelante no lo encuentre (?) como hice con Simon y el animé el año pasado xD Y ME ENCANTA ESE FAN ART. (o capaz que aguanto hasta que no se me ocurra nada para la entrada del día xD)
Yo también leí el libro rojokdvfjdksbkfnsknjgkfjbfgbngkfjbn Toma mi Alma que me encantó :D

En fin, decidí que probablemente no lea Una Vacante Imprevista porque lo estaría haciendo por las razones equivocdas. Prefiero dedicarme a leer otros que sé que me van a gustar - o usar la plata para otros (porque está carísimo, el doble que cualquier otro libro ._. 195 pesos, una locura)

Ghaaby Captor dijo...

jajaja estas chistosa!!
haay que buenos desafios..!!
muy interesting >.<

o como se escriba D=
tengo hambreeee
>.<

Ana Arcia dijo...

Justo le decía a mi hermana que quiero un gato de esos peludos medios azulados. Que bueno que hayas avanzado con los retos y esa imagen de Ezra me hace sentir mucho amor <333

Ana Arcia dijo...

Que le he dejado un premio :3
http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html

Solcitohh dijo...

Avanzaste un montòn :D estoy feliz por vos!
Ay Patrick! mi Amor! :)
Iglesia!Capaz que si aparece en Cds lo ponga. Pero por ahora no lo lei jeje
Un besito!

Maii dijo...

Hola :)

Yay por avanzar con los desafíos, yo ya tendría que ir haciendo algunas entradas e.e

asgjkasg Patrick baby ;n;
OTL No quiero leer CoLS pero sí quiero. wat. Igual ahora estoy muriendo con Juego de Tronos. Ayer no tenía internet pero tampoco sueño así que me quedé hasta las 4 de la mañana leyendo y avancé bastante. c:

Besos :3

Maii dijo...

Me olvidé de decirte que me gustaba el nombre 'Siobhan' :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :3
Tú si sabes como juntar entradas linda, me alegra que de un "golpe" hayas avanzado tanto, yo la verdad ando algo lenta, pero digo a penas es Enero, todavía tengo tiempo ;)
Besoss

Archive