31 mar. 2012

Reseña: Lengua de Plata - Charlie Fletcher.

Hoy si me dio la locura, y de esas serias. Lo que pasa es que me di cuenta de que es el último día del mes, y recordé que estoy apuntada en un montón de desafíos y que bastantes de ellos son mensuales :/ Por ejemplo, el desafío de los "12 temas" y el desafío general literario (para completarlo como se debe, debo leer al menos 4 libros y 1/2 por mes), y bueno el asunto es que me di cuenta de que me faltaban dos libros por leer este mes y que además no había leído ningún libro temático... y que sólo tenía un día para terminar Lengua de Plata y leer dos libros de magia más. Se que no es tan necesario que los cumpla pero realmente quiero hacerlo, y estoy feliz de decir que hoy releí Harry Pottter y la Piedra (libro de magia por excelencia) y que ahora sólo me queda un libro por leer y aún me quedan 3 horas para hacerlo, yey! :D jajaja bueno, a la reseña :3


Nombre: Lengua de Plata (Silvertongue) 
Autor: Charlie Fletcher - Británico
Sinopsis de la contraportada: "Edie ha emprendido una misión. Ha sobrevivido a lo peor y ha logrado escapar del Caminante. Ahora hay una sola cosa que le importa. Mientras tanto, el reloj ha dado las trece. El tiempo se ha detenido. Todas las personas han desaparecido y la ciudad empieza a cubrirse de nieve. El Último Caballero está buscando a George y no tiene prisa, puesto que, como es un Agente del Destino, sabe que las cosas alcanzarán su inevitable final."


Primer y Ultimo párrafo del libro:
Primero:
"Remolino de Hielo se arracimó por encima de la ciudad, deleitándose con ese otro mundo que acababa de encontrar. Percibió las lineas de energía y los antiguos lugares mágicos soterrados bajo las calles y los edificios modernos, y al elevarse en el aire trató de comprender lo que estaba experimentando."
Ultimo:
"El Artillero sonrió y miró a la Reina por encima de sus cabezas. Ésta arqueó una ceja y, antes de que lograra reprimirla, un esbozo de sonrisa le agitó las comisuras de los labios mientras todos se sumergían en el ajetreo y el color que regresaba al cálido corazón de piedra de la City."


Trozos varios y sin importancia:
Pág 113: "-Eso es una estupidez -saltó Edie-. Estamos en el presente, ¿no? quiero decir, todo esto está ocurriendo...
 -No es el presente real, sólo es el ahora -repuso la Esfinge."
Pág 212: "-¡Esto es peor que un condenado ataque de artillería! -gritó.
 -¡Es una discoteca! -repuso Edie.
Pág 337: "-No pasa nada. Sólo me estoy muriendo. Estaré perfectamente."


Opinión: A ver, a ver, se me hace difícil. La verdad creí que sería un poco más emocionante, pero la verdad es que tampoco me decepcionó como el anterior. No hay mucho que decir, Edie y George se pasaron separados todo el libro de nuevo, y ni siquiera en lugares diferentes, si no  que en espacios de tiempo diferentes... Y eso me molesta, quiero decir, amo eso de viajar en el tiempo ¡pero a mi me gusta que los amigos estén juntos! Que los separen es algo que no soporto, me pasé todo el libro esperando a que en el siguiente capitulo por fin se juntaran, pero nada ¬¬ Bueno, al final se juntan, pero eso es obvio ¿no? Bueno, al final este libro no resultó tan emocionante como pensaba que iba a ser por tratarse del cierre de una trilogía; me refiero a que habían elementos emocionantes como el problema enorme que se generó con el espacio-tiempo, o los dos nuevos y poderosisimos enemigos, y las batallas en plenas calles de Londres. Pero no llegué a desesperar ni nada parecido, quizá es un problema de ritmo. Igual tengo que admitir que las páginas finales si me engancharon mucho, definitivamente fue un buen e inesperado final. No es que sea inesperado porque todo termina mal, ya había dicho antes que es obvio que estos son de esos libros donde todo termina bien. ¡Es inesperado por lo que pasa con George y Edie! spoiler SON HERMANOS! La huérfana de la calle resultó ser la hermana de George... y yo ahí esperando su beso todo el libro, gracias a dios no se besaron, habría sido bastante incestuoso.  fin del spoiler. Igual no hay mucho más que decir. La verdad es que a pesar de que no me encantó en mi opinión es el mejor de la trilogía porque: el primero te emociona por la novedad pero no pasa mucho y el segundo es bastante malo, y a pesar del problema del ritmo y la separación de personajes me gustó bastante, así que tampoco es que se te vaya a derretir el cerebro por leerlo...


Puntuación:
(Aunque no exageradamente bueno)
Y con eso me voy (: A leer antes de que me pille la hora! Deseenme suerte ;)
Besooos
Abbie

29 mar. 2012

IMM #4: Sherlock Holmes

Holaaaaaaaaaaaa! Dios estoy tan feliz, este IMM me tomó de sorpresa, no lo veía venir :3 Aps, pero antes de hablar de eso quiero decirles que tengo buenas y malas noticias. Voy primero con la mala: Hace 4 días o así mandé a comprar los libros II, III y IV de Cazadores de Sombras por Internet. Todo iba bien y hoy me llegó una maldita lechuza que decía:

Por medio de este mail debemos informarte de un retraso en el despacho de tu Pedido 186567. Lamentamos este inconveniente. Los productos fueron solicitados a uno de nuestros proveedores, quien ha experimentado una demora inusual.
Por supuesto me enojé un montón, pero no hay nada que hacer... sólo espero que no demoren mucho más (porque muero sin Alec). Y bueno, ahora vamos con la buena noticia, que es claramente este IMM :3 Cuando les digo que no tenía idea de que conseguiría estos libros lo digo enserio. Es la primera vez en la vida que mi mama me sorprende con libros (mi papá es quien lo hace usualmente) y hoy me pidió que la fuera a buscar al trabajo en vez de ir a mi casa porque ella venía muy cargada... así que fui y cuando llegué tenia un paquete en la mano y me dijo ábrelo: Y ahí estaban! LA COLECCIÓN COMPLETA DE SHERLOCK HOLMES :3 Dios imaginen lo feliz que estoy: son mis libros clásicos favoritos y además voy a tenerlos todos en una misma edición! (Hasta ahora solo tengo 3 pero son todos diferentes). En fin, que no importa si se repiten las historias porque es Sherlock! Ahashas estoy tan feliz :3 Bueno vamos a las fotos (que no están muy buenas porque mi cámara se niega a enfocar como se debe).
Aww, son tan altos *-* 
Foto del Club de Detectives ^^

#1: Estudio en Escarlata
"En el año 1878 obtuve el título de doctor en medicina por la Universidad de Londres, asistiendo después en Netley a los cursos que son rigor antes de ingresar como médico en el ejército". Tras regresar de una misión en India, el doctor John H. Watson no imagina el cambio que experimentará su vida, cuando una serie de circunstancias crucen su camino con el de Sherlock Holmes. Estudio en Escarlata no sólo es la primera novela de este genial personaje, también marca el punto de partida de una de las amistades más legendarias de la literatura universal."

#2: El signo de los cuatro
"Mientras hablaba me pasó una hoja de papel de carta extranjero. Eché un vistazo por encima y capté una profusión de signos de admiración, con ocasionales magnifiques, copus de nautre y tours de force repartidos por aquí y por allá, que daban testimonio de la ferviente admiración del francés. Una Misteriosa mujer visita a Holmes y al Dr. Watson y le cuenta la extraña desaparición de su padre hace diez años. Los investigadores ingresan a un mundo de enigmas, traiciones, tesoros perdidos, ciudades ocultas en la India y mentes maestras."


#3: Las Aventuras de Sherlock Holmes
""Holmes y el Dr. Watson son convocados por un caballero enmascarado que se presenta como el conde Vob Kramm, agente de un cliente adinerado, pero Sherlock deduce rápidamente que se trata de Wilhelm Gottsreich Sigismond von Ormstein, gran duque de Cassel-Felstein y rey hereditario de Bohemia. Con esta historia parte "Un escándalo en Bohemia" el primero de los doce cuentos que dan forma a Las Aventuras de Sherlock Holmes."


#4: Memorias de Sherlock Holmes
"El complot para evitar que un caballo de carreras gane el mayor premio imaginado, secretos de alcoba de un matrimonio que lleva una doble vida, un trabajo perfecto que se convierte en una pesadilla, son algunos de los casos que aparecen en esta recopilación de historias cortas protagonizadas por el emblemático investigador. Pero no sólo eso, Memorias de Sherlock Holmes tiene la gracia de incluir un par de relatos del joven Sherlock, antes de convertirse en celebridad y antes de conocer al Dr. Watson. Bienvenidos al nacimiento de la leyenda."



#5: El sabueso de los Baskerville (me niego a decir mastín)
"Sir Charles Baskerville es encontrado muerto en un páramo cercano a Londres; su médico de cabecera, el Dr. Mortiner acude a buscar la ayuda de Sherlock Holmes. Tras la revelación de un misterioso manuscrito, Holmes y el Dr. Watson se enteran de la horrible maldición que pesa sobre los Baskerville, mal que tiene la forma de un perro sobrenatural. El sabueso de los Baskerville no sólo es la novela más famosa de Sherlock Holmes, también la más aterradora, una historia que funde lo detectivesco y policial con la espantosa tradición del horror gótico inglés."


#6: El regreso de Sherlock Holmes
"Por primera y única vez el Dr. Watson se desmaya, la impresión es demasiado grande spoiler ¿No se suponía que Sherlock Holmes había muerto? ¡Entonces que hace ahí, parado bajo la puerta de su casa!  fin del spoiler El regreso de Sherlock Holmes reúne 13 de las mejores historias de esta singular dupla, todas ambientadas después de la spoiler hipotética desaparición de Holmes fin del spoiler , lo que hace de este libreo uno de los más fantásticos de la saga. La historia cuenta que el libro fue publicado por Conan Doyle presionado por los fanáticos del personaje que no aceptaban que su héroe hubiese el mismo spoiler de arriba.



#7: El valle del terror
"Una misteriosa carta, el regreso del maléfico profesor Moriarty y un extraño asesinato trasladan a Holmes y a Watson desde Londres a las minas de carbón de Pennsylvania. El muerto está relacionado con una extraña sociedad secreta norteamericana que hará hasta lo imposible para vencer la inteligencia del detective británico, esfuerzos que les resultarán inútiles ya que Sherlock no tardará en encontrar al culpable y revelar el enigma... Sin embargo, con esta resolución, todo está apenas comenzando."

#8: Recuerdos de Sherlock Holmes
"¿Qué esconde la caja de cartón?,  ¿cuales son los significados del circulo rojo?, ¿en verdad el diablo en persona dejó la marca en los hombros de lady Carfax?, ¿ cuál es la identidad del detective moribundo?"

#9: El archivo de Sherlock Holmes
"El vampiro de Sussex, es uno de los cuentos más extraños de la serie de Sherlock Holmes. Adelantado a su época, el relato sabe mezclar ingredientes potenciales con suspenso y horror sobrenatural: ¿es un asesino o un verdadero vampiro? La historia es una de las doce que dan forma al Archivo, última entrega literaria del personaje de Sir Arthur Conan Doyle."

Uff, si que son muchos libros! Estoy indignada por esa sinopsis llena de Spoilers... me refiero, se que es un spoiler de dominio publico pero sigue siendo un spoiler! ¬¬  Para hablar de otra cosa, quería contarles que comencé a dibujar algunos fanart de Cazadores de Sombras, pero francamente mis intentos están siendo desastrosos xd Igual les voy a mostrar cuando estén listos, pero no esperen nada demasiado bueno xd
Besooos
Abbie

28 mar. 2012

Meme: Percy Jackson

Holaa! Perdón por venir tan tarde, lo que pasa es que hoy POR FIN algún otaku supremo (de esos que hablan japonés) se dignó a subtitular el capitulo recién salido de Detective Conan :3 Y la verdad es que era prioridad por que en este capitulo sale mi personaje favorito (que es de esos personajes que solo aparecen esporadicamente en las series) así que tenía que verlo antes de cualquier cosa. Ahora solo espero que alguien lo subtitule al español para poder verlo de nuevo :3 Bien, hoy vengo a hacer un Meme nuevo y especial (si mi sabelotodo, Attomic, está detrás de esto). Y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, es Percy! 


Sobre vos
¿Cuál es tu especie? (Mestizo, sátiro, ninfa, cíclope, dios -¿por qué no?)
Mestiza. Sería un sátiro pero sólo se permiten machos en esa especie. Además, no me gustaría andar por ahí con todo el busto descubierto xd


--¿Hija de...?
Mmm aquí tengo un serio problema. Amo pensar que soy hija de Hades, pero el problema es que no va para nada con mi personalidad y me relación con Nico sería medio incestuosa (xd). Así que debo decir que soy hija de Apolo (por supuesto tengo un serio complejo de Electra xd)


--¿Defecto fatídico?
Mmm creo que mi defecto fatídico es mi complejo de inferioridad. Eso es peligrosisimo cuando eres semidiós, creer que no eres capaz de pelear.


Del campamento, ¿saldrías con...?
NICO y/o GROVER. Pero Nico no es del campamento en un principio y grover no es un campista :/ Mmm, con cualquiera de los hijos de Apolo (dios que sexy son Apolo y sus hijos xd)


¿Y tu mejor amigo/a sería...?
Percy, sin duda. 


¿En qué deporte del campamento te destacás?
JAJAJAJA deportes xd Bien supongo que quizá podría llegar a ser buena en el Arco. Con la espada jamás... 


¿Tu olímpico favorito? 
Hades, simplemente es el mejor de los tres grandes para mi :3 Y de los otros olímpicos, Apolo sin duda, igual que a Attomic, sus Haikus me derriten xd


¿El olímpico que más te irrita?
Zeus. Maldito arrogante... y Hera. Dios, eso puede costarme caro xd




Sobre los libros
¿Tu tomo favorito?
El ladrón del rayo me gustó bastante, sobre todo el inicio que tiene mi devoción eterna. Pero sin duda mi favorito es el IV: La Batalla del Laberinto. Nico, nico, nico... too damn sexy! Y debo decir que siento debilidad por Dédalo... además todo está en su punto de ebullición! Sobre todo el tema Rachel/Percy/Annie. No sé, simplemente me encantó. Es siempre mi primera opción para re-leer.


¿Tu tomo menos favorito?
El Mar de los Monstruos. Dios, no es que no me guste! Pero es que los otros son increíblemente mejores. Además hay muy poco de Grover, demasiado poco para mi gusto. Lo único bueno es Tyson, lo malo es que Percy demora en aceptarlo y eso me da pena. Ah, y no me gusta el inicio. Ya dije, no es malo, los demás son mejores.


¿Algo que hubieses cambiado en cualquier libro?
La verdad (y juro por el rio Estigio que no lo digo porque esté increíblemente enamorada de ambos), me habría gustado que Grover estuviera más presente, simplemente porque Percy está más feliz con su mejor amigo cerca, y Percy merece felicidad (de veras, pobre chico xd). Y me habría gustado ver más de Nico spoiler y más de Bianca, para que su muerte hubiera sido más emotiva fin del spoiler 


¿Lo que más te gustó de los libros en general?
Percy, decididamente. Nunca un protagonista se ha ganado un lugar tan grande en mi, nunca. Me encanta la forma en la que habla, nunca se termina de acostumbrar y siempre se sorprende del mundo que le rodea, y eso me encanta porque siento que no soy la única que esta en un mundo nuevo y que se asombra. 


¿Lo que menos te gustó de los libros en general?
La verdad nada, es como los libros de Harry... si hay cosas que cambiaría, pero en esencia nada de nada. Estos libros son una obra de arte, realmente, de esos que recomiendas a persona que se te cruza por la calle. No tengo quejas en absoluto para mi amado Riordan :3


Sobre las adaptaciones
¿Viste la adaptación de El Ladrón del Rayo? ¿Antes o después de leer el libro?
Antes, pero no por opción propia. Lo que pasa es que un día estaba en BlogHogwarts y salió la noticia de que Chris Columbus (director de las primeras 2 pelis de HP) estaría ahora dirigiendo una nueva película de fantasía. Y le hice click, y ahí estaba la historia de Percy. Por supuesto me emocioné un montón y busqué el libro por todas partes. Obviamente aquí aún no llegaba ¬¬, pero para mi sorpresa la película se estrenó casi de inmediato y a las semanas después llego a Chile. 


¿Te gustó como película?
No me encantó. A ver, es buena para ser pelicula de fantasía (porque es un genero muy exigente). Pero si logró sobrerevolucionarme bastante, así que creo que en realidad no es tan mala (:


¿Te gustó como adaptación?
Attomic, esta pregunta es solo para desquite verdad? xd No, no y NO. Absolutamente NO. Es la adaptación a un libro más horrible que he visto, desde todo el eje de la historia hasta el pésimo cast.... nada que decir. 


¿Cuál fue el cambio del libro a la película que más te molestó?
Que no se parecía al libro. A ver, inventaron toda una historia nueva y tomaron solamente algunas cosas del libro. Además, odié a Annabeth y Grover. Percy está bien, simplemente debería haber sido más joven. Pero no puedo pensar en Brandon o Daddario y decir: ellos son Annie y Grover. NO NO NO. Ni siquiera se molestaron en conservar su esquema de colores o sus personalidades. Los mejores amigos fueron totalmente modificados... sin mencionar la edad del trío, que llega a dar verguenza. Y otra cosa que me molestó fue la omisión de 4 cosas muy importantes: La escena del escorpión, cuando Poseidón reclama a Percy, Clarisse y la camiseta del campamento (por favor, tan costosa no podía ser!) 


¿Alguno de los cambios te agradó?
NO. En absoluto, los odié absolutamente todos. 


¿Cual fue tu actor favorito -en términos de interpretación/caracterización?
Logan hizo un trabajo magnifico con Percy, de verdad. No tengo nada que decir contra el porque fue absolutamente perfecto. 


¿Cual fue tu actor menos favorito -en términos de interpretación/caracterización? 
No puedo realmente decidirme entre Grover y Annie. Bueno, la verdad es que Annabeth fue lo peor, porque al menos Grover tenía algo de su esencia. Pero Annabeth... fue simplemente horrible. Tan hot.... tan... hay dios no sé. La odié, ni siquiera quiero hablar de eso!


¿Algo bien random que quieras decir sobre la película?
Amé lo iguales que resultaron ser las converse voladoras de Hermes a las de mi imaginación. Absolutamente geniales :3


¿Qué esperás de la adaptación de El Mar de los Monstruos?
Que intenten continuar con todo lo que omitieron. Que traigan a Clarisse, que POR FAVOR no eliminen a Tyson y que hagan un buen cast para Thalia! 


Awww, amo estos libros :3 Dios, hagan el meme! Bien, debo irme :3 Ya saben, si alguien sabe cualquier cosa sobre el cast de Alec debe decirlo! :3 
Besoooos
Abbie


P.D: Últimamente me ha dado por escribir alguién así, con acento. Y no entiendo por qué :/

27 mar. 2012

Martes de relato #14

๑ Todos los martes subiré un relato original.
 En los comentarios, las personas que quieran pueden decir un tema para mi siguiente relato, pueden pedirlo con todos los detalles que quieran, por ejemplo:
 "Abbie, quisiera que hicieras un relato sobre una princesa y su dragon, blah blah"
(Si te da verguenza hacerlo publicamente mandame un mail)
๑ Si más de una persona pidió tema, pondré imediatamente una encuesta y las personas podrán votar por el tema que más les guste (:


Hola hola, veo que la última entrada dio mucho de que hablar, me alegra saber que todos ustedes son de mente abierta, me hace quererlos y respetar sus opiniones todavía más :) Quería contarles que las cosas con Artie andan mejor, aún no solucionadas del todo pero al menos ya no me siento desesperada ni nada por el estilo, y debo de decir que es en parte gracias a todo lo que me han apoyado ^^ Bien, vamos al relato que tampoco hay tanto de que hablar. Ah si, antes de que se me olvide, ¿alguien sabe si harán pronto el cast de Alec para la película de CdS? Me consume la duda xd Ahora si, al relato.
Incorpórea 

-Nadie me nota -le dije a Lucy después de que un grupo de chicas pasara por nuestro lado.
-Por supuesto que te notan -me respondió ella como evadiéndome-, ¿por qué no iban a hacerlo?
-No sé -respondí- y las pocas veces que me miran lo hacen de manera extraña...
-Estás siendo paranoica.
El ensordecedor timbre de la campana que anuncia las clases llenó el ambiente y cuando miré a Lucy vi que se sentía realmente salvada por la campana. No le gustaba cuando comenzaba a tocar ese tema y no entendía por qué, la verdad nadie jamás me habló y con Lucy las personas sólo cruzaban escasas y muy necesarias palabras... ella también debía sentirse invisible, tal vez un poco menos que yo, pero era imposible que no lo sintiera. Las personas nos evitaban, siempre que entrabamos a una clase había dos puestos vacíos para nosotras, para que nadie tuviera que sentarse con alguna de nosotras... nos sentábamos juntas incluso cuando había que dar exámenes, eramos las únicas que no tenían que separar sus pupitres... creo que era porque yo no me movía de mi lugar y un profesor jamás me habló, ni siquiera para darme una orden o para entregarme una calificación, si hablaban de mi o querían decirme algo se lo decían a Lucy. Incluso comencé a preguntarme si tal vez no tenía una deformación o algo así que yo no hubiera notado porque no entendía que podía estar tan mal en mi para que todos me evitaran. Pero con Lucy todo era distinto, a ella los profesores le hablaban todo el tiempo y la felicitaban por sus buenas calificaciones... Lucy era simpática, bonita y agradable, jamás entendí porque nunca le gustó a nadie. A menudo la llamaban a unas oficinas a dónde yo no podía acompañarla, de todos modos la seguía y esperaba de pie afuera, pero no podía entrar con ella... 
-Susie, siéntate -me urgió Lucy mientras abría mi cuaderno y preparaba mis lapices-, ya llega la maestra.
Un grupo de chicos nos dirigió una mirada extrañada, quizá era porque si Lucy no me decía que hacer yo no hacía nada. Pero es porque siempre me he sentido perdida, siempre estoy pensando en otras cosas, entonces es ella quién me mantiene atenta. Quizá los otros niños no pueden entender eso.
La maestra hablaba sobre algo llamado "revolución industrial" pero ni yo ni Lucy prestábamos demasiada atención, eramos muy inteligentes para necesitar algo tan básico como eso, en algún momento de la clase la maestra mando a hacer una actividad en parejas y como es natural Lucy y yo nos acomodamos para trabajar juntas, pero la maestra se nos acercó.
-Lucy -dijo con un tono levemente irritado-, el trabajo es en parejas, no puedes hacerlo sola.
-Lo sé -replicó mi amiga, y agregó lo obvio-, lo haré con Susie.
La maestra evitó mirarme y tensó los músculos de la cara.
-No -le dijo en tono autoritario- lo harás con Melanie.
La aludida y yo nos pusimos pálidas, a ninguna le gustaba la idea. Por no hablar de Lucy que se puso como loca. A mi no me asignaron a nadie, nunca me asignan compañeros, creo que las maestras si piensan que puedo hacer las cosas por mi misma, pero no creo que importe demasiado porque de todas formas jamás revisan lo que hago, y si Lucy no me recuerda que debo trabajar simplemente no lo hago y me limito a mirar el reloj hasta que suena la campana y mi mejor amiga vuelve a mi lado. Y así pasaron los días, día tras día, semana tras semana... siempre se repetían las mismas situaciones, pero por más que intentaban separarnos a mi y a Lucy nadie lo conseguía, eramos una y siempre lo seríamos. Incluso cuando Lucy enfermó gravemente yo también caí enferma. Todo empezó cuando Lucy volvió a ir a un doctor al cual tampoco me permitían entrar. Cada vez que salía de esa oficina en compañía de sus padres ellos estaban llorando y en el auto se dedicaban a gritarle a Lucy que ya no podía ser amiga mía, e incluso me gritaban a mi -sin mirarme por supuesto- que la dejara en paz, que sólo le hacía daño... ¿Pero cómo iba a hacerle daño? Si yo era la única que estaba con Lucy cuando no podía contener las lagrimas o la rabia, era la única que entendía lo apartada que se sentía... yo jamás le habría hecho daño. Las personas comenzaron a tratar a Lucy de manera distinta, eran más atentos con ella pero parecían también más nerviosos... Lucy y yo cada vez hablábamos menos en la escuela, pero ella me explicó que era para que no nos molestaran más y yo me resigné. Pero la verdad es que yo también la notaba extraña, más pálida, desanimada y cansada... cuando comenzaron a darle pastillas comenzó a mejorar. Yo también deseaba pastillas, porque estaba sufriendo desmayos repentinos, a veces habían días enteros que no lograba recordar... mi mente cada vez era más débil. A medida que Lucy se ponía mejor y recuperaba su color y su alegría yo me sentía peor... y no sólo mentalmente, si no también porque Lucy y yo nos alejamos. A ella comenzaron a hablarle en la escuela, a preguntarle como estaba y ella por su parte intentaba integrarse a los grupos, me evitaba... cuando lograba que cruzara una mirada con migo se limitaba a sonreír tímidamente y después de un tiempo no me dirigía la palabra. Seguíamos yendo juntas a todos lados, o yo la seguía a ella a todos lados. No sabía que hacer... me limitaba a existir, sin Lucy diciéndome que hacer no era nadie, además ella cada vez parecía quererme menos, era como si mi presencia le molestara y luego sin previo aviso me quería de nuevo. A veces no me hablaba por días y luego me quería como antes y pasábamos el rato y yo jamás me separé de su lado. La última vez que la vi salir de la oficina del médico ni siquiera me miró, pero más tarde en su habitación  me dijo que lo sentía, que ya no quería dejarme más de lado, que lo había hecho para complacer a sus padres y me pidió perdón por tomar las pastillas. Cuando le pregunté que tenían que ver esas pastillas con migo no me respondió y los ojos se le llenaron de lagrimas.
-Tenemos que irnos, Susie -me dijo con voz temblorosa-, aquí jamás nos dejaran en paz.
No tuve tiempo de responder. Sólo pude ver como Lucy se tragaba una botella repleta de cloro, y yo sabía para que se usaba el cloro...
-NOO! -grité- ¡LUCY NO ME DEJES!
-No te dejaré -me respondió con una extraña tranquilidad- nos iremos juntas. Lo siento Susie pero ya no lo soporto, jamás nos dejarán ser amigas. Y tu sabes porque.
¿Qué yo sabía por qué? ¿Acaso estaba bromeando? ¡Eso era lo que me había preguntado toda mi vida!. Quería abofetearla por ser tan estúpida, quería correr y decirle a sus padres que llamaran a una ambulancia, pero no pude. No pude porque mientras el corazón de Lucy se apagaba y su mente se volvía borrosa también lo hacia la mía. Mientras daba sus últimas bocanadas de aire yo me desvanecía. Y sólo un segundo antes de morir me di cuenta de que yo no era real, de que si nadie me prestaba atención era simplemente porque yo no existía... Lucy era esquizofrenia y yo una simple alucinación. Y nos fuimos juntas de este mundo, ella sin saber cual era la realidad y yo con la conciencia de ser nadie excepto la idea de alguien. Y toda mi vida era una mentira.

Fin.

Antes de que digan nada, creo que no logré recuperar el hilo. Si es que había hilo conductor... lo siento de veras. La verdad es que tengo la cabeza hecha un embrollo y ni siquiera puedo escribir con claridad (por no hablar de pensar). Espero que no haya sido taan desastroso. Dios si lo fue lamento haberles echo perder el tiempo de este modo xd
En fin, creo que voy a descansar...
Besos
Abbie

25 mar. 2012

Homofobia

Ya estoy harta de los homofobos. HARTA. No sé si esto es noticia internacional o no, pero un adulto-joven (lo que sea) gay fue golpeado brutal y asquerosamente por neonazis. Al pobre Daniel (así se llama) le cortaron un trozo de oreja, lo golpearon con palos, dejaron caer una roca grande muchas veces sobre si estomago y grabaron en su cuerpo la marca neonazi con objetos punzantes. Y todo por tener una orientación sexual diferente a la de ellos. ¿Cómo es posible que haya gente tan imbécil en este mundo? Ahora el pobre esta con Muerte cerebral y se espera que en las siguientes 24 horas pase a mejor vida. No es justo, el fue valiente al aceptar su sexualidad frente a una sociedad horriblemente homofóbica como la nuestra, ¿y qué gana?, pues ser amenazado de muerte repetidas veces. Yo nunca jamás he tenido problema alguno con los homosexuales, pero ahora ya no los veo como personas diferentes que hay que aceptar, los veo como personas iguales a mi, no hay nada que aceptar de ellos porque son personas normales. No entiendo porque las personas los rechazan, ¿a que diablos les temen? ¿Acaso creen que por aceptarlos los gay van a dominar el mundo y destruirnos a todos? Si suena taaan estúpido, ¿por qué hay personas que actúan de esa forma? Realmente me gustaría entender que pasa por su cabeza, me gustaría saber que es lo que creen tan malo. 
Por ejemplo, el matrimonio gay ¿por qué no lo autorizan y punto? "El matrimonio es un derecho de todo ser humano, y no un privilegio heterosexual" Y bueno, ¿en que les afecta que hayan dos hombres o dos mujeres viviendo juntos como una pareja? ¿Es que acaso no tienen derecho a una familia y un hogar? ¿Es que acaso no tienen sentimientos? Por supuesto que los tienen, y todo lo que pueden hacer es pelear por sus derechos, ¿pero de que sirve cuándo estás inserto en una sociedad experta en hacer oídos sordos? Además, no sólo te discriminan si eres gay, también te discriminan por apoyarlos, por estar de su lado. Es decir, si yo comprara un pin con la bandera multicolor y la pusiera en mi mochila, las personas que me vieran por la calle pensarían que soy lesbiana (lo que me daría igual), pero probablemente sería blanco de miradas agresivas y asqueadas de personas que sólo por ver esa bandera se creen con el derecho de discriminar. Si vas a una marcha pro-gay, eres homosexual, si defiendes su derecho a matrimonio y/o adopción, eres homosexual, si tienes cualquier cosa con franjas multicolores, eres homosexual. Por favor, somos una sociedad homofóbica extrañamente obsesionada con los gay... 
Ahora, ¿deberían los gay poder adoptar?. En mi opinión, por su puesto que sí. Los argumentos en contra siempre son los mismos: 
Si los padres/madres son gay el niño también lo será.
Para mi eso es absolutamente falso, gay se nace no se hace. Si hiciéramos caso al supuesto de que los niños "aprenden" la sexualidad de sus padres ningún niña/a con padres heterosexuales sería homosexual, y esa no es la realidad. ¿Entonces, si la heterosexualidad no se aprende, porqué la homosexualidad si? Es ilógico pensar eso, es estúpido.
Otra cosa que me molesta es que digan que el 
niño no tendría un desarrollo normal. ¿Por qué no? Acaso las familias formadas por un padre y una madre son las únicas capaces de entregar amor a sus hijos? ¿Qué más necesita un niño para un buen desarrollo además de amor? Ahí afuera hay cientos, miles de niños que sufren, que son golpeados, obligados a trabajar, niños abusados, maltratados psicologicamente y muchas cosas más, y si, sus padres son heterosexuales y esos niños no tienen un desarrollo normal, pero todo el mundo lo pasa por alto.  No estoy diciendo que todos los padres gay serían buenos padres, eso es como decir que todos los gay son buenos, lo que sería mentir. Yo ya dije, para mí los gay son normales, y como personas normales pueden ser buenos o malos padres, buenas o malas personas, pero eso se determina por quienes son, no por su orientación sexual. ¿Qué es mejor? ¿Un niño huérfano sin amor, solo en la calle o en un orfanato o un niño huérfano que fue adoptado por dos padres o dos madres y que ahora tiene una vida digna? No hay tantas parejas heterosexuales que quieran/puedan adoptar, ¿acaso todos esos niños van a quedarse sin familia? ¿Acaso todas esas parejas homosexuales van a tener que resignarse a jamás amar a un niño? Muchos también dicen que los gay abusarían sexualmente de sus hijos, pero para mí es tan probable que un hetero abuse de un niño como de que un homosexual lo haga, ya lo dije, depende de quién eres, no de a quien amas. 
¿Saben una cosa? Entiendo que hayan personas a quienes les incomode ver un beso homosexual o algo así, y no los culpo ni les reprocho nada,por que son personas que han sido criadas de esa forma. Pero eso no quiere decir que tengan que discriminar a los gay, es muy simple: Si no te gusta, no mires. Pero no hay razón para excluirlos.
Si, de ellos hablo más abajo.
Dios, somos tan subdesarrollados, tan estúpidos e ignorantes. ¿Cómo es posible que en este mismo mundo existan sociedades que ya no discriminan a los homosexuales y en cambio nosotros aún no somos capaces de legalizar su matrimonio? Me doy cuenta de que estamos atrasados porque me relaciono con personas de distintos lugares del mundo, he hablado con ellos: Otros latinoamericanos, norteamericanos, europeos y asiáticos... y todos tienen una visión más adelantada que la nuestra. Quizá no lo suficientemente adelantada, pero sin duda mejor que la nuestra. Por ejemplo, una de mis parejas literarias favoritas es gay, y no son promiscuos, no son infieles, no piensan en sexo cada minuto del día. Son una pareja normal, con problemas de celos, buenos y malos momentos, y por sobre todo mucho amor. Pero si hablo de ellos aquí, todos me miran extraño, cómo si estuviera loca o estuviera casi admitiendo ser lesbiana. Por eso tengo que hablar con gente de fuera, porque piensan diferente.
Detesto, realmente detesto, que las personas odien algo sin comprenderlo primero. Si no comprenden su amor, no se entrometan, no es asunto suyo. Si les molesta, aléjense, ellos no van a perseguirlos... pero déjenlos en paz. Por favor Chile, no más homofobia.
"Soy una mujer heterosexual con orgullo gay."
Ya no hay más nada que decir. Les dejo el link a la noticia del joven golpeado aquí
Antes de irme, quiero darle las gracias a mi amiga Attomic, porque gracias a ella veo a los gays como iguales, y no como una parte diferente de la sociedad que debe ser aceptada.
Besos.
Abbie

Cassie me reblogueo!

Aahhhasashashas acabo de subir una entrada pero TENIA que venir a decir esto!!! DIOOOS SOY LA PERSONA MÁS FELIZ EN LA FAZ DE LA TIERRA! Cassie Clare me reblogueó en Tumblr :3 Y además puso el link en su twitter :D Dios, no es un dibujo mio ni nada pero lo reblogueó ella!!! Ahhh dios dios diooos estoy tan hiperventilada!!! 
MIREN!!
AHASHASH dios xdd Por favor vean la entrada de abajo :3
Las quiero adoro amo y ashahs Cassie :3
Besooos
Abbie

24 mar. 2012

To show you #5: Nerd Girl Problems

Hola ^^ Hoy les traigo un TSY de unas imágenes que encontré en Tumblr sobre Los problemas de una chica nerd, son imágenes casi exclusivamente de texto, y todas están en inglés, pero son relativamente sencillas así que nadie debería tener demasiados problemas :3  De todas formas, si algo no lo entienden solo pregunten :3 Mucho blah blah, a las imagenes;
Como siempre, para ver las imagenes en tamaño completo o guardarlas click aquí :)

¿Y? ¿Qué les pareció? Yo me siento plenamente identificada xd Mañana llegan mis papás, estoy ansiosa por ver si conseguí Ciudad de Ceniza :3
Besoooos
Abbie

23 mar. 2012

Reseña: Mano de Hierro - Charlie Fletcher.

Acabo de darme cuenta de lo ridículo que es hacer las reseñas de toda una saga en una entrada... así que voy a desechar ese hábito arcaico y a comenzar con reseñas particulares xd  ¿Les dije que estaba en un atracón literario? Bueno, voy bien con eso :3 Ya comencé el último libro de la trilogía así que es probable que la última reseña venga pronto :D


Nombre: Mano de Hierro (Ironhand)
Autor: Charlie Fletcher - Británico.
Sinopsis de la contraportada: "Edie y el Artillero, la estatua de un soldado de la Primera Guerra Mundial, han sido capturados por el Caminante. George debe rescatarlos, pero primero tiene que ocuparse de unas extrañas venas, hechas de mármol, bronce y piedra, que han aparecido en su muñeca y que avanzan lentamente por su antebrazo. Cuenta la leyenda que las venas irán avanzando por su cuerpo hasta alcanzar su corazón y perforarlo, a menos que supere tres graves desafíos… El tiempo corre en su contra, y tanto Edie como el Artillero están en un grave peligro. Esta épica aventura revela los oscuros poderes que residen en el mismísimo corazón de Londres. Cuando el lector penetre en ese mundo sumamente original, la ciudad, sus calles y edifcios ya nunca le parecerán los mismos."


Primer y Ultimo párrafo del libro:
Primero:
"El Caminante y el Artillero cayeron en la oscuridad, arrojados a una negrura abismal donde la luz ni siquiera era un recuerdo."
Ultimo:
"-¡Caray! -exclamó el Artillero-. Si es uno de los nuestros... entonces si que estamos en un auténtico apuro."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 74: "-Un chico en el cielo. Transportado por una gárgola. Volando cerca de St. Paul hacia el nordeste."
Pág 199: "-Si -dijo, controlando el temblor de su voz-. Es la Marca de un Hacedor. Un Mano de Hierro. Retrocede o...
 No sabía cómo continuar, así que dio un paso adelante agitando el brazo como si fuera un talismán mágico."
Pág 307: "-Ahora morirás, muchacho.
 George de dio la vuelta y vio que el Toro galopaba hacia él por el hielo.
 -Quizá. Pero tú morirás primero."

Opinión: Debo decir que realmente me gustó más el primero... no sé si fue por el estado de animo en el que me encontraba cuando leí el libro o no pero, no me pareció tan estimulante. Además hay tantos giros en el tiempo que la verdad es que al final un poco me perdí, como en una parte que decía "No se puede cambiar el pasado aunque esté apunto de ocurrir" y yo juraba que estábamos en el Londres del , y cómo las calles y monumentos de Londres no han cambiado mucho a través del tiempo el ambiente tampoco era muy buena referencia! La verdad es que este libro me dio la impresión de ser simplemente relleno, el primero me gustó bastante y tengo la impresión de que el ultimo también será bueno, pero este es solo para alargar un poco más la historia... porque la verdad es que no pasan suficientes cosas para 328 páginas. Algo que realmente me molestó es que los dos protagonistas -Edie y George-, estubieron separados casi el 95% del libro... y eso me enferma... cada uno andaba por su lado, y lo peor es que sus respectivas situaciónes no cambiaban: George siendo secuestrado/perseguido por máculas (estatuas malvadas) todo el libro y Edie siendo secuestrada/perseguida por el caminante todo el libro... sólo se juntan al final spoiler cuando Edie muere, por lo qué es bastante molesto... Ok la verdad es que no muere, pero se supone que sí, es todo un enredo.fin del spoiler.  Otra cosa que tampoco me gustó es que sabes que de una u otra forma ciertas personas no mueren, y sabes que al final todo va a terminar bien... pero no sé si esto es culpa de este libro o porque ya se vuelve costumbre que las cosas se arreglen. La verdad es que pienso que la idea para estos libros es muy buena, pero que no está muy bien realizada, lo cual es una pena, además con tan pocos personajes uno esperaría que el autor ahondara más en ellos pero eso no pasa en absoluto. Lo que sí puedo destacar es que al final el libro se pone bastante rápido, y eso después de la letanía de todo lo anterior es bastante bien recibido. En fin, disfruté leyéndolo pero no me mató. De todas formas sigo recomendando la trilogía, porque ya dije lo que pensaba de los otros dos libros :)

Puntuación:
Y con eso acabo (: Ahora voy a salir a hacer robots (quizá después les cuente la historia xd)
Besooos
Abbie

22 mar. 2012

Desvaríos.

Emmm.... antes que nada... hay algo diferente en el creador de entradas, no se qué es pero se que hay algo... así que si alguien sabe que me lo diga xd Bueno, vine sólo para decirles que estoy mejor y la verdad, es gracias a ustedes, no les estoy mintiendo para que se sientan bien ni nada, pero de verdad me ayudaron mucho... tengo muchísima suerte de haberlas conocido a todas, muchas gracias por estar siempre que el abatimiento me puede :') 
Pasando a algo menos sentimental, tengo muchas ideas para entradas pero en este momento estoy en pleno atracón literario así que no es mi prioridad por ahora, se que me entienden. Mañana en la madrugada mis papás se van a la tierra de Attomic, Maii y Sol (y de muchos más lectores según las estadísticas) a pasar un fin de semana con sus amigos... y claro yo tengo que quedarme a este lado de la cordillera ¬¬ Lo único bueno de eso es que mi papá prometió llegar con al menos un libro de Cazadores de Sombras, así que estaré esperando ansiosa el domingo en la tarde a mi nuevo amor :3 También estoy enojada porque los chocolates mendocinos son famosos y a mi no me van a traer ninguno... y eso me pone mal ¬¬ (MUY mal) pero a ver si con lo del libro se arregla xd 
Tengo que contarles algo terrible, hoy se estrenó The Hunger Games aquí en Chile, y es PARA MAYORES DE 18 AÑOS! Y yo quería verla... dios, REALMENTE quería verla. El punto es que dije: "da igual, siempre entro a pelis para mayores de 18" (cómo soy alta no me piden identificación) pero mis papás dijeron: No, todos dicen que es muy cruda... te prohibimos verla. Y yo así: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK .___., y me enojé un montón con ellos y dije cosas del tipo: "Y si me hubiera leído los libros? Me prohibirás verla?? Serías tan insensible?? Qué pasa si The Mortal Instruments también es para mayores? No vas a dejarme ver a Alec?? Y si Harry hubiera sido para mayores??? Crees que habrías podido detenerme??" (si lo sé, soy muy histérica, pero están tan acostumbrados que casi ni me prestan atención xd) Así que mis papás quedaron en que conversarían sobre eso para ver si me dejaban... crucen los dedos por mi D: 
Y eso es todo por hoy :3
Besoooos, ah y para los que SI pueden ver THG: Disfrútenla mucho!
Abbie

20 mar. 2012

Martes de Relato #13

๑ Todos los martes subiré un relato original.
 En los comentarios, las personas que quieran pueden decir un tema para mi siguiente relato, pueden pedirlo con todos los detalles que quieran, por ejemplo:
 "Abbie, quisiera que hicieras un relato sobre una princesa y su dragon, blah blah"
(Si te da verguenza hacerlo publicamente mandame un mail)
๑ Si más de una persona pidió tema, pondré imediatamente una encuesta y las personas podrán votar por el tema que más les guste (:

Wow, hace más de un mes que no hacía martes de relato, me siento como una blogger basura... pero la verdad lo había estado evitando por falta de ideas, el punto es que hoy me decidí a hacerlo regresar, a ver que tal sale :3 La verdad Lucas me había dado una idea increíblemente genial la ultima vez que subí un relato, y tengo toda la intención de escribirlo, pero no quiero no hacerle justicia. Además esta idea se me presentó de improviso y no quiero dejarla ir. 


Amistad Rota
"La voz de Taylor Swift salía por los parlantes de mi portátil, estaba cantando una canción llamada The Story of us, una de las ultimas canciones que agregué de ella. Pensándolo bien nunca había prestado atención a la letra...
Oh, a simple complication,
Miscommunications lead to fall-out.
So many things that I wish you knew,
So many walls that I can't break through
Tantas cosas que desearía que supieras... y yo que creía que era una canción alegre.. Casi dejé de prestar atención pero el estribillo me atrapó.
Now I'm standing alone in a crowded room and we're not speaking,
And I'm dying to know is it killing you like it's killing me, yeah?
I don't know what to say, since the twist of fate when it all broke down
Me quedó dando vueltas...¿porqué la sentía tan cercana? ¿Como si en vez de salir de los parlantes saliera de mi cabeza? Eso era imposible, yo no tenía una relación de pareja que se estuviera rompiendo, ni siquiera tenía una pareja... Intenté dejar de pensar en eso, pero no pude. Las frases volvían y volvían "No sé que decir, desde el giro del destino cuando todo se vino abajo" ¿Por qué no podía dejar de recordarlo? ¿Es que algo que tuviera que ver con migo se había venido abajo? Y entonces lo supe, fue como una bofetada... mi mejor amiga y yo. Nos estábamos viniendo abajo... "No -me dije-, eso no está pasando." Dejé el portátil a un lado y me tendí en la cama con un libro entre mis manos, mis ojos se movían sobre las palabras sin encontrarles sentido alguno, ¿que me pasaba? Jamás me desconcentro mientras leo, mucho menos si el libro va bueno... cierro el libro y en ese solo momento de mente vacía la canción volvió a atacarme: "Ahora estoy de pie en un cuarto repleto y no estamos hablando, y me muero por saber si te esta matando como me esta matando a mi." No había forma de negarlo, la canción hablaba de nosotras, no importaba si era una canción de amor o no, hablaba de lo que nos estaba pasando, de como el hielo se interponía entre nosotras como si jamás lo hubiéramos roto. Y entonces comencé a pensar... nos estamos rompiendo, nos estamos muriendo, ¿es qué no estábamos hechas para ser mejores amigas para siempre? ¿Por qué siento que me odias? ¿Por que a veces siento que me molestas? No entiendo esas miradas que nos dedicamos; cargadas de rencor, como miradas enemigas... No entiendo porque de repente me llamas por mi nombre completo, como si la confianza se hubiera esfumado. Ya no puedo abrazarte al saludarte, porque te haces atrás como si mi cariño quemara. Peleamos todos los días sin excepción y más de una vez al día y todo esto ya se está volviendo rutina, te veo callada y distante y pregunto "¿Qué te pasa?" con la voz más amable que puedo, pero se que notas el cansancio en mi voz... luego me miras con ojos de hielo y me dices que nada, que estás bien y ambas cerramos la boca. Ambas sabemos que mientes, pero tu no me dejas entrar más en tu corazón y yo a veces siento que cada vez pierdo más las ganas de intentarlo. Al final siempre arreglamos nuestras peleas, pero nunca el problema de fondo, jamás queremos tocarlo y hacemos como si simplemente no estuviera ahí... ayer por fin me atreví a tocarlo y me dijiste que yo no era la misma que cuando me conociste, me dijiste que yo no tenía tantos hobbys antes... y ahí me di cuenta: estás celosa de mi vida, de mis otros amigos y de que tenga otras aficiones. ¿Pero acaso es mi culpa que no dejes que nadie más se te acerque? ¿Por qué te comportas como si fuera de tu exclusiva propiedad? Dime, ¿acaso es posible que para mi sea amistad y para ti otra cosa? Sabes que no dejaría de ser tu amiga si así fuera, pero me gustaría saberlo... siento que ya no me dejas vivir, dices que te molesta que no comparta mis cosas con tigo, que no te cuente sobre Alec, o anime, o cualquiera de esas cosas raras que yo hago, ¿pero para qué contártelas?. Apenas una de esas palabras deja mis labios te pones celosa, ¿cómo puedes estar celosa de un dibujo, de palabras escritas, de internet? ¿Es qué no entiendes que como mi mejor amiga vales para mi mucho más que todo eso junto? No soy de las que se quedan con la euforia guardada, entonces tengo que ir y contarles a mis demás amigos, haciendo que te sientas excluida, ¿pero que otra salida me queda? Odio ese "que bueno por ti" que recibo cada vez que te cuento algo de eso...  y de nuevo vuelven las frases, la voz de Taylor es como un puñal: "Esto es como un concurso para ver quién puede actuar más como si no le importara." Te miro y te digo que no podemos seguir así, y las dos sabemos que tendriamos que distanciarnos, que no está bien que dependamos tanto de la otra... pero ninguna quiere decirlo porque ninguna quiere aceptar que es verdad... pero me siento atrapada, cada día cuando la campana nos libera de las clases no tengo la libertad de venir a mi casa de inmediato, porque te enojas... tu sabes que eso no está bien, pero no puedes evitar tu inseguridad... al final lo dices: "Hay que distanciarnos" y así el primer trozo de amistad se rompe, ambas lloramos, pero ya no es como antes... ya no se siente como antes. Y ahora tengo el corazón en mil piezas, completamente roto porque no soporto pensar en que quizá no estaremos juntas para toda la vida, y no puedo evitar pensar que algo anda mal en mi, porque jamás una amistad me resulta bien. ¿En que porcentaje es culpa nuestra? Tal vez el hecho de que nos hayamos unido en el peor momento de nuestras vidas no sea bueno, porque ahora que una de las dos está bien no es lo mismo... quizá somos demasiado diferentes. "Te diría que te extrañaré pero no veo cómo, nunca había escuchado un silencio tan ruidoso". Me acabo de dar cuenta de que el portátil hace rato que no suena, y que las frases solo salen de mi boca...  No quiero llegar al punto de no extrañarte. No quiero que nuestra amistad se acabe, ¿una amistad rota puede arreglarse?, yo creo que sí, pero no creo que jamás vuelva a ser igual, quién sabe incluso quizá sea mejor, pero jamás igual. No quiero que se acabe, no quiero... quiero que seamos amigas por siempre, pero nos estamos destruyendo, nos miramos con odio, nos insultamos y decimos cosas hirientes, incluso han pasado cosas peores... ¿tendrá arreglo?.
Mis mejillas están completamente empapadas, grito Nox para que la luz se vaya pero nada pasa... otra cosa en mi vida que no funciona como me gustaría. Me duermo cubierta en lagrimas, y la ultima frase suena en mi cabeza: Me asusta ver el final, ¿por qué pretendemos que no ocurre nada?."

Bien tampoco hay que ser un Sherlock Holmes para notar que acabo de usar el martes de relato como diario de vida, pienso que quizá si Artie lo ve sólo habrá más problemas, pero guardarlo me destruye por dentro. ¿Qué hago aquí tan temprano? Pues me puse malita en la escuela y vomité (diuu), pienso que quizá son los nervios... Bueno, tengo que ir a estudiar matemáticas... Dios, estoy quebrada. 
Besos
Abbie

19 mar. 2012

To show you #4: The Mortal Instruments

Aaaaaahgg me spoilee a mi misma sin quererlo, dios creo que nunca había leído un libro tan spoileada como lo haré con esta saga... es como si ya no quedaran sorpresas para mi D: Estoy completamente viciada, tengo que leer 5 libros (los que me compré) antes de que me compren Ciudad de Ceniza, y como no dejo de pensar en Alec no he avanzado NADA con los otros. Voy a morir, ayer tuve una descarga de amor por Alec, e incluso por Jace. Que dije que no me gustaba para nada pero que es un amor y me encanta (se entiende? xd) Bueno, le pedí permiso a la ama y señora de los fanarts (si, tú sabes quién eres) para traer algunos fanarts de TMI hoy. Esto es una mezcla de To show you y de Fanart, porque tiene fanart (obviamente) y además iconos y esas cosas que pongo en la otra sección. 
Hoy no estará el slideshow habitual porque hay algunas imágenes que quiero que vean bien grandes :3 Ya, mucho blah blah, a lo nuestro ;) (Son muchas, prepárense xd)

Este fue el primer Fanart que encontré de estos libros, cuando admití mi derrota. 
Buuu, debería haber salido más grande :/
A Magnus le falta color en el pelo y Glitter... aparte de eso, me encanta (L)
Este es el mejor :3
Awwww mi Alec :3 Magnus debería tener el cabello más corto y más colorido, pero se ven casi perfectos :3
Perfecto para una camiseta :D
Lo siento, no puedo evitar meterme con Twilight xd
Jajajajajajja Jace cantando Ke$a en la ducha xd Me pregunto si tendrá una linda voz :S
Yo quiero una como esa! 
Soy del grupo verde :D
Me los imagino casi exactamente así, aunque el cabello de Isabelle es menos largo!
Aaaw se ven tan tiernos!! 
NECESITO LEER ESE LIBRO!
Odié la cara de Alec, pero la de Jace me da mucha risa!

Me encanta, realmente me encanta imaginar la reacción de Jace xd Estos dibujos en tumblr son sensación, no se de quién serán pero me encantan xd
Especial para Attomic ;)
No logro cansarme de eso.
Se nota perfectamente quienes son, ¿verdad?
No sé que tan calmada puedo estar sabiendo que el cast ya va horiible...
Jajajajajaja me mata la forma de ser de Jace, maldito imbécil xd
Este me lo envió Maii después de que hubiera terminado esta entrada, pero es taaan lindo que  había que agregarlo. Alec, eres tan perfecto :3 jjaja muchas gracias Maii  ^^
Y bien, eso es todo. Tenía esta entrada preparada para la tarde pero ahora son algo así como las 7 de la mañana y yo estoy subiendo esto porque necesito poder verlo desde mi celular en clases xd Dios, estoy completamente obsesionada.
Besooos
Abbie


P.D: ¿Les gusta mi nuevo Banner anti-haters? Pueden tomarlo si quieren ;)

Archive