23 oct. 2012

IMM #18: TMTTS

Hoooolaa. vale ya, estoy de vuelta. Me fui por tan poco tiempo que ni siquiera tuvieron tiempo de extrañarme xdd Ah sí, por si se lo estaban preguntando: TMTTS = To Many Things To Show ^^
es que quedaba muy largo en el titulo de la entrada xdd Ok, de verdad tengo muuuuchas cosas que mostrarles, y la cámara es miertera así que tienen que usar su imaginación para que las fotos se vean bien (? ok ok a lo nuestro:
asdhakdjhasdkjhakdjhakjdhakjhdakjsdad :3 
"Viana, la única hija del duque Rocagrís, está prometida al joven Robían de Castlemar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

Death Note #5: En blanco
"Con Misa capturada, Light podría estar en graves problemas, así que decide pedir que lo encarcelen a él también, ¡y después le informa a Ryuuk que renuncia al Death Note! ¿qué espera lograr con todo esto? ¡¡Y aunque parecía que así los asesinatos iban a terminar, el plan secreto para continuar la labor de Kira comienza!!

Death Note #6: Intercambio
"Light y L finalmente pudieron comprobar con sus propios ojos la conexión entre Kira y las reuniones secretas de los miembros del grupo Yotsuba, ¡y ahora van a enviar a Misa entre ellos para descubrir la verdad sobre Kira! Aceptando el peligro que esto implica, Misa logra infiltrarse en el grupo... ¡¿Pero qué va a pasar ahora?!"

Also compré comida asiática :3 digo, dulces asiáticos en la tienda china, check it:
El paquete amarillo es de semillas de girasol cubiertas con chocolate (y no, no acostumbro a comer semillas de nada, simplemente me dio curiosidad xd), los de en medio son Pockys, es paquetito de abajo son gomitas de uva, y el paquete rosado no tengo idea que es, pero un espíritu explorador no hace daño (? (creo que es algo relleno con chocolate pero no hay forma de estar seguros xd) y, also, tengo unas poleras (remeras/camisetas/ya saben de que hablo) nuevas de mis fandoms y estoy toda askdhaksdjhadkjadhakjdhakd so miren:
Para mi concierto del 2 de noviembre :3
ALGUIEN LA RECONOCE? MAII? ATTOMIC? *-* asdhkadhakjhdkajdhadjhakjdhaksjhaksdj
Rowling is my godess *-* les gusta? es toda una potterhead 
A los 17 años tengo mi primera polera negra xd
Va a ser extraño usarla, pero es cool (? así que vale la pena 
No son askdhakjhdkajhdkajdkjadhkja? Si, si lo son, yo sé (? xd
Ok eso era todo, quizás no eran tantas cosas como creía, yo que sé xd los adoro a tooooodos. :3
Si, eso es para todos ustedes :3 
Besos *-*
Abbie

18 oct. 2012

Hi.

Como están? Yo bien, creo. Vine para decirles que voy a estar ausente unos días... no sé cuanto pero no creo que sea mucho. No es por nada grave ni nada, simplemente no me siento muy bien. Quizás esté en tumblr, aunque no estoy segura... pero es para que sepan que no abandoné el blog ni nada de eso, simplemente estoy medio extraña y ya.
Here, have a nice gif:
Es por lo lindos que son todos aquí ^^ Los quiero un montón. Perdón por no responder los comentarios ni pasar por sus blogs, como ya vieron, no estoy de animo para nada.
Besos (:
Abbie

14 oct. 2012

Reseña: Graceling - Kristin Cashore

Hi there :3 no tengo mucho que contar, excepto que sigo enamorada de Raffin y estoy pasando el fin de semana en la playa (yeaay!) so, vamos con la reseña ^^


Nombre: Graceling
Autor: Kristin Cashore - Estadounidense
N° de páginas: 394
Sinopsis de la contraportada: "Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."


Primer y Ultimo párrafo del libro
Primero:
“En las mazmorras reinaba la más absoluta oscuridad, pero Katsa se guiaba por un plano aprendido de memoria, plano que había resultado ser correcto hasta ese momento, como solía pasar con todos los que trazaba Oll.”
Último:
“-Es… -Hizo una pausa-. Realmente maravillosa.
-Descríbemela
Y Po le fue detallando lo que la oscuridad de la cueva ocultaba. Afuera, el mundo esperaba.”

Trozos varios y sin importancia:
Pág 104: “-Principe Granemalion, ¿qué opinas de nuestra dama asesina?
-Es, con mucho, la mejor luchadora, majestad –contestó Po-. Si no se refrenara, me encontraría en un gran apuro.”
Pág 244: “Era obvio que Gramilla tenía razón: Leck tenía que morir. Katsa era consciente de esa realidad, pero no le gustaba pensar en ella porque era una asesina y acabar con él tendría que ser tarea suya;”
Pág 388: “-¿Por qué sonríes? –demandó Katsa por tercera o cuarta vez--. ¿Es que el techo está apunto de desplomarse sobre mi cabeza o algo así? Por tu expresión, diríase que los dos estamos a punto de que nos pase algo divertido.
-Katsa, eres la única que considerarías divertido que el techo se nos cayera encima.”

Opinión: El libro no era para nada lo que me esperaba, no era malo ni nada de eso, pero no se parecía para nada a mi idea mental inicial. Todo comienza con Katsa, la asesina del rey, rescatando a un anciano príncipe secuestrado y un encuentro accidental con cierto príncipe lenita llamado Po. Luego pasan otras cosas, como ataques falsos, propuestas de matrimonio y cabello azul (? Lo siguiente importante es que el príncipe lenita se acerca a Burgo de Randa –el lugar donde vive Katsa-, a buscar a su abuelo secuestrado/rescatado. Y ahí empieza lo interesante, el chico tiene la gracia de la lucha y es un contrincante digno para Katsa, quien no desaprovecha la oportunidad de pelear con alguien que merezca la pena, así, mientras pasan los días y ambos siguen luchando, Katsa se da cuenta de que no quiere seguir bajo el control de Randa; ya no quiere asesinar ni torturar a personas inocentes solo por los caprichos de un rey egoísta. En realidad, nunca quiso hacerlo, pero por fin a encontrado el valor para plantar cara.
Al fin fuera de la corte de Randa, Katsa y Po se dirigen a  Monmar a investigar sobre el secuestro del abuelo de Po. ¿Por qué va Katsa con él si no es asunto suyo? Pues porque, además de su primo Raffin (askdjakjsdhkajdhajdasd iloveyouso), Po es el único amigo de Katsa en el mundo. Y sí, adivinaron bien, obviamente en el viaje se van enamorando y todo eso, pero no tengo quejas :3 en realidad su romance me gustó mucho, no era empalagoso, baboso ni sinsentido, era algo lindo; tímido, inseguro y bastante real. Katsa no se derretía y parecía descerebrada cada vez que veía a Po, y Po no decía a cada momento que sin ella no podría respirar y que quedaría prácticamente reducido a cenizas (? De verdad, era un romance muy real, y extremadamente tierno e inocente. So i ship Katsa x Po so much.  Si tengo algo que criticar es que se pasan todo el libro viajando, bueno, no todo, sólo el 90% del libro xd No es que me molesten los viajes, pero creo que a la escritora se le fue la mano… sentía como que nunca llegaban a hacer nada importante porque se la pasaban atorados y muriendo en la nieve. Pero ojo, si no te molestan los viajes, el libro es buenísimo, porque el viaje tiene mucha tensión y angustia y al menos eso a mi me gusta (?
Ah sí, otra queja es lo poco que aparece Raffin… estuve todo el libro esperando a que reapareciera y al final lo hace por muy poco tiempo. Pero supongo que si no estás enamorada de él no es un punto muy importante (aunque la puntuación general va a bajar un poco por eso ¬¬)
Po es lejos el mejor personaje a mi parecer –después de ya saben quién, claro- porque es quién da más sorpresas en la historia, como que spoiler su verdadera gracia consiste en percibir a las personas y lo que piensan acerca de el fin del spoiler y spoiler que al final queda ciego D: fin del spoiler. Les juro que el chico es un amor, es muy fuerte, ágil, gracioso, tierno con Katsa, valiente y todo lo que se puede pedir de un buen protagonista que no tiene los humos en la cabeza (como nuestro querido Jace)
Aparte de lo del viaje, no tengo ninguna queja; la idea me pareció original y el ritmo es bastante bueno, la narración también se me hizo muy cómoda (? Es decir que me sentí a gusto leyendo… mmm no sé como explicarlo xd never mind -.- Lo que más me gustó en realidad es una bobada, amé que a los Graceling se los discriminara (al menos en Terramedia), porque creí  que todo el mundo iba a amarlos y venerarlos así que lo cierto es que me tomó por sorpresa (: Así que, con viaje y todo, no me arrepiento de haberlo leído y sí lo recomiendo. Además, estoy ansiosa por leer Bitterblue y aún no sé si quiero leer Fire, porque dicen por ahí que no es muy bueno…  well, that’s all.

Puntuación:
Ok :3 dios, de verdad no tengo nada que contarles x3 ¿Les gusta la nueva apariencia del blog? Es que amo Halloween x3 askdjhadkjhadkjhadk DE VERDAD AMO HALLOWEEN.
Los amo a todos ^^
Besooos
Abbie

11 oct. 2012

Retando a la Musa #1 y #2

Ok, soy una mala blogger. Ni siquiera intenten negarlo. Me uní a un reto y me perdí las primeras dos pruebas, omg. Así que antes de que sea mañana(y suelten la otra prueba) vine a hacer las primeras dos de una vez... espero que no pase más y ser responsable para la próxima x3 
  • Primero; escribir un texto usando las palabras: "sol, música  mar, correr, frío  rojo, luces, letras, miel, piedras , arena" (en ese orden)
"No lo soportaba más. Salí a dar un paseo para despejarme las ideas, pero no estaba dando buenos resultados; el sol no tenía pinta de querer aparecer, las calles estaban llenas de turistas bobos y la soledad que salí a buscar no estaba por ninguna parte. Ni siquiera la música que salía por los auriculares podía distraerme. Si mi madre quería quedarse con el tipo ese que la golpeaba entonces era problema de ella. No quería escucharme, y yo lo único que quería era protegerla. Asqueada de los turistas me acerqué a la playa, a esta hora no debería haber mucha gente... el mar se veía hermoso, a la mayoría de la gente no le gusta así; oscuro y frío, pero para mi no puede ser más que perfecto, me puse a correr por la orilla del agua, ignorando el frío. Corrí y corrí hasta llegar al final de la playa, mis pies estaban de color rojo y yo tiritaba de lo helada que estaba el agua, quizás correr por ahí no había sido tan buena idea... Me tiré en la arena, preguntándome por qué rayos mi madre querría quedarse con un hombre que la trataba de esa manera, pensando en como podía sacarle de encima a semejante imbécil. Y con esos pensamientos llenos de rabia, me quedé dormida.   
Las luces de la calle me despertaron; ya se había hecho de noche. Miré mi teléfono y no me sorprendí de no tener ni una llamada de mi madre; genial, seguía sin importarle. Me puse a dibujar letras en la arena con un palo, al terminar decía "Ayuda" ¿Qué? No necesitaba ayuda, la que necesitaba ayuda era ella... Dios, ¿por qué tenía que ser tan tonta? ¿por que aguantaba a un tipo como él? Todo sería mejor si papá estuviera con nosotros; seriamos una familia otra vez, una familia como todas las demás. Incluso me atrevo a decir que seriamos felices. Ja. Quizás eso es pedir mucho. O tal vez no, en algún momento yo fui feliz... cuando era pequeña y mi madre aún no perdía su vida a manos del alcohol, recuerdo los dulces de miel que me daba, sus abrazos, las historias que me leía, su hermosa risa y sus ojos alegres, ahora no quedaba nada de eso. Pateé unas cuantas piedras en dirección al mar. Con gusto habría pateado a Bill como el patea a mi madre. Maldito imbécil. En ese momento no pude más; las lágrimas me atacaron y me dejé caer en la arena. "
  • Lo segundo es escribir cualquier cosa inspirada por esta imagen:
"Recuerdo ese entonces cuando todo era fácil. 
Cuando me sentía libre y tranquila, cuando podía estar sola. 
En ese momento no lograba darme cuenta de lo afortunada que era,
tuve que perderlo todo, tuve que decir adiós. 
Ahora, el agua ya no me sostiene más, 
ya no reposo flotante protegida de todo y de todos; 
mi soporte se ha ido, y no hago más que caer."

Ok, quizás estoy un poco melancólica hoy xd 
Ah sí, les tengo que contar algo terrible (? tengo un mal de amor literario D: 
Estaba leyendo Graceling, y me enamoré de Raffin (ni osen burlarse de su nombre ¬¬) el primo de Katsa. Déjenme decirles que fue un error tremendo; es un personaje menor y deja de aparecer (al menos por ahora) en la página 152.
No pude seguir leyendo, porque no quería pensar que aún me quedaban más de 300 páginas sin el. De verdad que estoy muy enganchada con el chico akjdhakd es completamente adorable *-* 
Les juro que estoy así. No puedo con esto. Necesito a Raffin D: POR QUÉ SIEMPRE TENGO QUE ENAMORARME DE PERSONAJES MENORES!? si me enamorara de los personajes principales no sufriría tanto D: diooooooooooooos, Raff D: i can't deal with this rn ok? i can't read that book without akjsdhakjdasdj. It. hurts. so. much.
I'm leaving, i'm way too sad 
Abbie

8 oct. 2012

Reseña: El Trono de Fuego - Rick Riordan

I'm back, baby. Bueno, no estoy completamente de vuelta porque me tardé una semana en leerlo, pero es mucho, muchísimo mejor que el mes entero que me tardé en leer el retrato de Rose Madder, so yeay for me!
Onew approves :3 Dios, akjhdkajsdkhadsk, es que Rick tiene un poder curativo de lo genial que es *-* o tal vez haya sido Carter... o Anubis (omg Sadie i understand you so much), da igual, no importa quién haya sido, sakdhakjdhskj estoy parcialmente curada! (? Ok, let's do this thingy.

Nombre: El Trono de Fuego (The Throne of Fire)
Autor: Rick Riordan - Estadounidense
N° de páginas: 403
Sinopsis de la contraportada: "Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como "serpiente del caos"-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces... entonces será demasiado tarde."

Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
"Aquí Carter. Escuchad, no tenemos mucho tiempo para introducciones largas. Tengo que contar esta historia de prisa o moriremos todos."
Último:
"Espero que Walt tenga razón y de verdad os cueste no hacerme caso, porque el reloj está en marcha. Tendremos una habitación preparada para vosotros en la Casa de Brooklyn."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 170: "Que hirieran a Carter era el insulto definitivo. Habían poseído a mis abuelos. Habían atacado a mis amigas y me habían aguado el cumpleaños. Pero mi hermano no se tocaba. No permitiría que nadie hiciera daño a mi hermano."
Pág 267: "Yo diría que estamos en paz, Sadie. Primero Walt y yo fuimos corriendo a salvarte a Londres. Luego, tú y Walt vinisteis a salvarme a mí. El único que sale perdiendo en el trato es Walt."
Pág 328: "Recorrimos los pasillos de un centro de la tercera edad mágico e infinito, guiados por una enfermera hipopótamo con una antorcha. En el fondo, una noche como otra cualquiera para los Kane."

Opinión: Carter asdkjhadkasdkjasdjadkadj, como puedo concentrarme en dar una opinión calmada si está Carter ahí asdjhaskdasdkjasd me pregunto cómo será leer estos libros sin estar asdjhaksd cada vez que el chico narra. Imaginen lo terrible que es leerlo! Es tan asquerosamente nerd x3 i love him so muuuuuuuch you don't even knooooooooow. Y ANUBIS! dios, anubis asdkjhaskdaskd no entiendo como Sadie no puede decidirse, claro, el otro chico es un amor pero... anubis!! omfg *le me dies in a corner* Ahora, hablando seriamente del libro (? ajsdhkjadhkjasdakjdaksdaksdhkajdhkjahdakjdkajsd lo siento pero Riordan es todo tan asdjhasdjasd ni siquiera me siento capaz de escribir otra cosa :/ Amo la maldita forma en que narra el libro, amo que al leer puedas notar si es Carter o es Sadie quien está narrando, porque cuida sus estilos con mucho cuidado; narra con personalidad. Eso es lejos una de las cosas que más me gustaron del libro, otra cosa es la historia. Me refiero a que, obviamente, si los chicos están contando la historia es porque aún siguen vivos, pero, la historia te absorbe tanto que lo olvidas y de verdad te pones nerviosa porque crees que van a morir. Da igual la lógica, están pasando muchas cosas, no se ve salida posible y los chicos podrían morir, fin de la historia. O quizás soy la única que piensa así, no sé, pero de verdad que yo estaba de los nervios todo el tiempo. Hablando de los personajes, no me maten por decir algo que va a sonar estúpido pero extrañé a Filipo de Macedonia xd claro, lo mencionaban, pero no era lo mismo (? y el pequeño, Felix, me recordaba demasiado a mi hermanito, no quería que tuviera problemas, solo pinguinos para el chiquillo, ok? no podía pasarle nada a esa cosa tan adorable x3 ¿Quién más? Jaz y Walt... Jaz me gustó, y en realidad me habría gustado que apareciera más en el libro spoiler pero se la pasó en coma, que mal... ¬¬ fin del spoiler y en cuanto a Walt, ya lo dije antes, es un amor, no de tierno ni nada de eso (porque es muy varonil, oh si) si no que es un amor con Sadie, cualquiera moriría por tener un chico así al lado, un chico que te haga sentir especial y que además, spoiler se sobreponga a su maldición y sea valiente y con ganas de vivir fin del spoiler, De verdad que Walt es un chico genial, demasiado genial y espero verlo otra vez en el próximo libro (y también a Jaz), pero aún así, I ship Sadie x Anubis. 
En el caso de Zia ya no sé que pensar. Francamente, Carter me da pena y pienso que estaría mejor conmigo y espero que el próximo libro sea mejor para el en cuestiones amorosas, porque aunque logró encontrarla, nada salió como el esperaba y me parte el corazón verlo triste. Incluso me enojo con Zia, aunque no haya hecho nada malo, hum ¬¬ Ah, si, si, casi lo olvidaba: Bes. Dios mío, no puedo creer que ese tramposo idiota spoiler se lo tragara fin del spoiler, ni siquiera era justo! fue tan valiente! omg en este libro todo el mundo es tan jodidamente valiente, pareciera que todo el mundo tuviera deseos suicidas o algo por el estilo. No, pero enserio, Bes no se merecía eso, incluso Desjardins no se merecía eso (ya saben de que hablo, y si no, lean el libro xd) en realidad nadie se merecía ninguna de las muchas cosas malas que pasaban, excepto Vlad, él si lo merecía. Oh y Ra... Ra me pone de los nervios. No lo odio (como pasa con Zeus), pero es tan... tan... senil. Uno de mis mayores deseos para el próximo libro es que el tipo renazca joven y vital, quizás sea un tipo genial y todo... pero por ahora, prefiero tenerlo lejos de mi. No, no y Set! Set es tan desgraciado pero asdhasdkjhasd no sé si odiarlo por traidor o amarlo por... porque sí y ya xd Y creo que eso es todo... no sé si se me olvida algo... posiblemente sí, porque se me olvida todo siempre xd Ya dije que Carter me parece sexy por lo torpe que es? si? entonces todo bien xd No expliqué la historia ni nada de eso porque duh, todos ustedes o lo leyeron, o van a leerlo, o REALMENTE DEBERÍAN LEERLO, entonces no hace falta que explique nada.

Puntuación:
No sé si se nota en mi forma de escribir, pero recién me terminé el libro xd Igual, creo que era obvio ¿a qué si?, porque todo es muy irracional ahí arriba, quizás debería haber esperado un poco para reseñarlo o que sé yo. Pero ya está, estoy hyper, amo a Carter and everything hurts. 
En la tele están dando un reportaje de la segunda guerra mundial (llámenme loca pero yo adoro la segunda guerra mundial, pero ojo, no es que me guste la guerra, es complicado xd) y sale Hitler a cada momento y me dan ganas de golpearlo... así que eso pudo haber contribuido a el enredo de ahí arriba también xd
Anyway, me voy antes de escribir más estupideces xd
Love ya, larchos
Abbie

6 oct. 2012

IMM #17: Kristin

Hi theeeere :3 hoy salí con una tía que no veo nunca jamás de los jamases, no me cae mal ni nada, solo que no tenemos mucho vinculo. Pero lo pasé genial, para ser sincera. Se supone que nos juntamos para celebrar mi cumpleaños (que fue hace mil años pero quién lo nota xd) so, como corresponde (? conseguí dos hermosos ejemplares como regalo *-* yeay for me ^^
"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."
"Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar y acompañada de sus amigos Katsa y Po.
Bitterblue es una monarca misericordiosa: sin embargo, no puede librarse de la influencia de su padre -el rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás- tuvo sobre sus súbditos durante los treinta y cinco años que duró su reinado.
La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche; es en una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y Zaf, dos ladrones que cambiarán su vida para siempre: son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue."

La verdad yo quería comprar "donde los árboles cantan" pero en la librería decían que no existía -.- así que no sabía cual comprar y askdjaksdaksd solo me puse a mirar y terminé con estos dos. Por mi sanidad mental, espero que me gusten, porque son los dos de la misma serie e imaginen que perdida de tiempo sería si no me gustaran -.- 
That's all folks
Abbie

4 oct. 2012

Reseña: El retrato de Rose Madder - Stephen King

Hi there :3 me cuesta hacer la reseña de esto (? me demoré un mes entero en leerme el libro (don't judge me D:) y ya no me acuerdo de todo, pero voy a hacer mi mejor intento x3 

Nombre: El retrato de Rose Madder (Rose Madder)
Autor: Stephen King - Estadounidense
N° de páginas: 487
Sinopsis de la contraportada: "Por fin Rose Daniels se ha decidido: ha abandonado su casa y, con ella, la sistemática brutalidad de su marido. Indefensa ante su propio miedo, logra sin embargo llegar a otra ciudad y abrirse un modesto camino en ella. Adorna su nuevo hogar de mujer libre con un cuadro: no muy bueno, pero que a ella le fascinó lo suficiente como para comprarlo; en él hay un nombre de significado desconocido: "Rose Madder"
Mientras, Norman Daniels, el brutal policía con quien Rose tuvo la mala suerte de casarse, se lanza con su enfermizo sadismo a rastras, a la caza de su mujer. Se acerca a ella, la acosa; es demasiado brutal, está demasiado loco como para que se le pueda ofrecer resistencia.
Aunque Rose Daniels, en su avatar de animal acosado, tiene una referencia (¿quizá una aliada?): Rose Madder, que a través del espejo del cuadro se ofrece como la otra dimension de su conciencia..."

Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
"Fueron catorce años de infierno en total, pero ella apenas si era consciente de ello. Durante la mayor parte de esos catorce años existió en un letargo que era como la muerte."
Último:
"Sus ojos negros no le comunican ningún pensamiento claro, pero resulta imposible pasar por alto la cordura esencial del cerebro anciano e inteligente que se oculta tras de ellos."

Trozos varios y sin importancia: 
Pág 123: "-Tu marido... ¿Te preocupa mucho? Sé que durante las primeras dos o tres semanas que pasaste aquí expresaste temor respecto a la posibilidad de que pudiera venir a por ti... de que, te siguiera la pista, según tus propias palabras. ¿Qué piensas ahora?"
Pág 319: "-Ya me lo imagino -repuso él mientras se sentaba junto a ella-, pero esa no es la cuestión. No me importa lo que aguantas, lo que soportas. Lo que realmente me importa es lo que te gusta y lo que quieres. Esa es la clase de cosas que quiero darte, porque estoy loco por ti."
Pág 444: "-¡Quítamela! -chilló-. ¡Quítamela, zorra de mierda! Tu puedes quitármela, ¿verdad? ¡Sé que puedes! ¡Deja de joderme! ¡No te atrevas a joderme!

Opinión: Me gustó. A pesar de que me tardé un mes completo en leerlo, me gustó y bastante. No voy a decir que es mi libro favorito ni nada de eso, porque no lo pasé muy bien leyéndolo. El problema es que no sé si lo pasé mal por la calidad del libro o porque estoy/estaba con ese problema de no leer y todo eso; me inclino más por lo segundo. Porque aunque leyera 10 páginas por día, en realidad las disfrutaba bastante. Les contaría un poco de la historia, pero al parecer la sinopsis oficial les contó suficiente, y todo lo demás sería spoiler xd Ah sí, lo que no aparecía y si puedo contarles tiene relación con el segundo fragmento que puse; estoy hablando de Bill Stainer. Bill es el nuevo novio de Rosie :3 (y no es spoiler porque cuando aparece por primera vez les juro que es obvio que terminarán juntos), el chico es un poco más joven que ella, pero es todo lo que Rosie siempre quiso y lo que siempre mereció. Si les soy honesta, creo que yo también caí un poco por Bill, en cierta forma me recordaba a Alec. Pero a un Alec sin complejos, un Alec más feliz y más maduro (en todo caso prefiero mil veces a Alec que a Bill, pero fue algo lindo de leer, me lo imaginaba feliz con Magnus ya adultos). Bueno, cambiando de tema; es la primera vez que leo algo de King y no me arrepiento. Ya entiendo por qué tiene la fama de maestro del terror y todo eso; el libro me traía de los nervios. Primero, había muchas groserías (y eso me pone un tanto incómoda xd) y mucha violencia demasiado descriptiva, y cuando digo demasiado realmente me refiero a demasiado. El tipo, Norman, mataba personas a MORDISCOS, y estoy segura de que tragaba pedazos; si tienen demasiada imaginación y son sensibles (como yo xd) entonces el libro les resultará muy muy perturbador. Pero eso siempre es bueno, amo cuando los libros despiertan emociones fuertes, incluso si son negativas, es una incomodidad que estoy más que feliz de aceptar. 
A pesar de lo que había pensado; el personaje de Rosie no me molestó en absoluto, creí que iba a ser una mujer débil y estúpida, pero resultó ser una mujer fuerte demasiado asustada como para creer en si misma, además fue muy valiente al huir de Norman, no importa lo difícil que le resultara. Ah sí, siempre se me olvidan cosas importantes xd El retrato; la cosa esa estaba viva y era un portal entre mundos (tampoco es spoiler porque también es obvio para alguien que lee mucha fantasía, como nosotras), al principio creí el cuadro no era tan importante, porque no le daban mucha importancia, pero al final descubres que tiene que ver con todo y que lo arregla todo y que básicamente es todo el libro xd 
En fin, el libro me gustó mucho, y tengo bastantes ganas de leer más libros de Stephen King, aunque en realidad no me leería dos seguidos; por perturbadores.

Puntuación:
Well that's all :3 Al final no fue tan difícil hacer la reseña, aunque no sé si quedó bien o no xd Ya empecé a leer el trono de fuego y ajkdhkajhdakjsdhakjd, espero no tardarme un mes también en leerlo, porque sería bastante patético D: Ah, si! completé el desafío de las 12.000 páginas! askdjhaskdasdkj I'M SO HAPPY *-* aunque tengo que empeñarme más en los demás desafíos, voy muy atrasada asdhjadjasdkjasdh D:
Besooos
Abbie

2 oct. 2012

OMFG YESSS!!

TENGO MI ENTRADA PARA NEVER SHOUT NEVER!!!!
asdkjasdkhasdhaskdasdkjaskdaskhd SOY TAN ASQUEROSAMENTE FELIZ asdjhakjdak
Diooooooos no puedo creerlo x3 y yo que creía que no podría a ir x3 Oh my gooooood. Miren estas preciosidades (?
Tengo dos porque voy a ir con my papá :3 Es el domingo 11 de noviembre a las 8 de la noche *-*  OMG you don't understand how happy i am asdhjsdasdkjasdh voy a ver a Chris en vivo asdhajsdsadaks y a escucharlo cantar su música tonta y extraña akjdajkdasdkj omg omg omg yes.
Here are some gifs of him because i want to and i can:
He's so perf omg :3 just look at him asdjlasdkjsdj imagínenlo ahí en el escenario,  tan cerca de mi, cantando sus silly songs asdhajkdaksdadskj 
baby i love you i never want to let you go the more i think about the more i want to let you know that everything you do, is super fucking cute and i can't stand it (8)
Dios, como amo a este hombre :3 Bueno, eso era todo (? gracias por compartir mi felicidad :D
Besoooooooos
Abbie

1 oct. 2012

AniLive! +

Hi there :3 ¿Notaron la nueva cabecera? ^^ se quedará ahí hasta que yo sea capaz de
inventar una nueva, Maii la hizo para ayudarme con mi sequía mental. No es tierna? :3
Anyway, el sábado fui a una con otaku y esta vez si pude traer las fotos de los cosplayers! (yeaay!) aunque en realidad eran mucho mejores los de la convención anterior -.- Y más abajo les muestro qué me compré ok? enjoy it.


Luka Megurine de VOCALOID 
Taiga Aisaka de Toradora!
Misty de Pokemón
Yuno Gasai de Mirai Nikki
Grell de Kuroshitsuhji
Kaito Kid de Detective Conan. (ESA MANO QUE ESTÁ BESANDO ES LA MIA. KAITO ME BESÓ LA MANO ASDASKDASKDHAKSDHAKSDAKSD ME BESÓ LA MANO PUEDEN CREERLO ASDKJHASKDJHASD)
Alois Trancy y Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji
Y aquí están las cosas asdahsdaksdjhad que compré :3 Adoro ir a estas convenciones y comprar frikadas *-*
Kyo-kun! :3 Ahora tengo dos gorros con orejas, yeay for me :3
La primera es de Sekaiichi Hatsukoi y la segunda de Sword Art Online.
Estoy viendo ambos animes así que la reseña viene pronto :3
SHINee BABIES :3, el pin que declara que soy una fujoshi y las chicas de Vocaloid; Luka, Miku y Rin ^^
AKJSDKJASDKSADHKAJDHKAS TENGO LA DEATH NOTE. ASDJAKJDAKJDAKJD
Y TIENE TODOS LOS NOMBRES QUE ESCRIBIÓ KIRA EN LETRAS JAPONESAS Y TODO
ES LA ORIGINAL ASDHAKSDHASDASD LA ORIGINAL ASDKASDKJASDKJASDADSJH
Compré animes también, para no tener que verlos en el computador (?
Ok, sé que malgasté mi dinero pero da igual xd
El primero es Hetalia (ya había visto algunos capítulos pero sigue siendo nuevo) y Durarara!
Poster de Fruit Basket :3 asdhaksdkasdasd Momiji baby :3
Vocaloid *-* En orden de aparición: Miku, Luka, Len (aksdjhakjd), Rin, Kaito y  me falta una que no se ve bien y siempre me olvido de su nombre x3
KIMI TO BOKU :3 
And that would be all :3 Gracias por leer mi entrada informativa (?
Quizás mañana traiga una reseña, quizá no. No tengo idea xd
Besoooos
Abbie

Archive