¡Sigue leyendo!

30 ene. 2012

Querido Muggle #3: Callejón Knockturn

Hola holaaa, ya sé que dije que hoy subiría una edición especial de Homemade Fanart pero ya es muy tarde, y mañana se me van a juntar a lo menos 3 entradas y no quiero quitarle importancia, así que el miércoles les juro que les traigo los increíbles dibujos que me enviaron (: Quería contarles que estoy muy muy triste, mucho, estaba escribiendo mi libro Mitchmale y se me borró TODO osea, de todas las páginas que llevaba sólo quedaron las cuatro primeras D: Y, llevaba bastante... dios no sé que hacer, estoy realmente muy muy triste. Igual logré recuperar algunas paginas, pero no entiendo que rayos pasó... Ah, se me olvidaba contarles: Estoy de vacaciones! En mi casa de la playa, dos semanas, y después a Colombia con Artie, tengo un buen panorama por delante :D Bueno, vamos a la carta, prometo subir entradas más variadas, pero créanlo o no, estoy muy corta de tiempo :/

Querido Muggle:
Hola, hola. Creo que hice una pésima elección en el orden de los lugares a mostrarte. El callejón Knockturn, dios mio, que puede gustarme de ese callejón. Para que me entiendas, el callejón Knockturn no es un lugar como el callejón Diagon, de hecho es un callejón dentro del callejón Diagon (¿se entiende?) y bueno, es un lugar feo y poco recomendable por que es un lugar que se dedica plenamente a las Artes Oscuras y el 99% de las personas que van ahí son magos malvados o mortifagos (los seguidores de Quien-tu-sabes). Y bueno, la mayoría de los padres no dejan que sus hijos asomen si quiera la nariz al callejón. Y bah, no sé que decir. No estoy de animo hoy, amigo Muggle. No he tenido una buena tarde. Pero igual me las arreglé para pensar en mi momento favorito, es la primera vez que Harry entra al callejón, más específicamente a una tienda con muy mala reputación llamada Borgin y Burkes, por supuesto Harry llegó ahí por error... 

"En un estante de cristal cercano había una mano cortada puesta sobre un cojín, una baraja de cartas manchada de sangre y un ojo de cristal que miraba fijamente. Unas máscaras de aspecto diabólico lanzaban miradas malévolas desde lo alto. Sobre el mostrador había una gran variedad de huesos humanos y del techo colgaban unos instrumentos herrumbrosos, llenos de pinchos. Y; lo que era peor, el oscuro callejón que Harry podía ver a través de la polvorienta luna del escaparate no podía ser el callejón Diagon."


¿Ves que es un lugar feo? Bueno todas las tiendas son como Borgin y Burkes... y la gente que pasa por esos lugares es... extraña, por no ofender. Maniática, rara, maléfica, chiflada... ok, lo siento, la idea era no ofender, ¡pero son magos tenebrosos! es difícil no ofenderlos. Pero dios mio, mira la fotografia! Te lo dije, es un lugar feo. Y te voy a mostrar el tipo de cosas que venden en el callejón. Eso que ves en la foto es un articulo extremadamente oscuro: se llama La mano de la gloria y parece un objeto especialmente diseñado para ladrones por que alumbra exclusivamente a quien la sostiene y es imperceptible para los demás. Rayos, tengo que irme, lo lamento mucho, mañana te escribire una carta decente.
Siempre tuya.
Abbie.

Me tengo que ir, en lo que escribí esta entrada me castigaron. Tampoco tengo pc mañana. Lo siento mucho.
Besos
Abbie

29 ene. 2012

Querido Muggle #2: Callejón Diagon

Ya llegué, al final el campamento no estuvo tan mal, TODO el mundo me hablaba de Harry Potter, niños y adultos así que eso fue decididamente genial, además sólo eramos 19 personas así que no me sentí saciada de gente. Ah y por supuesto el hecho de que El príncipe mestizo me haya acompañado hizo el viaje muchisimo más llevadero (ah, y hoy en la noche darán la peli por la tele, así que estoy asnsiosisima aunque esa película sea la peor de la saga). En el campamento mi papá me dio mis primeras clases de manejo, y debo decir que nos fue muy bien así que casi no puedo esperar a la siguiente clase! Bien bien debo apresurarme por que me esperan un excelente libro y una buena película (:

Querido Muggle:
¡Hola! ¿Te ha gustado mi carta? Espero que si, aunque podría asegurarte de que aún eres un escéptico en cuanto a Harry Potter, crees que puedes resistirte pero créeme, acabarás como yo, solo dame unas semanas más... Antes de comenzar con lo de hoy tengo que decirte que mi lechuza volvió muy enojada, creo que no fuiste amable con ella. No te costaría demasiado darle  un poco de agua o algo así ¿verdad? Hace un viaje muy largo para llevarte mi carta...  Bien, hoy voy a hablarte de uno de mis lugares favoritos en el mundo mágico, El Callejón Diagon (o en el idioma original: Diagon Alley) Primero que nada, el callejón Diagon es una "calle" mayoritariamente compuesta por tiendas totalmente mágicas, ahí los chicos compran sus Varitas, túnicas, articulos de broma, libros, mascotas, calderos, ingredientes para pociones, etc... Además hay posadas, heladerías, vendedores ambulantes, Gringotts (el banco de los magos) y demás. En resumen es un lugar abarrotado de magos: clientes y vendedores, caótico y pintoresco: decididamente genial y si cabe, más genial aún cuando está nevado. Mira, te dejo una foto (siempre te voy a estar mandando fotos, así que acostúmbrate) 
¿Viste que es caótico? No existe lugar más genial... claro excepto Honeydukes, pero de eso te hablo otro día. Bien, antes de contarte mi momento favorito en el callejón, déjame decirte que apenas y pude decidirme sobre que momento elegir, incluso ahora que ya lo elegí no estoy segura de haberlo hecho bien. No es un momento dónde pase algo muy importante o trascendente en la historia, de hecho, creo que muy pocas veces llegaré con un momento así: me gustan mucho más los momentos cotidianos y poco significativos, graciosos, ligeros, tu me entiendes.  Ah, te advierto el fragmento que elegí para mostrarte es bastante largo, es una conversacion entera de cuando Harry y Draco Malfoy (su enemigo, ya te hablaré de el) se conocieron, así puedes ver lo desagradable que es Draco... ten paciencia, te prometo que el fragmento es bueno, además Harry es casi como tú en ese momento, no entiende nada de nada ;)

"—Hola —dijo el muchacho—. ¿También Hogwarts? 
—Sí —respondió Harry. 
—Mi padre está en la tienda de al lado, comprando mis libros, y mi madre ha ido calle arriba para mirar las varitas —dijo el chico. Tenía voz de aburrido y arrastraba las palabras—. Luego voy a arrastrarlos a mirar escobas de carrera. No sé por qué los de primer año no pueden tener una propia. Creo que voy a fastidiar a mi padre hasta que me compre una y la meteré de contrabando de alguna manera. 
Harry recordaba a Dudley 
—¿Tú tienes escoba propia? —continuó el muchacho. 
—No —dijo Harry. 
—¿Juegas al menos al quidditch? 
—No —dijo de nuevo Harry, preguntándose qué diablos sería el quidditch. 
—Yo sí. Papá dice que sería un crimen que no me eligieran para jugar por mi casa, y la verdad que estoy de acuerdo. ¿Ya sabes en qué casa vas a estar? 
—No —dijo Harry, sintiéndose cada vez más tonto. 
—Bueno, nadie lo sabrá realmente hasta que lleguemos allí, pero yo sé que seré de Slytherin, porque toda mi familia fue de allí. ¿Te imaginas estar en Hufflepuff? Yo creo que me iría, ¿no te parece? 
—Mmm —contestó Harry, deseando poder decir algo más interesante. 
—¡Oye, mira a ese hombre! —dijo súbitamente el chico, señalando hacia la vidriera de delante. Hagrid estaba allí, sonriendo a Harry y señalando dos grandes helados, para que viera por qué no entraba. 
—Ése es Hagrid —dijo Harry, contento de saber algo que el otro no sabía—. Trabaja en Hogwarts. 
—Oh —dijo el muchacho—, he oído hablar de él. Es una especie de sirviente, ¿no? 
—Es el guardabosques —dijo Harry. Cada vez le gustaba menos aquel chico. 
—Sí, claro. He oído decir que es una especie de salvaje, que vive en una cabaña en los terrenos del colegio y que de vez en cuando se emborracha. Trata de hacer magia y termina prendiendo fuego a su cama. 
—Yo creo que es estupendo —dijo Harry con frialdad. 
—¿Eso crees? —preguntó el chico en tono burlón—. ¿Por qué está aquí contigo? ¿Dónde están tus padres? 
—Están muertos —respondió en pocas palabras. No tenía ganas de hablar de ese tema con él. 
—Oh, lo siento —dijo el otro, aunque no pareció que le importara—. Pero eran de nuestra clase, ¿no? 
—Eran un mago y una bruja, si es eso a lo que te refieres 
—Realmente creo que no deberían dejar entrar a los otros ¿no te parece? No son como nosotros, no los educaron para conocer nuestras costumbres. Algunos nunca habían oído hablar de Hogwarts hasta que recibieron la carta, ya te imaginarás. Yo creo que debería quedar todo en las familias de antiguos magos. Y a propósito, ¿cuál es tu apellido? 
Pero antes de que Harry pudiera contestar, Madame Malkin dijo: 
—Ya está listo lo tuyo, guapo. 
Y Harry, sin lamentar tener que dejar de hablar con el chico, bajó del escabel."

Te dije que era largo, pero fue divertido ¿a que sí? Bien, así es como comenzó todo el asunto Harry y Draco, no sé por que es mi momento favorito pero realmente me gusta muchisimo, yo creo que es por qué no sale en las películas, entonces sólo si te has leído los libros sabes por que a Harry le cae tan mal Draco. Dejando eso de lado, realmente me gustaría que conocieras el callejón Diagon, ahí compré a la lechuza que te lleva mis cartas. Por cierto, se llama Buttercup (le gusta que le digan Butty) para que no le digas "pájaro" o algo así. Espero que mi carta no se te haya hecho demasiado larga. ¡Adiós!
Tuya
Abbie.

Estoy a segundos de que empiece la película :D Los adoooro, mañana subo una entrada como corresponde, alguien me envió unos Fanarts realmente increibles. 
Muchos besos!
Abbie

28 ene. 2012

Querido Muggle #1: Cárcel de Azkaban

Si estás leyendo esto es por que claramente se publicó, y yo dije que no iba a estar todo el fin de semana y no te he mentido. Realmente no estoy, de seguro ahora estoy cociendome bajo el sol mientras intento leer El principe mestizo (libro que he elegido para subirme el animo). Probablemente conseguí publicar esto desde mi celular o conseguí que alguien clickeara "publicar" por mi, asi es esta entrada la hice el viernes y bueno no puedo responder a los comentarios hasta el domingo por la noche, pero no es de mala, es por que realmente no estoy! Bueno, dejándonos de eso, a lo nuestro. No sé por que puse Azkaban al principio... ni siquiera tenía algo en mente xd.


Querido Muggle:
Hola, soy Abbie una Potterhead. Si te digo Muggle es por que no conoces nada del mundo de Harry Potter, no tienes idea, prácticamente nunca has oído de el y por eso voy a enseñarte. No te diré si soy bruja o no, por que eso es un secreto ;) Perdón si fui exagerada, no es que no sepas quien es Harry Potter, no hay nadie en la tierra que no lo sepa, pero sabes lo básico: Que es un mago, que hay un malo y que hay un colegio de magia, en resumen: nada de nada. Lo que voy a hacer es mandarte una carta cada día, contándote lo que más me ha gustado de las aventuras del niño mago, llevándote a conocer los lugares, las situaciones, las personas y la magia. ¿Quien sabe? Tal vez termines convirtiéndote en una Potterhead como yo. Ah, se me olvidaba, no debes saber que es un "Potterhead" así nos llamamos los fan de Harry Potter, y en eso te convertiré :) Bueno, hoy voy a hablarte sobre Azkaban, la prisión mágica. Te llevan ahí por hacer cosas malas, la razón más habitual es hacer alguna de las maldiciones imperdonables: Imperio (para hacer que te obedezcan), Crucio (para torturar) y Avada Kedavra (para matar), la cárcel está en medio del mar y es casi imposible escapar, aunque con el regreso de Quien-tu-sabes muchos si escaparon. Lo siento, no sé si sabes quién es "Quien-tu-sabes"... es el enemigo de Harry, en resumen el que le dio la cicatriz y mató a sus padres, pero ya te explicaré de el otro día, ah y no te diré su nombre, por que no me gusta. Me temo que debes averiguarlo sólo. Bien, voy a contarte cual fue mi momento favorito en la prisión de Azkaban, primero te dejo una foto de la prisión y  el fragmento y después lo comentamos, ¿te parece?
¿Horrible no?  No querrás acabar ahí...
-No sé como lo hice -respondió-. Creo que la única razón por la que nunca perdí la cabeza es que sabía que era inocente. No era un pensamiento agradable, así que los  dementores  no  me  lo podían  absorber...  Gracias  a  eso  conservé  la  cordura  y  no olvidé  quién era...  Gracias  a eso  conservé  mis  poderes...  así  que cuando  ya  no pude aguantar más me convertí en perro. Los dementores son ciegos, como sabéis. — Tragó saliva— . Se dirigen hacia la gente porque perciben sus emociones... Al convertirme en perro, notaron que  mis sentimientos  eran  menos  humanos,  menos  complejos, pero pensaron,  claro, que estaba perdiendo  la  cabeza,  como  todo  el mundo,  así  que  no se preocuparon."

Me imagino que tampoco sabes lo que es un Dementor. Son los guardias de Azkaban, unas criaturas extrañas mas densas que un fantasma pero menos humanas, se alimentan de los recuerdos felices de las personas hasta dejarlos locos. Su peor "ataque" es el beso del dementor con el que le sacan el alma a la persona y la dejan viva como un cartucho vacío, sin conciencia... algo así como un zombie. Es el peor destino que puedas esperar.
Bueno, esa es mi parte favorita. No es muy alegre, pero ¿Qué puede ser alegre en una prisión?  Además me gustó mucho que Sirius volviera para estar con Harry, y admiro mucho su forma de resistirlo y de ser fiel a su mejor amigo, James. Claramente no me sigues, lo siento. Sirius es el padrino de Harry, el mejor amigo de su padre (James Potter), ¿ahora está mejor?
Y bueno, no quiero quitarte tanto tiempo por que mañana volveré a escribirte y luego vas a terminar hartándote de tanto leerme. Me figuro que tampoco estás acostumbrado a leer mucho ¿o sí? Son pocos los buenos lectores que aún no han leído a Harry. Igual te quiero dejar una foto más, supongo que ya conoces el rostro de Harry, pero no a James y a Sirius, así que te dejo una foto de ellos para que te los puedas imaginar mejor. (Vamos que necesito que vayas conociendo a las personas)
Sirius y James, respectivamente.
Y bien, eso es todo por hoy amigo Muggle.
Siempre tuya (al más puro estilo inglés)
Abbie.

Me confunde esto de despedirme y seguir escribiendo xd Recuerden que no estoy! Besos a todos (: ¿Que les ha parecido mi carta?
Abbie

27 ene. 2012

Desafio: Querido Muggle.

Hola queridos lectores xd Muchos son Potterheads aquí, así que casi puedo asegurar que les gustará mucho el desafío (: No se preocupen que no es anual, es del tipo de Personajes Literarios o 30 dias, 30 libros. Nada de engancharlos todo el año, más bien es para pasar lo que queda del verano :) Ya, les digo de que va:
Este desafío se llama "Querido Muggle" por una buena razón, es un desafio de cartas. En ellas le contaremos a algun Muggle anonimo lo que más nos gusta de Harry Potter, cada día le hablaremos de un tema siguiendo la pauta, pero debemos recordar que es un muggle, hay que explicarle todo pues el no entiende absolutamente nada. Y no se preocupen que el Muggle que recibe las cartas guardará silencio de nuestros secretos mágicos :) ¿Se entiende la dinámica? Nunca he sido muy clara! Bien, me pueden preguntar en los comentarios, ahora las reglas:


-Este es un desafío Potterhead, debes haber leido todos los libros, o al menos haber visto las películas. No es que si no lo has hecho no tengas permitido hacerlo, pero se te hará difícil.
-Debes seguir el formato de carta: Querido Muggle: blah blah blah, tu despedida y tu nombre.
-El desafío debe tener continuidad, no tiene por que ser todos los días, puede ser semanal; cada dos días; cada 5 horas; cada 1 mes (allá tu) la cosa es que tenga continuidad. Igual si un dia no puedes, no te vamos a matar.
-Debes poner el Banner del desafío en tu blog y una entrada anunciándolo. No es necesario que me avises que te has unido, pero me gustaría saberlo!
-Puedes agregar a la carta fotos, vídeos, fragmentos, diálogos de los libros o películas, links o lo que quieras. Recuerda que somos magos ;)
-No pueden repetirse los mismos momentos para distintos días.

He aquí la pauta: 
Debes elegir el momento que mas te haya gustado, o disgustado o que te resuene más, pero debe tener relación con el lugar/personaje/libro/objeto de la pauta que corresponda.
Ej: Hogwarts: mi escena favorita en hogwarts fue cuando blah blah blah
Los momentos pueden ser sacados del libro o la película, da igual.


Momentos en estos lugares:
  1. Carcel de Azkaban
  2. Callejon diagon
  3. Callejon knockturn
  4. Gringotts
  5. Hogsmeade (cualquier lugar o tienda)
  6. Hogwarts (cualquier lugar, patio, una clase, el gran comedor, etc...)
  7. Estación de Kings Cross o Anden 9 y 3/4
  8. Expreso de Hogwarts
  9. Mansion Malfoy
  10. Ministerio de Magia
  11. Hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas
  12. Grimmauld place 12
  13. La madriguera
  14. Privet drive 4
  15. Enfermería
  16. Despacho de Dumbledore
  17. Cabaña de Hagrid
  18. Bosque Prohibid
  19. Sala Común de cualquier casa.
  20. Habitaciones/Dormitorios
  21. Cualquier lugar prohibido de Hogwarts
Momentos que ocurran en:
  1. Clase de Encantamientos
  2. Clase de Transformaciones
  3. Clase de Herbología
  4. Clase de Pociones
  5. Clase de Cuidado de las criaturas mágicas
  6. Partido de Quidditctch
  7. Festín de Bienvenida
Momentos que tengan relacion con los siguientes objetos:
  1. Mejor/peor articulo de El Profeta
  2. Mejor/peor articulo de El Quisquillso
  3. Recuerdos 
  4. Ropa (cualquier momento relacionado con)
  5. pocion
  6. dulce/bebida magico
Momento favorito de cada libro/película
  1. La Pierda Filosofal
  2. La Cámara Secreta
  3. El Prisionero de Azkaban
  4. El Cáliz de Fuego
  5. La Orden del Fénix 
  6. El Príncipe Mestizo
  7. Las Reliquias de la Muerte


Momento que tenga que ver con estos personajes:
  1. Un fantasma
  2. Un elfo domestico
  3. Un Mortifago
  4. Quién-tu-sabes.
  5. Alguna criatura mágica
Preguntas para terminar:
  1. El personaje que se paresca más a ti.
  2. Por qué Harry Potter es importante para ti.
Ok, eso es todo. Es laaaaaaaargo, da como para un mes y algo si lo haces diario xd Pero ayuda a recordar muchos momentos lindos :3 Espero que se unan, si no, igual voy a ser feliz completandolo (: Yo lo empiezo el lunes, por que hoy en la tarde me voy de campameto familiar. Ah si, obviamente, no voy a estar el fin de semana xd Pero ustedes pueden empezar cuando quieran (: Cualquier duda me la preguntan que soy muy volada y tal vez se me pasó algo, aqui les dejo el banner (;

Besoooooos
Abbie (Weasley)

Desafios; ultima ronda!

Si, desafios para el 2O12. Está terminando enero y si no me apunto ahora, quedaré demasiado rezagada para poder unirme. Son sólo tres y ninguno es demasiado pesado, de hecho son divertidos, así que los invito a que se unan :D Realmente ni siquiera se si soy capaz de completarlos todos, pero lo intentaré ;)
Ah, y otra cosa. ¿Que demonios tiene Bessie el taurofrodito? ¡Prácticamente se robó la tercera edición de Homemade fanarts! ¿Quieren saber algo? A Bessie lo dibujé en un Restaurant.verán nosotros siempre salimos a comer afuera (incluso dias de escuela) y en una de esas veces le dije a mi hermano si podía pedir crayones por que YO quería pintar, y así nació Bessie, de un individual rayado en medio de una cena italiana xd Y aun así todos ustedes lo amaron, quien los entiende xd Bien aquí van:


Escenas de libros
Desafío Escenas de Libros, consiste en poner un libro que contenga una de las escenas de la lista que pongo a continuación, son escenas sencillas y que se pueden encontrar en varios libros son 12 escenas así que el reto seria de 12 libros y bien se puede mezclar con cualquier otro desafío
Link original: http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/01/desafios-escenas-de-libros-2012.html





Pauta:
1- Una escena de Amor en la Playa 
2- Una escena de un Asesinato 
3- Una escena de un Desayuno -
4- Una escena de un paseo a Caballo 
5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte -
6- Una escena de una conversación telefonica -
7- Una escena de una cena romantica 
8- Una escena de una reunión familiar o de amigos 
9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) 
10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) -
11Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) 
12- Una escena de llanto (donde algun personaje llore por cualquier motivo



Busca en la portada
"El Desafío Busca en la Portada, consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos o cosas que pongo en la lista de abajo, son 36 cosas, serán 3 niveles el primero de 12 objetos, el segundo de 24 objetos y el tercero de 36 objetos ustedes escogen, solo se puede poner un libro por objeto y debe ser de libros que se lean en este 2012.
Nivel Principiante 12 objetos, 12 portadas (los primeros 12 de la lista)
Nivel Medio 24 objetos, 24 portadas (hasta los 24 de la lista)
Nivel Experto 36 objetos, 36 portadas (toda la lista)"

Pauta:
1- Una Luna -
2- Un Corazón -
3- Una Llave -
4- Una Mariposa -
5- Un Animal (el que sea) -
6- Una Casa -
7- Un Simbolo (del que sea) -
8- Una Flor 
9- Un Vapor, Humo, Aire -
10- Una Pluma 0 Alas -
11- Una Chica 
12- Un Chico -
13- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) -
14- Una Estrella -
15- Una Joya (collar, anillo, pulsera, relog, etc) -
16- Un Árbol (completo o solo las ramas) -
17- Una Silla, sillón o asiento -
18- Una Pareja (chico y chica) -
19- Un Vestido (completo o parte de él) -
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) -
21- Un Castillo o Mansión -
22- Un Zapato -
23- Un Paisaje (un jardín, unas montañas, la playa, etc) -
24- Una Mancha de Sangre o Sangre -
25- Una Puerta, Reja o Portal 
26- Un Instrumento musical (el que sea) -
27- Un Animal Fantástico (Dragón, Unicornio, etc) -
28- Una Arma (cualquiera espada, pistola, etc) -
29- Un Adorno del Cabello (el que sea broche, pinza, diadema, tiara, etc) -
30- Un Copo de nieve o Nieve -
31- Un Auto o cualquier trasnporte (camión, bicicleta, avión, etc) -
32- Un Insecto (cualquiera menos mariposa) 
33- Una Ciudad (edificios, carreteras, o cualquier cosa que sea de ciudad) -
34- Un toque Navideño (cualquier cosa de Navidad, santa, corona, árbol de navidad, luces, etc) -
35- Un Juguete (cualquiera, peluche, carrito, muñeca, etc) -
36- Una Ventana, Espejo o Cuadro

10 Clásicos
"Consiste simplemente en leer y reseñar 10 clásicos de la literatura. Como es muy difícil situar los clásicos situaremos en este grupo libros escritos antes de 1950 (como veis, dejo un margen bastante amplio) y que tengan cierto renombre (vamos, que no sean desconocidos)."




El primero me ha parecido facilisimo o al menos llevadero, en el segundo me he inscrito en "experto" y no se por que si ni siqueira he visto tantas portadas en mi vida, creo que disfruto torturandome xd Y el ultimo lo elegí por que los clasicos por algo son clasicos, y hay que saber de todo en esta vida. ¿Se unen? :D
Besooos
Abbie

P.D: Estoy preparando una HIPER sorpresa para Potterheads ;)

26 ene. 2012

Homemade fanarts: especial crayones.

¡Hola! He aquí de vuelta, recuperado mi humor gracias a Flox y los demás chicos de Fairy Oak, ya me da igual si todos siguen enojados con migo, que yo no tengo ganas de hablar con nadie, asi mejor si no se me acercan xd Ok, hoy traigo la tercera edición de Homemade fanarts, dónde muestro los fanart hechos por mi o mis amigos. Así que si has hecho un fanart, seas o no un artista, envíamelo y lo pongo aqui! Que enserio no queremos artistas, sólo imaginación ;)
Hoy, el tema de los fanarts es: ¡Dibujos a crayón! Y como siempre tengo el agrado de mostrarles primero, la colaboración que llegó para hoy:


Ah, si. Aquí valen los fanart de cualquier cosa xd 
Este me lo donó muy amablemente Atomic Kitten (Aplausos)

Ok, y ahora los míos. Que se los juro, no son ninguna preciosidad xd Creo que los subo para divertirlos, bien ya lo verán ustedes mismos ;) Ah, me olvidaba, mi pared está decorada con estos dibujos, imagínenlo xd

Los Irregulares.
"-¿Tú sabes quienes somos, chica? Somos los Irregulares de Baker Street  -Wiggins hizo una pausa, esperando que los reconociera.
Pilar lo miró sin comprender.Wiggins sacó pecho:
-El mejor detective de Londres, Sherlock Holmes, nos ha elegió a nosotros para que trabajemos con él en sus casos más difíciles. Es un trabajo de mucho peligro."
(Extraído de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caída de los increíbles Zalinda)

Bessie, el taurofrodito.
 
"-¿Bessie? ¿Quereís destruir a Bessie?

 -¡Muuuuu!
Mi padre frunció el entrecejo.
-¿Has llamado Bessie al taurofrodito?"
(Extraído de Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titán)

I love Callalabasa.
 "-Quién sabe, tal vez tú y Henry regresen a Callalabasa alguna vez..., algún día.
  -Algún día, quizás."
(Extraído de Magia II: Una Tierra sin Magia)


Flying with the Cannons.
"Epa, nada que decir. Son los Chudley Cannons! Arriba Cannons, arriba!" 

The Official List.
"Al escuchar las historias de Rohan, Elliot, Alfie, Simpson, Fletcher, Barnaby, James, Pete y Shame, Ozzie descubrió que algunos habían huido de orfanatos y que otros habían perdido a sus familias recientemente a causa de enfermedades, incendios, accidentes laborales o inanición." 
(Extraido de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caida de los increibles Zalinda)


Meet ya.
 "Querido tonto: (así comenzaba la esquela, escrita en papel de carta del reino): ¿Dónde estás? Todos los demás estamos aquí, bueno, al menos los más importantes. Ja, ja, ja. Estamos en el bosquecillo de lunarias, en la parte de atrás del palacio de B."
(Extraído de Magia III: Una salvaje Magia)

The Weasley sweaters
"—Creo que sé de quién es ése —dijo Ron, algo rojo y señalando un paquete deforme—. Mi madre. Le dije que creías que nadie te regalaría nada y.. oh, no —gruñó—, te ha hecho un jersey Weasley. 
Harry abrió el paquete y encontró un jersey tejido a mano, grueso y color verde esmeralda, y una gran caja de pastel de chocolate casero. 
—Cada año nos teje un jersey —dijo Ron, desenvolviendo su paquete— y el mío siempre es rojo oscuro."
(Extraído de Harry Potter y la piedra filosofal)

Shirley

"El hurón hembra de Wiggins, Shirley, asomó la cabeza por el bolsillo de la camisa del chico. Él rascó debajo de la barbilla-. ¿Qué pasa, Shirley? Esta mañana no me has cazao el desayuno."
(Extraido de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caída de los increibles Zalinda)

Y eso sería todo (: Todo todito, espero que al menos se hayan sonreído con Bessie, no le hice NADA de justicia xd 
Besoos, recuerden enviar sus fanarts si es que tienen :D
Abbie

Archive